Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 25 de 95 PrimerPrimer ... 1523242526273575 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 1413

LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

principiante Avatar de Alikuenkano
    Registro
    21 abr, 03

Predeterminado Re: Televisores LCD SHARP series HD1, XL2 y X20

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por zarai2000 Ver mensaje
    Al menos piensa que seras de los primeros en disfrutarla. La pena es que no la pillases en la semana esa la cual te descontaban un 12% para ahorrarte unos 200 eurillos. Cuando la tengas pasanos lo configuración que has puesto en el siguiente hilo

https://www.forodvd.com/tema/48061-ajustes-lcd-ver-imagen-perfecta/

saludos
    Si que hubiese estado bien pillar ese 12% de descuento. Segun mis calculos serian casi 360€ de ahorro, que no está nada pero nada mal, pero que le vamos a hacer...

Y sobre mis ajustes, por supuesto que los pondre, pero en principio voy a comenzar por los que pusiste en alemán, a ver qué tal, y los retoques que haga, los compartiré con todos vosotros, faltaria mas !!!

Un saludo !!!

principiante
    Registro
    01 nov, 07

Predeterminado Re: Televisores LCD SHARP series HD1, XL2 y X20

Cita Iniciado por IVANMACI Ver mensaje
    Hola.
    he estado viendo en una tienda de miro aqui en vigo,y claro esta en hd-dvd la x20 se veia muy bien como todas,pero le he dicho al dependiente que me pusiera tdt,y siento decir al igual que el dependiente,que la tdt se veia horrible,no entiendo como podia verse tan mal,no se si es de la señal de miro en tdt que no es buena o no entiendo esa degradacion de imagen tan grande que hay con la tdt,entonces pregunto:
    la antigua xd1ea se veia asi de mal la tdt?aqui en este mismo post creo recordar que un tal dadatech(douglas) decia que la xd1ea se veia mejor la tdt que la x20,que me corroboren si es cierto esto.
    digo esto por que creo que casi todos tenemos tdt y para ver asi la television y no digamos los que no la tiene(tdt)imaginaros en analogico.
    saludos.
    Supongo que es problema de señal y ajustes, mira lo que comenta otro forero,

Cita Iniciado por Guaky Ver mensaje
    El csi parece hd (yo tengo la 46 x20) la sexta a mi gusto es la que mejor se ve,sobre todo el futbol me dejo impresionado.La primera y antena 3 tambien se ven de escandalo.
    Lo que peor se ve d+....

Yo la X20 no la he podido ver con TDT, solo en un escaparate, y me parecio que pixelaba un poco, en la misma tienda y en buenas condiciones pude ver la XL2 y la imagen del TDT muy buena, me sorprendio , supongo corresponderia a los comentarios de otros foreros de la x20.

El problema es que no te puedes fiar de la imagen que ves en las tiendas si no es hd

Yo estoy deseando poder ver ambas en paralelo, si supiese que la imagen de la x20con el tdt es casi igual a la xl2, ya la habria comprado, ya que la diferencia de precio es enorme, y pienso que puede ser ya que o tengo tan claro que no sea el mismo panel, mientras no lo pueda comprovar espero a una XL2 que se ponga a tiro.

Saludos

principiante
    Registro
    18 oct, 04

Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

Ya la tengo en casa la x20 de 46", tengo que decir que el TDT se ve fatal. pero muy mal, (con mi antigua tv de tubo se veia de escadalo) pienso que no merece haber gastado tanto para ver la TDT mal.... se ve muy pixelado, sera porque la tengo muy cerca (2,70mt)...Algun consejo para mejorar la calidad del TDT???
    Y por otra parte, creo que mejor era haber pillado un plasma, los colores de esta ldc no me acaban de convencer. Todavia no he probado el blueray, es que no se si quedarmela o devolverla.
    Y por ultimo, la gran falla de estas x20 de 46" es el sintonizador tdt que no es en HD, entonces que pasara cuando los canales vengan en formato HD?
    Sugerencias, por favor....
    Me olvidaba, es normal que cuando cambias de canal y al aparecer el otro canal, la imagen de la tele se oscurece un poco? despues nuevamente vuelve a recuperar el brillo, y cada vez que cambio de canal sucede esto.
    Última edición por angar260; 24/11/2007 a las 01:30

honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07

Cita Iniciado por angar260 Ver mensaje
    Ya la tengo en casa la x20 de 46", tengo que decir que el TDT se ve fatal. pero muy mal, (con mi antigua tv de tubo se veia de escadalo) pienso que no merece haber gastado tanto para ver la TDT mal.... se ve muy pixelado, sera porque la tengo muy cerca (2,70mt)...Algun consejo para mejorar la calidad del TDT???
    Y por otra parte, creo que mejor era haber pillado un plasma, los colores de esta ldc no me acaban de convencer. Todavia no he probado el blueray, es que no se si quedarmela o devolverla.
    Y por ultimo, la gran falla de estas x20 de 46" es el sintonizador tdt que no es en HD, entonces que pasara cuando los canales vengan en formato HD?
    Me olvidaba, es normal que cuando cambias de canal y al aparecer el otro canal, la imagen de la tele se oscurece un poco? despues nuevamente vuelve a recuperar el brillo, y cada vez que cambio de canal sucede esto.
    De momento mira de poner la señal de la TDT a 4:3 en vez de 16:9.

La única manera que se me ocurre para mejorarlo es o bien esperar al accesorio TDT que tiene que salir para la Play3, que además servirá para ver la TDT en HD, pq se supone que re-escalará la imagen a 1080p y así la TV no tendrá que transformar nada.

O bien con un HTPC y una buena sintonizadora TDT que también te re-escale la imagen a 1080p.

principiante
    Registro
    11 oct, 07

Yo creo que, simplemente, para señal SD la distancia de visionado que tienes es muy corta.

En HD todo cambia, claro está, pero para el tdt, 46" para 2,7 m es muy insuficiente.

Chao

experto Avatar de NICKCAVE
    Registro
    30 sep, 04

principiante Avatar de Guaky
    Registro
    01 nov, 07

Yo pienso que la tienes muy cerca.De todas formas que alguien me corrija pero si se ve pixelado es problema de la señal que no te llega bien.A mi me pasaba hasta que cambie la antena.
    Ya te digo que yo tengo la misma y es lo mejor en tdt que he visto y te puedo jurar que he mirado lcd's.....
    Lo que te pasa cuando cambias de canal se debe al sensor automatico de ajuste del brillo, que analiza la luz de la habitacion y se ajusta segun esta.
    Pero si no te gusta puedes desactivarlo y listo.Yo lo tengo en el modo activado y que aparezca en pantalla,me gusta ver las hojitas verdes que salen cuando se activa el sensor
    Si no te gustan los colores ..... sobre gustos no hay nada escrito pero creo que lo resolverias ajustando la configuracion,yo le dedique bastante rato a ese tema hasta que di con la que me gusta a mi y ahora lo flipo (en colores nunca mejor dicho )
    Cuando tengamos tdt-hd (creo que llovera bastante hasta que lo veamos)basta con pillarte uno externo y si es con disco duro mejor.....
    Cuando prubes el blue ray nos comentas que tal

Espero haberte ayudado

saludos

Registro
    30 sep, 04

46" para 2,70 para mi es una locura.

yo tengo 3,5 mt y si pillare una 46"

piensalo y suerte!

principiante Avatar de Alikuenkano
    Registro
    21 abr, 03

Señores, que mi XL2E de 46" me la traen en una media hora !!!

Registro
    30 sep, 04

amigos....

¿me podriais ordenar los modelos (siglas, xl, hd, etc) de menor a mayor respecto calidad?

me he liado un poco, jejeje

gracias!!!

"Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06

Cita Iniciado por NICKCAVE Ver mensaje
    amigos....

¿me podriais ordenar los modelos (siglas, xl, hd, etc) de menor a mayor respecto calidad?

me he liado un poco, jejeje

gracias!!!

de menor a mayor respecto a calidad todavia no se puede poner porque no se ha probado mucho la xl2e o la hd1e pero si te los puedo poner en función de lo que dice sharp.

Serie WD1E: alta definición estándar
    La más modesta de las series destinadas a ocupar los salones de los consumidores es la WD1E, disponible en 42, 37 y 32 pulgadas. Se trata de tres televisores HD Ready sencillos, con una relación de contraste de 1200:1 y una velocidad de respuesta de 6 milisegundos, que tienen en el precio su mejor argumento.

Serie RD2E: HD Ready a 100 hercios Menos pretenciosas son las tres unidades HD Ready que conforman la serie RD2E. De 42, 37 y 32 pulgadas, estos televisores lucen una resolución de 1366 x 768 píxeles, tienen sintonizador digital (DVB-T) e incluyen el refresco
    de imagen a 100 hercios.

Serie X20E: Full HD desde 32 pulgadas La otra serie debutante es la llamada X20E, que sin la tecnología de refresco a 100 hercios, hace de la capacidad Full HD desde las 32 hasta las 52 pulgadas su principal reclamo.

La excepcional velocidad de respuesta de 4 milisegundos en las versiones de 42, 46 y 52 pulgadas y la de 6 milisegundos para los modelos de 32 y 37 pulgadas puede llegar a mitigar las limitaciones presentes en los televisores de 50 hercios.
    Una conectividad generosa (pero sin HDMI 1.3) y el modo de cine 24p terminan de completar las especificaciones de estos sencillos modelos. Aunque aún se desconoce su precio oficial, probablemente se situará en la franja más económica de la firma.

Serie XL1E: Full HD
    Justo por debajo en el escalafón se ubican los Aquos LC52XL1E y LC46XL1E, también de 52 y 46 pulgadas, respectivamente. Aunque sin disco duro y con unas posibilidades de sintonización más moderadas (sólo analógica y DVB-T), se trata de dos televisores de gama alta que presumen de capacidad Full HD y de la velocidad de refresco a 100 hercios.Dotado de capacidad Full HD, un diseño extraplano y un contraste dinámico de 10.000:1 (2.000:1 nativos), este trío de televisores hace de la compatibilidad con la versión 1.3 del conector HDMI uno de sus grandes argumentos.El ya famoso modo que se adapta a los 24 cuadros por segundo de cadencia cinematográfica o la implementación del sonido envolvente virtual SRS TruSurround también se dan cita en la nueva serie. Además, los modelos de la serie XL1E incluyen la versión 1.3 del conector HDMI, lo que los convierte en los candidatos idóneos para disfrutar de la experiencia de la plena alta definición.

Serie LX2E: refresco a 100 hercios Entrando ya en el terreno de lo real, el fabricante nipón se ha subido al carro del refresco a 100 hercios en su nueva serie XL2E, que con tamaños de 42, 46 y 52 pulgadas, llegará al mercado a partir de otoño. Dotado de capacidad Full HD, un diseño extraplano y un contraste dinámico de 10.000:1 (2.000:1 nativos), este trío de televisores hace de la compatibilidad con la versión 1.3 del conector HDMI uno de sus grandes argumentos.

Serie HD1E: 160 GB de disco duro
    Los Aquos LC52HD1E y LC46HD1E, de 52 y 46 pulgadas, respectivamente, se sitúan por méritos propios a la cabeza de las nuevas propuestas del gigante nipón. Siguiendo la tendencia marcada por otras firmas de renombre, Sharp ha optado por integrar un disco duro de 160 GB en la carcasa de estos dos modelos de gama alta. Además, ambos televisores, que tienen una resolución de 1920 x 1080 píxeles (Full HD), incluyen la tecnología de refresco de imagen a 100 hercios.
    La serie HD1E destaca en el plano de la sintonización, pues es compatible con los estándares DVB-T (TDT), DVB-S y DVB-C, y con la sintonización analógica tradicional. Una velocidad de respuesta de 4 milisegundos, un contraste nativo de 3000:1 y un subwoofer de 15 vatios integrado también se cuentan entre los méritos de estos modelos.

Registro
    30 sep, 04

gracias.... vaya currada

entonces las diferencias de el xl2 con el hd1 seria el disco duro, contraste y el hd incorporado.

por lo demas el xl2 es 1080/24p????

gracias

pd: una pregunta!!!

por que llama sharp a las hd1 FULL HD 1080 y a las xl2 HD READY 1080.... se que es lo mismo, ¿pero pasa algo con el panel de las xl2?

un saludo
    Última edición por NICKCAVE; 24/11/2007 a las 14:12

principiante Avatar de Guaky
    Registro
    01 nov, 07

Una conectividad generosa (pero sin HDMI 1.3)

Sobre eso hay algo muy interesante http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=40473

Registro
    30 sep, 04

a ver:

entonces la xl2 no tiene todo eso, pero si tiene hdmi 1.3 y 1080/24

la hd1 tiene un poco mas de contraste y todo lo que hemos dicho, pero no tiene hdmi 1.3 y 1080/24

¿correcto?

recién llegado
    Registro
    15 oct, 07

compañeros....creo que mi decision es clara...la hd1 de 52" tan pronto lleguen las rebajas de enero...si es que a la tv le afectan pero nuecesito ayuda...alguien sabe las medidas de este modelo en concreto o donde puedo conseguirlas?

gracias por adelantado!!

+ Responder tema
Página 25 de 95 PrimerPrimer ... 1523242526273575 ... ÚltimoÚltimo