Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 54 de 95 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 796 al 810 de 1413

LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

principiante
    Registro
    21 dic, 07

Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por javi marmota Ver mensaje
    Cual fue ayer mi sopresa,cuando conectamos por primera vez la PS3 a la 42X20 que tengo en casa estos dias en plan de prueba,y al estar jugando al pro-evolution 3 noto el famoso efecto judder....ese de que la imagen va dando pequeños saltitos de vez en cuando.....Pero eso no se solucionaba porque esta tele era compatible con 24p????????Que mal...no me esperaba eso de la tan afamada Sharp X20..que decepcion
    Si te refieres al Pro-Evolution 2008, es un saco de bugs y problemas. El problema principal son las ralentizaciones que mucha gente sufre. Busca un poco por foros especializados y verás. Según parece una de las mayores m.... de juegos que han sacado para la PS3. El judder es para películas, no para juegos. Si algo ves raro tu debe ser tearing, como con el Ratchet&Clank, y no es un problema de la tele, es del juego.

aprendiz Avatar de javi marmota
    Registro
    04 nov, 07

Justo...Es el pro-evolution 08...Por lo que me habian dicho,esos saltitos que da el juego se llamaba judder,pero bueno,si estoy equivocado........
    si es el juego y no el televisor,me llevo una alegria,pero vaya tela,no???Que estas cosas pasen con la super-tecnologia que nos hacen ver que compramos a precio de oro...Que su tu tele no acepta tal cosa,que si tu reproductor no reproduce de tal manera,que si los juegos que te cuestan un ojo de la cara no se ven bien......Cada dia me siento mas engañado cuando compro cosas nuevas..

principiante
    Registro
    21 dic, 07

Justo...Es el pro-evolution 08...Por lo que me habian dicho,esos saltitos que da el juego se llamaba judder,pero bueno,si estoy equivocado........
    si es el juego y no el televisor,me llevo una alegria,pero vaya tela,no???Que estas cosas pasen con la super-tecnologia que nos hacen ver que compramos a precio de oro...Que su tu tele no acepta tal cosa,que si tu reproductor no reproduce de tal manera,que si los juegos que te cuestan un ojo de la cara no se ven bien......Cada dia me siento mas engañado cuando compro cosas nuevas..
    [OFF-TOPIC]
    Tengo la PS3 y quería el PES. Después de leer he optado por el FIFA. Las recomendaciones de la gente para jugar en un mínimo de condiciones:

- Jugar en televisores con HDMI (Nada de tubo)
    - Quitar comentarios.
    - Quitar animaciones de salida al campo.
    - Jugar en San Siro.

Realmente patético...
    [/OFF-TOPIC]

Por otra parte, la PS3 luce espléndida en este televisor.

principiante
    Registro
    03 nov, 07

Javi,
    tienes la salida de la PS3 a 24p? Creo que necesitas una actualizacion del firmware de la PS3, pero mejor que te conteste alguien que si la tenga. Seguramente sea un problema de configuracion. Animo que ya veras como se arregla .

experto Avatar de NICKCAVE
    Registro
    30 sep, 04

Cual fue ayer mi sopresa,cuando conectamos por primera vez la PS3 a la 42X20 que tengo en casa estos dias en plan de prueba,y al estar jugando al pro-evolution 3 noto el famoso efecto judder....ese de que la imagen va dando pequeños saltitos de vez en cuando.....Pero eso no se solucionaba porque esta tele era compatible con 24p????????Que mal...no me esperaba eso de la tan afamada Sharp X20..que decepcion

el PES es un juego que parece programado en los 90.... ¿como podeis modificar configuraciones y entradas para jugar a el?

a el assasins le pasa parecido (en ps3), el movimiento de los decorados es de juego de los 90.

ahora... ¿que al el cod4? PERFECTO

no es el lcd... son los programadores.

aspirante
    Registro
    04 ene, 06

Me he comprado una 42x20!

El caso es que tengo 7 dias para probarla y si no me gusta devolverla.
    En el manual he leido algo que me mosquea: hay una tabla de compatibilidad con PC (pagina 36 del manual) donde pone que la resolución máxima al conectar un pc es de 1400 x 1050. Literalmente:

"Este televisor sólo tiene compatibilidad limitada con PC, el funcionamiento correcto sólo puede garantizarse si la tarjeta de video es totalmente compatible con la norma VESA 60Hz. Cualquier variación de esta norma causará distorsiones en la imagen".

¿Esto quiere decir que si me monto un htpc no puedo conectarlo a fullhd? ¿O depende de la conexión que utilice? Lo conectaría por hdmi.

¿Sabeis algo al respecto?

Saludos muchachos!

aprendiz Avatar de chimito
    Registro
    30 dic, 07

Ramis, aunque no tengo la respuesta a tu duda quisiera saber donde y a que precio la has pillado.

Aunque la 42X20E es mi elección, todavía no he descartado la 37X20E. Objetivamente la 37" para mi lugar de colocación y distancia de visionado es la más adecuada pero hay varios detalles que aún me hacen dudar:

1º Algún aspecto técnico: 4 ms por 6ms
    y 15Wx4 por 10Wx2

2º Precio: mejor oferta 1199€ por 1499€ (siempre en tienda física)

3º Disponibilidad inmediata de la 42" cuando hasta finales de febrero no vendrán las 37".

4º La gran duda a mi distancia de visionado a 2'5 - 3 m. para emisiones TDT, satélite digital y DVD normales, (que al menos de momento sería el uso
    mayoritario).

He comparado la 37" junto a la 42" en varias tiendas y claro reproduciendo la imagen HD de demostración elegiría la 42" pero cuando paso la comparación a emisiones TDT de las diferentes cadenas creo que se ve mejor (siempre con mi distancia) la 37".

Podeis ayudarme a despejar mis dudas y concretar definitivamente mi elección?

Gracias y saludos.

Registro
    30 dic, 07

[QUOTE=chimito;348808]Ramis, aunque no tengo la respuesta a tu duda quisiera saber donde y a que precio la has pillado.

Aunque la 42X20E es mi elección, todavía no he descartado la 37X20E. Objetivamente la 37" para mi lugar de colocación y distancia de visionado es la más adecuada pero hay varios detalles que aún me hacen dudar:

y 15Wx4 por 10Wx2

2º Precio: mejor oferta 1199€ por 1499€ (siempre en tienda física)

3º Disponibilidad inmediata de la 42" cuando hasta finales de febrero no vendrán las 37".

4º La gran duda a mi distancia de visionado a 2'5 - 3 m. para emisiones TDT, satélite digital y DVD normales, (que al menos de momento sería el uso
    mayoritario).

He comparado la 37" junto a la 42" en varias tiendas y claro reproduciendo la imagen HD de demostración elegiría la 42" pero cuando paso la comparación a emisiones TDT de las diferentes cadenas creo que se ve mejor (siempre con mi distancia) la 37".

Podeis ayudarme a despejar mis dudas y concretar definitivamente mi elección?

Gracias y saludos.

Ah! me olvidaba otra razón importante: la 42" tiene un panel de 10 bits mientras que la 37" es de 8 bits.

Saludos

principiante
    Registro
    21 sep, 07

Hola.

Hace tiempo que prometí que iba a subir un vídeo del COD4 en la 42X20 a tope de calidad gráfica y a 1920x1080, con la tv puesta en puntoxpunto.

He tardado, ya muchos de vosotros lo estaréis disfrutando, pero por si acaso lo subo para el que no lo haya visto.

Por supuesto, está grabado con una miniDV a 640x480 pixeles, por lo que no se apreciará el full hd, obviamente. Sin embargo he hecho zoom en el que se pueden apreciar los pixeles.

Es una virguería.

Tengo vídeos de Crysis a 1920x1080 con antialiasing a 4x (tengo una 8800gt) y de películas en HD, así que si alguien quiere alguna petición, aunque no la tenga, la puedo buscar y subir.

Saludos.

Link:

http://blip.tv/file/611665/

Este es ya para demostrar habilidades, jeje:

http://blip.tv/file/611722
    Última edición por Romanp; 20/01/2008 a las 23:12

aprendiz
    Registro
    19 oct, 06

Cita Iniciado por chimito Ver mensaje
    Ramis, aunque no tengo la respuesta a tu duda quisiera saber donde y a que precio la has pillado.

y 15Wx4 por 10Wx2
    ...
    ¿Los ms no eran idénticos en 37 y 42? Es decir 6ms en 37 y 42" y 4ms en los paneles de 46 y 52".

principiante
    Registro
    21 sep, 07

Cita Iniciado por Arale 06 Ver mensaje
    ¿Los ms no eran idénticos en 37 y 42? Es decir 6ms en 37 y 42" y 4ms en los paneles de 46 y 52".
    Nop.

La de 42" en lo único en que se diferencia de la de 46" es en las 4".

A los que le parezca grande, les digo que con 2,30 m se me ha quedado enana!!!!! y yo era de los que tenían sus dudas.

Si que más grande provocaría que se viera mal el TDT, estoy en el límite.

Registro
    30 dic, 07

Cita Iniciado por Arale 06 Ver mensaje
    No, el 42" es 4 ms.

http://subefotos.com/ver/?94952b9878...2f5ee7cbao.jpg

Saludos

Registro
    30 dic, 07

[QUOTE=Romanp;348858]Nop.

La de 42" en lo único en que se diferencia de la de 46" es en las 4".

A los que le parezca grande, les digo que con 2,30 m se me ha quedado enana!!!!! y yo era de los que tenían sus dudas.

Si que más grande provocaría que se viera mal el TDT, estoy en el límite.

...y en el audio y en el panel de 10 bits (cuestón precio aparte...)

La 37" no baja de 1499 y no hay y la 42" a 1199 con existencias.

Un saludo
    Última edición por chimito; 20/01/2008 a las 23:50 Razón: error

aspirante
    Registro
    04 ene, 06

chimito hazte con la de 42. Yo estoy como romanp, a 2,20 metros y esta justita.
    La tdt me parece que se ve fatal, pero evidentemente no es por la tele en si, sio porque la emisión es una mierda.

Registro
    30 dic, 07

Cita Iniciado por ramis Ver mensaje
    chimito hazte con la de 42. Yo estoy como romanp, a 2,20 metros y esta justita.
    La tdt me parece que se ve fatal, pero evidentemente no es por la tele en si, sio porque la emisión es una mierda.
    Puedes confesarnos precio y tienda???

Saludos

+ Responder tema
Página 54 de 95 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo