Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 27 de 95 PrimerPrimer ... 1725262728293777 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 1413

LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

experto Avatar de NICKCAVE
    Registro
    30 sep, 04

Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

Regístrate para eliminar esta publicidad

por favor... gente que tenga la xl2

¿ESTA EN EL CORTE INGLES?

¿DONDE LA HABEIS COMPRADO?

gracias

principiante
    Registro
    18 oct, 04

Ya he duvuelto la peli de spiderman que era alquilada y no he podido probar quitando la reduccion de ruido para reducir las estelas----
    Pro bueno, dicen que desparecen quitando esa opcion.
    Me aconsejan camiarla con una sony 40"w3000?

principiante Avatar de Guaky
    Registro
    01 nov, 07

Cita Iniciado por angar260 Ver mensaje
    Esas fotos ven bien, otra cosa es mirar en vivo, esta mañana estaba viendo embrujadas de tv5estrellas y la calidad es lo mas feo que he visto en mi vida, sera por que la serie es muy antigua. Aanoche estaba viendo Robin Hood en un canal no me acuerdo cual, y la calidad era muy mala.

Asi lo veia yo y te aseguro que la imagen de la foto es mucho peor de lo que se ve en realidad.Tambien tengo que decir que me gaste 60 euros en euroconectores buenos .....

Sigo pensando que tienes varios problemas:
    Poca distancia de visionado+mala recepcion de señal+mala configuracion.
    Si cambias a una de 40 seguramente solucionas el problema de la distancia,pero no es seguro que veas bien el tdt.Es lo que yo creo pero si no estas contento.......

saludos
    Última edición por Guaky; 25/11/2007 a las 21:57

principiante
    Registro
    01 nov, 07

Cita Iniciado por NICKCAVE Ver mensaje

gracias
    Buscala en el Corte Ingles, en Pont Reyes y en Media Mark, otros no se pero estos si la tienen seguro, si no han agotado las pocas unidades que han recibido, me dijeron que de la 46 , 10 para CI , 5 para Pont reyes,

saludos

honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07

Yo llamé a Sharp esta semana, y de la XL2 dicen que para mediados de diciembre tendrá muy pocas, y que lo mas seguro toque esperar a Enero. Lo de la campaña de navidad la preparan bien (vaya webs que tienen).

Registro
    06 ago, 07

hola amigos

sobre el DNR siempre hay que desconectarlo en HD... no necesita eliminar ningun ruido. otra cosa es la tv normal o el tdt.

el procesado que hace en tiempo real es tan bestial que aparecen halos. me he leido todos los post de AVF y es increible... la xl2 tiene a todo el mundo en babia, no encuentran errores, bueno, errores gordos.

lo de las estelas con la reducción digital de ruido lo pude apreciar hasta en un pio de 8000€, si se le quita dicha opcion en HD se ve perfecta.

un saludo!!!
    Desde Agosto llevo leyendo foros y foros y en un principio tenía dudas entre Philips 9632, Toshiba Z3030, Samsung F86, Sony X3500... pero casi seguro que será la XL2, mas bien la tengo pedida, pero donde la tengo que comprar aún no me han dicho si la tendrán o no.

Dime la url de avforums, no se mucho inglés pero de algo servirá. En general que opinión tiene la gente que ya la ha comprado en avforums ?

principiante
    Registro
    18 oct, 04

Cita Iniciado por Guaky Ver mensaje
    Asi lo veia yo y te aseguro que la imagen de la foto es mucho peor de lo que se ve en realidad.Tambien tengo que decir que me gaste 60 euros en euroconectores buenos .....

Sigo pensando que tienes varios problemas:
    Poca distancia de visionado+mala recepcion de señal+mala configuracion.
    Si cambias a una de 40 seguramente solucionas el problema de la distancia,pero no es seguro que veas bien el tdt.Es lo que yo creo pero si no estas contento.......

saludos
    Gracias.... me puedes decir que configuracion de colores usas, me refiero a modo dinamico, pelicula, usuario, etc.
    En la reduccion de ruido,cual es la mejor apagado, alto o bajo?
    Euroconectores? para que los uilizas, la tv trae tdt y colocas el cable de la antena directamente (sin euroconectors) o es que mi instalacion esta mal. yo solo tengo el cable de antena directamente a la tv.

principiante Avatar de Alikuenkano
    Registro
    21 abr, 03

gracias
    La mia la pedi en el Corte Ingles. Era la ultima que les quedaba en el almacen de Madrid.

La recibi el sabado, y me la van a tener que cambiar, porque tiene, que yo haya contado, 8 pixeles encendidos fijos. Unos casi no se ven, pero otros son muy visibles, y uno de ellos se ve desde 3mt.

Estoy algo decepcionado, porque la TV se ve de miedo. La TDT se ve muchisimo mejor de lo que me esperaba, aunque claro, depende de qué canal veas. Unos se ven perfectos, y otros no tanto...

Bueno, como decia, he solicitado que me la cambien. Si la segunda que me envien sigue igual, con mucho pesar, tendre que cambiar de marca...

Registro
    06 ago, 07

Cita Iniciado por Alikuenkano Ver mensaje
    La mia la pedi en el Corte Ingles. Era la ultima que les quedaba en el almacen de Madrid.

La recibi el sabado, y me la van a tener que cambiar, porque tiene, que yo haya contado, 8 pixeles encendidos fijos. Unos casi no se ven, pero otros son muy visibles, y uno de ellos se ve desde 3mt.

Estoy algo decepcionado, porque la TV se ve de miedo. La TDT se ve muchisimo mejor de lo que me esperaba, aunque claro, depende de qué canal veas. Unos se ven perfectos, y otros no tanto...

Bueno, como decia, he solicitado que me la cambien. Si la segunda que me envien sigue igual, con mucho pesar, tendre que cambiar de marca...

Puede que sea una de exposición ?

experto Avatar de NICKCAVE
    Registro
    30 sep, 04

JODER... ¿como es posible tio?

principiante Avatar de Guaky
    Registro
    01 nov, 07

Cita Iniciado por angar260 Ver mensaje
    Gracias.... me puedes decir que configuracion de colores usas, me refiero a modo dinamico, pelicula, usuario, etc.
    En la reduccion de ruido,cual es la mejor apagado, alto o bajo?
    Euroconectores? para que los uilizas, la tv trae tdt y colocas el cable de la antena directamente (sin euroconectors) o es que mi instalacion esta mal. yo solo tengo el cable de antena directamente a la tv.
    La instalacion la tengo de la siguiente forma:

Euroconector desde el satelite al video.
    Cable de antena de tv al lcd.
    Euroconector del video a la tv,por este le llega la señal del satelite y creo que (que alguien me corrija sino) hace de amplificador de señal de tv....
    Esos dos euroconectores + el del dvd a la tv los cambie y se noto muchisimo la diferencia.....

Mi confi:
    Reduccion de ruido alta.
    TDT modo dinamico.
    OPC: Encendido vis
    RETRO:+10
    CONTRASTE:+29
    BRILLO:-3
    COLOR:-4
    MATIZ:+4
    NITIDEZ:+4
    AVANZADO:
    TEMP COLOR:Alta
    MODO ACCION:Encendido
    MODO CINE:Avanzado
    CONTRASTE AC:Encendido

Para el satelite que me llega con menos calidad:
    MODO PELICULA
    OPC:Encendido vis
    RETRO:+10
    CONTRASTE:+32
    BRILLO:-5
    COLOR:0
    MATIZ:+3
    NITIDEZ:+8
    En avanzado todo igual pero en 3d-Y/C Lento para cine y rapido para deportes(esta opcion no esta disponible en tdt)

Para dvd modo pelicula.

Para Hd parece que hay que quitar el reductor de ruido,yo no he tenido todavia ese problema,sera porque he visto documentales y cine sin escenas oscuras pero si me ocurre ya lo contare.

Espero haberte ayudado,aunque sigo pensando que estas muy cerca,para esa distancia yo pondria el formato de tv normal, como mucho el 14:9 para ver el tdt y luego el panoramico para hd.....

saludos

principiante Avatar de Alikuenkano
    Registro
    21 abr, 03

Cita Iniciado por drfreeman Ver mensaje
    Puede que sea una de exposición ?
    JODER... ¿como es posible tio?
    No es de exposición, o al menos no lo parece. Llegó perfectamente embalada, y el embalaje tiene pinta de ser el original de fabrica.

¿Y como es posible? Pues supongo que sera simplemente mala suerte...

Espero que el que me manden esté bien, porque si no lo está, tengo claro que cambiaré de marca...

principiante
    Registro
    01 nov, 07

No es de exposición, o al menos no lo parece. Llegó perfectamente embalada, y el embalaje tiene pinta de ser el original de fabrica.

¿Y como es posible? Pues supongo que sera simplemente mala suerte...

Espero que el que me manden esté bien, porque si no lo está, tengo claro que cambiaré de marca...

Yo pensaba que comprarla en establecimiento fisicos evitaba estas cosas, pero veo que es una loteria que te puede pasar con cualquiera, si es así me replantearé comprarla por la red y ahorrar unos 600€.

De todas formas no se entiende que en un modelo de alta gama, sharp permita que salga con pixel muertos , deberia de tener mejores controles de calidad.

Y no vale decir que hasta x pixel se dan por buenas cuando pagas casi medio kilo de las antiguas pesetas, para una de 600€ vale pero para estas no.

De todas formas veo que corroboras mi afirmación de que es el mejor lcd que yo he visto la TDT.

Yo espero a Enero a ver si realmemte empieza a tenerlas todos y puedo conseguir mejor precio para comprarla.

Saludos

saludos

Registro
    06 ago, 07

Cita Iniciado por caipi Ver mensaje
    Yo pensaba que comprarla en establecimiento fisicos evitaba estas cosas, pero veo que es una loteria que te puede pasar con cualquiera, si es así me replantearé comprarla por la red y ahorrar unos 600€.

De todas formas no se entiende que en un modelo de alta gama, sharp permita que salga con pixel muertos , deberia de tener mejores controles de calidad.

Y no vale decir que hasta x pixel se dan por buenas cuando pagas casi medio kilo de las antiguas pesetas, para una de 600€ vale pero para estas no.

De todas formas veo que corroboras mi afirmación de que es el mejor lcd que yo he visto la TDT.

Yo espero a Enero a ver si realmemte empieza a tenerlas todos y puedo conseguir mejor precio para comprarla.

Saludos

saludos
    Caipi, cuando viste la TDT con la XL2 a que distancia tenías la TV ? era la de 46'' o 42'' ??? aún estoy dudando entre estos dos tamaños para 2,80m.

principiante
    Registro
    01 nov, 07

Cita Iniciado por drfreeman Ver mensaje
    Caipi, cuando viste la TDT con la XL2 a que distancia tenías la TV ? era la de 46'' o 42'' ??? aún estoy dudando entre estos dos tamaños para 2,80m.

La de 46 , la vi sobre los 3,30 que es mi distancia y tb. estaba en el tema de si atreverme por la de 46 o dejarlo en 42.

Yo para 3,30 decidi que si me atrevia con la de 46, la verdad es que para 2,80 no te puedeo decir, me parece excesivo, pero si te diria mejor esta a 2,80 que otras de 40-42 a esa distancia.

Lo que si en este momento tengo claro es que el modelo de mi elección es la XL2 sin ninguna duda, con las samsung, sony y hasta la philips que creo es la que más puede hacerle la competencia, luego solo es cuestión de acertar en el tamaño.

Yo fui con la intención de ponerla a un formato 4.3 como unica forma de tener una imagen buena en la de 46, osea hacerla pequeña, pero vi que no hacia ninguna falta, que la podias ver en toda su pantalla y ademas sin la distorsión esa de aplastamiento que he visto en otras.

Me quede muy sorprendido, debia de tener una buena señal , ya que no he visto en ninguna de exposición una calidad del TDT como en esa pantalla.

La X20 que tenian en el escaparate se veia como otras muchas que he visto con cierta pixelación, cosa que no tenia la XL2.

No se de donde vives, pero si tuvieses la suerte de estar en BCN , te diria que te pasaras por la tienda de Pont reyes de Balmes y lo podrás ver por ti mismo, esta montada en un sala, es ideal para velo como en tu casa.

saludos

+ Responder tema
Página 27 de 95 PrimerPrimer ... 1725262728293777 ... ÚltimoÚltimo