- LCD Sharp series HD1, XL2 y X20
LCD Sharp series HD1, XL2 y X20
-
principiante
Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
Guaky
Weno pues ya tengo montado el htpc junto a la x20 y como diria Jesulin en dos palabras :
IMPRE_ZIONANTE
Un saludo
Que es el htpc y para que sirve?
-
-
principiante
Iniciado por
angar260
Que es el htpc y para que sirve?
Es un ordenador montado exclusivamente para ver peliculas (en mi caso hd)aunque tambien puedes navegar por internet etc... y que al ser el salon junto a la tv su ubicacion se montan en otro tipo de cajas mas pequeñas y con mejor diseño que las que normalmente se usan para pc.
Por el precio de un reproductor blue-ray o poco mas te montas uno de estos htpc y ademas de tener mas opciones es ampliable.
Le puedes meter un lector o grabador blue-ray que ya han bajadode precio pero yo esperare a que bajen mas
saludos
-
asiduo
Iniciado por
drfreeman
Vaya, pues mas lío... unos dicen que a 2,80m una de 42'' ya es demasiado grande, y otros que con una de 46'' de cojones..
Son distáncias recomendadas por los fabricantes.
Es decir, seguramente la distáncia recomendada para un 42'' sea de 4 metros. Pero, ¿quién tiene 4 metros de distáncia del sofá a la tele? Poca gente.
Así que se inventan una recomendación.
Mi consejo, es que te situes a la distáncia que vas a tener cuando vayas a comprar...y realmente veas si es una distáncia óptima para tí.
Mi opinión, es que 46'' para 2,8 metros es demasiado grande. Y más si es LCD
-
"Er Chacho" Grand Master
Iniciado por
Panascani
Son distáncias recomendadas por los fabricantes.
Es decir, seguramente la distáncia recomendada para un 42'' sea de 4 metros. Pero, ¿quién tiene 4 metros de distáncia del sofá a la tele? Poca gente.
Así que se inventan una recomendación.
Mi consejo, es que te situes a la distáncia que vas a tener cuando vayas a comprar...y realmente veas si es una distáncia óptima para tí.
Mi opinión, es que 46'' para 2,8 metros es demasiado grande. Y más si es LCD
me puedes explicar el porque? tiene el lcd algo que te hace ver peor a esa distancia que un plasma?
saludos
-
asiduo
Sí, claro.
Porque un LCD tiene mucho más brillo y luminosidad que un plasma.
Por lo tanto, cansa más la vista y más rápido porque la intensidad que emite es demasiado fuerte como para ver de tan cerca un 46'' a 2,80.
Porque la imagen de un LCD se despixela más que un plasma, y una distáncia no óptima para ver la tele provocaría que notariamos más las imperfecciones de la imagen, el arrastre de imagen, la despixelación.
-
principiante
Eso para las señales analogicas porque si quieres ver bien la hd....creo que ya se ha comentado bastante la diferencia entre full hd y demas y su distancia de visionado....
Yo creo que las reglas de vision son solo orientativas nunca una regla fija,ya que cada uno tiene un gusto y una vision diferente...Yo en el cine me suelo poner de la mitad hacia adelante,otros en la ultima fila... para gustos los colores.
Creo que el que se compra una tele de estas es para tener sensaciones de visionado de calidad,y mas por la pasta que valen,asi que cada persona eliga lo que cree que es la que mas le gusta,no por que yo diga, 3 metros es la distancia ideal para 46" sea asi para todo el mundo.
Creo que ya es hora de quitarle el rigor a esas tablas y dejar que cada cual eliga lo que mas le conviene,pues son solo orientativas en mi opinion.
-
experto
amigos!!!!
me podeis indicar los que tengais la xl2 que información da la bentaníta de información sobre la señal que le entra ¿resolución? ¿hz?
gracias!!!!
pd1: ¿habeis detectado extraños en escenas de accion con los 100hz o con el 1080/24?
pd2: ¿se puede regular la intensidad de los 100hz o solo quitar y poner?
gracias2 !!!
-
principiante
Alguien sabe en que tienda fisica se puede pillar la 46"xl2 y a que precio...en particular en algunde miro de Barcelona?
-
principiante
Hola nuevamente!
Es normal que mi 46"x20 tenga algo de banding? sonunas sobras grises a un costado y en la esquina inferior, esto lo noto cuando cambi de canal y la tv queda con la pantala en negro.
Vamos, que no es tanto, pero si que se nota con la pantalla en negro
-
aspirante
Iniciado por
NICKCAVE
amigos!!!!
me podeis indicar los que tengais la xl2 que información da la bentaníta de información sobre la señal que le entra ¿resolución? ¿hz?
gracias!!!!
pd1: ¿habeis detectado extraños en escenas de accion con los 100hz o con el 1080/24?
pd2: ¿se puede regular la intensidad de los 100hz o solo quitar y poner?
gracias2 !!!
Hola:
1 Pregunta: la ventanita da información da resolución en DTV, en imagenio no da nada, y en la entrada de video por HDMI además de la resolución da también los Hz. Lo raro es que normalmente pone 50 Hz, y yo tengo la opción de 100 Hz.
Pd1: No he detectado nada raro.
Pd2:Los 100 Hz sólo se pueden poner o quitar.
Saludos
-
experto
Iniciado por
jgtrujillo
Hola:
1 Pregunta: la ventanita da información da resolución en DTV, en imagenio no da nada, y en la entrada de video por HDMI además de la resolución da también los Hz. Lo raro es que normalmente pone 50 Hz, y yo tengo la opción de 100 Hz.
Pd1: No he detectado nada raro.
Pd2:Los 100 Hz sólo se pueden poner o quitar.
Saludos
gracias.
que te ponga 50hz es normal... es la señal que entra. los 100hz los crea el lcd, pero no le viene la señal así.
¿ ¿ ¿ NO TIENE DISTINTOS VALORES EN LOS 100HZ O ALGO PARECIDO ? ? ?
¿ ¿ ¿ EN PLAN MAXIMO - MEDIO - MINIMO ? ? ?
en eso las samsung si me gustaron, aunque si dices que no has detectado nada raro, no habrá problemas en activarlos, ¿no?
¿tienes la play 3? ¿te indica 24p cuando le mandas la señal?
un saludo!
-
aspirante
Iniciado por
NICKCAVE
gracias.
que te ponga 50hz es normal... es la señal que entra. los 100hz los crea el lcd, pero no le viene la señal así.
¿ ¿ ¿ NO TIENE DISTINTOS VALORES EN LOS 100HZ O ALGO PARECIDO ? ? ?
¿ ¿ ¿ EN PLAN MAXIMO - MEDIO - MINIMO ? ? ?
en eso las samsung si me gustaron, aunque si dices que no has detectado nada raro, no habrá problemas en activarlos, ¿no?
¿tienes la play 3? ¿te indica 24p cuando le mandas la señal?
un saludo!
Pues no, la opción de 100 Hz es sólo apagado o encendido.
No tengo la Ps 3, aunque estoy pensando en autoregalármela para mi cumpleaños, dentro de unos meses.
Saludos.
-
principiante
como se activan los 24p en una x20...o ya vienen activados de fabrica?
-
principiante
Iniciado por
angar260
Alguien sabe en que tienda fisica se puede pillar la 46"xl2 y a que precio...en particular en algunde miro de Barcelona?
En Barcelona la puedes pillar y sobre todo ve en condiciones en Pont reyes e balmes, el precio 2990 menos el dto. que te pilles, yo me quede enamorado de ella
Saludos
-
principiante
Iniciado por
angar260
Hola nuevamente!
Es normal que mi 46"x20 tenga algo de banding? sonunas sobras grises a un costado y en la esquina inferior, esto lo noto cuando cambi de canal y la tv queda con la pantala en negro.
Vamos, que no es tanto, pero si que se nota con la pantalla en negro
Alguien me ayuda????