Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 36 de 95 PrimerPrimer ... 2634353637384686 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 526 al 540 de 1413

LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

FullHD Freak
    Registro
    25 oct, 07

Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por angar260 Ver mensaje
    Entonces que...sera que pronto veremos estos precios aqui en España?
    Yo creo que los precios empezarán a bajar después de navidades y a medida que haya más stock. Este es el mismo cuento de siempre: si quieres disfrutar de un electodoméstico de este tipo desde el momento en el que lo ponen a la venta siempre acabas pagando el precio de la novedad. Lo de si compensa o no pagar ese dinero por tenerlo antes ya va a gusto de cada uno. En mi opinión, si hablamos de una diferencia razonable (cada uno tendrá un criterio distinto para hacer esta valoración), sí que vale la pena. Pero bueno... no me hagais mucho caso que yo con estas cosas soy como un niño pequeño

FullHD Freak
    Registro
    25 oct, 07

Sobre los firmwares de los modelos X20 y XL2

Información extraída de los foros franceses www.homecinema-fr.com

Modelo X20E

Modelo XL2E

Enlace a PDF explicativo (en alemán) y con imágenes.

Cuidado con el tema versiones de los firmwares. Quizás por el hecho de ser alemanas no funcionan en modelos españoles...
    Última edición por idroj; 04/12/2007 a las 16:21

principiante Avatar de Guaky
    Registro
    01 nov, 07

Cita Iniciado por idroj Ver mensaje
    Sobre los firmwares de los modelos X20 y XL2

Información extraída de los foros franceses www.homecinema-fr.com

Modelo X20E

Modelo XL2E

Cuidado con el tema versiones de los firmwares. Quizás por el hecho de ser alemanas no funcionan en modelos españoles...

Muchas gracias por la informacion.Que problemas son los que soluciona en x20,antes de decidir si me arriesgo a meter un firm aleman hay que ver si merece la pena o no ....

saludos

FullHD Freak
    Registro
    25 oct, 07

Cita Iniciado por Guaky Ver mensaje
    Muchas gracias por la informacion.Que problemas son los que soluciona en x20,antes de decidir si me arriesgo a meter un firm aleman hay que ver si merece la pena o no ....

saludos
    Pues la verdad es que he estado buscando por la web alemana pero no encuentro ningún texto que explique las novedades o mejoras que aportan estas actualizaciones. Yo mes esperaría a que fluyera más ifnormación sobre este tema antes de instalar nada. También habría que saber qué problemas puede haber con la garantía del procuto en casp de actualización de firmware fallida.

He añadido en mi mensaje anterior un enlace a un documento PDF de la web alemana de Sharp con texto e imagenes explicativas pero creo (no sé alemán) que tampoco explica los cambios de estas versiones de firmware, sinó que explcia el procedimiento para actualitzarlo. Siento no serte de más ayuda

honorable
    Registro
    13 ago, 07

Cita Iniciado por NICKCAVE Ver mensaje
    lo tendría que mirar, pero creo que es un panel de 8 bits contra el 10 bits de la xl2... y se nota.
    hola nickcave...

ME DIJISTE QUE CONTESTARA EN ESTE FORO NO?

Pues eso,que cual crees tu que es mejor:

sony x3500 46"
    samsung f96"(con su nueva tecnologia de led)
    XL2 46"

Y lo del eci,esta guapisimo no?si es asi la pillo alli...pero antes dime cual crres que es el mejor lcd..jejeje

La pregunta es tambien para todos...perdon!!

honorable
    Registro
    13 ago, 07

EN EL MM de leganes(parque sur) hay una HD1 de 46 con un blu ray por
    4000!!!

ponia que tenia 4 sintonizadores..2 digitales,160g de disco,15000 de contraste,2 hdmi....etc

pero que no la vendian por separado y por lo que me dijeron solo esta disponible en leganes

principiante Avatar de Guaky
    Registro
    01 nov, 07

Pues la verdad es que he estado buscando por la web alemana pero no encuentro ningún texto que explique las novedades o mejoras que aportan estas actualizaciones. Yo mes esperaría a que fluyera más ifnormación sobre este tema antes de instalar nada. También habría que saber qué problemas puede haber con la garantía del procuto en casp de actualización de firmware fallida.

He añadido en mi mensaje anterior un enlace a un documento PDF de la web alemana de Sharp con texto e imagenes explicativas pero creo (no sé alemán) que tampoco explica los cambios de estas versiones de firmware, sinó que explcia el procedimiento para actualitzarlo. Siento no serte de más ayuda
    Gracias de nuevo,guardaremos todo lo que has aportado en espera de mas informacion

principiante
    Registro
    12 nov, 06

En cuanto al precio,en Francia son mas baratas,pero porque asi lo mandan desde Sharp Francia.En este enlace http://www.lcd-compare.com/televiseu...DL-46X3500.htm
    veras que tambien hacen una muy buena oferta de la sony,y que es cosa de Sony Francia.Porque no pasa en España??.si lees el post de X3500 veras que no se sabe na de na.
    En cuanto a cual es mejor...unos mensajes antes he puesto la comparativa entre la XL2 y la X3500,y veras las cualidades de cada cual.
    Mi consejo es ten claro lo que quieres,y para lo que la quieres,despues si puedes las ves en vivo,si estan las dos, y cerca una de otra ya seria la pera!!,y la que mas te guste a la cesta!!!
    Yo estoy mas cerca de la Sony,aunque estoy a la espera de verlas,y como eso ya no depende de mi,pues a esperar un poco
    Salud

principiante Avatar de Alikuenkano
    Registro
    21 abr, 03

Os cuento los avances sobre el asunto de los pixeles chungos de mi XL2 de 46...

El Corte Ingles me dice que me lo cambian, pero que antes van a mandarme un tecnico para que haga un informe.

El tecnico llega hoy, lo revisa y hace un informe con lo que ve, es decir, un pixel que se ve perfectamente a 3 metros, y otros 5 repartidos, que se ven solo si te acercas.

El tecnico me dice que eso es asumible, que el panel para SHARP esta correcto, ya que solo uno es visible, aunque haya otros mas que no lo sean a distancia normal de visionado...

Me dice que puedo solicitar el cambio, pero que el nuevo que me manden puede venir peor, que es cuestion de suerte...

Joder, no creo que en un aparato que cuesta una pasta sea normal que vengan 6 pixeles chungos, por muy aceptable que sea para el fabricante...

¿Que hariais vosotros? ¿Pensais que es tan habitual que una tele venga plagada de pixeles encendidos fijos? Yo creo que no, pero el tecnico ya me ha metido el miedo en el cuerpo...

Y mañana hablare con El Corte Ingles, ya que voy para solicitar el lector BLU-RAY...

Un saludo !!!

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por Alikuenkano Ver mensaje
    Os cuento los avances sobre el asunto de los pixeles chungos de mi XL2 de 46...

El Corte Ingles me dice que me lo cambian, pero que antes van a mandarme un tecnico para que haga un informe.

El tecnico llega hoy, lo revisa y hace un informe con lo que ve, es decir, un pixel que se ve perfectamente a 3 metros, y otros 5 repartidos, que se ven solo si te acercas.

El tecnico me dice que eso es asumible, que el panel para SHARP esta correcto, ya que solo uno es visible, aunque haya otros mas que no lo sean a distancia normal de visionado...

Me dice que puedo solicitar el cambio, pero que el nuevo que me manden puede venir peor, que es cuestion de suerte...

Joder, no creo que en un aparato que cuesta una pasta sea normal que vengan 6 pixeles chungos, por muy aceptable que sea para el fabricante...

¿Que hariais vosotros? ¿Pensais que es tan habitual que una tele venga plagada de pixeles encendidos fijos? Yo creo que no, pero el tecnico ya me ha metido el miedo en el cuerpo...

Y mañana hablare con El Corte Ingles, ya que voy para solicitar el lector BLU-RAY...

Un saludo !!!
    En AVF varios foreros comentan que les han llegado modelos con píxeles muertos, demasiados casos teniendo en cuenta que todavía este modelo no ha llegado a muchos compradores.

Lee la política de Sharp sobre la tolerancia de sus paneles a los píxeles muertos. Alguien me comentó que se divide la pantalla en cuadrantes y se permite una cantidad de ellos por cuadrante (1 ó más, no lo sé), es decir, no es lo mismo que aparezcan agrupados a que lo haga uno en cada esquina. Seguramente en tu manual vendrá esa tolerancia de Sharp y con ella puedes reclamar.
    Si la tuya te ha dicho el técnico que te da derecho a ello... la siguiente, si viene con más, como dice el enviado de ECI, con mayor razón te dará derecho a reclamar de nuevo. Es un problema de ellos y no tuyo si el panel los trae por encima de lo tolerable por el propio fabricante.

Otra cosa es lo que te puedan molestar... que de no saberlo, nada, pero tal vez ahora que los sabes presentes en tu panel... serás capaz de verlos de espaldas a la pantalla.

Saludos

Baneado
    Registro
    11 oct, 07

Cita Iniciado por angar260 Ver mensaje
    Pro si ese modelo de toshiba no tiene negros reales, mas bien son grises reales (segun la informacion de los foros)
    menuda chorrada

Registro
    21 abr, 03

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Lee la política de Sharp sobre la tolerancia de sus paneles a los píxeles muertos. Alguien me comentó que se divide la pantalla en cuadrantes y se permite una cantidad de ellos por cuadrante (1 ó más, no lo sé), es decir, no es lo mismo que aparezcan agrupados a que lo haga uno en cada esquina. Seguramente en tu manual vendrá esa tolerancia de Sharp y con ella puedes reclamar.
    Te pongo lo que se indica en el manual sobre posibles pixeles muertos:

"La pantalla LCD es un producto de alta tecnologia, dada su alta resolucion en la reproduccion de imagen.
    Debido a la gran cantidad de pixeles, ocasionalmente algun pixel no activo puede aparecer en la pantalla como un punto azul, verde o rojo.
    Esto estaria dentro de las especificaciones del producto y no constituye un fallo"

Dice que OCASIONALMENTE ALGUN PIXEL, en mi caso son SEIS, al menos los que he podido ver, y uno de ellos se ve desde 3mt...

Creo que SEIS con muchos pixeles chungos como para ignorarlos...

FullHD Freak
    Registro
    25 oct, 07

Cita Iniciado por Alikuenkano Ver mensaje
    Dice que OCASIONALMENTE ALGUN PIXEL, en mi caso son SEIS, al menos los que he podido ver, y uno de ellos se ve desde 3mt...
    Así es como se cubren las espaldas. Seguramente para ellos 6 píxeles equivaldrá a "algún pixel" mientras que para cualquier usuario algun pixel significará uno solamente... qué putada, la verdad!

Yo te animo a que pruebes a cambiarla. Sería muy mala leche que te tocarañ otra igual o peor, no?

Registro
    21 abr, 03

Yo te animo a que pruebes a cambiarla. Sería muy mala leche que te tocarañ otra igual o peor, no?
    Eso mismo pienso yo, que seria mucha mala suerte...
    Pero en caso de que suceda, pido que me devuelvan la pasta, paso de SHARP, y me voy a por un Pioneer de 50"...

¿O lo hago ya sin esperar a probar una segunda vez con SHARP?

JOER, QUE LIO !!!

aspirante
    Registro
    11 nov, 07

Buenas, estaba decidido a dar el salto de 32" a 37" y coger la LC37X20 (desde 1290€ por internet) y sale una oferta del ECI para liquidar sotck de la 37XD1 por 999€ (que creo que no tiene 24p ni brillo ni contraste tan afinado) que me recomendáis? Vale la pena pagar la diferencia -aunque sea solo por el 24p-?

+ Responder tema
Página 36 de 95 PrimerPrimer ... 2634353637384686 ... ÚltimoÚltimo