Regístrate para eliminar esta publicidad
De precio aún no sabemos que precio tendrá online... y el punto por encima sería como mucho en los movimientos rápidos de imagen, pero tampoco sabemos como reacciona la Sharp. En tema de negros, blancos, coloridos, creo que la Sharp es mejor (almenos comparando con la XL1, que es la que tenía al lado de la 9732).
No entiendo muy bien esto. Entiendo que dices que la Phil las deja????
O te refieres al efecto "aura" del PixlePlus.
Respecto al HD... no tenemos datos para saberlo.
Los que las tienen hacen referencia como una gran noticia a la ausencia de banding y judder... cosa que no es algo especialmente destacable salvo que modelos anteriores como la XD1 si lo sufrieran.
De cualquier forma sigo pensando que las nuevas Sharp van a ser buenos elementos, con las contraindicaciones personales en mi caso. De hecho ya he encargado la 9632 .
Saludos
Dos cosas, respecto al color, para mi es un tema subjetivo. Yo he visto la x20 y no me han gustado mucho sus colores, sobre todo los referentes a la piel...pero es mi percepción (aunque también la de mi familia )
Y el ghosting ese que comentaís...yo no lo he visto. Si que he leido en el foro comentarios pero también he leido soluciones para él sin perder calidad o nitidez de imagen.
Vamos, que yo pienso lo contrario (y es mi opinión, y yo no la genaralizo). La Philips está bastante por encima, caiga quien caiga.
Chao
Pues yo he visto la Philips 37' y la x20 de 42' juntas con señal TDT y me ha parecido mucho mejor en imagen la Sharp. Además estéticamente la Philips se ve un poco "fea" (contra gustos...) con ese marco tan grande que hacen los altavoces por todo el perímetro. Se ve anticuada (como las sony). Eso sí, el ambilight es un gran punto a su favor. Yo necesito una 37'. La 42' se me va de tamaño. No entiendo como Sharp no ha sacado una 37' full HD y 100Hz. Que narices les costaba sacar la serie XL2 en 37'. Entiendo que para 32' no es tan importante, pero para 37'... Es una gran cagada. Tendré que esperar un poco más hasta que se cumplan todas mis exigencias ;-)
Bien, lo del ghosting o "halo/estela" lo he leído por aquí. Y creo que sí, que era debido al pixelplus o al DNM, no lo sé. Estoy esperando a verlas emitiendo en Blu Ray para verlas yo mismo, pero aún no he podido.
Teóricamente y sobre el papel, el contraste de la Sharp es mejor y según opiniones, de varios foros, su imagen incluídos los negros son de un nivel excelente
Para mi, simplemente en calidad global: nitidez, colores, tecnología, diseño, ambilight, fiabilidad....no se. Yo no tengo mucha idea, es mas...lo poquito que se os lo debo a vosotros, con vuestras aportaciones, respuestas que me habéis dado a mis consultas, etc. Ya te digo que pienso para mi misma y globalmente me gusta mas la 9632 que la x20.
Pero vamos, lo que es seguro, es que a día de hoy, si la tele te sale bien, no da problemas, cualquier fabricante te puede ofrecer satisfacciones...muchas veces es cuestión de suerte !
Chao
No te digo que no, pero...¿quién me asegura que la Philips tampoco estaba bien configurada...? Y a nuestro gusto, se veía mejor.
En cualquier caso, la x20 es la caña. Después de ver los modelos nuevos de samsung y sony, la única que había visto que me gustaba, además de la 9632, era la x20.
Chao
Hola a todos.
Necesito ayuda para acabar de decidirme... Vereis...
Llevo un tiempo leyendo en los foros acerca de LCDs y PLASMAs. He leido todo lo que he encontrado sobre SONYs, SAMSUNGs, PIONEERs, PANASONICs, TOSHIBAs, PHILIPSs, SHARPs...
Y me he pasado horas y horas en centros comerciales mirando y remirando toda pantalla que se ponia delante de mis ojos.
He pasado del SONY KDL-46W3000 al PIONEER PDP-508XD.
El SONY me parecia buena tele, y no digo que sea malo, pero al lado del PIONEER el pobre se queda a la altura de la suela de mis zapatos.
Pero es que pagar mas de 3000€ por el PIONEER para un currante como yo, como que me parece excesivo, aunque seguro que lo disfrutaria una barbaridad.
Ultimamente estoy leyendo muy bien sobre los SHARPs, y sobre todo sobre la ultima serie que esta por llegar, la XL2E. Pero lo malo es que aun no he podido ver ninguna "en persona"...
Si que vi un dia en ECI una SHARP, pero no se que modelo es, porque la tenian en alto en una estanteria, y no se podia mirar por detras, puede que fuese la X20, y ciertamente se veia acojonante, y eso que solo tenian puesto un DVD. Me quede alucinado de la calidad que tenia. Sin embargo el lunes volvi a verla pero la tenian con señal de TV analogica, asi que imaginaros como se veia...
La cuestion, y para acabar el ladrillo, es que en NOMATICA me han mandado un mensaje donde dicen que les llegan unidades de la serie X2LE dentro de dos semanas.
¿Me arriesgo? ¿La pido? ¿Qué hariais vosotros? El precio creo es es bastante bueno, ya que el modelo de 46" sale por unos 2.300, gastos de envio incluidos.
¿Como se porta ultimamente NOMATICA? ¿Son de fiar? ¿La garantia es la española? Porque hacen los envios desde Francia, ¿cierto?
Agradecere profundamente vuestros comentarios. A ver si me pillo ya la tele, que el HTPC casi tiene mas ganas que yo de meterle mano a una pantalla de las grandes...
=:O)
Un saludo !!!
Hola a todos:
(Os transcribo el mensaje que he punlicado en otro foro "hermano", para quien le interese)
A los que esten esperando el modelo X20 en 32 o 37 pulgadas(como es mi caso), malas noticias: hasta el año que viene no las van a recibir!!, eso es lo que me han informado hoy a través del Corte, donde tengo hecha mi reserva del 37 X20 desde hace un mes......ni siquiera saben que fechas aproximadas los recibirán, me parece lamentable por parte de Sharp,tener a sus tiendas distribuidoras y a sus clientes esperando meses sin ni siquiera dar una sola información,.....el corte ingles y Mediamarkt tienen hechos sus pedidos, con reservas incluso de clientes desde octubre, que es cuando se comprometió la gente de Sharp; Yo, por mi parte ya he anulado mi compra,(empezaba a pagarla dentro de unos dias), y ahora me toca volver a empezar mi pequeño "estudio de mercado" en busca de mi tele (dos opciones posibles de momento: Toshiba 37 Z 3030D y Panasonic TX-LZD 70F, espero no liarme con muchos modelos más (samsung M87), pq. a este paso no voy a tener la tele nunca!)
Un saludo