Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 59 de 95 PrimerPrimer ... 949575859606169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 885 de 1413

LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

asiduo
    Registro
    05 ene, 07

Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por kyllo Ver mensaje
    justerini55 gracias por la informacion, me he leido tooooodo el hilo, pero weno no puedo tenerlo todo en la cabeza, ademas como tenia metio el de 37 pues lo mismo lo vi pero se me paso por algo, gracias
    Na hombre para eso estamos vecino.

recién llegado
    Registro
    28 ene, 08

Hola soy nuevo por aquí.

Seria alguien tan amable de poner los parámetros de la XL2 en 46.

Me la traen el miércoles y me gustaría si me podéis ayudar.

Gracias

Un saludo.

principiante
    Registro
    12 may, 07

Cita Iniciado por Jagger130 Ver mensaje
    Hola soy nuevo por aquí.

Seria alguien tan amable de poner los parámetros de la XL2 en 46.

Me la traen el miércoles y me gustaría si me podéis ayudar.

Gracias

Un saludo.
    ¿Nos podrías decir dónde la has comprado y el precio? Más que nada por ir comparando. También estaría bien saber si todo ha ido bien y tus impresiones.
    Gracias.

recién llegado
    Registro
    28 ene, 08

Cita Iniciado por davidemporda Ver mensaje
    ¿Nos podrías decir dónde la has comprado y el precio? Más que nada por ir comparando. También estaría bien saber si todo ha ido bien y tus impresiones.
    Gracias.
    Me la he comprado en el CI de Bilbao. Me ha costado 2.999€

A partir del miércoles ya comentare que tal, que es cuando me la traen.

Espero los parámetros de todos vosotros. Especialmente interesado en los parámetros para reproducción de formatos en HD.

Un saludo

principiante
    Registro
    16 jul, 07

Hola,

la SHARP LC46X20E en Media markt Girona a 2100€. ¿Es buen precio para tienda física?

Saludos
    en Rebelio, patrocinador principal de este foro, puesta en casita, te sobrarían 500 euros. Ya sé que no es lo que preguntas, pero hoy estoy desatao...
    un saludo desde valencia

principiante
    Registro
    12 may, 07

Cita Iniciado por ralu70 Ver mensaje
    en Rebelio, patrocinador principal de este foro, puesta en casita, te sobrarían 500 euros. Ya sé que no es lo que preguntas, pero hoy estoy desatao...
    un saludo desde valencia
    Imagino que es una tienda lo suficientemente probada, etc, etc. Quiero decir que si la diferencia de precio vale la pena el riesgo, aunque lo mismo te la pueden dar cascada en una tienda física. Aunque ahí quizás sea más fácil reclamar, a ver, digo quizás, porque no sé muy bien cómo va el tema de las reclamaciones por Internet. En cualquier caso, compañeros, 500 euros son muchos euros de diferencia, es para pensárselo bien.
    Última edición por davidemporda; 28/01/2008 a las 22:51 Razón: aclaración

aprendiz
    Registro
    27 ene, 08

weno me acaban de notificar, para mi desgracia, una amiga de granada que en el media markt de granada no tienen la Sharp LC-42X20E por 1199 €, si saben nada de esa oferta y es que nisiquiera la tienen, ni la van a traer, y la de 37 sale alli por 1599 € lo flipo, como pueden cambiar las ofertas de un lado a otro, en fin, he mandado un email al boulanguer de mijas, como me dijo el vecino, y haber que me contestan... crucemos los dedos xD

recién llegado
    Registro
    22 ene, 08

Imagino que es una tienda lo suficientemente probada, etc, etc. Quiero decir que si la diferencia de precio vale la pena el riesgo, aunque lo mismo te la pueden dar cascada en una tienda física. Aunque ahí quizás sea más fácil reclamar, a ver, digo quizás, porque no sé muy bien cómo va el tema de las reclamaciones por Internet. En cualquier caso, compañeros, 500 euros son muchos euros de diferencia, es para pensárselo bien.
    Hola si te sirve de algo yo me he comprado en electroprecio la 46x20e y me ha costado 1599€ y por 37€ mas la pague contra reembolso, la verdad es que yo no me hubiera fiado tampoco a no ser que un amigo se ha comprado 2 en rebelio y otro 1 en electroprecio, la unica pega que creo que tienen estas tiendas es que si no la tienen en stock tardan un poco de tiempo en mandártelas, y si la has pagado por transferencia mosquea un poco la espera, vamos creo, por que yo la pedí ahí porque estaba en stock y en dos días en casa y sin ningún problema.
    PD: Aunque la verdad es que si no te fías de mi lo comprendo.

Por cierto si alguien tuviera el detalle de ponerme la configuración que le ha puesto a la x20e para la ps3 me haría muy feliz gracias

aprendiz Avatar de chimito
    Registro
    30 dic, 07

http://www.mediamarkt.es/ofertas/inicio.php

Pillarlos que se acaban...

aprendiz
    Registro
    27 ene, 08

chimito tare cegato pero no la veo illo xD

aprendiz
    Registro
    27 ene, 08

vale, la veo pero en el folleto del MM de barcelona...

principiante
    Registro
    16 jul, 07

más doblada que en mediamarkt no te la van a meter en ningún lado. mira las colas en postventa de cualquiera de las tiendas. la garantía de rebelio suele ser la misma que la de las tiendas físicas y en estas tampoco te van a hacer mucho caso, quitando el corte inglés, claro. te remiten al servicio técnico y tan panchos. lo malo los plazos de entrega, pero, si puedes esperar...
    piensa que esas tiendas se juegan su prestigio y si se corre la voz por los foros de que estafan al personal, duran dos días.
    que fácil es dar consejos, y yo sigo esperando desde 6 0 7 meses y no me decido...

principiante
    Registro
    12 may, 07

Cita Iniciado por ralu70 Ver mensaje
    más doblada que en mediamarkt no te la van a meter en ningún lado. mira las colas en postventa de cualquiera de las tiendas. la garantía de rebelio suele ser la misma que la de las tiendas físicas y en estas tampoco te van a hacer mucho caso, quitando el corte inglés, claro. te remiten al servicio técnico y tan panchos. lo malo los plazos de entrega, pero, si puedes esperar...
    piensa que esas tiendas se juegan su prestigio y si se corre la voz por los foros de que estafan al personal, duran dos días.
    que fácil es dar consejos, y yo sigo esperando desde 6 0 7 meses y no me decido...
    Estoy totalmente de acuerdo contigo que no creo que estén por la labor de jugársela. En cuanto a las Sharp he leído en algún lugar de este hilo, que por cierto es larguísimo, que pudiera ser que te envíen un LCD hecho en otro sitio y que Sharp España no te lo admita en garantía. No sé si eso es en plan leyenda urbana o si es cierto. Al parecer Sharp ha recomendado por teléfono que no se compre por Internet justo debido a eso. No se me ocurre ningún otro motivo por el cual puedan desaconsejar comprar a través de internet. O quizás hacen referencia a tiendas virtuales alemanas, americanas o de Zimbawe, en cuyo caso lo entendría, porque si el TDT de aquí no vale mucho, imagínate el de centroáfrica.

principiante
    Registro
    25 ene, 08

Cita Iniciado por endiagonal Ver mensaje
    mi novia esta a punto de comprar LCD de 52". Estamos entre el Samsung f96 y el Sharp xl2e. Cada dia mas dudas

Una respuesta

Gracias
    Por si te sirve de algo, yo he visto al lado una f96 52" y una xl2e 46" al lado en el mediamarkt de barakaldo, y me parece que la sharp se veía mejor, la f96 me parecia la imagen demasiado artificial y con demasiados brillos.

principiante
    Registro
    29 dic, 07

Hola, recientemente he comprado una sharp 42x20 y tengo el problema que con htpc a 1080p a 60 hz me hace un underscan bastante considerable y si lo pongo a 1080p a 24 hz (que es lo que yo quiero para ver los mkv), el underscan deseparece pero la pantalla tiene un ligero tembleque cada 3 o 4 segundos (se ve perfectamente pero cada 3 o 4 segundo parece como si la sincronizacion vertical fallara).

La grafica del PC es una ati x1250 integrada en placa y le envio la señal por hdmi.

He probado con el soft de ati i con el powerstrip pero no hay manera.

La pantalla admite perfectamente los 1080p a 24 hz ya que con la PS3 y un bluray pilla perfectamente dicha resolucion sin tembleques.

¿Creeis que es problema de la grafica?

+ Responder tema
Página 59 de 95 PrimerPrimer ... 949575859606169 ... ÚltimoÚltimo