Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 20 de 95 PrimerPrimer ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 1413

LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

recién llegado
    Registro
    13 nov, 07

Predeterminado Re: Televisores LCD SHARP series HD1, XL2 y X20

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por lars11 Ver mensaje
    Hola a todos:
    (Os transcribo el mensaje que he punlicado en otro foro "hermano", para quien le interese)

A los que esten esperando el modelo X20 en 32 o 37 pulgadas(como es mi caso), malas noticias: hasta el año que viene no las van a recibir!!, eso es lo que me han informado hoy a través del Corte, donde tengo hecha mi reserva del 37 X20 desde hace un mes......ni siquiera saben que fechas aproximadas los recibirán, me parece lamentable por parte de Sharp,tener a sus tiendas distribuidoras y a sus clientes esperando meses sin ni siquiera dar una sola información,.....el corte ingles y Mediamarkt tienen hechos sus pedidos, con reservas incluso de clientes desde octubre, que es cuando se comprometió la gente de Sharp; Yo, por mi parte ya he anulado mi compra,(empezaba a pagarla dentro de unos dias), y ahora me toca volver a empezar mi pequeño "estudio de mercado" en busca de mi tele (dos opciones posibles de momento: Toshiba 37 Z 3030D y Panasonic TX-LZD 70F, espero no liarme con muchos modelos más (samsung M87), pq. a este paso no voy a tener la tele nunca!)

Un saludo
    Pues a mi me han dicho que en Milar (en este caso el de Sabadell que es donde lo pregunté, pero al ser una cadena debe ser en muchos otros) lo tiene en el almacén. (37X0)

recién llegado
    Registro
    17 nov, 07

Que os parece la Sharp LC32X20? Estoy por comprarme una de estas, hay alguna otra opcion interesante o algo mejor que no suba mucho de precio?.
    En cuanto a contraste y eso alguna mejor.
    Lo que me arma un lio son lo de los contrastes la sharp me parece que pone que tenia 1800:1 o 2000:1 no recuerdo muy bien, y en otra pagina vi una samsung creo que 8000:1 o algo asi. Alguien me puede resolver esta duda de tan abismal diferencia de contraste?
    Gracias y saludos

honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07

Bueno bueno bueno... noticias frescas e interesantes.

Vengo del Miro y MM de la Maquinista (barcelona) y por fin he podido ver la XL2 y la X20 (bueno esta ya la vi antes).

Lo mas importante, me he fijado hoy que en el lateral de los dos modelos hay una ENTRADA USB!!!! que pone "service", le he preguntado a un chico del MM y me comenta que no es para escuchar mp3 ni ver fotos, sino solamente para actualizar el Firmware de la TV!!!, así que una de las pocas cosas que no me gustava de la XL2 comparado con la philips 9632 y la Samsung F86 ya está solucionado, podremos nosotros mismos actualizar el firmware por USB facilmente.

Sobre calidad de imagen no he podido comparar bien, tenían en la XL2 un video promo en HD de Sharp, y se veía de escandolo, comparado con la XD1 que tenían al lado la XL2 tiene los negros mas negros, los blancos mas blancos, los colores con mucha mas variedad, en general se nota que es mucho mejor que la anterior generación.

Comparado con la Sony X3500 diría que tiene también mejores negros... pero quizá no comparado con la Samsung M87, aunque esta última también puede engañar algo con el filtro que tiene el panel brillante.

Yo lo tengo casi decidido de comprar la XL2, solo me falta que me den precio donde la tengo que comprar.

principiante Avatar de Guaky
    Registro
    01 nov, 07

La x20 se actualiza por la antena ...
    Yo no he visto la xl2 pero mirando mi x20 se me cae la baba...(a mi y a todo el que viene a casa )

saludos

principiante Avatar de Alikuenkano
    Registro
    21 abr, 03

Cita Iniciado por drfreeman Ver mensaje
    Yo lo tengo casi decidido de comprar la XL2, solo me falta que me den precio donde la tengo que comprar.
    Yo estoy igual. Deseando ver que está disponible en ELECTROPRECIO, SUPERSONIDO, MAKROSTV o REDCOON.

Porque en OPOTEC y en NOMATICA me la ofrecen para ya, pero no me fio mucho de esas tiendas... He leido mucho y malo de ellas...

Dios, que ganas de enchufar el HTPC a una XL2 de 46" !!!

Saludos !!!

FullHD Freak
    Registro
    25 oct, 07

Bueno bueno bueno... noticias frescas e interesantes.

Vengo del Miro y MM de la Maquinista (barcelona) y por fin he podido ver la XL2 y la X20 (bueno esta ya la vi antes).

Lo mas importante, me he fijado hoy que en el lateral de los dos modelos hay una ENTRADA USB!!!! que pone "service", le he preguntado a un chico del MM y me comenta que no es para escuchar mp3 ni ver fotos, sino solamente para actualizar el Firmware de la TV!!!, así que una de las pocas cosas que no me gustava de la XL2 comparado con la philips 9632 y la Samsung F86 ya está solucionado, podremos nosotros mismos actualizar el firmware por USB facilmente.

Sobre calidad de imagen no he podido comparar bien, tenían en la XL2 un video promo en HD de Sharp, y se veía de escandolo, comparado con la XD1 que tenían al lado la XL2 tiene los negros mas negros, los blancos mas blancos, los colores con mucha mas variedad, en general se nota que es mucho mejor que la anterior generación.

Comparado con la Sony X3500 diría que tiene también mejores negros... pero quizá no comparado con la Samsung M87, aunque esta última también puede engañar algo con el filtro que tiene el panel brillante.

Pues yo he estado en La Maquinista esta tarde y en Miró ni había ni rastro de la XL2E ni de la X20... las debes haber visto en el MM digo yo...

Por cierto... ¿te has fijado en los precios? ¿Los podrías comentar?

Registro
    01 nov, 07

La x20 de 46 me costo 1999 euros,barato para lo que ofrece....

aspirante
    Registro
    04 nov, 07

¿en 40" o 42" es mejor este lcd que el toshiba z3030 o la sharp xl2?

¿en que se diferencia?

¿cual me aconsejais?

hay cosas que me llaman la atención y no se en que afecta positiva y negativamente y es: "Procesador de color: 14 bits RGB", "24hz 2:2 pulldown"; "24hz 5:5 pulldown"; "el tema de los bits de la pantalla"; los "24fps";

¿que es lo mejor y qeu debe tener el lcd ideal?

¿cual es el mas completo y cual me recomendais?

muchas gracias

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por manythu Ver mensaje
    ¿en 40" o 42" es mejor este lcd que el toshiba z3030 o la sharp xl2?

¿en que se diferencia?

¿cual me aconsejais?

hay cosas que me llaman la atención y no se en que afecta positiva y negativamente y es: "Procesador de color: 14 bits RGB", "24hz 2:2 pulldown"; "24hz 5:5 pulldown"; "el tema de los bits de la pantalla"; los "24fps";

¿que es lo mejor y qeu debe tener el lcd ideal?

¿cual es el mas completo y cual me recomendais?

muchas gracias

Con la cantidad de preguntas que haces y lo poco claro que pareces tener que es lo que quieres... complicado el asunto.

1º- Piensa lo que necesitas y/o quieres.
    2º- Mira un poco en cualquier grande superficie o tienda especializada aquello que has decidido en el punto 1º, de esta forma tendrás una idea de la oferta existente antes y podrás hacer una preselección de lo que te puede interesar.
    3º- Busca en el propio foro información sobre lo que hayas visto.
    4º- Por favor no inundes varios hilos con la misma pregunta (El moderador Lucky ya ha cambiado de sala tu hilo a la que corresponde para tales cuestiones)... casi con seguridad nadie va a escribir una respuesta con la extensión suficiente para responderte razonadamente. Lo más me puedes encontrar es que te contesten con un modelo al que ese forero en cuestión considera el ideal... pero que a tí te debería dejar igual, porque no me creo que con tantas dudas como tienes una respuesta de ese tipo sirva para decidirte a una inversión semejante.

Saludos

principiante
    Registro
    04 sep, 07

Cita Iniciado por iZShen Ver mensaje
    Que os parece la Sharp LC32X20? Estoy por comprarme una de estas, hay alguna otra opcion interesante o algo mejor que no suba mucho de precio?.
    En cuanto a contraste y eso alguna mejor.
    Lo que me arma un lio son lo de los contrastes la sharp me parece que pone que tenia 1800:1 o 2000:1 no recuerdo muy bien, y en otra pagina vi una samsung creo que 8000:1 o algo asi. Alguien me puede resolver esta duda de tan abismal diferencia de contraste?
    Gracias y saludos
    La única fullhd real (1.920 x 1.080 pixels) que se vende en Europa en menos de 37" es la Sharp LC32X20E. En cuanto al tema del contraste, la mayoría de los fabricantes dan el dato del contraste dinámico, que se consigue mediante software y cuyo valor es mucho mayor que el contraste nativo del panel. En el caso concreto de las Sharp X20E el contraste nativo es de 2.000:1 y el dinámico de 10.000:1.

recién llegado
    Registro
    17 nov, 07

Cita Iniciado por jurobe Ver mensaje
    La única fullhd real (1.920 x 1.080 pixels) que se vende en Europa en menos de 37" es la Sharp LC32X20E. En cuanto al tema del contraste, la mayoría de los fabricantes dan el dato del contraste dinámico, que se consigue mediante software y cuyo valor es mucho mayor que el contraste nativo del panel. En el caso concreto de las Sharp X20E el contraste nativo es de 2.000:1 y el dinámico de 10.000:1.
    Ok muchas gracias por la informacion , alguna otra tele de 32" pulgadas a tener en cuenta? quitando que no sea fullhd que sea parecida a esta sharp si la hay...

Registro
    06 ago, 07

Cita Iniciado por Guaky Ver mensaje
    La x20 se actualiza por la antena ...
    Yo no he visto la xl2 pero mirando mi x20 se me cae la baba...(a mi y a todo el que viene a casa )

saludos

Tienes la X20... no tienes puerto USB junto con el resto de entradas laterales?

Registro
    06 ago, 07

Cita Iniciado por idroj Ver mensaje
    Pues yo he estado en La Maquinista esta tarde y en Miró ni había ni rastro de la XL2E ni de la X20... las debes haber visto en el MM digo yo...

Por cierto... ¿te has fijado en los precios? ¿Los podrías comentar?
    La XL2 en el MM, y la X20 la tenían en el Miro, junto al reproductor Blue ray de Sharp pero visionando TV3 o el 33, no recuerdo ahora.

La Sharp X20 + Blue Ray Sharp está de oferta en todos lados a 2299€ (creo que era este precio), y la XL2 de 46 que tenían en el MM ponía 2800 aprox. (no recuerdo exactamente cuanto).

Pero bueno, esos precios yo no les hago mucho caso, ya que no me voy a comprar la TV en ninguna de esas tiendas, aunque la oferta de la X20 + Blueray, está super bien, además que te la ponen en casa y garantía de tienda fisica.

La mejor noticia ha sido lo del USB para el firmware, me he quedado flipado.

Registro
    01 nov, 07

Tienes la X20... no tienes puerto USB junto con el resto de entradas laterales?
    No, no hay puerto usb.El firm se actualiza con la antena al igual que algunos decos para satelite...
    Pero yo no le doy importancia a ese detalle.Por lo que he leido por ahi, otros modelos que si lo incorporan no dan mas que para escuchar mp3 y ver fotos y para eso hay otras opciones.
    Sin embargo si dispones de 3 hdmi 1.3, uno de ellos con entrada minijack aparte,entrada vga para pc ,etc.....
    La oferta de 2299+ bluray esta bien pero yo prefiero la de 1999 + yo me monto un htpc y veo de todo por unos 400 .....

saludos

Registro
    06 ago, 07

Cita Iniciado por Guaky Ver mensaje
    No, no hay puerto usb.El firm se actualiza con la antena al igual que algunos decos para satelite...
    Pero yo no le doy importancia a ese detalle.Por lo que he leido por ahi, otros modelos que si lo incorporan no dan mas que para escuchar mp3 y ver fotos y para eso hay otras opciones.
    Sin embargo si dispones de 3 hdmi 1.3, uno de ellos con entrada minijack aparte,entrada vga para pc ,etc.....
    La oferta de 2299+ bluray esta bien pero yo prefiero la de 1999 + yo me monto un htpc y veo de todo por unos 400 .....

saludos
    Pues ahora si que me has dejado parado... diría que la X20 que vi también lo tenía, quizá sería una XL2 y me lié. Bueno la XL2 del MM seguro que tenía.

Lo del HTPC también lo estoy mirando.

Por cierto, sabes la X20 o XL2, que resolución soportan por VGA o HDMI de un pc ?

+ Responder tema
Página 20 de 95 PrimerPrimer ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo