- LCD Sharp series HD1, XL2 y X20
LCD Sharp series HD1, XL2 y X20
-
asiduo
Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
RegMaster
Buenas, en breve compraré un LCD, pero no me decido entre la 42x20 o la M87 de samsung de 40". Qué me recomendais sinceramente, son buenos los negros de la x20?, solo las he podido ver por separado, pero no juntas
Personalmente no me gusta el superclear panel de samsung,gana en negros a costa de perder grises,en todo caso la n87(para mi gusto claro) que ahora mismo esta mas barata que la sharp pero personalmente me gusta mas la x20,creo que con HD deben andar a la par pero TV(analogica o tdt)creo que es bastante mejor la sharp,ademas fallan bastante menos,lee el post de las samsung y te daras cuenta lo que digo,en cambio aqui ya las tenemos unos cuantos y de momento(crucemos los dedos)no ha salido mala ninguna sino recuerdo mal(habia una con un pixel fundido).
Un saludo
-
-
Alguien con el modelo X20 en 37 pulgadas me podría dar sus impresiones (especialmente que tal se lleva con PS3)?
en esta serie salta de las 37" a las 42", y ese salto me es insalvable en mi comedor...me interesaria mucho una comparativa con la philips cineos 9632 de 37" si alguien le ha podido echar la zarpa a las 2...
Gracias y una saludo
-
principiante
Bueno, pues ya tengo la 46XL2E instalada...
Como hay mucha informacion ya, simplemente unos apuntes:
- Que nadie se asuste al encenderla por primera vez, los ajustes de fábrica son patéticos, y en 1 minuto que estes ajustando parametros mejora muchísimo la imagen.
- Me sumo al problemilla del pixel muerto, yo tmb tengo uno, pero solo es apreciable con la pantalla en negro total y a una distancia de menos de 2 metros, y tengo muy buena vista, y como la tngo a 3 metros es totalmente invisible. Viendo esto, es probable que haya mucha gente que le pase lo mismo, y no se entere en toda la vida. Además esta muy cerca del marco. No voy a cambiarla por eso.
- En cuanto a la distancia de visionado, pues para HDMI (PS3) puede ser todo lo grande que se quiera, pero para ver la TDT o analógica, como mucho mi tamaño, 46" para 2,8 metros. Para los demas tamaños y distancias una regla de tres.
- Quería preguntaros a aquellos que habéis cambiado el firmware por el alemán nuevo, cuales son las mejoras, que es lo que cambia, y si se pierden todos los ajustes y canales sintonizados. Muchas gracias.
-
principiante
+1 a lo de si es mejor el firm aleman.
Por cierto, que me pierdo en tantas paginas del hilo ¿como puedo saber qie firm tengo y que hay que hacer para cambiarlo.
Desde aqui mi agradecimiento a justerini por lo mucho que me ha ayudado a conectar la 42x20 al PC.
Al final, con conexion hdmi y probadas dos graficas ati. A 1080p 24 hz pantalla completa y tirones en la imagen. A 1080p 60 hz sin tirones pero no me llena la pantalla. La unica solucion que me llena la pantalla i no me da tirones es 1080i a 30 hz, que la TV me la convierte a 1080i 60hz.
Por cierto, he observado que cuando tengo la TV en dimanico, sobretodo con tdt i digital+ los fondo negros tienen una especie de puntitos blancos que se encienden y apagan (mirando de muy cerca). ¿Alguien se ha fijado?
-
principiante
buenas noticias para los valencianos y alrededores.
desde mañana en los dos MMarkt la x20 al precio soñado: 1.199€.
que nadie me la quite, eh.
-
Anonimo070120193
Invitado
¡¡¡¡Que bajen de precio la de 46!!!!
-
principiante
Creo que somos unos cuantos los que estamos esperando un buen precio por la de 46" ... aunque en mi caso de la XL2 ...
-
principiante
Iniciado por
actpower
¡¡¡¡Que bajen de precio la de 46!!!!
Eso, eso, que en el único sitio con un buen precio es rebelio (1549+gastos de envío) y me han dicho por tfno que no hay stock, así que tardarían unas tres semanas. Yo me volvería loco esperando tanto. Sólo la compraría si me la trajeran al día siguiente, y aún así lo pasaría mal.
-
principiante
Iniciado por
creacion57
Por cierto, que me pierdo en tantas paginas del hilo ¿como puedo saber qie firm tengo y que hay que hacer para cambiarlo.
Desde aqui mi agradecimiento a justerini por lo mucho que me ha ayudado a conectar la 42x20 al PC.
Al final, con conexion hdmi y probadas dos graficas ati. A 1080p 24 hz pantalla completa y tirones en la imagen. A 1080p 60 hz sin tirones pero no me llena la pantalla. La unica solucion que me llena la pantalla i no me da tirones es 1080i a 30 hz, que la TV me la convierte a 1080i 60hz.
Por cierto, he observado que cuando tengo la TV en dimanico, sobretodo con tdt i digital+ los fondo negros tienen una especie de puntitos blancos que se encienden y apagan (mirando de muy cerca). ¿Alguien se ha fijado?
Haber, es lo que me pasa a mi, bueno algo parecido, si pones los creditos al final de una peli, (con pantalla negra y letras blancas que van hacia arriba) veras que se ponen borrosas por un momento y luego nitidas, intermitente....
-
recién llegado
Iniciado por
ralu70
Eso, eso, que en el único sitio con un buen precio es rebelio (1549+gastos de envío) y me han dicho por tfno que no hay stock, así que tardarían unas tres semanas. Yo me volvería loco esperando tanto. Sólo la compraría si me la trajeran al día siguiente, y aún así lo pasaría mal.
Supongo que te refieres a la 46 x20e, Busca en electroprecio la tienen en stock por 1589€ iva y gastos de envio incluidos yo la he comprado hace 2 semanas y tardaron 1,5 dias.
-
principiante
Iniciado por
creacion57
Ya que hablas de la conexión con unas ATI. Mi intención es conectar la 46x20e a una gráfica que tengo que comprar. Y he ahí mi pregunta: ¿Qué ATI o Geforce comprar para obtener un resultado óptimo? Si no me tengo que gastar 400€ pues mejor, claro está. A lo mejor no hay diferencia en la imagen entre una de 200€ y una de 400€ (no sé, digo yo).
Gracias.
-
experto
Iniciado por
davidemporda
Ya que hablas de la conexión con unas ATI. Mi intención es conectar la 46x20e a una gráfica que tengo que comprar. Y he ahí mi pregunta: ¿Qué ATI o Geforce comprar para obtener un resultado óptimo? Si no me tengo que gastar 400€ pues mejor, claro está. A lo mejor no hay diferencia en la imagen entre una de 200€ y una de 400€ (no sé, digo yo).
Gracias.
yo la he visto con una geforce 8400 de 40€ con hdmi y se veía PERFECTA.
-
asiduo
Iniciado por
davidemporda
Gracias.
Las graficas caras son para jugar sino vas a jugar no te hace falta gastarte mucho,ya te ha contestado nick,aunque te recomiendo si es para un htpc una con aceleracion por hard,espera a ver si creacion lo consigue con las ATI que he leido muy bien de ellas para htpc.
un saludo
P.D.:Nick ayer me lie con lo del mando y hoy estoy en madrid,mañana vuelvo y te pruebo lo de la ps3.
-
principiante
Iniciado por
vasenilla
Supongo que te refieres a la 46 x20e, Busca en electroprecio la tienen en stock por 1589€ iva y gastos de envio incluidos yo la he comprado hace 2 semanas y tardaron 1,5 dias.
Gracias sinceras. ¿El sonido te parece tan malo como dice Nick Cave & The Bad Seeds? Es que yo no querría tener que usar el ampli todo el tiempo. Qué opinas, tanto del aparato como de la gente de electroprecio?
-
asiduo
Iniciado por
ralu70
Gracias sinceras. ¿El sonido te parece tan malo como dice Nick Cave & The Bad Seeds? Es que yo no querría tener que usar el ampli todo el tiempo. Qué opinas, tanto del aparato como de la gente de electroprecio?
Hombre tan malo no es,para ver la tv o echarte una ps3 te vale pero donde este un buen ampli y altavoces que se quite el resto,yo la uso sin ampli solo para tv,para el resto 5.1
un saludo