Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 101

Proyector 3xLCD | 1080p | Epson TW2000

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Predeterminado Re: Proyector Epson TW2000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hombre, Ribus, tú es que el tema fuentes creo que lo tienes muy bien resuelto, es decir, en tu caso, la Ps3 está de más .

Ahora, si te acogieras a esa oferta, siempre podrías vender o la Ps3 o el Pana y el Pío .

Ciertamente para cine de verdad, te falta un proye . Y no siendo malo el tuyo, es obvio que con él te pierdes lo mejor de la película (nunca mejor dicho).

Saludetes
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Registro
    03 may, 04

boromdole :

El JVC es cojonudo, lo conozco bien ya que lo tiene mi amigo A.P.P.

En comparación con el Epson, es posible que el Epson tenga una colorimetría más fiel ya que el JVC sobresatura un pelo el vértice superior del triángulo de color y eso afecta a los secundarios . Eso no quiere decir que el JVC sea malo o peor pues de hecho hay gente que le gusta el efecto de esa cierta sobresaturación, pero el Epson se puede ajustar más a lo que realmente el director de la película quiere que veamos.

También la flexibilidad operativa del Epson es superior y tiene muchas más posiblidades de configuración y de adaptación a tu salón.

Por contra, es posible que el contraste efectivo, el que en realidad percibimos viendo una peli, sea mejor el del JVC y por tanto, sea más correcta la escala de grises y si bien es cierto que el Epson se mueve en niveles más que aceptables creo que a efectos prácticos el JVC es superior en ese apartado, aunque no por mucho .

A mi personalmente me gusta mucho el JVC, pero mucho . Ahora, el Epson es perfectamente comparable en calidad y en este análisis personal estoy obviando el precio, es decir, hablo de calidad absoluta, precio aparte.

Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05

Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    boromdole :

El JVC es cojonudo, lo conozco bien ya que lo tiene mi amigo A.P.P.

En comparación con el Epson, es posible que el Epson tenga una colorimetría más fiel ya que el JVC sobresatura un pelo el vértice superior del triángulo de color y eso afecta a los secundarios . Eso no quiere decir que el JVC sea malo o peor pues de hecho hay gente que le gusta el efecto de esa cierta sobresaturación, pero el Epson se puede ajustar más a lo que realmente el director de la película quiere que veamos.

También la flexibilidad operativa del Epson es superior y tiene muchas más posiblidades de configuración y de adaptación a tu salón.

Por contra, es posible que el contraste efectivo, el que en realidad percibimos viendo una peli, sea mejor el del JVC y por tanto, sea más correcta la escala de grises y si bien es cierto que el Epson se mueve en niveles más que aceptables creo que a efectos prácticos el JVC es superior en ese apartado, aunque no por mucho .

A mi personalmente me gusta mucho el JVC, pero mucho . Ahora, el Epson es perfectamente comparable en calidad y en este análisis personal estoy obviando el precio, es decir, hablo de calidad absoluta, precio aparte.

Saludos .
    Gracias por la respuesta Matias, por lo que parece el Epson es un muy buen proyector de 1080p y se que a ti te satisface plenamente....
    Me lo estoy pensando seriamente en estos dias, porque no creo que vaya a conseguir el tan deseado HD1, pero...... cuando estoy viendo una peli con mi sony hs60, se ve tan nitido con unos colores tan vivos que no se hasta que punto merece la pena cambiarlo.

Saludos
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite

Registro
    03 may, 04

ARRGGGG

Se me pasó cometar lo de tu Sony, disculpa . Es un buen proyector, de lo mejorcito en su día (a mi me gustaba mucho) y ciertamente se ve muy bien, pero no es comparable a estos que hablamos ahora : es otro mundo, pero otro mundo que, en mi opinión, ya sí te puedes plantar muchos años .

No olvides meter en la misma liga a los proyes Sony HD de última generación y, si no ves el arco iris, también los correspondientes a la tecnología DLP .

Sin duda te preguntarás por qué no menciono los DLPs que nunca tendrán errores de convergencia y su contraste nativo y colorimetría son factores muy a tener en cuenta .

La respuesta es muy simple : en mi caso, he tirado la toalla porque no puedo evitar ver el dichoso arco iris y el visionado se convierte en un tormento para mi . La prueba contundente fue el muy recomendable BenQW5000 de Pecci pero que hizo que dejara de mirar ya de una vez los DLPs por ese problema que, afortunadamente, sólo afectan hoy a cuatro pirados ... pero yo soy uno de ellos

Optoma también tiene cosas muy buenas y ya saliéndose de madre (precio), Marantz o Runco .

En definitiva, HOY puedes adquirir un proye HD muy bueno (y para muchos años) sin arruinarse en el empeño y literalmete dejan en pelotas a lo mejor que había hace dos años independientemente del precio.

Saludetes .

forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05

ARRGGGG

Se me pasó cometar lo de tu Sony, disculpa . Es un buen proyector, de lo mejorcito en su día (a mi me gustaba mucho) y ciertamente se ve muy bien, pero no es comparable a estos que hablamos ahora : es otro mundo, pero otro mundo que, en mi opinión, ya sí te puedes plantar muchos años .

No olvides meter en la misma liga a los proyes Sony HD de última generación y, si no ves el arco iris, también los correspondientes a la tecnología DLP .

Sin duda te preguntarás por qué no menciono los DLPs que nunca tendrán errores de convergencia y su contraste nativo y colorimetría son factores muy a tener en cuenta .

La respuesta es muy simple : en mi caso, he tirado la toalla porque no puedo evitar ver el dichoso arco iris y el visionado se convierte en un tormento para mi . La prueba contundente fue el muy recomendable BenQW5000 de Pecci pero que hizo que dejara de mirar ya de una vez los DLPs por ese problema que, afortunadamente, sólo afectan hoy a cuatro pirados ... pero yo soy uno de ellos

Optoma también tiene cosas muy buenas y ya saliéndose de madre (precio), Marantz o Runco .

En definitiva, HOY puedes adquirir un proye HD muy bueno (y para muchos años) sin arruinarse en el empeño y literalmete dejan en pelotas a lo mejor que había hace dos años independientemente del precio.

Saludetes .

Gracias Matias,

Ya me lo pensaba, que la direncia era notable a pesar del cariño que le tengo al Sony, esta claro que el disfrute es mucho mayor en 1080P y bueno agradezco mucho tus comentarios porque si no puedo conseguir el JVC HD1, siempre podría adquirir uno de 1080 que sería el TW2000 sin lugar a dudas, entre otras cosas porque su Lens Shift es perfecto y son de tiro corto, amen de que creo que es de lo mejorcito que hay en LCD

Saludos
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite

Baneado
    Registro
    05 jul, 08

Muchas Gracias, Matias.

Sí; ya sé que mi proye tampoco es "malo"... No hay más que verlo... Sí no has visto otra cosa, te parece difícil de mejorar...
    Pero, por eso mismo me imagino lo que debe de ser uno de última generación, y sobre todo FULL-HD...

Y, como ya estoy hasta las trancas infectado por la fiebre azul, y la estanteria correspondiente no para de crecer, pues...
    Que, aunque época de crisis, habrá que endeudarse un pelín más...
    Pero: prudentemente. Asesorado por gente como tú.

Y no deja de tranqulizar tu apreciación, compartida por muchos, de que ahora sí es un buen momento para "plantarse" unos añitos con un buen proye...

Pero, al contrario que el compañero boromdole, sí no consigo el HD-1, creo que esperaré al Epson-5000, y las Navidades... Que no es mala fecha para hacerse un regalo...
    Y por 700€ más, tener lo último de lo último...

Otra vez; gracias compañero, y SALUDOS!! Ribus

Registro
    03 may, 04

De nada, muchachos

Ribus, por cierto, muy buenas cajas desde mi punto de vista tus M22 .

Saludetes .

Baneado
    Registro
    05 jul, 08

De nada, muchachos

Ribus, por cierto, muy buenas cajas desde mi punto de vista tus M22 .

Saludetes .
    Hombre!!!...

¿Por que lo dices, has hecho una visita a mi amigo Jesús recientemente, o ya las conocías?...

La verdad es que yo sí que estoy contento con ellas, y con todo lo que me han ido colocando directamente en casa, padre e hijo...
    Y, esperando a que vayan afinando ese central y subwofer de la casa...

La verdad es que muchos entendidos-audiofilos deberían hacer una visita a su tienda, en calle colombia, para quedarse con la boca abierta de lo que se puede conseguir "made in Spain", por un precio razonable...

Me das una alegría importante, en un día particularmente pródigo en ellas para mi, de que le gusten a alguien a quien considero experto, como tú.

Saludos, Ribus

Registro
    03 may, 04

Claro, hombre . A Jesús le conozco ... pues no sé, hará unos 17 años o por ahí y lógicamente le tengo aprecio, independientemente, de que como profesional del mundo del audio muy pocos le ganan en sapiencia y veteranía.

Ya ha llovido mucho y de vez en cuando nos vemos, escuchamos música y tertuleamos un poco de todos los temas .

Saludos .

Baneado
    Registro
    05 jul, 08

Claro, hombre . A Jesús le conozco ... pues no sé, hará unos 17 años o por ahí y lógicamente le tengo aprecio, independientemente, de que como profesional del mundo del audio muy pocos le ganan en sapiencia y veteranía.

Ya ha llovido mucho y de vez en cuando nos vemos, escuchamos música y tertuleamos un poco de todos los temas .

Saludos .
    Entonces sí que conoces a fondo su trabajo...
    Yo ya le dije que le consideraba una especie de artesano, medio "trastornado" y genial...
    No creo que haya muchos más por España que se dediquen a construir sus propias cajas...

A ver sí las bautizan y entran en el mercado a lo grande...
    A mi me no me disgustaba lo de Pleite-audio... Pero ya sabes lo que significa en alemán, ¿no?...

Y ya te digo: esperando a que saquen los modelos centrales y sub...

Y sin nada que objetar nunca a mis M-22, que cada día parece que suenen mejor...

Por cierto; lo único que podría plantearme cambiar en un medio-largo plazo son los traseros totems... ¿Que opinión te merece a ti esta marca canadiense???...
    Con el sub, NADA que objetar. MAGNIFICO, con lo no demasiado grande que es...
    Y el central también estupendo.
    Pero mi objetivo, y ellos lo saben, es tener "un completo" de la casa, con el tiempo...

Y otra preguntita, por sí te aburres ... ¿Los exposure, CD y ampli, auténtica tecnología inglesa, crees que se pueden comparar, por ejemplo con los Roksan Candy, sin desmerecer???...
    Es que son menos conocidos, y en revistas tipo What-Hifi, y tal nunca los mencionan con demasiado entusiasmo...

SORRY por el abuso a preguntitas...

Y a ver sí un día coincidimos por allí y nos conocemos "in person", tomando uñas cañitas, maestro.

Y perdón por desviar el hilo...

Saludos, Ribus

diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08

Hombre, desde que la rueda de color gira varias veces más de lo necesario y que ahora los proyectores DLP llevan un panel DMD para cada color R-G-B, el efecto arcoiris queda como cosa del pasado.

Por un comentario que he visto por ahí.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

http://www.rae.es/rae.html

http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

Registro
    03 may, 04

Hombre, yo me refiero a los DLP monopanel . Lógicamente, los que no tienen rueda de color (3 chips DMD) no tienen ese problema .

Y no los he visto en todos, claro (Runco, Marantz ...) pero esos no me encajan en mi sala (ni en mi bolsillo, je, je) . Pero sí lo he visto en algunos que tildan de referencia y que de hecho, se ven muy bien . El problema viene cuando, de repente y sin querer, lo ves en un momento dado . Ya la has cagado, porque sin querer evitas verlo y lo que haces es verlo más .

Saludos .

principiante
    Registro
    29 dic, 07

Buscando tanto aqui, como en mundodvd, como en avsforum no tengo claro el tema de los 24 hz. En algunos sitios dicen que realmente el proyector admite los 24 hz pero internamente los transforma a 1080p 60 hz. En otros lados le que hace un pulldown 2:2 y muestra 1080p a 48 hz. Otros dicen que ningun proyector actual se libra del judder y que unicamente el nuevo panasonic 3000 pone algo de remedio.

La verdad es que quiero sustituir mi hitachi tx200 y estoy entre el sanyo z2000, epson tw1000 y tw2000 y mitsubishi hc6000, pero el principal motivo del cambio es poder solucionar el tema del judder y por lo que veo todos los proyectores de ultima generacion ponen en sus especificaciones 1080p/24hz, pero en la realidad los foros estan plagados de post con problemas con los 24 hz y el judder. No me gustaria gastarme 1500-2000 euros y ver que tengo los mismos problemas de judder que con el hitachi tx200.

Una ultima cosa ¿creies que el salto de mi actual hitachi tx200 a los proyectores anteriormente mencionados es: ligeramente apreciable, apreciable, muy apreciable...?

Registro
    03 may, 04

En mi opinión, MUY APRECIABLE .

Y el Epson TW2000 sí admite los 24p y sin tener que usar el modo forzado del lector .

Saludos .

asiduo
    Registro
    23 ene, 06

Segun este articulo:
    http://www.projectorcentral.com/judder_24p.htm
    Los 24p NO solucionan el tema del judder. Segun ellos esta mas ligado a las limitaciones tecnicas a la hora de grabar una pelicula que al display posterior. 24 imagenes por segundo es insuficiente para evitarlo. Que yo sepa hay el Pana 3000 y el Espson 5000 que gracias a la creacion de frames intermedias, simula como si la pelicula se hubiese grabado a 96 imagenes por segundo.
    Yo no he podido ver ninguno de estos 2 proyectores, pero supongo que si que consiguen evitarlo en gran medida.

+ Responder tema
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo