Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 57 de 95 PrimerPrimer ... 747555657585967 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 855 de 1413

LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

principiante
    Registro
    26 dic, 07

Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

Regístrate para eliminar esta publicidad

gracias justerini55 y Nickcave por vuestros comentarios que tanto nos ayudan a elegir, yo estaba esperando la xl2, pero si dices que la diferencia no vale la pena me decantaré por la x20 que por 1200€ está de fábula, estba dudando tambien por la Sony 40w3000, por lo del tdt hd, pero creo que es peor tele, la semana que viene iré a por la x20 a ver si la tienen, una pregunta sabeis si en un futuro se podrá instalar una tarjeta PCMCIA para convertir el tdt en hd?

gracias

experto Avatar de NICKCAVE
    Registro
    30 sep, 04

Cita Iniciado por justerini55 Ver mensaje
    compi que no te veo por el msn!! que tienes al final xl2?? philips??
    un saludo
    entro poco veino... muy poco. ya te veo por el msn y te cuento mi vida.

pero conociendo la xl2 (tu lo sabes) pienso como tu: si los 100hz no son problema la x20 es UNA OPCION MUY INTERESANTE. creo que en calidad precio ahora mismo es la ganadora en todo el mercado mundial, repito: mundial.

la diferencia de paneles no es tan "bestia" en la xl2 y la x20, puse la ps3 en una x20 hace dias buscando el problema de posterizacion de degradados que no tiene la xl2 y SI por ejemplo las philips y samsung. y en la x20 SE VEN A LA PERFECCION.

no se como lo haran, pero los paneles sharp estan varios años por delante del resto.

un saludo!

aspirante
    Registro
    27 ene, 08

CAMARON, yo ya tengo reservada la 42x20 en MM, el lunes voy a por ella, la verdad estaba entre la xl2 y la x20 pero despues de ver esta oferta pues la verdad me he decidido por esta última. Yo la voy a utilizar principalmente para ver tdt y jugar de vez en cuando a la xbox 360 (pues tengo otra lcd samsum de 23 donde la tengo conectada de fijo) y la wii porque para ver peliculas ya tengo un proyector y pantalla de 100" y la verdad despues de ver la xd1 de 52" (que por cierto se ve de muerte) de un amigo que tb tiene el mismo proyector que yo pues la sensación de cine no tiene color gana el proyector por goleada, al menos esa es mi opinión, es por lo que me he decantado por un tamaño mas reducido y no me e tirado a la de 46 (tb por el precio claro). Por cierto mi proyector tb es sharp y la tele que tengo de tubo y que voy a jubilar tb, después de 18 años de cumplir su cometido sin la más mínima pega, ironías del destino.
    La única duda que tenia era como se vería el futbol pues en todos los lcd que he visto pues cuando se mueve la camara rapido se ve super borroso, y no veas la alegria que me has dado cuando has comentado que lo has visto genial, quiero creerteeeeeee, de todas formas lo comprobare por mi mismo, espero coincidir con tigo al 100 % aunque con el 80% ya me conformaría.

Bueno pues un saludo a todos por vuestros comentarios, yo por mi parte intentare postear mis impresiones por si puede servir a alguien como vosotros me habeis servido a mi.

Pdata: En el Media Marck donde la he ido a comprar la tenían en un lugar apartado y con una configuración como el culo ademas con entrada de señal por eruroconector, se notaba que preferian vender otros modelos jajaja, meno mal que yo iba con la lección aprendida porque viendola asi ni yo ni vosotros la hubierais comprado jajaja, despues comentandolo con el dependiente me ha confirmado lo que ya sabia que es un pedazo de tele y que la ponian asi porque estaba mas de 400 euros menos de su precio y porque tenían poquisimas. y preferían vender otros modelos antes que esta.

Chao el lunes o martes os comentoooo
    Última edición por bamame; 27/01/2008 a las 16:32

asiduo
    Registro
    05 ene, 07

Cita Iniciado por saba Ver mensaje
    gracias justerini55 y Nickcave por vuestros comentarios que tanto nos ayudan a elegir, yo estaba esperando la xl2, pero si dices que la diferencia no vale la pena me decantaré por la x20 que por 1200€ está de fábula, estba dudando tambien por la Sony 40w3000, por lo del tdt hd, pero creo que es peor tele, la semana que viene iré a por la x20 a ver si la tienen, una pregunta sabeis si en un futuro se podrá instalar una tarjeta PCMCIA para convertir el tdt en hd?

gracias
    OJO yo digo QUE PARA MI NO VALE LA PENA puede que para otros si la merezca,yo no soy partidario de los 100hz.
    Y lo de la PCMCIA lo dudo mucho me temo que cuando se generalice el tema de TDTHD(de momento solo esta tv3 )habra que recurrir a un sintonizador externo que en breve inundaran el mercado.
    un saludo

aprendiz
    Registro
    27 ene, 08

Hola, estoy pensando en pillar una de estar lcd de sharp, ayer sabado pase por urende en malaga, y la tdt se veia mejor que en ninguna no era nada del otro mndo pero era mejor que todas, ya a falta de ponerla mas apunto claro, era la de 46x20, lo que os queria preguntar, pq yo querria minimo 42 pero tengo la tele como que a 1metro o 1,20 asi que estoy casi decidido por la de 37, mi duda es que me parecio vera en urende, tenia un dvd puesto, pero el aspecto exterior la tele era plata, gris, en vez de negra, es asi la de 37?? su precio creo recordar que era 999 €?? me he leido tooooooooooooodo el hilo ayer eran las 2 la mañana y estaba dale que te pego jeje, pero ya esta mañana termine de leerlo, y no se habla mucho de la de 37, sobre precios y tal, buen haber si me podeis responder a esa pregunta, y los que la tenga decidme cuanto os ha costao y tal, muchas gracias

aprendiz Avatar de chimito
    Registro
    30 dic, 07

Hola de nuevo...

Quiero pillar una 37X20E despues de mucho dudar entre ésta y la 42X20E
    (incluso a su bajo precio actual 1.199'-€) pues la distancia de visionado y sobretodo su ubicación me hacen decidir así, me gustaría saber si alguien la tiene localizada en BCN ciudad (tienda física) a un precio interesante.
    Me niego a pagarla ni un euro más cara que la 42".
    Si hay más peña interesada en este mismo modelo sería interesante conocer sus gestiones de precio y mantener un posteo al respecto.

Saludos

aprendiz
    Registro
    19 oct, 06

Yo también estoy detrás de la de 37, pero hasta finales de Febrero parece que van a reponer.

Saluds

aprendiz Avatar de chimito
    Registro
    30 dic, 07

Arale 06, estas en BCN?

quien te dio esa información?

y el tema precios?

Saludos

aprendiz
    Registro
    28 jul, 05

mi novia esta a punto de comprar LCD de 52". Estamos entre el Samsung f96 y el Sharp xl2e. Cada dia mas dudas

Una respuesta

Gracias

aprendiz
    Registro
    19 oct, 06

Sí, estoy en Bcn.
    La información es la que le dan a los distribuidores la propia Sharp España. Otra cosa es que luego cumplan, claro.

Yo de momento, voy a esperar, que no tengo prisa por cambiar mi LCD.

aspirante
    Registro
    28 ene, 08

Hola Chimito,

Después de mucho leer sobre pros y contras de un montón de LCD's, estoy como tú buscando una 37X20 que agenciarme...
    Desgraciadamente no logro encontrarla aquí en BCN, si alguien la tiene localizada le agradecería que nos informase ( y ya puestos si conoce su precio...)
    Estaba pensando que sino la encuentro igual me hago con la 42X20 del MM, pero es que la veo demasiado grande para los 2,8m de distancia que tengo...

Un Saludo.

principiante
    Registro
    29 dic, 07

Cita Iniciado por Guybrush77 Ver mensaje
    Hola Chimito,

Después de mucho leer sobre pros y contras de un montón de LCD's, estoy como tú buscando una 37X20 que agenciarme...
    Desgraciadamente no logro encontrarla aquí en BCN, si alguien la tiene localizada le agradecería que nos informase ( y ya puestos si conoce su precio...)
    Estaba pensando que sino la encuentro igual me hago con la 42X20 del MM, pero es que la veo demasiado grande para los 2,8m de distancia que tengo...

Un Saludo.
    Yo tengo 3,00 m desde la pantalla a mis ojos y te asegura que no es grande, el digital+ y la tdt a esa distancia creo que se ven mas que correctamente. En cambio para 1080p, se hace muy muy pequeña, si todo lo que vieramos fuera 1080p creo que el tamaño minimo deberia ser de 52" para arriba.

Yo me la compre e sabado en mediamarkt y estoy muy contento, incluso me estoy planteando el dejar el proyector solo para hd y ver los dvd en la tele, que con la PS3 escalandolos se ven de autentico lujo.

Tengo un par de dudas:

1. La tele escala el material que le llega en SD a 1080p (como los plasmas panasonic o los lcd lg?

2. Veo que hay gente que dice que no tiene problemas para visualizar el htpc por hdmi, pero en el manual de instrucciones dice que con pc, con hdmi la resolucion maxima es de 1400x1050 a 60 Hz. ¿alguien que tenga el pc conectado por hdmi puede confirmar que pilla 1080p por hdmi?

asiduo
    Registro
    05 ene, 07

Cita Iniciado por creacion57 Ver mensaje
    ¿alguien que tenga el pc conectado por hdmi puede confirmar que pilla 1080p por hdmi?
    Yo sin problemas,salida dvi del htpc a hdmi del lcd.
    un saludo

principiante
    Registro
    12 may, 07

Hola,

la SHARP LC46X20E en Media markt Girona a 2100€. ¿Es buen precio para tienda física?

Saludos

aprendiz
    Registro
    27 ene, 08

Hola, una preguntilla, he estao esta mañana por urende y corteingles en malaga, pq en las sharp pone HD Ready y debajo 1080p ?? en lugar de poner FullHD como en todas las FullHD??

He visto la de 37x20 en el corteingles, y no se veia muy bien y valia 1.600 euros :S

+ Responder tema
Página 57 de 95 PrimerPrimer ... 747555657585967 ... ÚltimoÚltimo