Perdoname, pero esto es solo en el caso de la PS3, en cambio si tienes un reproductor de sobremesa, con decodificadores internos y salidas decodificadas RCA, solo tienes que conectarlas a tu Receptor, (casi todos poseen 5.1 entradas analogicas RCA), y así podrás disfrutar de todos los formatos y a su máximo nivel.
Al igual que pasa con los reproductores de sobremesa, compatibles con SACD, que se conectan de esta manera... y por ejemplo yo tengo mi Marantz DV6600 de esta manera...
Osea, que eso de que solo se pueden disfrutar mediante HDMI, es solo en el caso de la PS3 y el addon de la 360, en el caso de los HD DVD... pero en el resto y siempre que decodifiquen y tengan esas salidas, podreis disfrutar de todo el esplendor de los nuevos formatos, con un receptor normal.
No vaya a ser que alguién lo lea, y se compre un receptor nuevo, sabiendo que con el viejo... también hay opciones, y a veces incluso mejores, ya que en muchos casos, el reproductor decodifica la señal de audio, mejor, (o diferente) a lo que lo pueda hacer el Receptor...
Saludos, Pulp