, no tenía ni idea que existiesen máquinas que hacen estuches. Por favor cuéntanos donde has visto o leído de la existencia de semejante aparato.Iniciado por rcarvajal22
Regístrate para eliminar esta publicidad
alguien me puede ayudar quiero comprar un equipo que haga los estuches para los dvds sencikllos y dobles alguien tiene idea de que maquina los hace
gracias
, no tenía ni idea que existiesen máquinas que hacen estuches. Por favor cuéntanos donde has visto o leído de la existencia de semejante aparato.Iniciado por rcarvajal22
Jose
ahora si que me han dado, para mi que este tiene una productora.
Venga a ver si te animas y por lo menos nos explicas q es eso, tenemos curiosidad.
yo me imagino que sera una inyectora de plasticos con moldes de cajas dvd, pero esto tiene que ser enorme y carisimo, no?
pos va a ser que no.
Viva el top manta XD
Iniciado por protegido
Pos que viva, pero que viva bien lejos.
Pero que viva muuuyyyy lejos.Iniciado por alv
No se pero hace unas semanas que no veo ningun mantero por mi casa y eso que antes los tenias a patadas, estara funcionando eso de que si te ven comprando te cojen como testigo para cuando "trinquen" al Pirata jefe.
SALUDOS
Pues no lo se, yo vivo en Burgos y aqui entraba el chino en algun bar ofreciendolos.
La verdad es que justo antes de las fiestas nos encontramos a una china pero ultimamente no se ve tanto.
saludos.