Ahora a esperar un pack con las ed. especiales en HD.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Trilogía Spider-Man
Lanzamiento en Blu-Ray: Martes 30 de octubre de 2007
Un exclusivo pack con 3 discos que recopila las ediciones estándar de la trilogía de este superhéroe en alta definición (Blu-ray).
Última edición por Pulp; 13/12/2007 a las 14:10
En amazon.com alguien ha puesto como comentarios las specs de los discos.
Spiderman 1 y 2 vienen en disco cada una, y Spiderman-3 es una edicion especial de dos discos con todos los extras.
En el disco de spiderman 2, además, vienen spiderman 2 y spiderman 2.1
ojo segun ******* este pack saldra por 60 euritos!!
La verdad es que el precio (teniendo en cuenta el precio de cada peli bd) es muuuuuy apetecible.Tenia pensado pillar solo la 3 porque las 2 primeras las tengo en dvd pero definitavamente las jubilo.
buen precio la verdad, me fijao que la tercera viene en DD true HD en español, como se va a oir eso?? saca un dolby normal de eso o como?
No es solo un sueño es Blu-ray
este pack cae fijo...
ahora que voy a empezar una coleccion de pelis estas 3 no pueden faltar xD
a la saca
Hasta ahora el blu-ray de spiderman 3 tiene buenas criticas todo por la exelente implementacion del nuevo BD-Java solo espero que desde ya pongan el BD-Java en todos los blu-ray de pelis pero ya.
Este pack si que me tienta!!!
Este me lo compraré seguro!!! porque tiene un precio coherente.
La semana pasada vi el pack en alemania por 60 euros,, y para mi sorpresa el audio solo estaba en aleman e ingles.....
No entiendo como los nuevos formatos no incluyen varios idiomas, porque veo que los blue ray en España estan en ingles y castellano...que menos que aparecieran en aleman y frances tambien al menos, no?
Buenoooooo pues nuestro amigo Ferdopa en EOL Aqui, ya ha publicado su análisis de Spiderman 3 en Blu-ray.
La cataloga como imagen de referenica, con un 10 en imagen y sonido...
Aqui os pego la conclusión:
Valoración final Referencia
Sony ha conseguido con Spider-Man 3 lo que no había conseguido hasta ahora... a pesar de estar muy cerca: una edición de referencia tanto en imagen como en sonido.
Impresionante calidad de imagen y tridimensionalidad en gran cantidad de escenas, excelente tratamiento de negros, soberrbia definición... Spider-Man 3 acaba por completar su ejmeplaridad con una redonda pista de sonido Dolby True HD, referencia absoluta del formato.
Los extras, bastante interesantes y presentados en HD (1080i), son la guinda a una edición absolutamente imprescindible para cualquier colección en HD.
Ya tenía claro que me iba hacer con la trilogía, pero ahora aún más
yo como ya dije la tengo reservada....... !! que ganas de que sea dia 30!!!
yo el viernes reservare mi pack pal dia 30
No es solo un sueño es Blu-ray
Tengo una dudilla... Podré escuchar la peli si tengo conectada la play 3 al ampli por la salida optica y el ampli no me decodifica Dolby True HD? Lo escucharé en dolby digital 5.1?