Ójala pudiera ir a husmear por allí un rato, como cuando hacen algunas de otra temática en Madrid.
Buen viaje.
Regístrate para eliminar esta publicidad
IFA BERLIN 2006 FOTOS /2007 A PARTIR DEL 31 AGOSTO
Saludos a todos,
Como es costumbre ya por parte de Pure Sound Spain, estaremos presentes un año más en el Stand de Pure Acoustics en la IFA de BERLIN 2007.
Os dejamos unas fotos de la IFA 2006 de nuestro álbum personal, para que más aficionados se animen a visitar esta Exposición Internacional de la Electrónica
(IFA = Internationale Funfausstellung ) , ya que es mas sencillo organizar una visita a la IFA de Berlín y la ciudad, de lo que algunos intentar hacer creer. Para información de todos los foreros, si no se participa en ningún Stand , no hay nada que organizar, excepto el billete de Avión y la estancia en un Hotel….algo muy sencillo de hacer a través de Internet o cualquier agencia de viaje (por Internet sale mucho mas conveniente reservar vuelo+hotel) . Esta Feria está abierta tanto a Profesionales como público en general.
Gracias por vuestra atención…. a ver este año que novedades hay…..colgaremos fotos detalladas de este interesante evento.
Un saludo,
Antonio Merino
Pure Sound Spain
info@puresoundspain.com
Este conjunto lo presentaba la revista alemana AUDIO con el eslogan "EL SISTEMA AUDIO MAS CARO DEL MUNDO"
25.000€ PVP
Una pequeña "joyita"..... incluso se puede conectar un Ipod
Prototipo
Marantz
Altavoz auto amplificado……¡Sonido alucinante! En solo 2 Drivers
CAV Audio
JBL
Kef ....Bonitas ¿verdad?
Mark Levinson
Plato Marantz
En la presentación del la revista AUDIO , la imagen lo dice todo……..
Mirad lo que hacen los alemanes con una simple Ford Transit
Gente por todos sitios...
El Stand de Pure Acoustics....
Ójala pudiera ir a husmear por allí un rato, como cuando hacen algunas de otra temática en Madrid.
Buen viaje.
Que os vaya bien Antonio y que tengais muchas visitas en el stand.
Cuando vuelvas hablaremos porque mi Subw. PSW-102 se siente solo y quiere conocer a 5 compañeras que le hagan compañía jeje .
Saludos!
Lograrlo o no, es cuestión de cómo lo pienses.
Que envidia ojala yo tambien pudiera asistir a ese evento,bueno me conformare con las fotos que a vuestra vuelta colgeis.
Saludos y los que puedan ir que os lo paseis bien.
Vaya golosinas de juguetitos........haber si los reyes se acuerdan de mi....jejejeje
Haciendo cambios
Que envidia me das, buen viaje que vaya todo bien y a ver con que novedades nos sorprendes, por cierto al final me decidí por el onkyo 605 aprovechando una bajada de precio irresistible ya te comentare que tal pareja hace con las 204, un saludo.
Espero ver esas fotos como agua de mayo!!! Suerte en la IFA.