Acabo de llamar a un MM, y dice que no la venden hasta mañana MArtes .
Regístrate para eliminar esta publicidad
No es solo un sueño es Blu-ray
Acabo de llamar a un MM, y dice que no la venden hasta mañana MArtes .
yo he mirado y dicen que me han enviado hoy el pack... a casita....asi, igual con un poco de suerte, mañana ya tengo la trilogia......
Al final la he encontrado en el MM y un poco más barata, 54.90 € . Buen precio teniendo en cuenta que son 3 películas .
Ayer ví la 3ª, y tengo que decir que es la película BR que he visto hasta la fecha con mejor calidad visual. PERFECTA sería la palabra ideal, con un bitrate brutal corriendo sobre AVC, realmente es dificil encontrarle fallos
el sonido (para los que no tenemos aún decodificador Dolby TRUE HD), con una pista DD de 640 Kbs se oye muy bien
Realmente tal como dicen las críticas: UNA PELÍCULA DE REFERENCIA.
Yo a ver si me la pillo la semana que viene porques esta no podre.
Que tal el pack????
el pack en sencillo en cuanto a envoltorio, una caja de cartón.........
Las dos primeras son sin extras, y la 3º trae doble Blu-ray con extras hasta cansarte .
Si alguien no le gusta Spiderman, pues segurmamente no se lo comprará, pero es una muy, muy buena inversión. La aconsejo al 100%
Pues Fox, espero tus comentarios sobre la pista DD TRUE HD, a ver si realmente estos formatos nuevos son lo que prometen...y con qué cajas irá?
Un saludo.
en los frontales tengo unos JBL E80 y espero mañana tambien comprar el central JBL EC35 para que les aga compañia, el surround tengo satelites de sony de la serie pascal los sa-ve705, algo viejos pero suenan increible(pa lo que me costaron en su dia que menos) y de SUB tengo un Kef3500 preparado pa sonar con toda su potencia con las pelis de spiderman
yo tambien tengo ganas de ver esa diferencia a ver si es tan buena como dicen por ahi