Hermanos...
He descartado la sharp de 37. Me aburrí de esperar.
Y...pasando de todo
!Me he agenciao la de 42x20!
Gracias a este foro, a justerini en particular, me enteré lo de la oferta del buoulanger. Y que en Malaga hay dos, marbella-mijas. Y ayer pillé el carro y me fuí al boula mijas. La última en almacén.
Salida a las 8:30 y antes de 3 de la tarde en casita desembarcando el bicho.
Luego tuve que "arreglar" el salón...muebles pa rriba pa bajo.
Y llegó el momento.
La primera impresion, aparte de lo guapísima que queda...es que es GRANDE. Monstruosa. Gigantesca. Acostumbrao a mi tubo de 28...
Mi
wat no estaba presente. Afortunadamente. Porque tampoco se veía muy alla la tdt. Se veía mal, pa que voy a engañaros. Miedo, tengo miedo...
Entonces empecé a trastear. Y vi que mejoraba. Mi viejo estaba poir cierto alucinando en colores de lo bien que se veía. Luego me meti en el foro y vi estos ajustes
Configuración en TDT
Modo AV : Estandar
OPC: OFF
Retro:+7
Contraste:+28
Brillo:+6
Color:0
Matiz:0
Nitidez:+1
Temp.Color: Medio-Alto
Contraste Activo:OFF
Modo Cine: Estandar
Ya ni me acuerdo quien fue...pero tengo que darle las gracias. Porque terminó de verse de p.m. Y ví el futbol en la sexta. La prueba de fuego. Y señores...im-presionante. Ni estelas, ni paranoias, ni na por el estilo. Se vió de lujo. Y encima ganó mi Sevilla FC....que mas podía pedir?
Hasta ahora lo unico que le conectado es un disco duro multimedia rapsody 300 por componentes. Y me costó un huevo configurarlo. De hecho creo que todavía puede dar mas de sí. Pero vamos...los xvid que antes veía bien ahora se siguen viendo bien. Y los dvds...joer. Parece que estás en el cine. Y algun ripeo hd tambien ha caido.
Mi campeón se quedó babeando con su rey leon.
Hasta mi
wat está contenta!!!!!!
Y yo por supuesto encantado. Feliz. Despues de cuatro meses leyendo y escuchando y viendo en comercios pues ha merecido la pena la espera. La calidad-precio es buenísima. Y por 58 leuros le añadí dos años mas de garantía.
Estos días estaré a tope de curro. Y estoy montandome un htpc. Os segiré contando.
Pero a aquellos compis que decían que a tres metros lo suyo eran 42, decirles que...llevaban razón.
No han pasao ni 24 horas y parece que la tele ha nacido en mi saloncito.
Obviamente no soy un friki de teles...pero no puedo mas que recomendarla. Y sobre todo agradecer todas las opiniones anteriores, que me han ayudado mucho. Y aquí estamos. Pa corresponder.
Salud.