Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 95 PrimerPrimer ... 1321222324253373 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 1413

LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

FullHD Freak
    Registro
    25 oct, 07

Predeterminado Re: Televisores LCD SHARP series HD1, XL2 y X20

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas caipi, ¿en qué Pont Reyes tienen la XL2? ¿en el de Balmes o en el de Gran Via?

aprendiz
    Registro
    20 sep, 05

Cita Iniciado por fjcblanco Ver mensaje
    Buenas.

En mi ciudad (A Coruña), hay una tienda que liquida la única unidad que les queda (demo), de 3799 € a 2000€:

http://www.decibelius.com/index.php?...id=65&catid=66

Saludos.

Eso es cariiiiiiiisimo, es de la serie XD1, por menos dinero hay gente en este mismo hilo que ha comprado la x20 y por poco más la xl2, los de esa tienda son unos caraduras.

jav
    jav está desconectado
    recién llegado
    Registro
    20 nov, 07

Cita Iniciado por elecedé Ver mensaje
    hola, soy nuevo por este foro.

Decir que hace unos dias adquirí una 46" X20, despues de haber mirado otros fabricantes, al final me decanté por Sharp y por este modelo.

Decir que de momento la impresion es buena, pero queria comentar algo para ver si a alguien más le pasa.
    Despues de la autoinstalacion de los canels, que la puedes hacer para los analogicos y luego para los digitales, me dispuse a ordenarlos a mi gusto. Con los analogicos, no hay problema, puedes cambiar los canales de posicion como quieras. Pero con los digitales, hay posiciones que no se pueden cambiar. Hay canales DTV y Data, los DTv son los canales que se ven, pero los data, no se exactamente que son. El caso es que si quieres ordenar los canales, hay posiciones que no puedes usar, p. e. 6,10,11, ect, o sea van quedando saltos. Entiendo que todo es acostumbrarse, pero no veo como en aparatos de esta gama (hablamos de minimo 300.000 de las antiguas ptas) no sean más agiles a la hora de reorganizar los canales. Ya no digo de crear grupos por temas, p.e. canales deportivos, noticias, musicales..

Queria saber si alguien que tenga una Sharp le pasa lo mismo, o hay otros de otras marcas que también van así.

Por lo demás, lo que he podido probar, muy bien. Los canales analogicos y TDT se ven fenomenal y un DVD por conexion hdmi genial.
    Seguiremos probando....

Saludos

Hola, yo tengo una SHARP más vieja, la GD8, y también me pasaba lo mismo. Lo que ocurría es que al hacer la sintonización automática va asignando los numeros según va encontrando canales, ya sean de TV o de radio, entonces cuando ves la lista de canales de TV se ven huecos que son los que ha ido asignando a los canales de radio.

Supongo que lo que te ocurre a ti será lo mismo aunque sea otro modelo.

Un saludo.

principiante
    Registro
    01 nov, 07

Cita Iniciado por idroj Ver mensaje
    Buenas caipi, ¿en qué Pont Reyes tienen la XL2? ¿en el de Balmes o en el de Gran Via?
    En Balmes, vale la pena aprovechar ahora que la tienen así montada.

Me comentaron que Sony españa habia sacado 20 unidades de los cuales ellos tenian 5, tb. tienen la HD1

Despues comentá que yo nos soy muy técnico y me guataria contrarrestar mi parecer con otros.

saludos

principiante
    Registro
    29 ago, 07

Ha 1999 euros esta la Xd1 46" en Miro, y la 52" a 2999.

Asi q creo q esos 2000 son precio oficial en tiendas, aunque yo vi ayer en el mediamark el mismo modelo de 46" atentos: a 2999 euros y les dije q tenian q estar equivocados q seria la Hd1 y me dijeron q no y miraron el ordenata y todo y les salia precio oficial 2999 euros y la 52" 3999 euros, no se como un centro comercial de estos puede estar tan desactualizado, y habia gente q les gustaba como se veia la tele y pensaba comprarla, por dios.

No se si devolveran la diferencia si lo encuentra mas barato, el q lo comprara alli q vaya de cabeza.

Un aludo

aprendiz
    Registro
    20 sep, 05

En www.tecnopata.com ¿teneis referencia de esta tienda?, tienen la 42xl2e en 2.140€ inva incluido.

http://www.tecnopata.com/sharp-telev...-_p_-2934.html

Y aquí podeis ver los precios de los demás modelos

http://www.tecnopata.com/sharp-m-63.html

Salu2

FullHD Freak
    Registro
    25 oct, 07

Cita Iniciado por caipi Ver mensaje
    En Balmes, vale la pena aprovechar ahora que la tienen así montada.

Me comentaron que Sony españa habia sacado 20 unidades de los cuales ellos tenian 5, tb. tienen la HD1

Despues comentá que yo nos soy muy técnico y me guataria contrarrestar mi parecer con otros.

saludos
    Y ya para terminar...

¿a qué precio la tenían? ¿de cuántas pulgadas hablamos ( a mí me interesa la de 42")?

aspirante
    Registro
    16 oct, 07

Hola:
    Yo también he intentado ordenar los canales, y los de radio y datos no te permite moverlos, sólo cambiarlos por otros similares. No sé porque.
    Ayer estuve comprobando el tema de los 100Hz y noté algo de diferencia, pero no mucho. La tele trae un modo Demo en el que la mitad de la pantalla esta en 100 Hz y la otra no. Al mismo tiempo pasa un texto por la parte inferior. En el texto se ve muy claramente la diferencia. En la imagen no tanto. A lo mejor se nota mas con otro tipo de deportes. Con el futbol que ponían ayer yo noté algo de diferencia pero no tanta.
    En cuanto a la política comercial de Sharp, me parece realmente penosa. En la época que estamos y que no estén llenos las tiendas de aparatos es increible, no sé si les da igual vender. Yo entiendo que la mayoría quiera ver la televisión antes de comprarla, para comparar y ver si merece la pena. Hace unos días hablé con Sharp y me dijeron que las pocas unidades que tenían estaban reservadas en exclusiva para ECI, y para primeros de diciembre empezarían a tener mas aparatos disponibles. En mi caso me encajaba perfectamente por varias circunstancias, y la compré sin verla, pero es un poco atrevido.
    Por cierto ayer estuve de nuevo tocando los ajustes y consegui mejorar la imagen. Con el TDT, se ve estupendamente(la mayoría de los canales). Particularmente CSI en Tele5, era increible.
    Saludos.
    (Sharp LC42XL2)

principiante
    Registro
    01 nov, 07

Cita Iniciado por idroj Ver mensaje
    Y ya para terminar...

¿a qué precio la tenían? ¿de cuántas pulgadas hablamos ( a mí me interesa la de 42")?
    Las que tienen son las de 46 pulgadas, 42 no las tienen pero es dificil comprar la de 42 con la escasa diferencia de precio que a puesto sharp entre estas medidas, se ve claro que quieren vender los modelos de 46.

El precio oficial ya sabes es de 2999€, el descuento de rigor, y a mi me la ofrecieron por poco mas de 2700€

Yo estaba con la duda si 42 o 46 , ya que mi distancia es de unos 3,3 metros pero despues de ver esta me tiro a la 46.

saludos

principiante
    Registro
    01 nov, 07

Cita Iniciado por jgtrujillo Ver mensaje
    Hola:
    Yo también he intentado ordenar los canales, y los de radio y datos no te permite moverlos, sólo cambiarlos por otros similares. No sé porque.
    Ayer estuve comprobando el tema de los 100Hz y noté algo de diferencia, pero no mucho. La tele trae un modo Demo en el que la mitad de la pantalla esta en 100 Hz y la otra no. Al mismo tiempo pasa un texto por la parte inferior. En el texto se ve muy claramente la diferencia. En la imagen no tanto. A lo mejor se nota mas con otro tipo de deportes. Con el futbol que ponían ayer yo noté algo de diferencia pero no tanta.
    En cuanto a la política comercial de Sharp, me parece realmente penosa. En la época que estamos y que no estén llenos las tiendas de aparatos es increible, no sé si les da igual vender. Yo entiendo que la mayoría quiera ver la televisión antes de comprarla, para comparar y ver si merece la pena. Hace unos días hablé con Sharp y me dijeron que las pocas unidades que tenían estaban reservadas en exclusiva para ECI, y para primeros de diciembre empezarían a tener mas aparatos disponibles. En mi caso me encajaba perfectamente por varias circunstancias, y la compré sin verla, pero es un poco atrevido.
    Por cierto ayer estuve de nuevo tocando los ajustes y consegui mejorar la imagen. Con el TDT, se ve estupendamente(la mayoría de los canales). Particularmente CSI en Tele5, era increible.
    Saludos.
    (Sharp LC42XL2)
    Felicitarte por la compra, yo ahora tb. me tiraria por ella con el dto. que conseguiste.

Tienes la opción de poder quitra los 100hz.?

Notas diferencia en la imagen de TDt con los 100hz , conectados, no notas que te permite una visualización más próxima que sin ellos.

Al menos es lo que me ha parecido a mi apreciar entre la XL2 y la X20, pero tampoco se si son por los 100hz o simplemente es el panel que da una mejor imagen, pero si tengo claro que la imagen de tdt de esta tele es de largo la mejor que he visto.

Que distancia de visionado tienes

Perdona por tanta pregunta.

saludos

principiante Avatar de Guaky
    Registro
    01 nov, 07

Hola:
    Saludos.
    (Sharp LC42XL2)
    El csi parece hd (yo tengo la 46 x20) la sexta a mi gusto es la que mejor se ve,sobre todo el futbol me dejo impresionado.La primera y antena 3 tambien se ven de escandalo.
    Lo que peor se ve d+....

FullHD Freak
    Registro
    25 oct, 07

Las que tienen son las de 46 pulgadas, 42 no las tienen pero es dificil comprar la de 42 con la escasa diferencia de precio que a puesto sharp entre estas medidas, se ve claro que quieren vender los modelos de 46.

El precio oficial ya sabes es de 2999€, el descuento de rigor, y a mi me la ofrecieron por poco mas de 2700€

Yo estaba con la duda si 42 o 46 , ya que mi distancia es de unos 3,3 metros pero despues de ver esta me tiro a la 46.

saludos

En mi caso la distancia de visionado es de 2,80 metros y creo que 46 pulgadas será excesivo en lo que se refiere al visionado de contenidos NO HD (TDT, SD y DVD). Además... mi WAT dice que 46" son demasiadas.

aspirante
    Registro
    16 oct, 07

Felicitarte por la compra, yo ahora tb. me tiraria por ella con el dto. que conseguiste.

Tienes la opción de poder quitra los 100hz.?

Notas diferencia en la imagen de TDt con los 100hz , conectados, no notas que te permite una visualización más próxima que sin ellos.

Al menos es lo que me ha parecido a mi apreciar entre la XL2 y la X20, pero tampoco se si son por los 100hz o simplemente es el panel que da una mejor imagen, pero si tengo claro que la imagen de tdt de esta tele es de largo la mejor que he visto.

Que distancia de visionado tienes

Perdona por tanta pregunta.

saludos
    Hola:
    Por supuesto que se pueden poner y quitar los 100 hz. Yo los tengo permanentemente puestos. Todavía no he podido apreciar bien la diferencia de tenerlos conectados y no tenerlos. Espero que con el tiempo y mas pruebas lo pueda saber. Mis opciones de compra eran la Sony 40W3000 y la Sharp, al final me decidí por la última porque la Sharp tiene 2" mas(con aprox. el mismo ancho), y además tiene 100 Hz, y la Sony no. En fín, que fue una de las claves para decidirme. Al principio me preguntaba si había acertado, y lo que sí sé es que la televisión es estupenda y estoy encantado. Yo creo que en ciertos deportes y en películas de acción tiene que notarse, lo que pasa es que para verlo bien habría que poner dos pantallas juntas y comparar.
    Por cierto mi distancia de visionado es de 3 m. Yo creo que está bien para ese tamaño.
    Saludos
    (Sharp LC42XL2)

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

Hola:
    Por supuesto que se pueden poner y quitar los 100 hz. Yo los tengo permanentemente puestos. Todavía no he podido apreciar bien la diferencia de tenerlos conectados y no tenerlos. Espero que con el tiempo y mas pruebas lo pueda saber. Mis opciones de compra eran la Sony 40W3000 y la Sharp, al final me decidí por la última porque la Sharp tiene 2" mas(con aprox. el mismo ancho), y además tiene 100 Hz, y la Sony no. En fín, que fue una de las claves para decidirme. Al principio me preguntaba si había acertado, y lo que sí sé es que la televisión es estupenda y estoy encantado. Yo creo que en ciertos deportes y en películas de acción tiene que notarse, lo que pasa es que para verlo bien habría que poner dos pantallas juntas y comparar.
    Por cierto mi distancia de visionado es de 3 m. Yo creo que está bien para ese tamaño.
    Saludos
    (Sharp LC42XL2)
    Tener activado o no los 100hz viendo en dvd debería notarse muchísimo...

principiante
    Registro
    04 sep, 07

Cita Iniciado por elecedé Ver mensaje
    hola, soy nuevo por este foro.

Decir que hace unos dias adquirí una 46" X20, despues de haber mirado otros fabricantes, al final me decanté por Sharp y por este modelo.

Decir que de momento la impresion es buena, pero queria comentar algo para ver si a alguien más le pasa.
    Despues de la autoinstalacion de los canels, que la puedes hacer para los analogicos y luego para los digitales, me dispuse a ordenarlos a mi gusto. Con los analogicos, no hay problema, puedes cambiar los canales de posicion como quieras. Pero con los digitales, hay posiciones que no se pueden cambiar. Hay canales DTV y Data, los DTv son los canales que se ven, pero los data, no se exactamente que son. El caso es que si quieres ordenar los canales, hay posiciones que no puedes usar, p. e. 6,10,11, ect, o sea van quedando saltos. Entiendo que todo es acostumbrarse, pero no veo como en aparatos de esta gama (hablamos de minimo 300.000 de las antiguas ptas) no sean más agiles a la hora de reorganizar los canales. Ya no digo de crear grupos por temas, p.e. canales deportivos, noticias, musicales..

Queria saber si alguien que tenga una Sharp le pasa lo mismo, o hay otros de otras marcas que también van así.

Por lo demás, lo que he podido probar, muy bien. Los canales analogicos y TDT se ven fenomenal y un DVD por conexion hdmi genial.
    Seguiremos probando....

Saludos

"Copio y pego" a continuación lo que escribí en un post del hilo de la 37XD1E sobre como resolver ese problema después de realizar la sintonización automática:

1.- Se borran todos los canales de radio (desde RADIO + MENU DTV + CONFIGURACION DE PROGRAMAS)

Automáticamente se renumerarán los canales de TV con números correlativos ocupando los huecos que han dejado los canales de radio borrados.

2.- Reexplorar todos los portadores (desde MENU DTV + INSTALACION + CONFIGURACION DEL PORTADOR)

Se añadirán sólo los nuevos canales (RADIO) numerándose a partir del último canal de TV
    Última edición por jurobe; 21/11/2007 a las 19:16

+ Responder tema
Página 23 de 95 PrimerPrimer ... 1321222324253373 ... ÚltimoÚltimo