Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas caipi, ¿en qué Pont Reyes tienen la XL2? ¿en el de Balmes o en el de Gran Via?
Hola, yo tengo una SHARP más vieja, la GD8, y también me pasaba lo mismo. Lo que ocurría es que al hacer la sintonización automática va asignando los numeros según va encontrando canales, ya sean de TV o de radio, entonces cuando ves la lista de canales de TV se ven huecos que son los que ha ido asignando a los canales de radio.
Supongo que lo que te ocurre a ti será lo mismo aunque sea otro modelo.
Un saludo.
Ha 1999 euros esta la Xd1 46" en Miro, y la 52" a 2999.
Asi q creo q esos 2000 son precio oficial en tiendas, aunque yo vi ayer en el mediamark el mismo modelo de 46" atentos: a 2999 euros y les dije q tenian q estar equivocados q seria la Hd1 y me dijeron q no y miraron el ordenata y todo y les salia precio oficial 2999 euros y la 52" 3999 euros, no se como un centro comercial de estos puede estar tan desactualizado, y habia gente q les gustaba como se veia la tele y pensaba comprarla, por dios.
No se si devolveran la diferencia si lo encuentra mas barato, el q lo comprara alli q vaya de cabeza.
Un aludo
En www.tecnopata.com ¿teneis referencia de esta tienda?, tienen la 42xl2e en 2.140€ inva incluido.
http://www.tecnopata.com/sharp-telev...-_p_-2934.html
Y aquí podeis ver los precios de los demás modelos
http://www.tecnopata.com/sharp-m-63.html
Salu2
Hola:
Yo también he intentado ordenar los canales, y los de radio y datos no te permite moverlos, sólo cambiarlos por otros similares. No sé porque.
Ayer estuve comprobando el tema de los 100Hz y noté algo de diferencia, pero no mucho. La tele trae un modo Demo en el que la mitad de la pantalla esta en 100 Hz y la otra no. Al mismo tiempo pasa un texto por la parte inferior. En el texto se ve muy claramente la diferencia. En la imagen no tanto. A lo mejor se nota mas con otro tipo de deportes. Con el futbol que ponían ayer yo noté algo de diferencia pero no tanta.
En cuanto a la política comercial de Sharp, me parece realmente penosa. En la época que estamos y que no estén llenos las tiendas de aparatos es increible, no sé si les da igual vender. Yo entiendo que la mayoría quiera ver la televisión antes de comprarla, para comparar y ver si merece la pena. Hace unos días hablé con Sharp y me dijeron que las pocas unidades que tenían estaban reservadas en exclusiva para ECI, y para primeros de diciembre empezarían a tener mas aparatos disponibles. En mi caso me encajaba perfectamente por varias circunstancias, y la compré sin verla, pero es un poco atrevido.
Por cierto ayer estuve de nuevo tocando los ajustes y consegui mejorar la imagen. Con el TDT, se ve estupendamente(la mayoría de los canales). Particularmente CSI en Tele5, era increible.
Saludos.
(Sharp LC42XL2)
Las que tienen son las de 46 pulgadas, 42 no las tienen pero es dificil comprar la de 42 con la escasa diferencia de precio que a puesto sharp entre estas medidas, se ve claro que quieren vender los modelos de 46.
El precio oficial ya sabes es de 2999€, el descuento de rigor, y a mi me la ofrecieron por poco mas de 2700€
Yo estaba con la duda si 42 o 46 , ya que mi distancia es de unos 3,3 metros pero despues de ver esta me tiro a la 46.
saludos
Felicitarte por la compra, yo ahora tb. me tiraria por ella con el dto. que conseguiste.
Tienes la opción de poder quitra los 100hz.?
Notas diferencia en la imagen de TDt con los 100hz , conectados, no notas que te permite una visualización más próxima que sin ellos.
Al menos es lo que me ha parecido a mi apreciar entre la XL2 y la X20, pero tampoco se si son por los 100hz o simplemente es el panel que da una mejor imagen, pero si tengo claro que la imagen de tdt de esta tele es de largo la mejor que he visto.
Que distancia de visionado tienes
Perdona por tanta pregunta.
saludos
Hola:
Por supuesto que se pueden poner y quitar los 100 hz. Yo los tengo permanentemente puestos. Todavía no he podido apreciar bien la diferencia de tenerlos conectados y no tenerlos. Espero que con el tiempo y mas pruebas lo pueda saber. Mis opciones de compra eran la Sony 40W3000 y la Sharp, al final me decidí por la última porque la Sharp tiene 2" mas(con aprox. el mismo ancho), y además tiene 100 Hz, y la Sony no. En fín, que fue una de las claves para decidirme. Al principio me preguntaba si había acertado, y lo que sí sé es que la televisión es estupenda y estoy encantado. Yo creo que en ciertos deportes y en películas de acción tiene que notarse, lo que pasa es que para verlo bien habría que poner dos pantallas juntas y comparar.
Por cierto mi distancia de visionado es de 3 m. Yo creo que está bien para ese tamaño.
Saludos
(Sharp LC42XL2)
"Copio y pego" a continuación lo que escribí en un post del hilo de la 37XD1E sobre como resolver ese problema después de realizar la sintonización automática:
1.- Se borran todos los canales de radio (desde RADIO + MENU DTV + CONFIGURACION DE PROGRAMAS)
Automáticamente se renumerarán los canales de TV con números correlativos ocupando los huecos que han dejado los canales de radio borrados.
2.- Reexplorar todos los portadores (desde MENU DTV + INSTALACION + CONFIGURACION DEL PORTADOR)
Se añadirán sólo los nuevos canales (RADIO) numerándose a partir del último canal de TV
Última edición por jurobe; 21/11/2007 a las 19:16