He mandado un correo a electroprecio y a areapc y en el primero me dicen que hasta mediados de febrero nada, y en areapc que no lo tienen en catalogo, sin más explicaciones. En opotec no me han contestado aun.
¿Tan difícil es conseguir esta TV?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo mismo me contesto, ya habia un foro aqui abierto exactamente con esta cuestion, https://www.forodvd.com/showthread.p...highlight=7662
siento no haberlo visto antes,
Gracias!!!![]()
He mandado un correo a electroprecio y a areapc y en el primero me dicen que hasta mediados de febrero nada, y en areapc que no lo tienen en catalogo, sin más explicaciones. En opotec no me han contestado aun.
¿Tan difícil es conseguir esta TV?
Redcoon, la 46xl2e ya la tiene en stock., casi me entre un yuyu cuando veo el precio que le han puesto. La va a comprar su put........ madre.![]()
![]()
![]()
Casi 400 euros mas cara que en electroprecio!!!! Pero que coño se creen estos pendejos!!!!!. Que se las coman con cebolletas!!!!
2500 euros.
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/..._LC_46_XL_2_E/
saludos
Última edición por zarai2000; 19/12/2007 a las 12:52
Yo al menos voy a esperar hasta enero, que pasen las fiestas, a ver si se van ajustando más los precios, que de momento cada uno tira por donde le da la idea y con el consumismo navideño aprovechan para dejar precios altos, y además como al parecer tampoco hay muchas unidades, pues como las lentejas, si quieres las tomas y si no las dejas, así que yo por mi parte pasaré llas navidades comiento tortas y turron remojados con buen vino o cava, y total, las campanadas no me hace falta verlas en un televisor nuevo, el año que viene esperemos que los precios se ajusten más a la realidad y al bolsillo.
salu2 y felices fiestas a todos/as
![]()
Sabeis gente al final en alguna tienda fisica (preferiblemente zona de Vizcaya - Bilbao) o tienda online decente donde encontrar el modelo Sharp LC-32X20E???? y a que precio??
Tambien me gustaria saber la opinion de alguien que ya la tenga sobre la calidad de imagen y demas de este televisor!!!
Gracias
¿de verdad hay mucha diferencia de calidad de imagen entre la xl2 y la x20?
Los 100hz y el panel 10bit mejoran la imagen tanto como para justificar el sobreprecio de la xl2 respecto a la x20?? es que son casi 600 euros (en 46")...
Alguien que las haya visto las dos puede emitir un juicio personal sobre esto que comento por favor??
leny nickcave ha visto ambas,ha tenido la xl2 y ha visto bastante bien en casa de un compañero suyo la x20,mandale un PM y que se pase por aqui.
Yo he visto la xl2 de nick y me gusto mucho y estos dias en madrid en casa de un amigo voy a poder ver bien y trastear la x20 incluso con pc,asi que ya os contare.
Buenas.
Un saludo a los del foro en mi primer mensaje.
He visto la X20e de 42" a 1390€ gastos de envía gratuitos en AReaPC. ¿Que tal está el precio? ¿Que tal funciona la tienda?
Gracias y un saludo
El precio muy bien pero creo q no tienen disponibilidad hasta despues de navidades,informate con ellos.Un saludo
Hola que tal, pues yo he pedido la sharp x20e de 42" este martes en Area Pc y me llega hoy, lo mas seguro que esta tarde. La verdad que no me esperaba que fuera tan rapido ya que ponia disponibilidad de 10 dias, ya os contare. Saludos.
Pues un 10 para areapc, después de pensármelo mucho y de incluso consultar con el proveedor oficial de sharp en Málaga (me dió como tienda óptima Juan Lucas, que venden la 42x20 por 1899€, para matarlos), me decidí a pedirla a esta tienda, aunque ya me habían dicho que tendría que esperar hasta después de Reyes.....pues bien, hoy mismo viernes, la tengo en casa, YUPIIIIIIIIIIIIIIII jajajajaja
Yo estoy viendo LCD desde noviembre, por mi cabeza han pasado multitud de compras....lo tengo clarísimo, he hecho la mejor compra por 1.390€ (además con la promoción de gastos de envío incluidos), es genial esta TV, mi mayor preocupación era el TDT que se viera bien y a 2m escasos (aún tengo que colgarla en la pared que ganaré otros 50 cm) se ve muy bien.
Saludos.
Es que todavía no entiendo como pueden tenerla tan barata pues la xd1 la venden por más...in-creible....![]()