Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 28 de 95 PrimerPrimer ... 1826272829303878 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 406 al 420 de 1413

LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

"Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06

Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Guaky Ver mensaje
    La instalacion la tengo de la siguiente forma:

Euroconector desde el satelite al video.
    Cable de antena de tv al lcd.
    Euroconector del video a la tv,por este le llega la señal del satelite y creo que (que alguien me corrija sino) hace de amplificador de señal de tv....
    Esos dos euroconectores + el del dvd a la tv los cambie y se noto muchisimo la diferencia.....

Mi confi:
    Reduccion de ruido alta.
    TDT modo dinamico.
    OPC: Encendido vis
    RETRO:+10
    CONTRASTE:+29
    BRILLO:-3
    COLOR:-4
    MATIZ:+4
    NITIDEZ:+4
    AVANZADO:
    TEMP COLOR:Alta
    MODO ACCION:Encendido
    MODO CINE:Avanzado
    CONTRASTE AC:Encendido

Para el satelite que me llega con menos calidad:
    MODO PELICULA
    OPC:Encendido vis
    RETRO:+10
    CONTRASTE:+32
    BRILLO:-5
    COLOR:0
    MATIZ:+3
    NITIDEZ:+8
    En avanzado todo igual pero en 3d-Y/C Lento para cine y rapido para deportes(esta opcion no esta disponible en tdt)

Para dvd modo pelicula.

Para Hd parece que hay que quitar el reductor de ruido,yo no he tenido todavia ese problema,sera porque he visto documentales y cine sin escenas oscuras pero si me ocurre ya lo contare.

Espero haberte ayudado,aunque sigo pensando que estas muy cerca,para esa distancia yo pondria el formato de tv normal, como mucho el 14:9 para ver el tdt y luego el panoramico para hd.....

saludos
    Me puedes decir para que modelo son esos ajustes!!!!!!

principiante Avatar de Guaky
    Registro
    01 nov, 07

Pues esta bien claro....

Cita Iniciado por Guaky Ver mensaje
    Un ejemplo del tdt en la sharp x20 46",hechas anoche con el movil a 1 metro y la luz apagada,perdonad por la calidad pero es lo que tenia a mano ....

Un ejemplo a 720

aspirante
    Registro
    16 oct, 07

Cita Iniciado por angar260 Ver mensaje
    He visto esta noche spiderman en blueray y con la sharp 46 x20E, excelente la imagen, mejor que cine, lo malo es que cuando salen imagenes negras o pantallas negras y las imagenes se mueven a velocidad (spiderman) quedan en la pantalla negra la huella de las imagenes anteriores...es como que tarda en recuperarse, ejemplo cuando spiderman va por la noche, cuando pasa de un lugar a otro , antes de llegar al otro lugar, todavia queda en la pantalla negra la slilueta de la imagen anterior.
    Vamos ... que se nota bastante y molesta!!!!
    Es propio de las lcd sharp?...Sera que con una bravia de 40 fullhd no pasaria esto?
    No se si cambiarla por una sony
    Hola:
    Cuando me trajeron mi televisión fue de lo primero que noté, que despues de una imgen o título si venía una imagen negra quedaba un poco de la silueta anterior. Despues de una semana dejandome la vista cada vez lo noto menos, pero hoy en vez de ponerme de frente, como suelo estar, me puesto en el sillón lateral, y ahí se nota mas. Las comprobaciones las he hecho con el DVD y HDMI. Se nota bastante al principio con los títulos iniciales. Lo que no sé es si es un defecto de la propia película, que la imagen es algo gris o bien de la tele. Se ven como unas pequeñas rayas horizontales algo mas claras que el resto que oscilan. He estado hablando con un técnico de Sharp y me ha dicho que eso es un problema generalizado en todos los LCDs, que mirados lateralmente dan ciertos problemas de visión. En fín, que yo no sé si es paranoia mía o qué. Por otra parte, he mirado en el foro inglés y por lo que he entendido nadie se queja de eso. ¿Pido el cambio del aparato o es normal?. Por cierto el reductor de ruido lo tengo apagado.
    Saludos.
    (Sharp lc42xl2)

experto Avatar de NICKCAVE
    Registro
    30 sep, 04

joder... me estoy quedando a cuadros.

no paro de leer cosas positivas en otros foros internacionales.

¿alguien mas con problemas en las xl2?

aspirante
    Registro
    16 oct, 07

Hola, de nuevo:
    Pues ahora he estado mirando lateralmente los canales de la TDT y no se ve nada raro. Cuando se cambia de canal, que se queda la pantalla obscura, no hay rastro de la imagen anterior. He visto unos dibujos animados con personajes negros, y tampoco hay rastro de imagenes. En fín, que yo creo que en el caso de películas es fácil que sea la propia digitalización de la película la que venga con ese defecto. Hasta que no me compre la PS3 no podré probar en películas en HD, pero todavía me quedan unos meses para ello.
    Lo que si me estoy dando cuenta, es que antes comprabas una tele, sintonizabas los canales y a correr. Con estas televisiones nuevas necesitas horas y días de ajustes.
    Saludos.

principiante
    Registro
    01 nov, 07

Cita Iniciado por jgtrujillo Ver mensaje
    Hola, de nuevo:
    Pues ahora he estado mirando lateralmente los canales de la TDT y no se ve nada raro. Cuando se cambia de canal, que se queda la pantalla obscura, no hay rastro de la imagen anterior. He visto unos dibujos animados con personajes negros, y tampoco hay rastro de imagenes. En fín, que yo creo que en el caso de películas es fácil que sea la propia digitalización de la película la que venga con ese defecto. Hasta que no me compre la PS3 no podré probar en películas en HD, pero todavía me quedan unos meses para ello.
    Lo que si me estoy dando cuenta, es que antes comprabas una tele, sintonizabas los canales y a correr. Con estas televisiones nuevas necesitas horas y días de ajustes.
    Saludos.
    Hola somos algunos que estamos con el tema de la distancia necesaria para ver el TDT, en estos modelos.

Tu que tienes la 42xl2 , nos puedes decir para el caso de la TDT, que tal la ves y a partir de que distancia no ves mejora, asea que distancia mínima necesitas para tu 42 en programas de TDT.

Lo mismo para canales de satelite digital+

Muchas gracias.

aspirante
    Registro
    16 oct, 07

Hola:
    Yo creo que 42" con la TDT está bien entre 2,5 y 3 m. De todas formas hay canales que se ven mejor que otros. En general la TDT se ve muy bien y la mayoría de las películas también. Una cosa rara es Tele5, que se pixela mucho y la tengo que ver por Imagenio. Puede que sea problema de señal.
    Imagenio se ve peor que la TDT, yo creo que menos de 3m. para 42" no es aconsejable.
    El DVD tiene una calidad estupenda, muy cercana a la HD, aunque sólo he podido ver imagenes en HD de mi cámara de videl. En este caso la distancia se puede reducir mucho.
    Saludos.

principiante
    Registro
    18 oct, 04

Esta tarde he ido al MM y tenian en exposicion la 42 " no recuerdo el modelo pero estaba por casi 3.000 y tenia los 100hz, he flipado, tenian al lado una 42"x20 y pasaban imagenes mostrando los 100hz, se notaba bastante, habian letras que al pasar la camara, estas se distorcionaban en la tv que no tenia 100hz. En cambio en la que si tenia los 100hz, cuando las letras pasaban lateralmente se veian muy nitidas.
    Lo que si me di cuenta es que las tv sharp son las que mejor definicion daban en lcd tdt (porque claro esta que mejor definicion plasma), habia unas cuantas sony bravia y todas tenian imagenes que daban asco, pesima calidad de tdt.
    Vuelvo a decir, lo malo es que la otra noche al ver la peli de spiderman en blueray, las estelas en la escena de noche con el hijo del duende en planeador, me hacias doler los ojos, era horrible ver esas estelas que dejaba el planeador (he escuchado que desaparecen al quitar la opcion reduccion de ruido, pero hay que ponerla alta, baja o desactivada?)
    Alguien que confirme si es que desaparecen estas esteas al quitar la reduccion de ruido.
    Y por ultimo, vale la pena, mejor pillarse una tv con tdt listo para alta definicion?

aspirante
    Registro
    16 oct, 07

Y por ultimo, vale la pena, mejor pillarse una tv con tdt listo para alta definicion?
    Hola:
    Mi opinión personal en ese tema es que los primeros canales en HD que tendremos serán a traves de algún operador(Canal+, Imagenio, etc.). He leido en algun foro que para primeros del año próximo Canal+ va a lanzar algunos canales en HD, y tambien hay rumores de que otros operadores están en ello. De manera que lo primero que habrá que hacer es cambiar el deco del operador, y a través de el veremos los canales HD, así que no creo que sea tan importante que el televisor tenga el sintonizador incorporado. En TDT creo que tardaremos en ver HD, pues es caro.
    En cuanto al tema de las estelas, como ya he comentado en post anteriores yo sólo las noto cuando se ve la tele lateralmente y a corta distancia, de frente y a 2,50 m no se aprecia nada. Lo cierto, como también he dicho, es que sólo es cuando veo el video. En los canales de la televisión no ocurre(ni TDT ni Imagenio). Mi DVD es bueno, aunque ya tiene un tiempo(Sony HX1010) con salida HDMI, como ya dudo de todo, también pienso que pudiera ser mala señal del video, aunque las películas, vistas de frente, son espectaculares.
    Saludos.
    (Sharp lc42xl2)
    Última edición por jgtrujillo; 27/11/2007 a las 09:57

honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07

Hola:
    Mi opinión personal en ese tema es que los primeros canales en HD que tendremos serán a traves de algún operador(Canal+, Imagenio, etc.). He leido en algun foro que para primeros del año próximo Canal+ va a lanzar algunos canales en HD, y tambien hay rumores de que otros operadores están en ello. De manera que lo primero que habrá que hacer es cambiar el deco del operador, y a través de el veremos los canales HD, así que no creo que sea tan importante que el televisor tenga el sintonizador incorporado. En TDT creo que tardaremos en ver HD, pues es caro.
    En cuanto al tema de las estelas, como ya he comentado en post anteriores yo sólo las noto cuando se ve la tele lateralmente y a corta distancia, de frente y a 2,50 m no se aprecia nada. Lo cierto, como también he dicho, es que sólo es cuando veo el video. En los canales de la televisión no ocurre(ni TDT ni Imagenio). Mi DVD es bueno, aunque ya tiene un tiempo(Sony HX1010) con salida HDMI, como ya dudo de todo, también pienso que pudiera ser mala señal del video, aunque las películas, vistas de frente, son espectaculares.
    Saludos.
    (Sharp lc42xl2)
    Yo creo que en tema de sintonizadores hd no vale la pena que te lo lleve la TV incluído, pq nunca sabrás si saldra algo llamado TDT2 o lo que sea, y que te tengas que comprar otro... mediapro está esperando que salga una ley para poder hacer futbol por pago por vision, y no se si los TDT actuales serán compatibles. Además que creo que siempre será mejor un htpc o un buen tdt externo con disco duro, que siempre lo puedes actualizar.

Mi idea es XL2 + HTPC (SAT-HD, TDT-HD, FM)

Por cierto jgtrujillo, a la distancia que tienes la TV de 42'' no te cansa ver el TDT ? supongo que blue ray y cia se verá genial, pero el TDT que tal ? crees que una de 46'' a 2,80m con el TDT en formato 4:3 (con las bandas negras laterales) se puede ver aceptablemente? no se si con el 4:3 el tamaño se quedará en una de 42''.

Alguien qe tena la X20 o XL2 en 46'' podría medir cuanto ocupa en horizontal la seña TDT en formato TDT ? y alguien con la de 42'' cuanto hace en horizontal en format 16:9 ???

aspirante
    Registro
    16 oct, 07

Cita Iniciado por drfreeman Ver mensaje
    Por cierto jgtrujillo, a la distancia que tienes la TV de 42'' no te cansa ver el TDT ? supongo que blue ray y cia se verá genial, pero el TDT que tal ? crees que una de 46'' a 2,80m con el TDT en formato 4:3 (con las bandas negras laterales) se puede ver aceptablemente? no se si con el 4:3 el tamaño se quedará en una de 42''.

Alguien qe tena la X20 o XL2 en 46'' podría medir cuanto ocupa en horizontal la seña TDT en formato TDT ? y alguien con la de 42'' cuanto hace en horizontal en format 16:9 ???
    Hola:
    Como ya he puesto varias veces mi distancia es 3 m. Creo que para 42" es una distancia buena y el TDT se ve muy bien(en general), así que no cansa, sino al contrario, es un gustazo ver la tele. Otra cosa es que a mí me molesta ver las imágenes "gordas", y si la emisión es 4:3, pongo la tele en 14:9, y se ve muy bien, sólo se corta por arriba y abajo un poco la imagen, y a los lados queda una pequeña franja negra, pero no se deforma. Cuando la imagen es en 16:9, se llena la pantalla.
    Saludos.

Baneado
    Registro
    11 oct, 07

Hola:
    Como ya he puesto varias veces mi distancia es 3 m. Creo que para 42" es una distancia buena y el TDT se ve muy bien(en general), así que no cansa, sino al contrario, es un gustazo ver la tele. Otra cosa es que a mí me molesta ver las imágenes "gordas", y si la emisión es 4:3, pongo la tele en 14:9, y se ve muy bien, sólo se corta por arriba y abajo un poco la imagen, y a los lados queda una pequeña franja negra, pero no se deforma. Cuando la imagen es en 16:9, se llena la pantalla.
    Saludos.
    42" a 3m es demasiadooooo most of all with 1080P

principiante
    Registro
    18 oct, 04

Esta tardemehe oasado por el MM nuevamente y el dependiente me ha dicho que la sahrp 46"x20 no tiene 1080p reales!!!!
    Me ha cabreado mucho ese comentario, si es asi devuelvo mañana mismo mi tv..... alguien me ouede decir si es verdadque esta tv no es full hd realmente?

"Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06

Esta tardemehe oasado por el MM nuevamente y el dependiente me ha dicho que la sahrp 46"x20 no tiene 1080p reales!!!!
    Me ha cabreado mucho ese comentario, si es asi devuelvo mañana mismo mi tv..... alguien me ouede decir si es verdadque esta tv no es full hd realmente?

Pero cuanto ignorante hay en el mundo!!!!! Con profesionales como este de MM, da gusto comprar!!!!!

Te paso este enlace de sharp UK, donde aparece claramente que la tele es 1080p.

http://www.sharp.co.uk/invt/lc46x20e&bklist=

http://www.lcd-compare.com/televiseu...-LC-46X20E.htm

ademas te pasoel manual donde lo pone claramente en la primera hoja.

http://www.tradenet.sharp.co.uk/file...C46X20E514.pdf

saludos
    Última edición por zarai2000; 27/11/2007 a las 19:17

honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07

Np caso, yo he trabajado en un ECI, y no precisamente la gente que trabaja en electronica tiene que saber de algo, la gran mayoría aprenden al entrar ahy y de lo que les cuentan otros compañeros, así que np caso.

+ Responder tema
Página 28 de 95 PrimerPrimer ... 1826272829303878 ... ÚltimoÚltimo