Regístrate para eliminar esta publicidad
¿Van de izquierda a derecha o de arriba a abajo y ocupan toda la pantalla? Porque entonces si que es banding y si puedes, intenta que te la cambien. Si esto se confirma, parece que Sharp suma y sigue . Esto de escoger televisor es una pesadilla. Samsung y el clouding vs Sharp y el banding...
Yo ya casi me he decidido por la 46xl2. Por cierto, ¿sabeis si nomatica son de fiar y la garantia que te dan es española? Estoy pensando en pedirsela a ellos.
Última edición por errno; 30/11/2007 a las 17:59
Auxilio!!!!!!
Ahora si que no lo tengo claro...
Merece devolver mi tv sharp 46"x20 (tiene 1 semana) + blueray=2.060 euros(tienda fisica"Miro"), y comprarme mejor la 46" xl2????
La xl2 esta a 2.260 euros, solo la tv(Nomatica online), significa que me quedo sin blue ray, merece hacerlo solo por los 100hz????
Como ven mi situacion?
Gracias
Angar no es solo 100hz, en el foro hermano nickcave ha explicado las diferencias "reales", y por lo que parece el procesador de video de la XL2 es de los mejores (quizá el mejor) de hoy en día. Con eso quiero decir, que las movimientos son mas fluidos, la TDT se ve mucho mejor, etc etc
Y sobre lo del Blue Ray, no se tu, pero mi idea es tener la PS3 para jugar y Blue Ray, y no vas tener dos aparatos para ver Blue Ray, no?.
Por cierto en otras tiendas de francia esta por 1900€.
http://www.maginea.com/fr/fr/p-20071...lc-46xl2e.html
No creo que tarden en España a tenerla en ese precio... el problema es que en casi ningún sitio la tienen.
En nomatica españa esta a 2.260, ...
Entonces mañana mismo ire a Miro a que me devulevan el dinero de la x20, espero que no pongan pegas, estoy denro del tiempo legal para hacer la devolucion!
Yo les he preguntado hoy, y primero me han dicho primero que tenia garantia de españa de 1 año, y eso es imposible ya que serian 2, luego me han confirmado que vienen de Francia.
Yo le doy mucha importancia a que tengan garantia sharp españa, sabeis si alguna de la red la tiene, ya que cuando profundizas te acaban diciendo que compran atraves de distribuidores oficiales, pero no queda la cosa clara.
saludos
Antes comenté, y el compañero Caipi también, que Nomática es francesa (no española, aunque veas y puedas llamar a un número de Barna) y por tanto las garantías de sus productos son francesas (de un año, como bien apunta Caipi).
No se si te compensará. Si ahora, según tú, tienes problemas con la X20 y el trámite a seguir es ir a la tienda Miro....imagínate tener que llamar para que se te lleven la pantalla a Francia (con lo que supone, al menos, en distancia y por consecuencia, en tiempo...)
Mírate bien lo de la X20, porque es muy buena pantalla, y si no te convence, pues entonces cámbiala pero tú decides si compras a los franceses.
Habla con Opotec que también la vende "barata", porque el chico asegura que sus XL2 son suministradas por Sharp España (y Sharp España reconoce que es cliente suyo y que le suministra productos pero no asegura que le suministre las tvs...) Tú veras...
Todo esto según un compañero de curro que también quiere la XL2 y , ahora mismo, tampoco tiene claro donde comprarla.
Chao
Tengo la 46 XL2E a 3 m. de distancia, y para mí es el tamaño ideal. Es cierto que en algunos programas, sobre todo los grabados en estudio con mucha iluminación (tipo telediario), el brillo puede resultar excesivo y cansar la vista, pero eso se puede solucionar simplemente activando la función OPC, que ajusta el brillo automáticamente en función de las condiciones ambientales. En el resto de programas (series, peli..), ningún problema; al contrario es espectacular.
A esa distancia también es muy importante una buena calidad de la señal SD. En este sentido, el sintonizador (o lo que sea) de Sharp es el mejor que he visto, muy superior al de Samsung M87.
Gracias Karoli . Era lo que me temia. Habra que esperar hasta que la tengan en stock en las web españolas habituales.
Yo la cambiaria aunque es una decision muy personal. Ten en cuenta lo que te dice drfreeman. Algo parecido comentaba yo antes en este mismo hilo: https://www.forodvd.com/showthread.p...653#post317653
No solo es una cuestion de los 100Hz (que aun por encima y para liar mas la cosa no queda claro que sean los 100/120Hz "buenos". Es decir no queda claro que haga 24Hz x 5 = 120Hz o 25Hz x 4 = 100Hz sino que podria hacer 60Hz x 2 = 120Hz o 50Hz x 2 = 100Hz, si hacemos caso a las características que aparecen en Nomatica "100Hz Double frame drive". Con lo cual no eliminarian el judder en los blu-rays y hd-dvds si utilizas los 100Hz). Ademas en avforums comentan que el modelo x20 tiene banding, aunque en el mejor de los casos solo se nota si pones una configuracion extrema que nunca usarias. Sin embargo solo un forero comentaba por alli que habia comprado una XL2 con banding (aunque prometio subir unas fotos y todavia no lo ha hecho). Suerte y hagas lo que hagas, disfruta de tu tele
Ejemplo de banding
http://www.youtube.com/watch?v=ZMNJi...eature=related
Ejemplo de clouding
http://www.youtube.com/watch?v=ZZ5O8...eature=related
Última edición por Guaky; 01/12/2007 a las 11:24
Perfecto Guaky...
Otro ejemplo con imágenes de una película...
http://www.youtube.com/watch?v=kV5iv5TIT-M
Saludos
Tanto asi no es.....mas noto una sombra vertical y en una esquina, creo que estoy paranoico. Hoy ire a devolver la tv (46"x20), me pasare por MM, haber si ya han bajado los precios (tengo dos opciones sony 40x3500 o la sharp 46" xl2, ambas con 100hz), pues, ya contaré.
La sony esta muy bien (para gusto mio) pero esta muy cara, y la sharp xl2 no se encuentra a buen precio todavia, asi que toca esperar.
Si te quieres poner mas paranoico todavia bajate este test http://www.lagom.nl/lcd-test/ y pasalo al lcd,asi sales de dudas sobre cualquier efecto que te parezca hace la pantalla.Si ya te has decidido a cambiarla hazlo con la nueva ....
Algun ejemplo de pruebas hechas a mi x20:
Disculpar por la calidad de las fotos hechas con el movil pero creo que sirve como ilustracion ....
saludos
Es muy estraño que te hicieran un 10% adicional a la oferta del regalo del Blu Ray, por si te sirve yo lo intente en un Miro y me dijeron que no podia ser, solo en el caso que la tele tuviese algún problema,. exposición con una raya etc.
Mira que no fuera la de exposición y detectaran ellos el problema.
saludos