Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 95 PrimerPrimer ... 917181920212969 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 1413

LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07

Predeterminado Re: Televisores LCD SHARP series HD1, XL2 y X20

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Porque no hay forma humana de tener referencia directa de él y me comentan en MM y ECI que por mucho tiempo.

Porque no baja de 32".

Porque el precio, que es el que tienen de referencia en MM ahora mismo, me parece muy exagerado.

Porque tiene una tasa de fallo algo elevada para las pocas unidades sobre las que se están posteando en este hilo inglés.

AVF
    Porque me he decidido por otra, que he visto repetidamente, conozco por tener una con un año de la misma marca y ser insuperable en muchos aspectos, a pesar de sus puntos flacos... y más barata y en 37".

Parece que lo tengo meditado, no?

Saludos
    Y que modelo es ese, si se puede saber ?

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por drfreeman Ver mensaje
    Y que modelo es ese, si se puede saber ?
    Hombre, estamos en el hilo de las nuevas Sharp...
    Es una opinión personal que se basa en gustos personales... una 9632 de Philips es mi elección.

Saludos

principiante
    Registro
    07 oct, 07

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Hombre, estamos en el hilo de las nuevas Sharp...
    Es una opinión personal que se basa en gustos personales... una 9632 de Philips es mi elección.

Saludos
    Pienso igual que tu, creo que la philip 9632 esta un punto por encima y a buen precio.

Registro
    06 ago, 07

Cita Iniciado por PAKOLITO Ver mensaje
    Pienso igual que tu, creo que la philip 9632 esta un punto por encima y a buen precio.
    De precio aún no sabemos que precio tendrá online... y el punto por encima sería como mucho en los movimientos rápidos de imagen, pero tampoco sabemos como reacciona la Sharp. En tema de negros, blancos, coloridos, creo que la Sharp es mejor (almenos comparando con la XL1, que es la que tenía al lado de la 9732).

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

De precio aún no sabemos que precio tendrá online... y el punto por encima sería como mucho en los movimientos rápidos de imagen, pero tampoco sabemos como reacciona la Sharp. En tema de negros, blancos, coloridos, creo que la Sharp es mejor (almenos comparando con la XL1, que es la que tenía al lado de la 9732).
    Y añade que seguramente no deje halos/estelas (ghosting) en las imágenes en movimiento. En imagen en HD creo que supera a la Philips.

salu2

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    Y añade que seguramente no deje halos/estelas (ghosting) en las imágenes en movimiento. En imagen en HD creo que supera a la Philips.

salu2
    No entiendo muy bien esto. Entiendo que dices que la Phil las deja????
    O te refieres al efecto "aura" del PixlePlus.

Respecto al HD... no tenemos datos para saberlo.

Los que las tienen hacen referencia como una gran noticia a la ausencia de banding y judder... cosa que no es algo especialmente destacable salvo que modelos anteriores como la XD1 si lo sufrieran.

De cualquier forma sigo pensando que las nuevas Sharp van a ser buenos elementos, con las contraindicaciones personales en mi caso. De hecho ya he encargado la 9632 .

Saludos

principiante
    Registro
    11 oct, 07

Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje

salu2
    Dos cosas, respecto al color, para mi es un tema subjetivo. Yo he visto la x20 y no me han gustado mucho sus colores, sobre todo los referentes a la piel...pero es mi percepción (aunque también la de mi familia )

Y el ghosting ese que comentaís...yo no lo he visto. Si que he leido en el foro comentarios pero también he leido soluciones para él sin perder calidad o nitidez de imagen.

Vamos, que yo pienso lo contrario (y es mi opinión, y yo no la genaralizo). La Philips está bastante por encima, caiga quien caiga.

Chao

recién llegado
    Registro
    13 nov, 07

Pues yo he visto la Philips 37' y la x20 de 42' juntas con señal TDT y me ha parecido mucho mejor en imagen la Sharp. Además estéticamente la Philips se ve un poco "fea" (contra gustos...) con ese marco tan grande que hacen los altavoces por todo el perímetro. Se ve anticuada (como las sony). Eso sí, el ambilight es un gran punto a su favor. Yo necesito una 37'. La 42' se me va de tamaño. No entiendo como Sharp no ha sacado una 37' full HD y 100Hz. Que narices les costaba sacar la serie XL2 en 37'. Entiendo que para 32' no es tan importante, pero para 37'... Es una gran cagada. Tendré que esperar un poco más hasta que se cumplan todas mis exigencias ;-)

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

Bien, lo del ghosting o "halo/estela" lo he leído por aquí. Y creo que sí, que era debido al pixelplus o al DNM, no lo sé. Estoy esperando a verlas emitiendo en Blu Ray para verlas yo mismo, pero aún no he podido.
    Teóricamente y sobre el papel, el contraste de la Sharp es mejor y según opiniones, de varios foros, su imagen incluídos los negros son de un nivel excelente

Registro
    06 ago, 07

Cita Iniciado por Karoli Ver mensaje
    Dos cosas, respecto al color, para mi es un tema subjetivo. Yo he visto la x20 y no me han gustado mucho sus colores, sobre todo los referentes a la piel...pero es mi percepción (aunque también la de mi familia )

Y el ghosting ese que comentaís...yo no lo he visto. Si que he leido en el foro comentarios pero también he leido soluciones para él sin perder calidad o nitidez de imagen.

Vamos, que yo pienso lo contrario (y es mi opinión, y yo no la genaralizo). La Philips está bastante por encima, caiga quien caiga.

Chao
    Yo estoy dudando con la philips y sharp y otras... en que cosas esta "bastante por encima"? es que llevo ya como un mes viendo miles de post y diferentes foros, y aún no he encontrado ningún modelo que realmente este "algo" por encima que otro.

principiante
    Registro
    11 oct, 07

Yo estoy dudando con la philips y sharp y otras... en que cosas esta "bastante por encima"? es que llevo ya como un mes viendo miles de post y diferentes foros, y aún no he encontrado ningún modelo que realmente este "algo" por encima que otro.
    Para mi, simplemente en calidad global: nitidez, colores, tecnología, diseño, ambilight, fiabilidad....no se. Yo no tengo mucha idea, es mas...lo poquito que se os lo debo a vosotros, con vuestras aportaciones, respuestas que me habéis dado a mis consultas, etc. Ya te digo que pienso para mi misma y globalmente me gusta mas la 9632 que la x20.

Pero vamos, lo que es seguro, es que a día de hoy, si la tele te sale bien, no da problemas, cualquier fabricante te puede ofrecer satisfacciones...muchas veces es cuestión de suerte !

Chao

"Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06

Cita Iniciado por Karoli Ver mensaje

Chao
    posiblemente te ocurria por que no estaba bien configurada, en concreto el matiz que es una opción que tienes en el menu presisamente para mejorar el color de la piel y ponerla como mas te guste!!!!

principiante
    Registro
    11 oct, 07

Cita Iniciado por zarai2000 Ver mensaje
    posiblemente te ocurria por que no estaba bien configurada, en concreto el matiz que es una opción que tienes en el menu presisamente para mejorar el color de la piel y ponerla como mas te guste!!!!
    No te digo que no, pero...¿quién me asegura que la Philips tampoco estaba bien configurada...? Y a nuestro gusto, se veía mejor.

En cualquier caso, la x20 es la caña. Después de ver los modelos nuevos de samsung y sony, la única que había visto que me gustaba, además de la 9632, era la x20.

Chao

principiante Avatar de Alikuenkano
    Registro
    21 abr, 03

Hola a todos.

Necesito ayuda para acabar de decidirme... Vereis...

Llevo un tiempo leyendo en los foros acerca de LCDs y PLASMAs. He leido todo lo que he encontrado sobre SONYs, SAMSUNGs, PIONEERs, PANASONICs, TOSHIBAs, PHILIPSs, SHARPs...

Y me he pasado horas y horas en centros comerciales mirando y remirando toda pantalla que se ponia delante de mis ojos.

He pasado del SONY KDL-46W3000 al PIONEER PDP-508XD.

El SONY me parecia buena tele, y no digo que sea malo, pero al lado del PIONEER el pobre se queda a la altura de la suela de mis zapatos.

Pero es que pagar mas de 3000€ por el PIONEER para un currante como yo, como que me parece excesivo, aunque seguro que lo disfrutaria una barbaridad.

Ultimamente estoy leyendo muy bien sobre los SHARPs, y sobre todo sobre la ultima serie que esta por llegar, la XL2E. Pero lo malo es que aun no he podido ver ninguna "en persona"...

Si que vi un dia en ECI una SHARP, pero no se que modelo es, porque la tenian en alto en una estanteria, y no se podia mirar por detras, puede que fuese la X20, y ciertamente se veia acojonante, y eso que solo tenian puesto un DVD. Me quede alucinado de la calidad que tenia. Sin embargo el lunes volvi a verla pero la tenian con señal de TV analogica, asi que imaginaros como se veia...

La cuestion, y para acabar el ladrillo, es que en NOMATICA me han mandado un mensaje donde dicen que les llegan unidades de la serie X2LE dentro de dos semanas.

¿Me arriesgo? ¿La pido? ¿Qué hariais vosotros? El precio creo es es bastante bueno, ya que el modelo de 46" sale por unos 2.300, gastos de envio incluidos.

¿Como se porta ultimamente NOMATICA? ¿Son de fiar? ¿La garantia es la española? Porque hacen los envios desde Francia, ¿cierto?

Agradecere profundamente vuestros comentarios. A ver si me pillo ya la tele, que el HTPC casi tiene mas ganas que yo de meterle mano a una pantalla de las grandes...

=:O)

Un saludo !!!

principiante
    Registro
    08 dic, 06

Hola a todos:
    (Os transcribo el mensaje que he punlicado en otro foro "hermano", para quien le interese)

A los que esten esperando el modelo X20 en 32 o 37 pulgadas(como es mi caso), malas noticias: hasta el año que viene no las van a recibir!!, eso es lo que me han informado hoy a través del Corte, donde tengo hecha mi reserva del 37 X20 desde hace un mes......ni siquiera saben que fechas aproximadas los recibirán, me parece lamentable por parte de Sharp,tener a sus tiendas distribuidoras y a sus clientes esperando meses sin ni siquiera dar una sola información,.....el corte ingles y Mediamarkt tienen hechos sus pedidos, con reservas incluso de clientes desde octubre, que es cuando se comprometió la gente de Sharp; Yo, por mi parte ya he anulado mi compra,(empezaba a pagarla dentro de unos dias), y ahora me toca volver a empezar mi pequeño "estudio de mercado" en busca de mi tele (dos opciones posibles de momento: Toshiba 37 Z 3030D y Panasonic TX-LZD 70F, espero no liarme con muchos modelos más (samsung M87), pq. a este paso no voy a tener la tele nunca!)

Un saludo

+ Responder tema
Página 19 de 95 PrimerPrimer ... 917181920212969 ... ÚltimoÚltimo