Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 24 de 95 PrimerPrimer ... 1422232425263474 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 1413

LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

aspirante
    Registro
    16 oct, 07

Predeterminado Re: Televisores LCD SHARP series HD1, XL2 y X20

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    Tener activado o no los 100hz viendo en dvd debería notarse muchísimo...
    Hola:
    Pues eso no se me había ocurrido. He mirado con canales del TDT solamente. Lo investigaré.
    Saludos.

recién llegado
    Registro
    21 nov, 07

Podeis indicar el lugar de compra y precio?
    Web o telefono de contacto...

Quiero comprarme la 46xl2

FullHD Freak
    Registro
    25 oct, 07

Cita Iniciado por jgtrujillo Ver mensaje
    (...)

Por cierto mi distancia de visionado es de 3 m. Yo creo que está bien para ese tamaño.
    Mis 2,80 metros de distancia los cuento desde la pared donde irá colgado el LCD hasta donde quedarán mis ojos al estar sentado en el sofá... ¿vosotros contais así la distancia?

honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07

Cita Iniciado por idroj Ver mensaje
    Mis 2,80 metros de distancia los cuento desde la pared donde irá colgado el LCD hasta donde quedarán mis ojos al estar sentado en el sofá... ¿vosotros contais así la distancia?
    Yo contandolo como tu dices, tengo 2,75metros... es posible poner la de 46'' a esa distancia ? Para ver cosas en fullhd no creo que haya problemas, mas bien al revés, pero en SD tengo miedo.

principiante
    Registro
    01 nov, 07

Cita Iniciado por drfreeman Ver mensaje
    Yo contandolo como tu dices, tengo 2,75metros... es posible poner la de 46'' a esa distancia ? Para ver cosas en fullhd no creo que haya problemas, mas bien al revés, pero en SD tengo miedo.
    Yo los 3,30 los cuento desde el frontal del panel lcd hasta los ojos ( unos 380 entre paredes) , es el límite por lo bajo para la 46, y tengo mis dudas , si tuviese el vuestro no me lo platearia i tb. buscaria la 42.

Siempre hablando de imagen no HD, ya que a partir de esta no hay problema de ditancia

FullHD Freak
    Registro
    25 oct, 07

Cita Iniciado por caipi Ver mensaje
    Siempre hablando de imagen no HD, ya que a partir de esta no hay problema de ditancia
    Eso es lo que me da rabia... comprar ahora un LCD de 42" porqué mi WAT ve SD (yo no)... cuando en un futuro (aunque creo que todavía está muy lejos...) todo se emitirá, espero, en Full HD...

Supongo supongo que iré a por una 42"...

principiante
    Registro
    18 oct, 04

Me he comprado una x20 de 46", mañana me la traeran a casa.... creo que la he cagado, solo cuento con una distancia de 2, 60 mts, la vere muy mal???
    Otra cosa, como puedo entrar al menu oculto de la tele?, es para poder ve las horas de uso, por si acaso me han timado. Porque al comprarla me dijeron que solo tenian la de exposicion y despues de un rato me dicen que si tenian en stock.
    Por cierto la he comprado en Miro, con un 10% de descuento, total sale a : 2.060, me parece buen precio, ya que regalan el blueray de sharp, en paginas webs esta alrededor de 1700, pero sin el blueray.
    Ya contare mis impresiones!!!

honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07

Cita Iniciado por angar260 Ver mensaje
    Me he comprado una x20 de 46", mañana me la traeran a casa.... creo que la he cagado, solo cuento con una distancia de 2, 60 mts, la vere muy mal???
    Otra cosa, como puedo entrar al menu oculto de la tele?, es para poder ve las horas de uso, por si acaso me han timado. Porque al comprarla me dijeron que solo tenian la de exposicion y despues de un rato me dicen que si tenian en stock.
    Por cierto la he comprado en Miro, con un 10% de descuento, total sale a : 2.060, me parece buen precio, ya que regalan el blueray de sharp, en paginas webs esta alrededor de 1700, pero sin el blueray.
    Ya contare mis impresiones!!!
    Gran precio, piensa que además te incluye el montaje a casa.

Yo también estoy a mas o menos esa distancía, y estoy dudando entre 42-46''... y todo depende de como le des de comer, yo vi la XL2 en 46'' con un video HD, y a 2 metros se veía perfectamente, para nada tenías que irte mas lejos. La cosa está en el material SD (TDT sobretodo), y estoy leyendo que mucha gente lo que hace es ponerlo en modo 4:3 (con las bandas negras en los laterales) de esta manera podríamos decir que te queda un TV de menos pulgadas, pero cuando quieras ver un DVD o material HD tendrás un gran televisor y lo verás en su máximo explendor. Porque una de 46'' a 3 o 4 metros, ya no notas la diferencia de 720p a 1080p.

Y si tu idea es que la TV te dure 8-10 años (esa es mi idea), cuando se supone que la TDT y el SAT será en HD no tendrás que cambiar de TV.

principiante Avatar de Alikuenkano
    Registro
    21 abr, 03

Por fin !!!

Hoy he pedido por fin mi XL2E de 46", al final en ECI. Bastante mas cara que por internet, pero no podia mas. Ademas, era la ultima unidad que les quedaba en Madrid, para toda España.

Me comentó el vendedor que a mediados de Diciembre comenzarian a distribuirlas a otras tiendas, pero que seria con cuentagotas, que serian pocas unidades.

Lo que os decia... Mas cara, pero al menos me hacen un seguro gratuito por los primeros 6 meses, que estoy pensando ampliar a los 2 años que dura la garantia...

Posiblemente me llegue a casa el sabado, aunque puede que se retrase al martes. En cualquier caso, comentare que tal va, le hare fotos y las pondre aqui...

Ojalá sea el sábado !!!

Un saludo !!!

"Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06

Cita Iniciado por Alikuenkano Ver mensaje
    Por fin !!!

Hoy he pedido por fin mi XL2E de 46", al final en ECI. Bastante mas cara que por internet, pero no podia mas. Ademas, era la ultima unidad que les quedaba en Madrid, para toda España.

Me comentó el vendedor que a mediados de Diciembre comenzarian a distribuirlas a otras tiendas, pero que seria con cuentagotas, que serian pocas unidades.

Lo que os decia... Mas cara, pero al menos me hacen un seguro gratuito por los primeros 6 meses, que estoy pensando ampliar a los 2 años que dura la garantia...

Posiblemente me llegue a casa el sabado, aunque puede que se retrase al martes. En cualquier caso, comentare que tal va, le hare fotos y las pondre aqui...

Ojalá sea el sábado !!!

Un saludo !!!
    Enorabuena, que envidia me das. cuanto te ha salido?

saludos

aprendiz
    Registro
    19 oct, 06

La 46X20E está en el MediaMarkt (hoy he recibido el folleto de La Maquinista) por 1.999 Euros. Lo que no me he fijado es en si viene con la oferta BR (creo que no).

Saludos

principiante Avatar de Alikuenkano
    Registro
    21 abr, 03

Cita Iniciado por zarai2000 Ver mensaje
    Enorabuena, que envidia me das. cuanto te ha salido?

saludos
    Pues es es lo menos bueno. Bastante mas caro que en Nomatica o en Opotec, que no llegaba a 2.400€.

En ECI me ha costado 2.999€

"Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06

Cita Iniciado por Alikuenkano Ver mensaje
    Pues es es lo menos bueno. Bastante mas caro que en Nomatica o en Opotec, que no llegaba a 2.400€.

En ECI me ha costado 2.999€

Al menos piensa que seras de los primeros en disfrutarla. La pena es que no la pillases en la semana esa la cual te descontaban un 12% para ahorrarte unos 200 eurillos. Cuando la tengas pasanos lo configuración que has puesto en el siguiente hilo

https://www.forodvd.com/tema/48061-ajustes-lcd-ver-imagen-perfecta/

saludos

principiante
    Registro
    18 oct, 04

Cita Iniciado por Arale 06 Ver mensaje
    La 46X20E está en el MediaMarkt (hoy he recibido el folleto de La Maquinista) por 1.999 Euros. Lo que no me he fijado es en si viene con la oferta BR (creo que no).

Saludos
    He llamado al mediamarkt de diagonal mar y a ese precio es solo la tv, sin el blueray!. Ademas te cobran el transporte a casa

principiante
    Registro
    19 nov, 07

Hola.
    he estado viendo en una tienda de miro aqui en vigo,y claro esta en hd-dvd la x20 se veia muy bien como todas,pero le he dicho al dependiente que me pusiera tdt,y siento decir al igual que el dependiente,que la tdt se veia horrible,no entiendo como podia verse tan mal,no se si es de la señal de miro en tdt que no es buena o no entiendo esa degradacion de imagen tan grande que hay con la tdt,entonces pregunto:
    la antigua xd1ea se veia asi de mal la tdt?aqui en este mismo post creo recordar que un tal dadatech(douglas) decia que la xd1ea se veia mejor la tdt que la x20,que me corroboren si es cierto esto.
    digo esto por que creo que casi todos tenemos tdt y para ver asi la television y no digamos los que no la tiene(tdt)imaginaros en analogico.
    saludos.
    Última edición por IVANMACI; 23/11/2007 a las 15:21

+ Responder tema
Página 24 de 95 PrimerPrimer ... 1422232425263474 ... ÚltimoÚltimo