Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 41 de 95 PrimerPrimer ... 3139404142435191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 615 de 1413

LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

aspirante
    Registro
    17 oct, 07

Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

Regístrate para eliminar esta publicidad

llame a electroprecio y no la tendran hasta despues de navidades,en cuanto a la review............un traductor ya por favor!q no me entero.
    Yo la he pedido a opotec(42 pulgadas),me han dicho q llega el martes,si no es asi voy al ci y me la pillo

principiante
    Registro
    03 nov, 07

Gracias Fermunson, yo tambien estaba llamandoles por telefono para confirmar stock.
    En cuanto al traductor te iba a recomendar el de google, pero no se si merecera la pena. Un ejemplo:

En otras palabras, si usted está seguro de que usted puede conseguir sus manos en una banda libre de conjunto, y no realmente la atención acerca de su adhesión al D65 de imágenes de las normas, entonces el Sharp LC42XL2E definitivamente no defrauda.

experto Avatar de NICKCAVE
    Registro
    30 sep, 04

Cita Iniciado por errno Ver mensaje
    Por cierto, la review de hdtvtest me ha bajado los pies a la tierra. No nos engañemos, ningun LCD es perfecto. Sera cuestion de acostumbrarse al banding ... o devolverla hasta encontrar una unidad sin ese problema.
    NickCave: Has notado banding en tu unidad en las escenas con movimiento de camara? (gracias por tu review )

joder... la ponen muy bien.

lo del banding ya lo comenté... poniendo el brillo a 100 mi pantalla se ve como la que sale en la review. pero... PONIENDO EL BRILLO A 100

anoche vi Ratatouille en 1080p y me quedé con la boca abierta.. que negros, que colores. los movimientos desde la xbox360 no me gustan, va a tirones.

lo que cuenta del modo cine es verdad... es un 100hz pero no el tipico tipo philips, si no suave y sin artefactos.

los pros y los contras que ponen son muy favorables para la sharp:

PROS
    > Excepcional detalle y resolución en modo [PUNTO POR PUNTO]
    > [100 Hz] doble resolución en movimientos sin importantes artefactos
    > De buenao a excelente procesamiento de vídeo

CONS
    > Desigual uniformidad pantalla
    > Red empuje (NO SE QUE ES)
    > D65 calibración no es posible desde el menú de usuario (NO SE QUE ES)

tambien comentan como negativo lo que yo decia en mi review:

Some important functions on the remote hidden in the flip-away compartment

(algunas funciones importantes en la puertecita del mando)

es verdad... es un coñazo cada vez que quieres cambian el aspecto (16:9, 4:3, etc) tener que abrir la puertecita.

como positivo tambien cuenta que si pones en el hdmi 3 (por ejemplo) la ps3, se marca solo como ext. PS3 y se queda asi.

Can automatically recognise and label connected HDMI devices.

lo que mas les ha gustado es el motor 100hz ... ya os lo dije. el mejor del mercado.

si señor... na review muy favorable. y si no pones el brillo a 100 en las peliculas, uno de los mejores de la historia del lcd.
    Última edición por NICKCAVE; 14/12/2007 a las 16:31

principiante
    Registro
    03 nov, 07

Cita Iniciado por NICKCAVE Ver mensaje

lo del banding ya lo comenté... poniendo el brillo a 100 mi pantalla se ve como la que sale en la review. pero... PONIENDO EL BRILLO A 100
    A mi tambien me convenció la review, lo unico que me tiraba un poco para atras era que decian que en la unidad que ellos recibieron el banding era notable en algunas escenas con bastante movimiento de camara y no porque estuviesen cacharreando con la configuracion poniendole el brillo a tope. De ahi mi duda y mi pregunta
    Gracias por la aclaración.

"Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06

Cita Iniciado por NICKCAVE Ver mensaje

anoche vi Ratatouille en 1080p y me quedé con la boca abierta.. que negros, que colores. los movimientos desde la xbox360 no me gustan, va a tirones.

lo que cuenta del modo cine es verdad... es un 100hz pero no el tipico tipo philips, si no suave y sin artefactos.

los pros y los contras que ponen son muy favorables para la sharp:

PROS
    > Excepcional detalle y resolución en modo [PUNTO POR PUNTO]
    > [100 Hz] doble resolución en movimientos sin importantes artefactos
    > De buenao a excelente procesamiento de vídeo

CONS
    > Desigual uniformidad pantalla
    > Red empuje (NO SE QUE ES)
    > D65 calibración no es posible desde el menú de usuario (NO SE QUE ES)

tambien comentan como negativo lo que yo decia en mi review:

Some important functions on the remote hidden in the flip-away compartment

(algunas funciones importantes en la puertecita del mando)

es verdad... es un coñazo cada vez que quieres cambian el aspecto (16:9, 4:3, etc) tener que abrir la puertecita.

como positivo tambien cuenta que si pones en el hdmi 3 (por ejemplo) la ps3, se marca solo como ext. PS3 y se queda asi.

Can automatically recognise and label connected HDMI devices.

lo que mas les ha gustado es el motor 100hz ... ya os lo dije. el mejor del mercado.

si señor... na review muy favorable. y si no pones el brillo a 100 en las peliculas, uno de los mejores de la historia del lcd.
    Esperaremos con ansias la review completa, yo de paso le he pedido si puede poner los settings que ha utilizado!!!!! Nick ya estas tardando en solicitarselos tb a Vicente de HDTVreviews

saludos

principiante
    Registro
    30 jul, 07

Yo tengo la 42X20, y también tiene algo de banding... No molesta mucho, y si activas el OPC disminuye bastante. También disminuye si aumenta la calidad de imagen, es decir, en D+ se nota más que en TDT, y en HD (el otro día estuve mirando en una tienda una 46X20 con un Blu-Ray conectado) no fui capaz de apreciarlo a pesar de buscarlo. Por cierto, creo que los Reyes me están buscando un Blu-Ray Sharp... Les diré que miren unas reviews por si acaso, pero huele a Sharp (lo he visto por 350 boniatos).

Es un defecto que no te impedirá disfrutar a gusto de la tele.
    Saludos.

Mi galería de fotos: AQUÍ. Mas de 45000 visitas, anímate...

Mi web personal: AQUÍ

principiante
    Registro
    18 oct, 04

Cita Iniciado por errno Ver mensaje
    Bueno, parece que ya la anuncian en electroprecio.
    46XL2: 2169€
    52XL2: 2999€
    Habra que ver si ya la tienen en stock.

Por cierto, la review de hdtvtest me ha bajado los pies a la tierra. No nos engañemos, ningun LCD es perfecto. Sera cuestion de acostumbrarse al banding ... o devolverla hasta encontrar una unidad sin ese problema.
    NickCave: Has notado banding en tu unidad en las escenas con movimiento de camara? (gracias por tu review )
    Gracias por tu informacion....
    ...
    Es recomendable comprar en electroprecio...no se creo que mejor seria en una ienda fisica, por si despues la quieres devolver o la tv tenga algun problema.......
    Alguien ha comprado en electroprecio,
    Es de fiar?
    SI quieres devolver tv, como lo haces?
    La garantia es igual que la de una tienda fisica?
    Gracias por ayudarme a resolver mis dudas

principiante
    Registro
    12 nov, 06

Esto es lo que dicen del efecto Empuje rojo,que presenta el XL2 segun HDTvTest:
    Cuál es empuje rojo?
    Un error el descifrar del color que hace rojo más intenso de lo quel debe ser.

¿Por qué sucede?
    Para atraer a compradores en las ventas , los fabricantes tienen el gusto de hacer sus TV más brillantes empujando hacia arriba la temperatura del color, que hace tono de la piel parecer artificial. Para hacer que la piel parece realista otra vez, los fabricantes introducen empuje rojo para neutralizar el tinte azul. Desafortunadamente mientras que el empuje rojo corrige el color de la piel, también exagera el rojo en todo , se empeora que cuando el greyscale hiperactivo-azul se restaura a D65.

¿Cómo digo si mi televisión tiene empuje rojo?
    A través de los filtros + de patrón de prueba de la barra de color, de medidas de la intensidad del color y o de material de la vida real del programa.

¿Cómo puedo eliminar empuje rojo en mi TV?
    Usted no puede generalmente, a menos que su TV ofrezca el control del decodificador del color (que muy lo hacen pocas TV, y entonces igualarla se entierre generalmente en el menú del servicio). Un atenuador del relais puede trabajar para el dispositivo video componente externo. Su mejor apuesta es esperar que el descifrar del color de su TV está correcto en el primer lugar.

¿Puedo corregir empuje rojo ajustando R-Corto o R-Gano?
    No. R-Corte y R-Gane se utilizan ajustar la cantidad total de rojo que haga para arriba gris... greyscale sea una cuestión separada de descifrar del color.

principiante
    Registro
    21 sep, 07

Cita Iniciado por Revenant Ver mensaje
    Yo tengo la 42X20, y también tiene algo de banding... No molesta mucho, y si activas el OPC disminuye bastante. También disminuye si aumenta la calidad de imagen, es decir, en D+ se nota más que en TDT, y en HD (el otro día estuve mirando en una tienda una 46X20 con un Blu-Ray conectado) no fui capaz de apreciarlo a pesar de buscarlo. Por cierto, creo que los Reyes me están buscando un Blu-Ray Sharp... Les diré que miren unas reviews por si acaso, pero huele a Sharp (lo he visto por 350 boniatos).

Es un defecto que no te impedirá disfrutar a gusto de la tele.
    ¿Que tal se ve el TDT? ¿Crees que es mejor que el de las samsung por ejemplo? ¿Es como el de la XL2?

¿Mejora mucho la imagen respecto la XD1 o no merece la pena?

¿Hechas en falta los 100Hz?

Perdona tantas preguntas, pero es que estoy detrás de esta y no me decido.

Por cierto, ¿desde que distancia empieza a verse el TDT mal? ¿2,5 m está bien?

Graciasssssssss

principiante
    Registro
    30 jul, 07

Cita Iniciado por Romanp Ver mensaje
    ¿Que tal se ve el TDT? ¿Crees que es mejor que el de las samsung por ejemplo? ¿Es como el de la XL2?

¿Mejora mucho la imagen respecto la XD1 o no merece la pena?

¿Hechas en falta los 100Hz?

Perdona tantas preguntas, pero es que estoy detrás de esta y no me decido.

Por cierto, ¿desde que distancia empieza a verse el TDT mal? ¿2,5 m está bien?

Graciasssssssss
    Como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes :

La TDT se ve bastante bien. Yo tuve un Samsung L37M87D, que devolví por clouding, y me gusta más este Sharp. No conozco la XL2, lo siento...

En la otra casa tengo un sharp LC37XD1, y se ve muy bien... No he hecho pruebas A/B, así que no estoy en condiciones de definirme. Ambas son plenamente satisfactorias (siempre EMHO).

Tampoco puedo hablar de los 100 Hz, pues no he visto con calma una tele que los tenga.

Mi distancia de visionado es de unos 3,75 m para las dos TV. Quizá la de 37 se podría acercar un poco. Por debajo de los 2,5 m que mencionas, las imágenes SD empiezan a flojear bastante.

Ambas teles me parecen buenas compras.

Espero haberte sido útil
    Saludos.

aprendiz
    Registro
    10 abr, 07

Hola, estoy barajando la posibilidad de comprar una Sharp LC46X20E, la he visto con contenidos HD y es brutal, yo la definiría como tridimensional. Pero mis dudas se centran básicamente en los contenidos SD ¿alguien la tiene con el nuevo deco del canal + por hdmi?, si es así que de su opinión.

Mi otra duda es sobre la visión lateral, en el reviw de la XL2E se habla de 30 grados ¿eso es poco no?, ¿podría alguien comentar algo al respecto?

Una aportación, cualquier compra por internet, es una compra a distancia y por ley tienes 7 días de prueba del producto con derecho a desistir de la compra, sin explicaciones, otra cosa es que el vendedor se haga el longuis, en cuyo caso burofax al canto, eso sí dentro del plazo legal.

Gracias

principiante
    Registro
    18 oct, 04

Alguien tiene buena experiencia con "electroprecio"???

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por angar260 Ver mensaje
    Yo la he tenido excelente. Les he comprado un par de LCDs (mi hermano otro más), un par de reproductores de DVD y un grabador... sin ningún problema. Todas las dudas que pudiera tener resueltas, plazos, equipos... todo perfecto.

Como es así lo digo. Si hubiera sido al contrario... tal vez no habría esperado a que alguien lo preguntara para comentar mi experiencia y alertar a posibles compradores.

Saludos

principiante
    Registro
    30 jul, 07

Cita Iniciado por angar260 Ver mensaje

Yo les compré un LCD de 37", y aparte de un buen precio, encontré formalidad (envío en 48h) y buena atención.
    Saludos.

principiante
    Registro
    21 sep, 07

Cita Iniciado por Revenant Ver mensaje
    Como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes :

La TDT se ve bastante bien. Yo tuve un Samsung L37M87D, que devolví por clouding, y me gusta más este Sharp. No conozco la XL2, lo siento...

En la otra casa tengo un sharp LC37XD1, y se ve muy bien... No he hecho pruebas A/B, así que no estoy en condiciones de definirme. Ambas son plenamente satisfactorias (siempre EMHO).

Tampoco puedo hablar de los 100 Hz, pues no he visto con calma una tele que los tenga.

Mi distancia de visionado es de unos 3,75 m para las dos TV. Quizá la de 37 se podría acercar un poco. Por debajo de los 2,5 m que mencionas, las imágenes SD empiezan a flojear bastante.

Ambas teles me parecen buenas compras.

Espero haberte sido útil
    Gracias!

Mi interés principal es elegir la tv que mejor se vea el TDT a unos 2,5 m o menos (más seguro que no). Pues en HD todas las LCD de gama media o alta se ven estupendamente.

Saludos.

+ Responder tema
Página 41 de 95 PrimerPrimer ... 3139404142435191 ... ÚltimoÚltimo