Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 56 de 95 PrimerPrimer ... 646545556575866 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 826 al 840 de 1413

LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

aspirante
    Registro
    25 ene, 08

Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

Regístrate para eliminar esta publicidad

--------------------------------------------------------------------------------

Muy buenas a todos,

Soy otro de esos que llevamos tiempo leyendo este foro para comprarnos un lcd en condiciones, la verdad es que casi estoy decidido por el 46 XL2 aunque haya visto ese comentario anterior tan desfavorable, pero tambien he visto muchos mas favorables en el tiempo que llevo leyendo y al final seguro que me inclinare por este modelo, es una decision dificil pero hay que tomarla en algun momento y creo que en calidad-precio le gana claramente a sus competidoras, Sony X3500, Philips, etc y lo digo con conocimiento de causa, trabajo en Telefonica y monto Imagenio, eso quiere decir que veo muchas televisiones al cabo del mes y la verdad es que siempre son las Sharp las que mejor calidad de imagen ofrecen, al menos con Imagenio y tdt ya que otra cosa no suelo probar.

Tambien deciros que hoy me ha llegado un correo de Opotec, a los que pedi informacion el otro dia y dice asi:

"El precio del LCD Sharp XL2 es de 2025€ iva y portes incluidos y el tiempo que tardarias en tenerlo en casa es de 2 dias" soy de Girona.

Muchas gracias a todos por vuestra informaciom y espero que la mia tambien os sirva de algo.

Un saludo.

principiante
    Registro
    04 sep, 07

Predeterminado Re: Televisores LCD SHARP series HD1, XL2 y X20

El problema de la ordenación de los canales TDT supongo que será parecido al de la serie XD1E. Yo lo solucioné en mi 37XD1E de la siguiente manera:

1.- Eliminar todos los canales de radio (desde RADIO + MENU DTV + CONFIGURACION DE PROGRAMAS)

Automáticamente la TV renumera los canales de TV con números correlativos ocupando los huecos que han dejado los canales borrados.

2.- Se ordenan los canales de TV al gusto de cada uno.

3.- Para volver a sintonizar los canales de radio eliminados, se reexploran todos los portadores (desde MENU DTV + INSTALACION + CONFIGURACION DEL PORTADOR).

El TV añade a la lista de canales sólo los que no están sintonizados (los que borramos previamente) numerándose a partir del último canal de TV.

aprendiz
    Registro
    15 ene, 05

para gustos , como dicen, los colores.

Tengo la 46"xl2 y la calidad es antológica. TENGO CONECTADO POR HDMI UN HD DVD ep-10, una ps3 y el iplus......y chicos, es impresionante. La calidad del tdt es insuperable, la definición, la colorimetría, la tridimensionalidad. La HD ni te cuento, tanto en discos como en HDTV. En el iplus hay dos canales en HD, el 226 de tv3 , que es su canal de pruebas y echan un poco de todo , repetido, pero echan cosas interesantes, y el 404, que es el canal de pruebas de canal plus en el que echan alguna pelicula, serie y documentales, que tembién repiten pero menos. La calidad de la tele en HD otra vez impresionante. Cuando veais el basket o el fútbol no os lo vais a creer, es un nuevo concepto, una nueva sensación, es otro mundo. Para quedarse boquiabierto.

El menú de opciones es muy amplio, le faltan un par de cosillas pero es hilar muy fino, como la calibración d65, pero para mí lo que tiene es suficiente. El sonido aceptable, muy correcto, sin más pero lo he conectado a un home cinema que tenía en el comedor y queda muy curioso.

LLamar la atención sobre el chip escalador del ep-10, el anchor bay. Ahora los aparatos de hd dvd de toshiba casi los regalan, por 199 euros compras el ep-30 con 12 películas. Es que el que no se haga con algo así por ese precio no sabe lo que se pierde, una ganga que me ha costado un disgusto porque hace un mes me agencié el ep-10 por 399 con 15 peliculas, aunque tiene el mismo chip escalador. Escala los dvd a 1080@24 y no veas lo que llegan a ganar, es exagerado. Algunas pelis parecen en HD.

Baneado
    Registro
    06 dic, 07

Otra duda mas para los poseedores de la xl2....... ¿como se comporta con video a 1080/24p pero con los 100hz activados simultaneamente? (si es que os deja hacerlo)

Saludos.

aspirante
    Registro
    26 nov, 07

Hola,

informaros que ayer me llegó un catálogo de publicidad del MediaMarket, vivo en Barcelona, y en la portada se anuncia la 42X20 por 1190€ (ó 1199, no me acuerdo)

Parece ke esta oferta, en una cadena como MediaMarket, supongo que será para toda la cadena de tiendas en España.

Creo ke es el momento para que tiendas como ElectroPrecio, MakrosTV y otras, rebajen sus precios de forma importante, ya que en estas tiendas piden unos 1500€ por estas teles y en tiendas como MediaMarket y Boulanger no llegan a los 1200€

recién llegado
    Registro
    22 ene, 08

Hola afición soy nuevo escribiendo pero no leyendo en este foro, ojala nunca me hubiese visto forzado a preguntar nada.
    La cuestión es que me recomendaron sharp como marca por calidad-precio un amigo tiene 2 en casa, estuve leyendo en este foro para ver opiniones sobre los ultimos modelos y me decidi por la 46X20, la uso para plus, tdt, ps3, bueno para plus y tdt es cierto lo que he leido por aqui respecto ha la aureola pixelada alrededor de los objetos en movimiento pero en cierto modo bien (a regañadientes) pero en la ps3 los juegos los veo super oscuros casi irreconocibles, he estado trasteando y no le encuentro solución, aunque apage el opc y ponga la retroiluminación a tope se sigue viendo oscuro al mismo tiempo que notas que te estas quemando la vista.
    La pregunta es ¿esto tiene SOLUCION? un amigo tiene un plasma de samsung de hace 2 años en casa y veo la ps3 de pm en su televisor ¿cambiarlo por un plasma es la unica solución? ¿que ventajas tiene un lcd sobre un plasma? aparte de usarlo con un pc.
    Os agradeceria que me contestarais, gracias.
    Última edición por vasenilla; 27/01/2008 a las 02:50

aspirante
    Registro
    08 dic, 07

Hermanos...

He descartado la sharp de 37. Me aburrí de esperar.

Y...pasando de todo

!Me he agenciao la de 42x20!

Gracias a este foro, a justerini en particular, me enteré lo de la oferta del buoulanger. Y que en Malaga hay dos, marbella-mijas. Y ayer pillé el carro y me fuí al boula mijas. La última en almacén.

Salida a las 8:30 y antes de 3 de la tarde en casita desembarcando el bicho.

Luego tuve que "arreglar" el salón...muebles pa rriba pa bajo.

Y llegó el momento.

La primera impresion, aparte de lo guapísima que queda...es que es GRANDE. Monstruosa. Gigantesca. Acostumbrao a mi tubo de 28...

Mi wat no estaba presente. Afortunadamente. Porque tampoco se veía muy alla la tdt. Se veía mal, pa que voy a engañaros. Miedo, tengo miedo...

Entonces empecé a trastear. Y vi que mejoraba. Mi viejo estaba poir cierto alucinando en colores de lo bien que se veía. Luego me meti en el foro y vi estos ajustes

Configuración en TDT

Modo AV : Estandar
    OPC: OFF
    Retro:+7
    Contraste:+28
    Brillo:+6
    Color:0
    Matiz:0
    Nitidez:+1
    Temp.Color: Medio-Alto
    Contraste Activo:OFF
    Modo Cine: Estandar

Ya ni me acuerdo quien fue...pero tengo que darle las gracias. Porque terminó de verse de p.m. Y ví el futbol en la sexta. La prueba de fuego. Y señores...im-presionante. Ni estelas, ni paranoias, ni na por el estilo. Se vió de lujo. Y encima ganó mi Sevilla FC....que mas podía pedir?

Hasta ahora lo unico que le conectado es un disco duro multimedia rapsody 300 por componentes. Y me costó un huevo configurarlo. De hecho creo que todavía puede dar mas de sí. Pero vamos...los xvid que antes veía bien ahora se siguen viendo bien. Y los dvds...joer. Parece que estás en el cine. Y algun ripeo hd tambien ha caido.

Mi campeón se quedó babeando con su rey leon.

Hasta mi wat está contenta!!!!!!

Y yo por supuesto encantado. Feliz. Despues de cuatro meses leyendo y escuchando y viendo en comercios pues ha merecido la pena la espera. La calidad-precio es buenísima. Y por 58 leuros le añadí dos años mas de garantía.

Estos días estaré a tope de curro. Y estoy montandome un htpc. Os segiré contando.

Pero a aquellos compis que decían que a tres metros lo suyo eran 42, decirles que...llevaban razón.

No han pasao ni 24 horas y parece que la tele ha nacido en mi saloncito.

Obviamente no soy un friki de teles...pero no puedo mas que recomendarla. Y sobre todo agradecer todas las opiniones anteriores, que me han ayudado mucho. Y aquí estamos. Pa corresponder.

Salud.

principiante
    Registro
    21 dic, 07

Cita Iniciado por camaron Ver mensaje
    Hermanos...

He descartado la sharp de 37. Me aburrí de esperar.

Y...pasando de todo

Gracias a este foro, a justerini en particular, me enteré lo de la oferta del buoulanger. Y que en Malaga hay dos, marbella-mijas. Y ayer pillé el carro y me fuí al boula mijas. La última en almacén.

Salida a las 8:30 y antes de 3 de la tarde en casita desembarcando el bicho.

Luego tuve que "arreglar" el salón...muebles pa rriba pa bajo.

Y llegó el momento.

La primera impresion, aparte de lo guapísima que queda...es que es GRANDE. Monstruosa. Gigantesca. Acostumbrao a mi tubo de 28...

Mi wat no estaba presente. Afortunadamente. Porque tampoco se veía muy alla la tdt. Se veía mal, pa que voy a engañaros. Miedo, tengo miedo...

Entonces empecé a trastear. Y vi que mejoraba. Mi viejo estaba poir cierto alucinando en colores de lo bien que se veía. Luego me meti en el foro y vi estos ajustes

Configuración en TDT

Modo AV : Estandar
    OPC: OFF
    Retro:+7
    Contraste:+28
    Brillo:+6
    Color:0
    Matiz:0
    Nitidez:+1
    Temp.Color: Medio-Alto
    Contraste Activo:OFF
    Modo Cine: Estandar

Ya ni me acuerdo quien fue...pero tengo que darle las gracias. Porque terminó de verse de p.m. Y ví el futbol en la sexta. La prueba de fuego. Y señores...im-presionante. Ni estelas, ni paranoias, ni na por el estilo. Se vió de lujo. Y encima ganó mi Sevilla FC....que mas podía pedir?

Hasta ahora lo unico que le conectado es un disco duro multimedia rapsody 300 por componentes. Y me costó un huevo configurarlo. De hecho creo que todavía puede dar mas de sí. Pero vamos...los xvid que antes veía bien ahora se siguen viendo bien. Y los dvds...joer. Parece que estás en el cine. Y algun ripeo hd tambien ha caido.

Mi campeón se quedó babeando con su rey leon.

Hasta mi wat está contenta!!!!!!

Y yo por supuesto encantado. Feliz. Despues de cuatro meses leyendo y escuchando y viendo en comercios pues ha merecido la pena la espera. La calidad-precio es buenísima. Y por 58 leuros le añadí dos años mas de garantía.

Estos días estaré a tope de curro. Y estoy montandome un htpc. Os segiré contando.

Pero a aquellos compis que decían que a tres metros lo suyo eran 42, decirles que...llevaban razón.

No han pasao ni 24 horas y parece que la tele ha nacido en mi saloncito.

Obviamente no soy un friki de teles...pero no puedo mas que recomendarla. Y sobre todo agradecer todas las opiniones anteriores, que me han ayudado mucho. Y aquí estamos. Pa corresponder.

Salud.
    felicidades por la compra. Yo la tengo de antes de Navidad y n o me arrepiento para nada. incluso la TDt se ve muy bien (visto lo visto en tiendas en otras marcas). Por cierto, es la WAF(http://en.wikipedia.org/wiki/Woman_acceptance_factor)

experto Avatar de NICKCAVE
    Registro
    30 sep, 04

Cita Iniciado por Leny Ver mensaje
    Otra duda mas para los poseedores de la xl2....... ¿como se comporta con video a 1080/24p pero con los 100hz activados simultaneamente? (si es que os deja hacerlo)

Saludos.
    dichas opciones desaparecen, es de los pocos lcd que RECONOCE perfectamente que le envias una señal 24hz y sabe reaccionar. ademas, indica perfectamente 1920x1080 24hz

estoy FLIPANDO con algunos comentarios negativos sobre la xl246. yo invitaría a quien los hace a que comprase una sony, philips, toshiba, etc... y que despues hablen.

experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06

Buenos días, amigos:

Otra que está a la espera de que el suministro de XL2 se normalice y bajen un pelo los precios.
    En mi caso estoy entre la 46" o la 52" (a 4,5 m). Lo suyo sería la más grande, pero la diferencia económica por esas 6" no es proporcional.

Que sepais que os leo con mucho interés.

En el Miró de Oviedo, me dijeron que me igualaban precio de otra tienda física (Yo estaba pensando en decirles, "mira chico, la tengo a este precio en pamplona o Logroño, me puedo ir al miró de esas ciudades y conseguir que me igualen el precio de esas tiendas..tú verás si me la vendes aquí en Oviedo o no")

Por cierto, Belier, también sirve WAT (Women Against Technology)...aunque yo sufro HIT (Husband Ignores Technology)

Un beso
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

experto Avatar de NICKCAVE
    Registro
    30 sep, 04

Cita Iniciado por Contic Ver mensaje
    Ojo!! que yo no he dicho que no sea el mejor motor en 100hz!! simplemente he dicho que para ser el mejor motor, no quiero saber como se verán las demás con la mierda de emisiones que tenemos en TDT que no soluciona el tema de estelas de la pantalla, y los deportes... una castaña.
    es curioso, por que yo no veo NI UNA ESTELA en deportes.

¿a que llamamos estelas?

1º a una repetición de la imagen en movimiento (ejemplo: un balon volando deja una estela de otros balones)

2º a unos artefactos acuosos que aparecen alrededor de los objetos en movimieno.

en hd yo nunca he visto nada de los 2.

si el problema es el 1º sólo hay que quitar LOS REDUCTORES DE RUIDO DE IMAGEN. tooooodos los lcd producen ese efecto ghosting con dichos reductores.

contic: siento lo de tu lcd, pero es que yo no he tenido ninguno de los problemas que citas. lo que dices del tdt si que me parece asombroso, pues me resulta dificil creer que la tdt se vea mejor que la sharp... en serio, en este sentido es impresionante ¿tendras algún problema de covertura?

sobre el motor 100hz: no es tan artificial como en las philips, es MAS REALISTA, mas cinematográfico. pero no da saltitos ni produce parones, por lo tanto ES BUENO. en comparación con otras marcas que he probado y testeado, ES EL MEJOR.

pero sobre gustos

un abrazo!!

no puedo entrar mucho, pero si quereis preguntar algo sobre la xl2 estoy a vuestra disposición.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por Rustika Ver mensaje
    En el Miró de Oviedo, me dijeron que me igualaban precio de otra tienda física (Yo estaba pensando en decirles, "mira chico, la tengo a este precio en pamplona o Logroño, me puedo ir al miró de esas ciudades y conseguir que me igualen el precio de esas tiendas..tú verás si me la vendes aquí en Oviedo o no")

Leches!!

No sabía que teníamos un miró en Pamplona.

A ver si te van a pillar en un renuncio... o tenemos de verdad un miró en Pamplona y no me he enterado, ignorante de mi?

Saludos

asiduo
    Registro
    05 ene, 07

Cita Iniciado por camaron Ver mensaje

Salud.
    Pues lo primero me alegro mucho haberte ayudado y que estes contento con la compra,yo igualmente sigo encantado y creo que ese precio ahora mismo es buenisimo y tardaremos algo(que en tecnologia algo es mucho jejeje)en ver un precio mas bajo.
    Si flipas con el rapsody cuando le conectes el htpc o una ps3 vas a flipar en colores!!!!!
    Por cierto rustika yo he visto de cerca xl2(la de nickcave estuvimos en su casa haciendola "perrerias") y la x20(tengo una) y sinceramente cada dia tengo mas dudas que la diferencia de precio este justificada,creo que por poco mas de 1500 tienes una 46x20 que se ve de muerte y la diferencia,conociendote algo de por aqui,seguro que te vendra fenemenal para el resto de "aparatejos"(ampli,proye,htpc,etc).
    Un saludo
    P.D.Por cierto no me habia percatado hasta ahora la mia tiene un poco de clouing en el centro solo visible a partir de 45º del angulo de vision(aprox) y con la pantalla en negro absoluto(cambiando de fuete o algo asi),vamos desde el sofa ni de coña y viendo la tele imposible,aun asi bajando la retroiluminacion un poco para que no quemen los blancos desaparece.Que sigo encantadisimo y ni me planteo cambiarla ni de coña vamos.

asiduo
    Registro
    05 ene, 07

Cita Iniciado por NICKCAVE Ver mensaje
    dichas opciones desaparecen, es de los pocos lcd que RECONOCE perfectamente que le envias una señal 24hz y sabe reaccionar. ademas, indica perfectamente 1920x1080 24hz

estoy FLIPANDO con algunos comentarios negativos sobre la xl246. yo invitaría a quien los hace a que comprase una sony, philips, toshiba, etc... y que despues hablen.
    compi que no te veo por el msn!! que tienes al final xl2?? philips??
    un saludo

experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06

Vaya Juk, pues igual tienes razón!

Habrá que comprobar que hay Miró en Pamplona y Logroño, antes de regatear...

Luego lo miro. Gracias por recordarme el detalle, chico...
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

+ Responder tema
Página 56 de 95 PrimerPrimer ... 646545556575866 ... ÚltimoÚltimo