Apenados estamos todos, mi mas sincero pesame, he seguido la notícia con esperanza, pero no ha sido suficiente......
Me uno a este homenaje de parte de un aferrimo seguidor del F.C. Barcelona
Descansa en Paz
Se que aqui no es el sitio, pero creo que todos debemos dar homenaje con nuestras palabras a una persona que ha muerto con tan solo 22 años, jugaba en el sevilla, lateral derecho y canterano, quiero decir que me duele mas aun sabiendo que soy sevillista y que ademas lo he visto personalmente, no tengo palabras para describir el dolor que siento ya que por desgracia algo parecido tambien paso hace poco en mi familia,asi que pido por favor que os sumeis a mi en este homenaje a esta persona, un saludo.
ANTONIO PUERTA SIEMPRE ESTARAS CON NOSOTROS, DESCANSE EN PAZ.
Apenados estamos todos, mi mas sincero pesame, he seguido la notícia con esperanza, pero no ha sido suficiente......
Me uno a este homenaje de parte de un aferrimo seguidor del F.C. Barcelona
Descansa en Paz
Yo soy culé, pero en estos casos no hay colores...
Lo siento mucho.........
Desgracias como esta no deberian pasar ...
Mi más sincero pésame...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Desde aquí envío mi mas sentido pésame a toda la afición sevillista y ante todo a la familia y amigos de Antonio Puerta.
un fuerte abrazo en estos duros momentos
Brhian, (culé hasta la médula)
Muchas gracias a los que han colaborado,y decir que ya veo la poca solidaridad que hay es este foro, me da verguenza ver que no seais capazes ni de responder a esto, lamentable.
De corazon a los que habeis contestado muchisimas gracias, el se lo merecia por muchos motivos y por ser una persona mas en el mundo como todos nosotros, un saludo.
ANTONIO SIEMPRE, PUERTA FOREVER, SEVILLA ESTA CONTIGO DONDE QUIERA QUE ESTES.
Bhuvan no creo que sea ni el tono ni las formas....
Sinceramente hay desgracias mucho mayores en el mundo a las que ni siquiera pretamos atencion... O acaso las 200 victimas en las carreteras no se lo merecen al no ser famosas. Lo dicho, cada uno es libre de participar en los hilos que crea oportunos. Un futbolista ha muerto, si, es triste que pasen estas cosas pero muere mucha mas gente cada dia de la que como he dicho no tienen ni noticia ni post ni nada ....
En fin como ya dije estas cosas no deberian pasar nunca
Existe otro hilo en otra sala, de todos modos y de nuevo, mi más sincero pésame a su familia y cercanos.
+1 ha sido un masazo enorme ,si pero porque es futbolista y quizas a ti bhuvan que eres sevillista lo vivas mas emotivamente pero aun asi no creo que debas ponerte asi por la falta de respuestas o lecturas del post, ademas personalmente no creo que el hilo de VIDEOJUEGOS sea el lugar mamoncete
Ya veo lo bien que sabemos responder cuando os da la gana, creo que sois muy injustos con el tema, bien es verdad que no es sitio para el tema, pero tampoco es sitio para poner quedadas, para poner tonterias todas las noches y yo no me quejo, tranquilos que no voy a insistir mas con este tema ni espereis mi participacion en la mayoria de los hilos, ya que para poneros verde entre vosotros y decir tantas tonterias como os sale de la cabeza siempre hay tiempo en cambio solo pedia que dejarais un mensaje, no la biblia y asi respondeis, me alegro de ser como soy pero no de ver que aun hay gente que prefiere mirarse el ombligo antes de escribir una linea, que no pedia mas, un saludo y "gracias" por el apoyo que dais siempre a todo.
UN GRITO, UN SENTIMIENTO Y UNA AFICION, PUERTA HASTA SIEMPRE, TE LLEVAREMOS SIEMPRE EN EL CORAZON.
Tío te estás excediendo ya demasiado... No creo que sean las formas correctas, al final tú mismo te vas a quitar la razón. No hagas de esta desgracia nada personal.
saludos
Brhian
No lo hago personal, solo digo que un poco de apoyo no le cuesta a nadie y no que encima me digan que este tema no interesa, no lo veo justo, si todo el mundo puede hablar de lo que quiera yo tambien, y solo pedia que se me apoyara uno poco, pero bueno no sigo con el tema, un saludo.
AUNQUE NO QUIERAN VERLO, TODOS ESTAMOS CONTIGO, PUERTA SIEMPRE.