Joder,los del Game son unos ratas....a ver si llaman....Supervicio,confirma por aqui si te llaman tio...
Pues eso acaban de llamarme la gente de MAIL que no tienen suficientes "ediciones coleccionista" de Bioshock y que me quedo sin ella, , 5 minutos me ha costado encontrar otra tienda en Barna donde sí que la tienen , así que esta tarde toca BIOSHOCK
aunque ahora me han entrado dudas si la vale la pena la ed.coleccionista. En fin cuando salga del curro lo decido en la tienda, pero de entrada ya la tengo guardada...........
un saludo.........
corred insensatos
Joder,los del Game son unos ratas....a ver si llaman....Supervicio,confirma por aqui si te llaman tio...
ODIO LOS GAME.
Asi de claro,aparte de ser unos ratas...bueno...
Conversación por teléfono con el nota del Game del CC.meridiano,Tenerife.
Yo-Hola,¿les ha llegado ya el Bioshock en Ed.coleccionista?
Gilipollas-No,solo nos va a llegar la normal,pero todavia no lo tenemos,hemos recibido mercancia ayer y estamos a la espera.
Yo-eee,ok...
Esto es el puto tercer mundo,Superpanceta,creo que nos vamos a quedar sin nuestra Edición especial si no surge un milagro de última hora y al abrir las cajas ven que tienen dichas ediciones.
Todavia me pregunto de qué sirve reservar cualquier cosa en un Game....
Menos mal que la edición legendaria de Halo 3 me la trae Fnac a mi casa de Sevilla que si no....
joder yo lo tengo reselvado hace ya 2 meses en el game y la hora q es y todavia no me han llamado putas estas del game siempre son los ultimos.
Yo ya lo tengo:
Me ha sorprendido que sólo está disponible en caja metálica; tanto para PC como para XTS.
A ver si es tan bueno como dicen.
Un saludo
Yo aparco Bioshock ... Primero me acabo el zelda que si no me lo dejare a medias
pongo unas fotillos de la edición especial para picaros un poco
el pack dentro de la caja es flipante:
en la foto inferior, de izquierda a derecha, la figura del papaíto, la caja que contiene el dvd del making of y el cd de la bso, la caja del juego, que es metálica, y detrás la caja de cartón del pack
y aquí el papaíto en su correspondiente blister. la figura parece de plomo, por lo que pesa. está hecha con un detalle exquisito (made in china )
por cierto, por si no lo sabéis, el dvd del making of son únicamente entrevistas a los creadores del juego. no hay ni un sólo video del juego en sí ni de su desarrollo. eso sí, están perfectamente subtituladas
el cd de la bso sólo incluye tres canciones
así que lo mejor de esta edición es la figura y como queda el conjunto dentro de la caja del pack
Chusmo cabroooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnn, te odioooooooooooooooooooooooooooooooo
Nexus a las 5 llamaré a ver si les ha llegado y lo postearé, por cierto yo no puedo ir ya que estoy trabajando, en lugar de eso irá mi esclavo negro... también conocido por Molina 26 ujujujujujuj
Un saludo.
Acabo de llamar al Game, como era de esperar no les ha llegado, después he llamado a ECI y allí SI LO TIENEN, les he preguntado por la E.E. y me ha dicho que nones, pero la que ha venido es "con caja dura" supongo que se referirá a la caja metálica... me parece que al Big Daddy solo lo veremos en fotos.
Lo peor de todo he llamado a la rata del Molina para que fuera a buscarlo y me ha dicho que "no tiene ganas" será cabrito, hasta mañana por la tarde no lo voy a poder tener.
Un saludo.
Otro que también lo tiene...
La edición coleccionista como que no me pone, si por lo menos diesen algo más apetitoso que un muñecajo "made in china"... Además el tio de la tienda del Game no me ha sabido decir si les quedaban ediciones coleccionista... en fin, que pa lo que les pagan, paso de discutir con nadie.
El juego promete y me voy a poner de aquí a un ratito...
¡¡¡Que ganasssss dioooooossssssssssss!!!
P.S.: me sabe mal dejar a medias el "Prey", que lo encuentro buenísimo y ya iba por la fase quince si mal no recuerdo, pero es que Bioshock es lo más!!!
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -