Problema al conectar PC a Sony Bravia: VGA con salida por componentes ATI Radeon 9550
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola:
Antes que nada enhorabuena a todos por la comunidad que tenéis. Estoy empezando en este mundillo y tengo algunas dudas.
Tengo un pc con una ati radeon 9550 con salida de DVI y VGA. Y por otro lado tengo una Sony Televisor LCD BRAVIA KDL-32P2530E con entrada por componentes.
Probé la salida de S-Video pero la calidad no me convencía, las letras se veían borrosas y no había manera de poder navegar en la tele.
A la salida VGA tengo conectado el monitor del ordenador y a la salida de dvi le he puesto un adaptador de vga para poder conectar un cable con vga en un extremo y componentes en el otro.
El caso es que conecto los dos cables y en el televisor no se ve nada de nada, sale en negro completamente. Si voy al controlador de la gráfica, al catalyst, me sale de principal el monitor del ordenador y de secundarios dos dispositivos: un monitor y una TV. Esto es lo primero que no entiendo, por qué salen dos dispositivos.
El caso es que he probado en la configuración los dos, clonando, extendiendo, etc. y no hay manera de que me lo reproduzca la tele.
Me podéis decir qué hago mal, por qué no se vé.
Mil gracias de antemano.
Un saludo.