Iniciado por
Guaky
He estado probando lo que me preguntas pero el problema es que no doy con ninguna pelicula en ese formato.
Todas las que he probado hasta ahora no tienen bandas negras.
Los formatos que te ofrece en 720 son ,normal,pantalla completa y punto por punto.
En 1080 son, pantalla completa y punto por punto.
En 720 punto por punto se queda la imagen en pequeño en mitad de la pantalla y no hay manera de agrandarla.
En 1080 punto por punto es lo mejor que he visto hasta ahora.
Tengo que decir que solo tengo archivos mkv.....
I´m sorry
seguire probando
saludos
Hola Guaky, tengo una duda haber si tu o alguien la resuelve.
A diferencia de los modelos antiguos de sharp en las cuales cuando ponias una peli en HD, no te permitía la selección manual en el tamaño de la imagen. Por lo tanto, si una película tenía formato 2.35:1, te tenias que comer las bandas negras arriba y abajo, mientras que en el formato 1.78:1 puedes ver una peli en HD en toda la diagonal de la pantalla. En estas nuevas series, X20,XL2e,HD1e, te permite seleccionar 3 modos en el tamaño de la imagen al ver peliculas en HD:
Elemento (para la señal HD [alta definición])
Panta. Comp.:
Visualización con una imagen de Sobrescaneado. Corta todos los lados de la pantalla. Mi interpretación es que lo que hace es quitar las franjas negras mediante zoom con la correspodiente pérdida de informacion de la imagen. Me equivoco?
Subescaneado:
Visualización con una imagen de subescaneado solamente cuando se recibe una señal 720p. Visualización con la imagen en alta definición comprimida óptimamente. Con algunos programas puede que aparezca ruido en el borde de la pantalla.
Punto x punto:
Muestra una imagen con el mismo número de píxeles en la pantalla sólo cuando se reciben señales 1080i/1080p.
Sabes si con alguno de estos 3 modos se consigue quitar todo / o parte de las dichosas bandas negras?
Según interpreto con el modo Puntoxpunto, da a entender que al mostrar una imagen con el mismo nº de pixeles en pantalla, automática se te quitarían las bandas negras que tanto fastidian y no te permiten ver la peli en toda la diagonal de la pantalla.
Si fuese así, ese ajuste que se hace es limpio, es decir sin peder parte de informacion de la imagen, o es un simple zoom, con lo que conlleva, que es perder informacion de la imagen a beneficio de no ver las franjas negras.
Si alguien lo ha probado en películas hd-dvd o blueray, que comente cosas, por que como se pueda quitar las franjas negras o parte de las mismas, personalmente mi enorabuena a sharp.
saludos