Regístrate para eliminar esta publicidad
Ok los 100hz, y alguien q las ha comparado puede indicarme si el tema del procesado de 8 bits en la X20 y 10 bits en la XL2 realmente se notan, y en q se notan a simple vista?
Saludos
Creo que a partir de 42" los 10 bits tanto en X20 como en XL2. Sólo son 8 bits en los paneles que se montan en 32 y 37".
para que te hagas una idea de la importancia de esto te dire que el formato BR solo soporta 8 asi que imaginate,aun asi 8 solo es para menos de 42,42 en adelante son 10.
Es muy curioso que ciertos problemas de degradados que supuestamente deberia ayudar un panel con mas bits se presentaba de forma mas acusada en algunas tv de 14 bit,en pruebas que hizo nickcave con la ps3.
un saludo
Perdona, no se que es el BR.
A parte la X20 no lleva un panel de 10 bits pero procesado a 8?
Se notan los 2 bits de diferencia en algun aspecto al ojo?
Saludos
Buenas, una pregunta un poco tonta, en la web de mediamarkt no se puede comprar por la web no? y encargar una tele en un media markt de granada para que te la traigan de uno de barcelona xDD, joee es que 1199 € la de 42 uff, y boulanger no contestan, la verdad que nunca habia oido esa tienda, pero les mande un email pq un vecino del foro me dijo que alli la tenian al mismo precio, sabeis como va esta tienda si son de fiar y tal?? quiero una sharp 42x20 muchas gracias
https://www.forodvd.com/showpost.php...&postcount=842
Supongo que BR=Blu-Ray.
"la diferencia de paneles no es tan "bestia" en la xl2 y la x20, puse la ps3 en una x20 hace dias buscando el problema de posterizacion de degradados que no tiene la xl2 y SI por ejemplo las philips y samsung. y en la x20 SE VEN A LA PERFECCION." -by Nick Cave (27-01)
Ok gracias por el link, en cualquier caso busco una caracteristica/diferencia notable entre la X20 y la XL2 ( dejando a parte los 100hz ), que justifiquen la enorme diferencia de precio.
Saludos
En Miró tambien esta a 1.199 (igual que en MM) y si quieres con transporte gratis, en cambio MM te cobra 20 euros
Quizás no la haya. La diferencia de precio está porque es un modelo "superior", aunque lo que las diferencia realmente no valga tanto dinero. Si la diferencia no fuera tanta, todo el mundo compraría la de 100 Hz. Además, imagino que es también cuestión de prestigio de marca frente a la competencia tener varios niveles de televisiones con varios precios. Hay gente para la que el dinero no es un problema. Si te repasas las características punto por punto verás que quitando los 100 Hz y algo del color creo recordar, no hay nada más.
en que tienda miro lo has visto a ese precio,yo lo he estado buscando en las de sevilla y lo tienen mucho mas caros
angar260, en que miro lo has visto, mañana por la mañana si falta me estoy llegando al de aki de malaga, esta tarde llame al boulanger de mijas y las tenian agotadas me dijeron que creia que tenian en marbella, llame a marbella y solo le quedaba la de exposicion, le pregunto si le llegan mas y se le escucha hablar con un compañero me dice en 2 semanas, le pregunto el precio me dice que por tlf no puede darmelo y se escucha al chaval, dile que si es del foro 100 euros mas que en MM xDD jeje, weno haber si tengo suerte mañana gracias xicos
nada macho en el miro de malaga la sharp 42x20 1.599, he estado mirando por otros sitiio y o no la tenia o estaba igual de precio, lo mas barato que he encontrado has sido en PCCity a 1399 €, pero no consigo encontrar ninguna de esas tan deseadas, al menos para mi, de a 1199