Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 49 de 95 PrimerPrimer ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 735 de 1413

LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

aspirante
    Registro
    27 sep, 07

Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

Regístrate para eliminar esta publicidad

Entre la de 46 LX20 y la LX2 se me van 700 euros de diferencia, vale la pena pagarlos¿¿

En el caso de la X20 funciona bien con los 24hz y sin judder?

Baneado
    Registro
    06 dic, 07

Cita Iniciado por Romanp Ver mensaje
    Expansys es una tienda más que contrastada en la venta por internet, yo no he comprado pero conozco a quien lo ha hecho, sobre todo en PDA y Smartphones, en LCD no tienen demasiada variedad.

Esta tienda está en todo el mundo www.expansys.uk-com-fr-etc. lo que demuestra su fiabilidad, pero no te la recomiendo pues normalmente los productos son de fuera de España, ahí está el truco de algunos de sus precios.

Si quieres saber que opina Sharp España (93.581.97.00) de estas tiendas que importan, llamales y pregúntales. A mi me "echaron" pestes de las mismas, dicen que si se te avería la TV ellos no se hacen cargo, que la tienda debe de recogértela y mandarla al país de origen para que la reparen...así que no merece la pena.

No se a que precio está en areapc, pero yo me compré ahi una x20 de 42" y me fue muy bien.

Saludos y suerte.

Da miedo eso, que te llegue la tele rota o tenga algun defecto, (o simplemente no te guste) y que para devolverla se monte ese paripé de enviarla al pais de origen.....pero los cargos de reparacion y envio sabeis a cargo de quien son, ¿de la tienda o del comprador? es que pensando que si la tele, por ejemplo, te llega rota y tengo que pagar dos portes a sepa dios donde para su reparacion o sustitución la tv al final me saldría por un pico....¿alguien puede aclararme esta pequeña duda por favor?

principiante
    Registro
    20 dic, 07

Bueno la cosa es que yo finalmente quiero pillarme un TV para aprovechar mi PS3 y poder jugar decentemente pq aunque ahora la tengo conectada a un monitor Dell de 20" a través de un XCM Box de esos, no estoy del todo contento.

Mi primera elección era por eso del 1080p, irme a por el fantástico (y único en su género) LC-32X20E http://www.sharp.co.uk/invt/lc32x20e un Sharp de 32" con FullHD nativo.

Para que sepáis al principio lo instalaré en mi habitación a 1 metro de altura sobre una cómoda y la distancia de visionado y jugado será de entre 1,6 y 2 m. Con el tiempo seguramente se la daré a mis padres (previo cambio por una nueva jejeje) para el salón para ponerla sobre un pequeño mueble de 0,6 m de altura y a 1,8 m de visionado desde los sofás.

Por eso que leo en los foros continuamente de que el FullHD todavía no merece la pena os pido vuestra opinión. Aunque tambien estoy un poco mosqueado con eso de que todas las HDReady son en realidad 1366x768 y no 1280x720 como cabria esperar de un autentico 720p, no como los televisores 1080p que son todos 1920x1080 reales!!!!!

También agradecería opiniones sobre este televisor o en su defecto características imprescindibles de un televisor que utilizaré en su mayoría para jugar a PS3 e incluso PS2 (por cierto que tal se ven los juegos de PS2 en una HD) y para ver series y pelis en DivX a traves de un MiniMac.

Por cierto mi presupuesto es de 1200 €urillos, aunque si finalmente creeis que no merece en absoluto el FullHD, prefiero no gastarme mucho en el TV.

recién llegado
    Registro
    14 dic, 07

A la gente que preguntaba que tal iva la x20 conectada al PC, decirles que va impresionante con conexion dvi-hdmi. Desde el panel de control de Nvidia, clonando la pantalla por dualview (no es clonacion exactamente), te deja seleccionar hasta 1080p, cosa que por clonacion de toda la vida solo te deja seleccionar la resolucion de la pantalla primaria. Las peliculas en full bluray y full hddvd no se podian ver mejor, asi como los juegos.
    Saludosss

aprendiz Avatar de javi marmota
    Registro
    04 nov, 07

Hola a todo el mundo...Esta tarde por fin he comprado la Sharp 42X20E...Me la he traido de MM,por 1499...La televisión está genial...No sabia que llevaba peana giratoria,eso me viene de lujo,por la distribución de mi salon..Pero me parece que me he pasado con el tamaño..La veo a 2,5 metros,y alguno pensará que no es grande,pero soy de los que piensa que esas cosas van a gustos,y para mi gusto,me he pasado...Asique estoy planteandome cambiarla por la 37X20E,pero voy a disfrutarla un par de semanitas antes del cambio.. ..Lo malo esque en MM ese modelo no lo tienen y en el corte ingles,vale incluso mas caro que el 42,asique veremos como me las apaño...Alguien puede decirme si el modelo de 37 tambien lleva peana giratoria???Y algo que ya he visto con mis propios ojos...Ya sea Full Hd,ya sea HD-Ready o ya sea el armatoste que tenia de tubo,con la señal de la television,ninguna se ve perfecta,entonces me planteo,si el 75% del uso que le des al aparato es television,merece la pena realmente el gasto en un Full Hd???

asiduo
    Registro
    05 ene, 07

Bueno pues deciros que aqui otro que ha caido,he entrado por casualidad a mirar una cosa y .... lc42x20 1199 €!!!!! me he quedado loco!!!! acabo de llegar a casa esta sintonizando canales,lo unico que me da rabia es que hasta el lunes no podre pedir el soporte de pared y la tengo en el suelo y tb tengo que pillar un splitter hdmi por que mi ampli solo tiene una salida hdmi y va al proyector,pero espero poder conectarlo al htpc y ps3 esta semana que viene.
    Un saludo y os sigo contando.

aprendiz Avatar de javi marmota
    Registro
    04 nov, 07

Justerini.....No nos dejes con la incognita....y di donde has encontrado la 42X20 por 1199...porque es un chollazo de miedo!!!!!!!!!!!!!

asiduo
    Registro
    05 ene, 07

en el boulanger de marbella,pero creo que es en toda españa,en madrid junto al ikea de SS reyes hay uno y en malaga fungirola otro,llegaron el miercoles y me lleve la ultima del almacen,ahora solo queda la de esposicion.
    un saludo

aprendiz Avatar de chimito
    Registro
    30 dic, 07

Hola, leo este foro hace tiempo y veo que estais muy informados sobre el asunto de mis dudas.
    Quiero comprarme una LCD Full HD con sintonizador TDT HD, mi preferencia es la Sony 40X3500 pero por mi distancia de visionado (2'5 m) creo que no sería la mejor decisión, por tanto supongo que tengo que orientarme a 32"-37", lo que observo es que no hay modelos de ninguna de las marcas que creo mejores en TV de LCD (Sony, Sharp...) en esos tamaños.
    Me gustaría que me comentárais sobre estas cuestiones y aconsejeis que hacer.
    Muchas gracias por vuestros comentarios

Chimito
    BCN

asiduo
    Registro
    05 ene, 07

en sharp con tdt HD solo esta la HD1 pero no se las medidas.

aprendiz
    Registro
    19 oct, 06

Cita Iniciado por justerini55 Ver mensaje
    en sharp con tdt HD solo esta la HD1 pero no se las medidas.
    46" y 52"

aprendiz
    Registro
    03 jun, 07

Tengo un amigo que se quiere comprar la X20 en 37", ¿teneis idea de donde se puede conseguir mejor de precio?

aspirante
    Registro
    18 oct, 06

Lo primero, darle las gracias a Justerini55, por comentar lo de la 42X20 en el Boulanger, cuando he leido su post, esta tarde, me he ido al de S.S. de los Reyes y me la he pillado, me han dicho que era la última que les quedaba en almacen, y tenían otra en exposición.
    Ahora, a esperar a que me la traigan el martes y luego contaros todas mis impresiones. !!Joder, qué bonita es!! y qué bien se veía la de exposición, estoy como looocoooo!!

asiduo
    Registro
    05 ene, 07

Me alegro que haya servido a alguien mas,ya creia que se habian equivocado y seria el precio de la xd1 jejejej.yo me la lleve puesta jejejeje.
    un saludo

aspirante
    Registro
    26 nov, 07

Hola,

los que habéis comprado en Boulanger...

Estaba el modelo 37X20?

No se donde encontrar este modelo.

Lo habéis visto en algún lado?

+ Responder tema
Página 49 de 95 PrimerPrimer ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo