- LCD Sharp series HD1, XL2 y X20
LCD Sharp series HD1, XL2 y X20
-
recién llegado
Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20
Regístrate para eliminar esta publicidad
mira yo soy de sevilla y tenia una sharp x20 reservada para recogerla esta tarde en el boulanger de marbella,pero por unos problemas que me han surgido no voi a quedarmela,si tu la quieres me lo dices y la recoges tu con mi nombre (el precio no es como en los otros boulanger es de 1299 que es una cosa que no comprendo siendo la misma cadena)
-
-
asiduo
Iniciado por
frg
mira yo soy de sevilla y tenia una sharp x20 reservada para recogerla esta tarde en el boulanger de marbella,pero por unos problemas que me han surgido no voi a quedarmela,si tu la quieres me lo dices y la recoges tu con mi nombre (el precio no es como en los otros boulanger es de 1299 que es una cosa que no comprendo siendo la misma cadena)
Se han tenido que confundir ahi la compre yo y page 1199,creo que fui el primero en pillarla a este precio.
un saludo
-
aprendiz
Iniciado por
frg
frg cuando la reservaste, es que a mi ayer me dijeron que solo le quedaban alli la de la exposicion, y nisiquiera me la ofrecieron, la que tienes reservada no sera la de esposicion no?
-
aprendiz
Al final, alguien puede confirmar si en algún MIRÓ la tienen a 1.199 € yo no se si podré mirarlo esta tarde, si no el sabado.
salu2
-
aprendiz
paltas, en el miro de malaga esta a 1599 €
-
recién llegado
no la que yo tenia resevada no es la de exposicion si no la ultima que les quedaba,si sigues interesado a lo mejor todavia la tienen.
para justerini55 decirle que no estoy confundido porque el vendedor me lo dejo muy clarito,lo que yo no comprendo como a ti te la vendio a ese precio y a los demas 100 euros mas cara qu todos lo0s boulanger
yo me esperare a encontrar la x20 cerca de sevilla a 1199 y si no a por la
40 M87 en electroprecio
-
aprendiz
hombre interesarme me interesa, pero no puedo desplazarme a marbella hasta la semana que viene y no me la van a guardar tanto tiempo, me esta tentando la de pccity son 100 euros mas pero estoy casi al lao, pero es que la cosa va subiendo 100 euros a 100 euros y al final no veas jeje, me llama mas la de 37 pero nose pq es mas cara que la de 42... que raro no... en fin haber si hay suerte chicos
-
principiante
Iniciado por
kyllo
angar260, en que miro lo has visto, mañana por la mañana si falta me estoy llegando al de aki de malaga, esta tarde llame al boulanger de mijas y las tenian agotadas me dijeron que creia que tenian en marbella, llame a marbella y solo le quedaba la de exposicion, le pregunto si le llegan mas y se le escucha hablar con un compañero me dice en 2 semanas, le pregunto el precio me dice que por tlf no puede darmelo y se escucha al chaval, dile que si es del foro 100 euros mas que en MM xDD jeje, weno haber si tengo suerte mañana gracias xicos
a
En el miro de la maquinista...importante estan al 10% de descuento por inventario.... en todas las compras, estoy seguro que si le insistes al vendedor, este te hara el 10 % de descuento
-
asiduo
Iniciado por
frg
no la que yo tenia resevada no es la de exposicion si no la ultima que les quedaba,si sigues interesado a lo mejor todavia la tienen.
para justerini55 decirle que no estoy confundido porque el vendedor me lo dejo muy clarito,lo que yo no comprendo como a ti te la vendio a ese precio y a los demas 100 euros mas cara qu todos lo0s boulanger
yo me esperare a encontrar la x20 cerca de sevilla a 1199 y si no a por la
40 M87 en electroprecio
Yo no digo que te equivoques tu digo que tiene que haber un error,yo la compre ahi(tengo la factura) y alguien mas de este o el foro hermano la ha comprado en boulanger(madrid y mijas) y mismo precio 1199.
no se.
Un saludo
-
principiante
Parece que algo pasa con mi x20 42" .... la imagen pierde definicion durante un segundo o menos, se puede comprobar con las letras que salen al terminar una pelicula, cuando van pasando hacia arriba las letras, es como si esas letras se pusieran borrosas y al momento recuperan su nitidez. he visto este defecto en tv, en blueray no he tenido tiempo de comprobarlo.
Es normal esto???? sera mala configuracion o sera un defecto de estas teles y por eso las han bajado de precio?
A alguien mas le pasa?
(tambien se puede ver en una publicidad de tv, cuando salen letras deslizandose rapidamente debajo del anuncio, se ven nitidas por un momento y se ven borrosas en otro momento, algo intermitente)
-
recién llegado
angar260 tu en que miro lo compraste,donde esta el del maquinista del 10%.
-
aprendiz
Iniciado por
frg
angar260 tu en que miro lo compraste,donde esta el del maquinista del 10%.
Yo acabo de hablar con un vendedor de Miró (por teléfono) lo llamé yo esta tarde y el me a llamado a mi hace un rato, y no me ha dicho el precio exacto que tienen, pero me ha dicho que si el precio del MM lo había visto en tienda o salía en folleto, y le he comentado que sale en el folleto, precisamente en primera página, y según él presentando el folleto ellos me igualan el precio de MM, incluso sería algún euro menos, para que fuese el precio menor que en la competencia.
Así que ya lo sabeis, según su política, presentando el folleto, si el MM está en la misma ciudad yo creo que os pondrian el mismo precio.
Ya contaré algo más.
-
principiante
en mediastock por fin la tienen, y con entrega inmediata. lo único que cuesta un poco más: 1351 €. AQUÍ: http://www.mediastock.es/product/117...-lc-42x20e.htm
Última edición por ralu70; 31/01/2008 a las 02:05
-
aspirante
Soy de los que compraron la 42X20 en Boulanger de San Sebastián de los Reyes (Madrid) a 1199 euros, ni uno más ni uno menos.
Hace 2 semanas que la tengo en casa y estoy muy, pero que muy contento, sólo la uso para ver TDT (se ve muy bien) y algunos DVD y AVI por euroconector y, la verdad, es que para mi gusto he hecho una grandísima compra. Hasta mi mujer que estaba empeñada en una de 32" está contenta, así que ya os podeis hacer una idea de la buena compra que he hecho.
Bueno, animaros y un saludo.
Sobre las letras que se difuminan, sólo puedo decir que a veces sintonizo CNN+ y las letras que van pasando continuamente con noticias en la parte baja se leen perfectamente.
-
asiduo
Buenas, en breve compraré un LCD, pero no me decido entre la 42x20 o la M87 de samsung de 40". Qué me recomendais sinceramente, son buenos los negros de la x20?, solo las he podido ver por separado, pero no juntas