muy buenas fotos espero que salga pronto amigo nintendero, ya que estoy a punto de acabarme el III
Tiene muy buena pinta y gráficamente parece bastante mejor que el FFIII, imágenes Aquí
Un saludo.
muy buenas fotos espero que salga pronto amigo nintendero, ya que estoy a punto de acabarme el III
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
No me motiva ningún Final Fantasy ya, a excepción del futuro Final Fantasy 13 de PlayStation 3.
Además, los remakes son eso, remakes, y algunas veces, como en el FF3, dejan ver claramente que han pasado 20 años ya, en algunas mecánicas de juego....
En definitiva, que uno ya ha perdido la noción de cuántos FF han sacado en los dos últimos años desde Electronics-Square-Arts-Enix.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada