Bueno, ayer en MM de la mquinista solo tenian la sharp xl1, como decia alguien del foro, toca esperar y esperar y esperar....que impaciente que soy!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pro si ese modelo de toshiba no tiene negros reales, mas bien son grises reales (segun la informacion de los foros)
Bueno, ayer en MM de la mquinista solo tenian la sharp xl1, como decia alguien del foro, toca esperar y esperar y esperar....que impaciente que soy!
Una review de la xl2.
http://reviews.cnet.co.uk/television...9294420,00.htm
Chao
He mirado que la venden en esta pagina, pero creo que es o mismo que nomatica, no son paginas españolas?
esta semana me compro una sharp 46x20 me sale por 1999€ me gustaria saber como te va la tuya que opinion tienes y sobre todo donde la compraste por 1640€
ya compre la xl2 con el regalo del bluray
me ha salido por 2550, la 46" pero la tengo el viernes.
lo mismo se encuentra un pelin mas barata, pero al ser en un eci si no me convence la puedo cambiar por la que desee... es un punto eso.
ya os contare.
por cierto... pense que lo del bluray era solo con las x20 ¿no?
Pues segun esta pagina http://reviews.cnet.co.uk/television...02140,9,00.htm
que es la mencionada mas arriba sobre la reviews de la XL2,le dan un 7,3.....,lo malo es que comparandola con otro modelo de su misma marca,la XD1E ,se queda por debajo del modelo antiguo!!!! que tiene un 7,6!!!
Si, no es mucho,pero si es mas nuevo deberia superla ampliamente y no al reves!!! hasta la 42 XD1E tiene 8,9 !!!!
No se si si sera muy significativo,si son solo unos numeros,pero la verdad es que te da que pensar y no del todo bueno
piensa que el factor precio hace que esa media baje mucho.
en avforums se habla de esa review, todas las opiniones son positivas menos las de cnet en inglaterra. mira lo que dice un tio:
Para ser sincero, no estoy demasiado preocupado por el CNET revisión.
Es principales quejas están en la revisión de precios y la imagen HD.
Me las he arreglado para conseguir una 42XL2E de £ 999 de C & M y creo que es una sangrienta buen precio teniendo en cuenta el tamaño y la tecnología en la unidad general de la más alta calidad de los materiales utilizados por Sharp.
En segundo lugar, Sharp paneles siempre los slighty producir una imagen más suave, que permite buscar los colores más naturales. Además de las imágenes y los comentarios sobre este hilo sugieren que la televisión produce buenos resultados HD.
Así que todavía estoy esperando que la próxima semana llegan las minas, por supuesto que podría llegar a ser un horrible conjunto, dudoso, pero aún posible. Esta es la cosa buena acerca de C & M de 10 días no alboroto política de retorno.
Sugiero siempre y cuando hayas pagado en línea con otros competidores, que tiene que esperar para llegar a la serie, e ir de allí
-------------------------------------
lee bien lo de:
"En segundo lugar, Sharp paneles siempre los slighty producir una imagen más suave, que permite buscar los colores más naturales. Además de las imágenes y los comentarios sobre este hilo sugieren que la televisión produce buenos resultados HD. "
de todos modos las review de cnet huelen a !!!money!!!
mira estas review(a ver si puedes traducirlas)
http://www.lcd-compare.com/recherche-sharp-LC46XL2E.htm
10/10
Mas dudas.... os dejo un trozo del review traducido por la web(si alguien sabe bien ingles podria traducirlo para que no parezca indio) y la verdad dice algunas cosas que no me dan tan buena espina como su fama dice de ella...Performance
Nos gustó el sonido de la Sharp. . No se lucha para escuchar el diálogo y no teníamos a la manivela hasta un máximo de la televisión, para llegar a ruido fuera de él.
rendimiento fue realmente bueno. . Tuvimos que pasar un tiempo ajustar la configuración de la imagen -- y la reducción de la luz de fondo tales --, sino que estamos muy acostumbrados a este ahora, aunque nos gustaría establecer sus fabricantes de televisores para el hogar, en vez de por la buena busca en las tiendas .
. A pesar de que nuestro jugador ha configurado a 24p, no estábamos convencidos de la televisión acerca de la capacidad de manejar el movimiento. . Hubo momentos en que se desplazan disparos espera borrosa y carece de la fluidez que estamos convirtiendo a los utilizados en los televisores modernos. Configurar el reproductor de DVD al HD salida ordinario 1080p parece mejorar ligeramente la situación, y la producción HD me gustaron.
Upscaled DVD ido demasiado bien, con nuestra Misión Imposible disco que muestra impresionante prueba suficiente calidad. Por supuesto, de 46 pulgadas muestra una falta de detalle en la definición estándar, pero eso es de esperar.
. También tuvimos que ajustar la nitidez para obtener el detalle a donde queríamos que fuera. Al mismo tiempo que se contenta con la imagen, no nos gusta la nitidez controles en las TV por lo general debido a que tienden a introducir un halo alrededor del borde efectos De la imagen. La TV hizo hacer un buen trabajo de TV entrelazado aunque el material, algo que hemos criticado Sharp para TVs en el pasado.
. Configuración de la TV a buscar buenas con todo tipo de materiales lleva tiempo y paciencia, pero lo hicimos para llegar a la gestión de algunos ajustes de color que estaban satisfechos con.
Conclusión
Si el valor es una fuerza motriz en las decisiones de compra, que quizás te gustaría considerar la posibilidad de que en el momento de escribir, Sharp está entregando ya sea un hogar libre de instalar o montar planta permanente, de la que ambos valores en 200 libras. Más interesante, también se puede obtener el Sharp Blu-ray jugador de 200 libras frente a los precios al por menor, por lo que es 200 libras. I. Si usted no tiene un reproductor de alta definición, este podría ser un excelente paquete para que usted considere.
. Sin embargo, el Sharp no realiza, así como nos hubiera gustado en HD materiales, aunque curiosamente es competente con material de Freeview. . Su mancha de diseño y facilidad de uso que podrían hacer una buena elección para alguien que no tiene ningún interés real en HD.
Edited by Jason Jenkins Editado por Jason Jenkins
Additional editing by Shannon Doubleday Adicional edición por Shannon Doubleday
Nick ojalá sea lo que tu dices,y ojala cuando te llegue nos hables maravillas, de verdad ,pues yo creo que estamos todos deseando que una tele se vea bien de verdad en todos sus aspectos!!!
es que son tantas las veces que nos venden una super tele y luego que si banding,clouding etc,que uno desconfia mucho,y si encima,son tan nuevas que no las has visto todavia en las tiendas pues mas todavia pues es mucha pasta!!! y es una verguenza que las marcas jueguen con nuestras pelas de esta manera!!
en fin lo dicho que espero tu opinion una vez la tengas y que sea buena no,super buena!!!
salud
pienso como tu.
la verdad es que le tengo confianza a este aparato, pero te digo una cosa: al más mínimo defecto que le vea (de fabrica o que no me convenza) la cambio.
al comprar en el ECI es facil de hacer.
de todos modos el inventor del lcd, que monta los paneles de las psp/gameboy, que es uno de los pocos ya "made in japan" , que ha sido elegido por loewe para montar sus paneles y que tiene esto para montar paneles
http://youtube.com/watch?v=0Kc26I1cENc
hay que darle un voto de confianza.
por cierto!!! a ver si me ayudais a ver a que modelo corresponde la xl2 en usa. PODRIAMOS ENCONTRAR MUUUCHAS REVIEWS DE ESE MODELO.
estan aqui, en 46"
http://www.sharpusa.com/products/Typ...7-1-46,00.html
yo creo que es la LC-46D82U , pero el soporte es otro.
Nickcave, si te has pillado la TV en el ECI que trabajas, no podrías mirar la TV antes en la tienda para ver si tiene algún fallo o algo?, yo cuando curré en el ECI si que lo hacía.
complicado, pero la revisaré en casa. prometo review con fotos!!!
por cierto, en avforums están poniendo finos a cnet:
Yeah this review, is total crap no really, totally.
So far, i've noticed that the setting are turned on to max in a ridiculous manner, which I turned and tuned a bit. I'm still in the process of tuning stuff.
The image quality for movies and games is amazing, really bright, vivid and colourfull images that suffer no juddering. Hell, when I switch on the 100hz mode and select eithr standard or advanced it becomes impressive watching SD TV or playing certain games with frame rate limitations making them appear at 60 frames per second.
One thing which is STUPID is that the TV reverts to a FULL mode which actually zooms in the image slightly, on 1080p make it so its got DOT TO DOT mode, even on 720p and composite it does this ??? If you do not see the dot to dot option, select underscan (or overscan is that the word). Or simply when using a frozen image flip the remote and press the button under AV Mode. This could be something to do with HD quality as the image is slightly zoomed by TV.as default ????
I'm still trying to get the optimum xbox360 setting, as the PS3 HDMI output is much better, of course I do not have HDMI on my 360, so i was messing about with OPC on and some adjustments to it.
Yeah sound is much better than I expected since I have external speakers also as you can see from my screenshots.