Regístrate para eliminar esta publicidad
ok gracias por la información. No se te olvide comentar algo de la x20 sobretodo como se comporta conectada al pc y si puedes tambien dvd, jejeje que tengo ganas de escuchar nuevas opiniones sobre esta tv ya que la primera vez que la vi me dio muy buena impresión.
Habia al lado la xd1 y se notaba claramente la mejor calidad de la x20, se ve que sharp se ha puesto las pilas. La imagen eran de los simpsons y con imagen real no se como se comportará la x20 pero en estos me quedé muy impresionado por los buenos negros que tiene y la definición y contorno de lineas (blu-ray). El que se compre la xd1 es casi "pa matarlo" jajaj.
To tengo un truco para apreciar calidad de imagen en tv que es (si estan al lado claro) que consiste en pasar la mirada de una a otra de manera muy rapida, casi como si echaras fotografias con la mirada, y así sucesivamente pasado casi a intervalos de medio segundo de una a otra y os aseguro que sacais hasta los detalles mas ocultos y podreis percibir el color, el negro, etc de una manera muy fiable....
Si veis alguna vez un tio con los ojos haciendo chiribitas en algun centro ese soy yo jejejejej
hola
creo que ya me he decidido a pillar la xl2 en electropecio.
PERO...creeis que es muy exagerado 52" para 3,80m o mejor 46"???
ES QUE NO ME QUIERO QUEDAR CORTO pero tampoco quiero que se me vea como el culo por estar tan cerca...jajaja AHHH sobre todo es para jugar a la play3!!
ya se que eso tambien es segun gustos,pero que me aconsejais vosotros??
GRACIAS!!!!
Hoy he visto por primera vez en directo la X20E de 42".Había visto y revisto sus hemanas mayores, la de 46" y la de 52". En el MM de Diagonal Mar de Barcelona. 1899 €, 500€ más de lo que me cuesta en AreaPC... Me ha de llegar el jueves... Que nervios...
Pues yo aun estoy esperandola por culpa de SEUR, ya que el jueves 20 me dijeron los de Area Pc que ya la habian mandado por SEUR y que estimaban que en 24 horas llegaria a su destino, pues bien aun la estoy esperando, estoy llamando a SEUR de mi provincia y me dicen que aun no les ha llegado, increible, en fin, haber si me llega el lunes.
Yo al final me pedi la X20 de 42" y la tendre a una distancia de casi 3 metros, espero que no sea muy grande para esa distancia, vosotros que pensais?. Saludos y feliz navidad.
¿Como se eliminan los canales de datos que joden la numeración de los canales?
Gracias por adelantado
Yo no lo se aun no me ha llegado, estoy de los nervios, y eso que la pedi antes que tu, en fin me han dicho que mañana por la mañana me llega.
Has tenido algun problema, te funciona bien, que impresiones te ha dado. Saludos.
Si la ps3 te impresiona voy a preparar yo un vídeo con el COD4 corriendo a 1920x1080 con un htpc y on Crysis a 1600x1400, que vais a flipar.
Por 1.390 aurelios ha colmado mis aspiraciones plenamente.
Por cierto, ¿como demonios se ordenan los canales?
Saludos.
Hola, esto le interesara ha alguien: Sharp X20 42" 1398 Euros, en tienda fisica concretamente aqui:
http://www.pccity.es/television_lcd_...0007345_p.html
Y disponibles,tanto este modelo como el modelo X20 46" y buen precio, 1.698 o 1.798 Euros no me acuerdo bien aunque me dacanto por el segundo, el primero es demasiado barato ya.
Espero a justerini y sus comentarios sobre esta X20 q veria estos dias e impresiones con respecto a la Xl2.
Por cierto si tienen esos precios en la X20 lo mismo tienen buenos precios tambien en Xl2 tendre q preguntar un saludo
Los canales se ordenan en Menu->Instalacion->Configuración Inicial->Ajuste Digital(En el caso de la TDT)->Ajuste Manual.
Pone B Clasificar. Esto permite intercambiar canales. El problema en que si un canal es de datos, como mi 6, sólo lo puedo permutar por otro de datos, con lo que siempre tengo el canal 6 ocupado por un canal de datos y no uno DTV. ¿Alguna solución?
- Samsung 55F6400
- Sony PS3
- Iplus
-----------------------------------------------------
Blue Rays:
1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet
Si ya me habia dado cuenta, sera un error suyo, como arriba q pone q es de 6 ms y luego en las especificaciones 4ms, ademas el tamaño creo q si es el de 42 ya q el de 37 no llega a 900 mm.
Tambien pone arriba 2 HDMI y debajo solo 1 un desastre vamos.
Un saludo.
Última edición por kenchy; 25/12/2007 a las 22:10