- LCD Sharp series HD1, XL2 y X20
LCD Sharp series HD1, XL2 y X20
-
Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
angar260
Que tal los 100hz, funciona en todas las conexiones?(pc-hdmi-componentes,euroconectores, antena de tv)
Es que en el MM, estuve dandole un poco al menu y estaba activada la funcion 100hz, sin embargo en la demo que tenian de sharp, en la parte superior derecha en donde sale la informacion, salia hdmi 1080i 60hz., mire por detras y tenia conectado el cable de hdmi, me preocupa, porque eso significa que no optimiza a 100hz, repito la funcion 100hz yo la habia activado y sin embargo en el cuadro de informacion ponia a 60hz....
....Ya que tu tienes esta tv (sharp XL2) quisiera que me comentes tus buenas impresiones de estos ansiados 100hz.
Gracias
Esa información que veías respecto al tipo de señal debe ser la de entrada, es decir, la forma de emisión de la fuente.
Saludos
-
-
principiante
Iniciado por
JUK
Esa información que veías respecto al tipo de señal debe ser la de entrada, es decir, la forma de emisión de la fuente.
Saludos
No entiendo, osea que no siempre puedes ajustarla a los 100hz?
-
Baneado
Hola soy nuevo en el foro y me ha gustado mucho encontrar una pagina como esta con tanta información valiosa.
Queria preguntar por el modelo XL1, se que hablais de HD1, XL2 y X20 pero en la tienda he visto el primero y no se muy bien si es otra version diferente o algo o si lleva 100hz como el XL2 y la pagina oficial de sharp me parece que no viene...
A alguien que lleve leido todo el hilo (yo espero poder hacerlo pronto) veis mejor pagar un poco mas por la xl2 ó xl1 o con la x20 ya tenemos gran calidad? es que a priori así por encima solo veo la diferencia de los 100Hz pero poca cosa mas.
Que tal son estas nuevas sharp, son recomendables o cuales serian a grandes rasgos los pros y los contras??
Yo quiero la tv principalmente para ver contenido hd y usos informaticos y tambien para ver dvd escalado.
Gracias de antemano y perdon por querer aprovecharme de vuestro conocimiento de una manera tan facil...
Saludos.
-
Iniciado por
angar260
No entiendo, osea que no siempre puedes ajustarla a los 100hz?
Una cosa es como la manda cada una de las fuentes, por ejemplo un DVD enviando la señal a 576 líneas, y otra como lo tratas con el panel, por ejemplo llevando esa resolución nativa del DVD mediante escalado a la nativa del panel.
Si quieres saber como y en que condiciones se puede hacer con esta pantalla, salvo que alguno que la tenga lo diga, tienes un enlace de descarga al manual de operaciones de cada uno de estos paneles en el propio hilo. Búscalo, tal vez te saque de dudas.
Saludos
-
experto
Iniciado por
Alikuenkano
Bueno compis, os cuento:
En ECI me cambian la XL2E por otra unidad nueva, sin problemas. Y le he dejado claro al vendedor que si la que me envíen esta igual o peor, voy a solicitarles un nuevo cambio, a lo que me ha dicho que no habría ningún problema...
Rezare para que la segunda llegue perfecta...
Y sobre la promoción con la que regalan un blu-ray, pues ya tengo el sobre que tengo que remitir a SHARP con una copia del ticket de compra...
Y parece que la promoción es solo para modelos comprados en ECI (modelos XL1, XL2, HD1 y X20, de 46 y 52 pulgadas solamente)...
Un saludo !!!
Alikuenkano: ¿te han dado la fotocopia de un cupón o un sobre de sharp para meter en el buzón?
yo espero dicho sobre.
por cierto ¿vas a mandar fotocopia del ticket? ¿no es el original, verdad?
un saludo!!!
pd: habla de los 100hz en escenas rápidas o comprometidas, ¿puedes?
-
principiante
Iniciado por
NICKCAVE
Alikuenkano: ¿te han dado la fotocopia de un cupón o un sobre de sharp para meter en el buzón?
yo espero dicho sobre.
por cierto ¿vas a mandar fotocopia del ticket? ¿no es el original, verdad?
un saludo!!!
pd: habla de los 100hz en escenas rápidas o comprometidas, ¿puedes?
Hola de nuevo, compis !!!
En ECI me han dado un sobre, con una cartulina con su sello, que debo rellenar y remitir a SHARP junto con una fotocopia del ticket de compra. En el sobre ya viene la direccion de destino. Por supuesto lo voy a enviar certificado, por si acaso se pierde por el camino...
(Perdond por la calidad de las imagenes, pero estan hechas con un movil)
Este es el sobre...
By alikuenkano, shot with 6288 at 2007-12-06
Esta es la cara de la cartulina donde se describe la promocion...
Y esta es la otra cara de la cartulina, donde debo poner mis datos...
Y sobre los 100hz en escenas rapidas, puedo deciros que solo he notado siluetas poco definidas y con algunos artefactos o errores graficos en emisiones TDT. En DVD todo ha ido perfecto, aunque para ver DVD prefiero desactivar los 100hz, porque parecen imagenes grabadas con camara de video, en vez de imagenes de cine.
Prometo hacer un analisis a fondo (todo lo que pueda) y compartire tambien los ajustes que tengo ahora mismo, para TDT, DVD y HTPC...
Un saludo !!!
-
experto
ya viene en camino la xl2,
como estoy en el foro de mundo dvd y llevo mas tiempo alli, pondre la review y fotos alli.
http://www.mundodvd.com/showthread.p...36#post1128436
un saludo!!!
-
principiante
Alikuenkano
Y sobre los 100hz en escenas rapidas, puedo deciros que solo he notado siluetas poco definidas y con algunos artefactos o errores graficos en emisiones TDT. En DVD todo ha ido perfecto, aunque para ver DVD prefiero desactivar los 100hz, porque parecen imagenes grabadas con camara de video, en vez de imagenes de cine
Aclarame lo de los 100hz, ya que hoy he visto la 46x20 a 1999€ y con blu ray de regalo, así que si me dices que los 100hz, en hd, mejor desconectados como que me replanteo el tema.
Ya se que tb el panel de 10 bits se supone es superior en la XL2.
Me interesa sobre todo la imagen en TDT y satelite, yo en la XL2 la vi sensacional, en la x20 no he tenido ocasión de poder verla en igualdad de condiciones, tu has podido compararla con estas señales para saber si las diferencias son apreciables, es que si supiese que esta señal la puedo ver casi igual me pillaba esta oferta.
Gracias
Última edición por caipi; 07/12/2007 a las 18:02
-
principiante
Re: Nuevas SHARP series HD1, XL2 y X20
Iniciado por
Guaky
Efectivamente muestra la imagen con el mismo numero de pixeles, pero en 1080 hay parpadeo,pequeño pero lo hay.....
No me di cuenta de ese detalle cuando mire las opciones con el pc.....
Falta probar con una fuente que no sea pc, a ver si puedo hacerlo con una play3...
Me autocorrijo, las especificaciones que puse son para pc,pero claro se entiende que por entrada vga...
Si que admite 1080p desde pc con hdmi ....
El parapadeo ha desaparecido conectando dvi-hdmi,parece que hay algun problema por la salid hdmi de la placa.
Sigo investigando .....
-
experto
-
principiante
He encontrado esta tienda tienen la XL2E en stock
http://shop.comtv.ad/
-
principiante
Iniciado por
soniamagiaa
I de precio esta muy bien, pero esta pagina de donde es (creo que es de andorra) no se si al ser otro pais te cobren impuestos en aduana, y solo te permite pagar con TPV virtual de Crèdit Andorrà, tendrias qeu tener cuenta de ese banco? o que?
-
"Er Chacho" Grand Master
Iniciado por
soniamagiaa
He encontrado esta tienda tienen la XL2E en stock
http://shop.comtv.ad/
I de precio esta muy bien, pero esta pagina de donde es (creo que es de andorra) no se si al ser otro pais te cobren impuestos en aduana, y solo te permite pagar con TPV virtual de Crèdit Andorrà, tendrias qeu tener cuenta de ese banco? o que?
Pues a mi personalmente no me da nada de confianza esta tienda. No aparece los datos de la empresa, un simple número de teléfono. No pone nada de las condiciones de deolución, formas de envío a españa etc etc etc.
Quien es el primero que le hecha huevos????? y sin contar que o pone que la tienen en stock, simplemente te dice añadir al carrito sin asegurarte que el envío es inmediato.
saludos
-
principiante
Iniciado por
zarai2000
Pues a mi personalmente no me da nada de confianza esta tienda. No aparece los datos de la empresa, un simple número de teléfono. No pone nada de las condiciones de deolución, formas de envío a españa etc etc etc.
Quien es el primero que le hecha huevos????? y sin contar que o pone que la tienen en stock, simplemente te dice añadir al carrito sin asegurarte que el envío es inmediato.
saludos
Es raro que tampoco ponen gastos de envio.
Creo que es timo del bueno!!
-
principiante
Iniciado por
angar260
En su publicidad dicen:vendemos,llevamos e instalamos
Tel : +(376) 803-590
Fax : +(376) 827-590
Avenida Santa Coloma, 60
AD500 ANDORRA LA VELLA
Les he escrito un correo pidiendo mas informacion
Última edición por soniamagiaa; 08/12/2007 a las 12:33