Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 101

Proyector 3xLCD | 1080p | Epson TW2000

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Predeterminado Re: Proyector Epson TW2000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Joder, muchas gracias, de verdad...

A mí Panasonic como marca me gusta muy mucho, pero para mi lo primero siempre es la calidad, en esta caso de imagen, y lo que me has dicho de la ubicación me hace pensar, que entonces podría ubicarlo -descentrado- de la pantalla unos 1,5 - 2,00 m. y así dejarlo a un par de palmos (para que ventile bien) de la pared lateral y así no se vería tan armatoste en el centro y encima del sofá... me va gustando la idea

Y si, ya he estado leyendo un poco y al Pana le dan, mejor construcción, menús, menor ruido... pero lo principal es la calidad de imagen, y me fio de tí... si los has visto los dos y dices que este es mejor... pues iremos pensando en él... (por cuanto se puede sacar... ? )...

aunque luego está el tema de la pantalla, que un abuena se te van otros 900-100 euros del ala... el cable HDMI largo... las persianas nuevas para dejarlo a oscuras totalmente de día... bufff necesito ahorrar un tiempecito más... pero este es mi próximo nivel, eso está claro.

Saludos, y un millón de gracias... y que disfrutes mucho tu bestia

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Piensa que de aquí a cuando digas AHORA, lo mismo aparece una nueva sorpresa en el mercado que tengas que considerar .

No me refiero a que salgan proyes mejores, cosa que ocurrirá sin duda, sino que alguno de los que hablamos, esté a un precio irresisitible .

Vale, podrás decir que es que el proye X que ha salido es mejor pero ya no lo será tanto, ya no habrá tanta distancia . Créeme si te digo que ya hemos llegado a un punto de madurez SUFICIENTE en esto de la proyección y que las expectativas de un usuario MUY EXIGENTE perfectamente las colman estos proyes ¿Colman he dicho?
    Pues mal dicho : superan .

¿Superan?El TW2000 actual ya admite no TODO lo que hay en 1080 para abajo, sino incluso el espacio de color x.v Color de Sony vía HDMI (pero no es el único proye que lo hace, ojo, que hay más). Eso significa que es capaz de proporcionar como 1,8 veces más de paleta de colores que la que da el actual estándar sRGB, es decir, que EXCEDE y es capaz de visualizar con creces el actual estándar de color de los HD DVD y BD, que si bien pueden implementarlo, creo (pero no estoy seguro) que hoy no lo lleva ni uno (ésta última afirmación la hago con reservas).

Pero el caso es que con ese proye sí podrás disfrutarla, la tengas hoy o en un futuro, de modo que no se te va a quedar obsoleto en mucho tiempo y eso es importante.

Saludos .
    Última edición por matias_buenas; 13/02/2008 a las 21:29
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Pues si... en esto de la tecnología como muy bien dices... lo muy bueno de ahora, será superado en su siguiente modelo... pero si esto ya es "muy" bueno.... uno ya se puede disponer a ahorrar para dejarse la pasta y no esperar más tiempo....

Además, las peliculas en HD te piden a gritos un Proye 1080, yo cuando paso cerca de la librería donde tengo las pelis, los oigo murmurar... y me dicen que me compre un proye........ lástima que mi mujer no diga esas cosas tan bonitas .... pero bueno... todo llegará.

Ya nos irás contando tus nuevas experiencias con la compra... y a ver si le metes algo en HD... que sino...

Saludos, Pulp

Registro
    03 may, 04

Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    ver si le metes algo en HD...
    No me tientes, no me tientes, que entre tú, el jefe (admin), Pecci, A.P.P. y algún otro que yo me sé me estáis poniendo en una más que difícil situación .

Por cierto, ¿no tocaba ayuno por estas fechas?

AIIINS, a ver si así me gano una sillita en el cielo con el ayuno, que a este paso, voy a ir al infierno por envidioso.

Y vosotros seréis los culpables de mi castigo eterno

Saludetes
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

REnovato Avatar de Vieta XXI
    Registro
    17 may, 07

Lo proximo...lo proximo...lo proximo. Ah!!!!. No seria descabellado que comiencen a plantear proyectores con enlaces inalambricos en gama Home Cinema.

Como vamos con el ancho de banda en WIFI?...Ya haces meses que existe algun modelo preparado para esto, y hablo de imagen en MOVIMIENTO, pero de momento en gama Audio-Video (que no Home Cinema) y con una tabla de prestaciones muy vinculada a usos profesionales.

Por cierto, solo es una reflexion en voz alta eh!!.

Un abrazo!!!!
    De Pamplona.
    Liante recalcitrante.
    Forero por aficion.
    Por aficion un monton.

Registro
    17 may, 07

Cita Iniciado por kNUCKLESGOLD Ver mensaje
    Tienda oficial Optoma

Hola no puedo revelar mis fuentes, pero la tienda oficial de Optoma en españa sera Audiotronics, la misma empresa que toshiba, acer etc.. segun tengo entendido van a sacar pack con proyectores y pantallas mas baratos, esto no evitara todo el pirateo que ai x internet, de productos desclocalizados sin grantia oficial, me gustaria que me recomiende algun modelo que sea me valga bien para blu ray y ps3, xbox 360 es mas eonomico no me convence del todo...

Saludos

TW2000, HC6000, PTA20000, Z20000, VW60...o algo mas economicos, TW1000/700, HC4900, BenQ W5000, VW50, PTA1000 (si encuentras) etc etc etc....hay hilos para poder dilucidar cual se adapta a nuestras necesidades DE TODO TIPO.

El IN83 de Infocus es el primero Dark Chip 4 que no cuesta 14.000 euros (Marantz)...pero AUN hay mas para la lista ;-).

Saludos!!!
    De Pamplona.
    Liante recalcitrante.
    Forero por aficion.
    Por aficion un monton.

aspirante
    Registro
    03 ene, 08

Me encantaría adquirir un TW2000, sobre todo por el servicio post venta. Pero se me va mucho de precio. ¿Creeis que hay mucha diferencia con el Sanyo Z2000?

Registro
    03 may, 04

Pues yo creo que sí la hay, sí .

La pregunta es si merece la pena la diferencia de dinero vs la calidad que aporta. Eso es una decisión muy personal y depende muy mucho de las exigencias y/o necesidades de cada uno, que no son las mismas .

No obstante lo anterior, qué duda cabe que el que adquiera ese proye, sin duda se lleva un buen proye .

Saludos .

Registro
    17 may, 07

Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Pues yo creo que sí la hay, sí .

La pregunta es si merece la pena la diferencia de dinero vs la calidad que aporta. Eso es una decisión muy personal y depende muy mucho de las exigencias y/o necesidades de cada uno, que no son las mismas .

No obstante lo anterior, qué duda cabe que el que adquiera ese proye, sin duda se lleva un buen proye .

Saludos .
    Una respuesta completa en todos sus puntos.

Estoy enredando el IN83 (dobla en precio el TW2000)...ya valoraremos ;-).
    De Pamplona.
    Liante recalcitrante.
    Forero por aficion.
    Por aficion un monton.

Registro
    17 may, 07

saludos!!!.

"A hilo muerto hilo puesto".

para los cazadores de precio BBB, el Tw2000 queda vinculado a 2599 euros de PVP NACIONALES, y mantienen la promo de la PS3 de REGALO. Que no se diga que no hay navidades por delante.

Para los "sibaritas" http://translate.google.es/translate...%3Des%26sa%3DG

Cogeros los machos ;-)
    De Pamplona.
    Liante recalcitrante.
    Forero por aficion.
    Por aficion un monton.

Registro
    03 may, 04

Joer !!! Eso es una combinación GANADORA para ver BD y DVD, sin duda . Una combinación dificililla de superar hoy en día y que sin duda y desde mi punto de vista, puede colmar los deseos de un aficionado muy pero que muy exigente .

¿Las hay mejores? Por supuesto . Pero incluso doblando y triplicando ese precio, he visto combinaciones de peor calidad, no malas, pero sí peores .

Saludos .

Registro
    17 may, 07

Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje

Joer !!! Eso es una combinación GANADORA para ver BD y DVD, sin duda . Una combinación dificililla de superar hoy en día y que sin duda y desde mi punto de vista, puede colmar los deseos de un aficionado muy pero que muy exigente .

¿Las hay mejores? Por supuesto . Pero incluso doblando y triplicando ese precio, he visto combinaciones de peor calidad, no malas, pero sí peores .

Saludos .
    Es que TOCA. Los 2999 del TW5000 para final de Diciembre exige que el TW2000, que SIGUE siendo un referente se ponga a tiro

un abrazo!!!
    De Pamplona.
    Liante recalcitrante.
    Forero por aficion.
    Por aficion un monton.

Baneado
    Registro
    05 jul, 08

Hola a todos!
    Me ha entrado el gusanillo de cambiar el proye Hitachi PJ-TX200 por un Full-Hd, por que como muy bien habeis dicho unos post más atrás, los Blues lo piden a gritos, y más a esa distancia que tiene Pulp, y que es casi exactamente la mía: Unos 3 m de distancia de visionado, por una diagonal de pantalla de 1´90...

He encontrado este post buscando un hilo del nuevo proye de Epson, del que he oído (y leído...), hablar muy bien... El EH-TWS5000.

Y lo 1º que me gustaría preguntaros a los expertos (Matias, Vieta...), es ¿qué os parece???...

Imagino que sí el modelo anterior estaba bien, este lo estará incluso mejor, pero en este mundillo nunca hay que dar nada por seguro...

Dudo ente este y el Panasonic (ya lo tenía medio decidido incluso antes de mirar por el foro el tema proyes, y veo que no andaba muy desencaminado...), PT-AE 3000...

Las dos, por lo que comentais, deben de ser de las marcas más fiables en proyes...

Y otra duda, es dónde hacerme con el Epson, en caso de decidirme por el, a un buen precio...
    Ya que en Supersonido no lo he visto, y en Redcoon tampoco..

A ver sí podeis echarme una manilla, y MUCHAS GRACIAS de antemano.

Saludos, Ribus

PD: Sí teneis algún otro modelo que recomendarme, también estaría encantado en escuchar vuestras sugerencias...

principiante
    Registro
    30 nov, 07

Yo estuve en las jornadas de Supersonido y tenia en mente el PAE3000 y al final me he comprado el Sony HW10, en esos dias estaba a un precio de derribo y sinceramente se ve de LUJO, para mi en algunos aspectos mejor que el PANA.

aspirante
    Registro
    03 ene, 08

Yo estoy a la espera de la rebaja del TW2000, ya que sería mi primera opción al ser mi presupuesto reducido.

El Sony HW10 ya está a precio normal

A ver si Vieta nos dice las nuevas tarifas de los Epson.

+ Responder tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo