Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 95 PrimerPrimer ... 715161718192767 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 1413

LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

principiante Avatar de Guaky
    Registro
    01 nov, 07

Predeterminado Re: Nuevas SHARP series HD1, XL2 y X20

Regístrate para eliminar esta publicidad

Wenas

Ayer compre unos euroconectores de esos dorados para mi Sharp 46" x20 y el cambio fue brutal, el caso es que algo habia leido sobre lo importante que era tener unos buenos cables pero no sabia que llegaba a tanto ....

Con el tdt a veces se subia el color de las caras de las personas y los platos donde habia mucha luz blanca de fondo molestaba,asi que ahi me tenias con el menu buscando configuraciones.......jugando con el contraste,el matiz etc....arreglado con el cable nuevo.

En digital + busque una confi para las pelis y otra para el deporte y se veia bien pero con poca definicion,como borroso.Algo que en mi antigua crt no se notaba pero en esta si.Con el cable nuevo a pasado a verse como el tdt colores vivos,contraste y nitidez con unos negros impresionantes.

El dvd creo que es lo que mas a cambiado a mejor,tambien tenia la capa esa de neblina que lo difuminaba todo.Puse un par de conciertos para probar y no exagero si digo que parecia cercano a la hd.......guauuuuuuuuuuuuuu
    I N C R E I B L E una mezcla de colores con negros profundos y una nitidez en las caras dificil de superar.A Robbie Williams se le veian incluso los granos que tiene y los pelos de la barba que ya empiezan a salir .....Ahora tengo que volver a ver todos los que tengo porque de verdad que esto es otro mundo....

Ahora un pero porque todo perfecto no puede ser....
    Tengo puesto el formato panoramico para todo y notaba que en los partidos de futbol los jugadores que estan lejos se veian un poco borrosos y no se distinguia bien los detalles de la camiseta.Por ejemplo en el partido del Madrid con el Olympiacos el madrid iba de negro con unas rayas blancas a lo largo del brazo,pues esas rayas no se distinguian bien y cuando hay camisetas blancas de lejos se ven algo difuminadas.Yo lo achacaba a que la tele es muy grande y le cuesta representar la imagen de un jugador que esta lejos,pequeñito, con todo detalle.
    Ayer cambie el formato a 14:9 creo que es,se ven un par de rayas negras no muy grandes a cada lado de la pantalla pero la imagen cambio totalmente.
    Puede ser que con el formato panoramico la imagen es como si se estirase y de ahi que las camisetas blancas se difuminen un poco.Con ese formato se ve perfecto pero pierdo un poco de pantalla por los lados algo que no es tan importante cuando hablamos de una 46".
    Pregunto
    ¿los partido los emiten en 14:3 y ese es el tamaño ideal para visionarlos?
    ¿es normal esto que me ocurre o pasa con otras marcas?
    ¿eso lo arreglan los 100 hz?
    Yo veo mucho futbol y no se si dentro de un tiempo me van a molestar las franjas negras a los lados.....
    Por otro lado todo lo demas se ve de muerte, como a mi me gusta y mucho mejor que otras lcd's que he visto.

Espero vuestra ayuda
    Saludos
    Última edición por Guaky; 08/11/2007 a las 09:12

aprendiz
    Registro
    20 sep, 05

Yo es que lo que aun no entiendo es como podeis ver algo que está en formato 4:3 ajustandolo a la pantalla a 16:9, a mi al menos, me da no se qué verlo todo deformado, la gente gorda, en definitiva, verlo mal.

Si una emisión es 4:3, ¿que más da ver una par de bandas negras a los lados?, las que son en panorámico a 2.35 salen con bandas negras arriba y abajo ¿o tambien las ajustais para quitarlas?

Al menos es mi opinión, prefiero ver las cosas con su aspecto correcto, a ver si de una puñetera vez se dieran cuenta las cadenas de televisión que prácticamente el 100% de televisiones que se venden son panoramicos y ya va siendo hora de que emitan así.

Registro
    01 nov, 07

Cita Iniciado por paltass Ver mensaje
    Yo es que lo que aun no entiendo es como podeis ver algo que está en formato 4:3 ajustandolo a la pantalla a 16:9, a mi al menos, me da no se qué verlo todo deformado, la gente gorda, en definitiva, verlo mal.

Si una emisión es 4:3, ¿que más da ver una par de bandas negras a los lados?, las que son en panorámico a 2.35 salen con bandas negras arriba y abajo ¿o tambien las ajustais para quitarlas?

Al menos es mi opinión, prefiero ver las cosas con su aspecto correcto, a ver si de una puñetera vez se dieran cuenta las cadenas de televisión que prácticamente el 100% de televisiones que se venden son panoramicos y ya va siendo hora de que emitan así.

Tienes toda la razon.Ni que decir tiene que viendo el futbol en formato 4:3 se ve perfecto,pero claro te da no se que tener un pantallon y no poder aprovecharlo en su plenitud......
    En fin en modo zoom 14:9 se ve bien y las franjas de los lados son mas pequeñas....

Saludos

Registro
    01 nov, 07

Lo que si se ve como el culo son los divx (algunos peor que otros esta claro)
    ¿sabeis si mejorarian con un dvd de esos que escalan la imagen a 1080?

principiante
    Registro
    01 nov, 07

Guaky

Precisamente me estaba planteando la opción de mantener el formato 4:3 para el tdt y el digital, aun a costa de perder pantalla.

De esta forma, te permite la pantalla de 46 tener una visión comoda a 3,3 metros, ya ves que insisto

es que por la poca diferencia de precio me resisto a poner la de 42, y yo soy de los que no soporto ver una imagen distorsionada para que ocupe toda la pantalla.

gracias

Registro
    01 nov, 07

Cita Iniciado por caipi Ver mensaje
    Guaky

Precisamente me estaba planteando la opción de mantener el formato 4:3 para el tdt y el digital, aun a costa de perder pantalla.

De esta forma, te permite la pantalla de 46 tener una visión comoda a 3,3 metros, ya ves que insisto

es que por la poca diferencia de precio me resisto a poner la de 42, y yo soy de los que no soporto ver una imagen distorsionada para que ocupe toda la pantalla.

gracias
    jeje desde luego que si vas a ver hd merece la pena, tambien el dvd,el tdt y digital+ con 3,3 metros a 4;3 se puede ver....

saludos

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

¿ Guaky como va esa prueba pendiente de los zoom en HD ?

Debías utilizar antes, euroconectores de esos "gratis" ¿no?, entonces sí que se nota

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Registro
    01 nov, 07

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje

Debías utilizar antes, euroconectores de esos "gratis" ¿no?, entonces sí que se nota
    Los euroconectores eran de esos ke venden los chinos creo ...... jejejeje
    la prueba pendiente hasta el finde no tengo permiso de la "jefa" para mover el pc al salon y ya sabes que donde manda patron .....
    Pero cumplire .....

saludos

Registro
    01 nov, 07

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje

He estado probando lo que me preguntas pero el problema es que no doy con ninguna pelicula en ese formato.
    Todas las que he probado hasta ahora no tienen bandas negras.
    Los formatos que te ofrece en 720 son ,normal,pantalla completa y punto por punto.
    En 1080 son, pantalla completa y punto por punto.
    En 720 punto por punto se queda la imagen en pequeño en mitad de la pantalla y no hay manera de agrandarla.
    En 1080 punto por punto es lo mejor que he visto hasta ahora.
    Tengo que decir que solo tengo archivos mkv.....

I´m sorry
    seguire probando
    saludos

"Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06

Cita Iniciado por Guaky Ver mensaje
    He estado probando lo que me preguntas pero el problema es que no doy con ninguna pelicula en ese formato.
    Todas las que he probado hasta ahora no tienen bandas negras.
    Los formatos que te ofrece en 720 son ,normal,pantalla completa y punto por punto.
    En 1080 son, pantalla completa y punto por punto.
    En 720 punto por punto se queda la imagen en pequeño en mitad de la pantalla y no hay manera de agrandarla.
    En 1080 punto por punto es lo mejor que he visto hasta ahora.
    Tengo que decir que solo tengo archivos mkv.....

I´m sorry
    seguire probando
    saludos
    Hola Guaky, tengo una duda haber si tu o alguien la resuelve.

A diferencia de los modelos antiguos de sharp en las cuales cuando ponias una peli en HD, no te permitía la selección manual en el tamaño de la imagen. Por lo tanto, si una película tenía formato 2.35:1, te tenias que comer las bandas negras arriba y abajo, mientras que en el formato 1.78:1 puedes ver una peli en HD en toda la diagonal de la pantalla. En estas nuevas series, X20,XL2e,HD1e, te permite seleccionar 3 modos en el tamaño de la imagen al ver peliculas en HD:

Elemento (para la señal HD [alta definición])

Panta. Comp.:
    Visualización con una imagen de Sobrescaneado. Corta todos los lados de la pantalla. Mi interpretación es que lo que hace es quitar las franjas negras mediante zoom con la correspodiente pérdida de informacion de la imagen. Me equivoco?

Subescaneado:
    Visualización con una imagen de subescaneado solamente cuando se recibe una señal 720p. Visualización con la imagen en alta definición comprimida óptimamente. Con algunos programas puede que aparezca ruido en el borde de la pantalla.

Punto x punto:
    Muestra una imagen con el mismo número de píxeles en la pantalla sólo cuando se reciben señales 1080i/1080p.

Sabes si con alguno de estos 3 modos se consigue quitar todo / o parte de las dichosas bandas negras?

Según interpreto con el modo Puntoxpunto, da a entender que al mostrar una imagen con el mismo nº de pixeles en pantalla, automática se te quitarían las bandas negras que tanto fastidian y no te permiten ver la peli en toda la diagonal de la pantalla.

Si fuese así, ese ajuste que se hace es limpio, es decir sin peder parte de informacion de la imagen, o es un simple zoom, con lo que conlleva, que es perder informacion de la imagen a beneficio de no ver las franjas negras.

Si alguien lo ha probado en películas hd-dvd o blueray, que comente cosas, por que como se pueda quitar las franjas negras o parte de las mismas, personalmente mi enorabuena a sharp.

saludos

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

Pero que manía con quitar las bandas negras, si así lo único que hacemos es perder información! Respetemos la película hombre...además, en vez de pillarte una pantalla de 42", te la pones de 46" y listos

Registro
    16 sep, 06

Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    Pero que manía con quitar las bandas negras, si así lo único que hacemos es perder información! Respetemos la película hombre...además, en vez de pillarte una pantalla de 42", te la pones de 46" y listos

Explicate mejor por que no hay quien te entienda!!!!! . Mi post anterior preguntaba si con los nuevos modos de pantalla en HD de las nuevas sharp se puede o no quitar o reducir las franjas sin perder información!!!!!. Puede ser que tu no seas muy exigente con el tema de la imagen (en relacion a las franjas) pero yo tengo El Laberinto del fauno en HD-DVD formato de pantalla 1.78:1, y te puedo asegurar que las películas lucen mucho mas, que en formato 2.40:1.
    Para mi no aprovechar toda la diagonal de la pantalla si que es una gran put....da!!!

La cuestión es si se puede o no quitar o reducir la franjas negras con los nuevos modelos de sharp!!!!!!, y sin perder información de la imagen!!!!!

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por zarai2000 Ver mensaje
    Explicate mejor por que no hay quien te entienda!!!!! . Mi post anterior preguntaba si con los nuevos modos de pantalla en HD de las nuevas sharp se puede o no quitar o reducir las franjas sin perder información!!!!!. Puede ser que tu no seas muy exigente con el tema de la imagen (en relacion a las franjas) pero yo tengo El Laberinto del fauno en HD-DVD formato de pantalla 1.78:1, y te puedo asegurar que las películas lucen mucho mas, que en formato 2.40:1.
    Para mi no aprovechar toda la diagonal de la pantalla si que es una gran put....da!!!

La cuestión es si se puede o no quitar o reducir la franjas negras con los nuevos modelos de sharp!!!!!!, y sin perder información de la imagen!!!!!
    Quitar las bandas negras de una peli en formato 2.35:1, o sea, la gran mayoría y sin pérdida de información?? Vamos a ver, en caso de que se pudiera, que no creo, estarías deformando la imagen para adaptarla a la pantalla, como sucede en las emisiones de tdt en 4:3 que ocupan toda la pantalla y sale todo el mundo más "ancho". Pues en el caso que propones sería al revés, estarían más "estirados".
    Sólo podrías hacer un zoom y ocupar toda la pantalla, eso sí dejando algo de info en el camino

Registro
    16 sep, 06

Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    Quitar las bandas negras de una peli en formato 2.35:1, o sea, la gran mayoría y sin pérdida de información?? Vamos a ver, en caso de que se pudiera, que no creo, estarías deformando la imagen para adaptarla a la pantalla, como sucede en las emisiones de tdt en 4:3 que ocupan toda la pantalla y sale todo el mundo más "ancho". Pues en el caso que propones sería al revés, estarían más "estirados".
    Sólo podrías hacer un zoom y ocupar toda la pantalla, eso sí dejando algo de info en el camino

Ok pillado, solo me keda convencer a mi mujer y pillarme una tele mas grande!!!

principiante
    Registro
    08 dic, 06

Hola a todos!

Alguien tiene información de cuando va a estar disponible de una vez el modelo X20(37 pulgadas) en las tiendas físicas?? Tengo reservada una en el Corte Ingles desde hace más de 3 semanas (y eso que Sharp les dió disponiblidad a partir de Octubre), y aún no las han recibido, ......y lo que es peor aún, no tienen ni idea de cuando las van a recibir!, ni siquiera fechas aproximadas!,....me parece una falta de seriedad tremenda por parte de Sharp hacia sus distribuidores, y sobre todo hacia sus clientes,.....se que igual que mi caso hay muchos otros de clientes que llevan esperando este modelo de 37, igual que la de 32 desde hace semanas, y no son capaces de dar una información nio siquiera orientativa....y mientras el Corte Ingles con reservas hechas de clientes hace un mes......
    En Mediamarkt de mi ciudad ocurre lo mismo: Tienen realizado un pedido de 25 televisores desde hace un mes, con gente esperándola, y no tienen tampoco información por parte de Sharp de cuando les van a llegar....me parece increible, además de muy extraño, máxime cuando este mismo modelo X20 ya está hace semanas disponible en 46 y 52 pulgadas en ambos centros...
    Yo por mi parte, despues de estar meses mirando modelos y decidirme por éste, me estoy hartando de tanta falta de seriedad y de información, y la semana que viene iré al Corte con mi referencia de reserva esperando que Sharp se haya dignado a informarles sobre qué ocurre con este modelo, si no hay ninguna noticia, perderán un cliente, y me iré a por el samsung M87, o alguna otra alternativa...y mira que me jode porque tenia ilusión con el X20.

Un Saludo

+ Responder tema
Página 17 de 95 PrimerPrimer ... 715161718192767 ... ÚltimoÚltimo