- LCD Sharp series HD1, XL2 y X20
LCD Sharp series HD1, XL2 y X20
-
principiante
Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
Guaky
Yo pienso que la tienes muy cerca.De todas formas que alguien me corrija pero si se ve pixelado es problema de la señal que no te llega bien.A mi me pasaba hasta que cambie la antena.
Como hago para cambiar la antena, el edificio en donde tengo el piso, tiene una antena principal para todos los demas pisos, (creo, porque el piso es nuevo y creo que hacen instalacion para todos, o es que pondran un aantena indivisual para cada piso?) Colgare unas fotos para que veas si es que se ve tan mal.
Iniciado por
Guaky
Lo que te pasa cuando cambias de canal se debe al sensor automatico de ajuste del brillo, que analiza la luz de la habitacion y se ajusta segun esta.
Pero si no te gusta puedes desactivarlo y listo.Yo lo tengo en el modo activado y que aparezca en pantalla,me gusta ver las hojitas verdes que salen cuando se activa el sensor
Como activas el sensor, no encuentro en el menu nada.
Iniciado por
Guaky
Si no te gustan los colores ..... sobre gustos no hay nada escrito pero creo que lo resolverias ajustando la configuracion,yo le dedique bastante rato a ese tema hasta que di con la que me gusta a mi y ahora lo flipo (en colores nunca mejor dicho
)
Los colores estan muy bien, lo que no me convence es el pixelado.
Iniciado por
Guaky
Esta noche me alquilare spiderman
Espero haberte ayudado
saludos[/QUOTE]
-
-
principiante
Otra pregunta..... saben si va el canal hd??? (el unico que existe )tengo un tdt marca philips que me costo 110 euros hace 9 meses, no se si es que tiene alta definicion, lo he conectado a la tv y cuando pongo el canal "hd en proves", sale que es incompatible.
-
principiante
X Angar260:
El sensor lo activas en Menu/imagen/OPC, tienes 3 opciones:
apagado
que es sin el sensor pero para mi gusto da demasiada luz,
encendido
con el sensor
encendido vis
con el sensor visualizandose en pantalla (la que yo tengo)
Si tienes antena colectiva no creo que te den permiso para poner una individual pero cuando me probaron la tv en la tienda lo hicieron con una de esas "de cuernos" y se veia del carajo ......
Pon el modelo del philips y miramos si es hd...
saludos
-
principiante
Nada, el philips DTR320 (especificamente) creo que tampoco es compatible con alta definicion, en el canal "hd en proves" del tdt, sale l apantalla en negro con un mensaje diciendo que no es compatible.
-
principiante
He visto esta noche spiderman en blueray y con la sharp 46 x20E, excelente la imagen, mejor que cine, lo malo es que cuando salen imagenes negras o pantallas negras y las imagenes se mueven a velocidad (spiderman) quedan en la pantalla negra la huella de las imagenes anteriores...es como que tarda en recuperarse, ejemplo cuando spiderman va por la noche, cuando pasa de un lugar a otro , antes de llegar al otro lugar, todavia queda en la pantalla negra la slilueta de la imagen anterior.
Vamos ... que se nota bastante y molesta!!!!
Es propio de las lcd sharp?...Sera que con una bravia de 40 fullhd no pasaria esto?
No se si cambiarla por una sony
-
principiante
Iniciado por
angar260
He visto esta noche spiderman en blueray y con la sharp 46 x20E, excelente la imagen, mejor que cine, lo malo es que cuando salen imagenes negras o pantallas negras y las imagenes se mueven a velocidad (spiderman) quedan en la pantalla negra la huella de las imagenes anteriores...es como que tarda en recuperarse, ejemplo cuando spiderman va por la noche, cuando pasa de un lugar a otro , antes de llegar al otro lugar, todavia queda en la pantalla negra la slilueta de la imagen anterior.
Es propio de las lcd sharp?...Sera que con una bravia de 40 fullhd no pasaria esto?
Con las sony, no lo se...pero en la 9632 de un colega, esa película es, sencillamente, alucinante en planos y movimientos (además de la calidad de los colores, claro está). Teníamos nuestras dudas antes de probar un hd y, finalmente, quedaron totalmente despejadas.
Chao
-
Iniciado por
angar260
En AVF un forero que me parece recordar tenía la 46XL2... tiene el mismo problema.
another think that i notice is when a bright image goes to total black i can see the marks of the picture. is weird. if i pass something(like a MSN window) over the screen its disappears.
http://www.avforums.com/forums/showt...605801&page=61
Otro forero le contesta con una posible solución (el tiene el mismo modelo).
Desactivar la DNR (reducción digital de ruido) que por defecto, según él, tiene que estar al mínimo. Pag. 30 del manual (al menos el pdf online ).
http://www.avforums.com/forums/showt...605801&page=62
Prueba a ver si tienes suerte o si por otro lado lo tenías al máximo.
Saludos
-
principiante
-
principiante
Iniciado por
Guaky
Esas fotos ven bien, otra cosa es mirar en vivo, esta mañana estaba viendo embrujadas de tv5estrellas y la calidad es lo mas feo que he visto en mi vida, sera por que la serie es muy antigua. Aanoche estaba viendo Robin Hood en un canal no me acuerdo cual, y la calidad era muy mala.
-
principiante
Iniciado por
JUK
Otro forero le contesta con una posible solución (el tiene el mismo modelo).
Desactivar la DNR (reducción digital de ruido) que por defecto, según él, tiene que estar al mínimo. Pag. 30 del manual (al menos el pdf online
).
http://www.avforums.com/forums/showt...605801&page=62
Es una "posible" solucion, es decir quizas no sea solucionable y sea un gran problemas de la tv, pues muy mal porque las escenas de accion son las que mas molan y justamente en las escenas de accion y rapidas (oscuras y grabadas en la noche) es en donde la tv presenta fallos.
Iniciado por
JUK
Prueba a ver si tienes suerte o si por otro lado lo tenías al máximo.
Saludos
Tienes razon, anoche antes de ver la peli, estuve probando configuraciones y entre una de ellas puse reduccion de ruido al maximo, probare poniendolo al minimo, ..pero entonces cual es la funcion de "reducir ruido"?, pensaba que daba mejoras a la tv
-
experto
hola amigos
sobre el DNR siempre hay que desconectarlo en HD... no necesita eliminar ningun ruido. otra cosa es la tv normal o el tdt.
el procesado que hace en tiempo real es tan bestial que aparecen halos. me he leido todos los post de AVF y es increible... la xl2 tiene a todo el mundo en babia, no encuentran errores, bueno, errores gordos.
lo de las estelas con la reducción digital de ruido lo pude apreciar hasta en un pio de 8000€, si se le quita dicha opcion en HD se ve perfecta.
un saludo!!!
Última edición por NICKCAVE; 25/11/2007 a las 12:38
-
experto
Iniciado por
angar260
Tienes razon, anoche antes de ver la peli, estuve probando configuraciones y entre una de ellas puse reduccion de ruido al maximo, probare poniendolo al minimo, ..pero entonces cual es la funcion de "reducir ruido"?, pensaba que daba mejoras a la tv
la peli era BLURAY/HDDVD o DVD????
si es lo primero no necesitas reduccion de ruido... la imagen es tan perfecta que no es necesario... en serio, TU LCD ESTA PERFECTO. es normal que pase eso. imagina los calculos que debe de hacer el lcd en HD para eliminar ruidos.
en 1080p es casi un master digital, no necesita correcciones.
por cierto!!!!!!!!
hablanos de los movimientos, 100hz, etc
¿va fluido? ¿notas artefactos alrededor de los objetos?
gracias
-
principiante
Iniciado por
NICKCAVE
la peli era BLURAY/HDDVD o DVD????
si es lo primero no necesitas reduccion de ruido... la imagen es tan perfecta que no es necesario... en serio, TU LCD ESTA PERFECTO. es normal que pase eso. imagina los calculos que debe de hacer el lcd en HD para eliminar ruidos.
en 1080p es casi un master digital, no necesita correcciones.
por cierto!!!!!!!!
hablanos de los movimientos, 100hz, etc
¿va fluido? ¿notas artefactos alrededor de los objetos?
gracias
Es una sharp 46"x20 y no tiene 100hz, con blueray es perfecto, lo malo y lo que jode y que se nota muchisimo, es las huellas quedejan las imagenes en movimientos rapidos, cuando una escena termina y la pantalla queda negra, la silueta de la imagen anterior queda, hasa que aparezca la nueva escena.
La tdt,dices que mejora si pongo reduccion de ruido alta?
-
experto
opsss. pense que era la xl2, por eso te pregunte por los 100hz
haz pruebas con las configuraciones e investiga, estoy seguro que eliminaras esas estelas. de todos modos es curioso que en otros foros hablan de muchos errores en la x20 y no entiendo el porque, por aqui no se dice nada malo de ella.
lo de la reduccion de ruido en tdt te ira bien, fijo. pero no se lo pongas al maximo. en fuentes HD quitalo.
un saludo!
-
principiante
Me parece haber visto en el MMarkt que la sony bravia 40" w3000 habia bajado a 1.790 euros, merece la pena comprarla y devolver la sharp 46"x20?
Necesito sugerencias, gracias.
Ah, se me olvidaba, la he comprado en Miro, me hacen la devolucion del dinero?