Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 64 de 95 PrimerPrimer ... 1454626364656674 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 946 al 960 de 1413

LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

experto Avatar de NICKCAVE
    Registro
    30 sep, 04

Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por ralu70 Ver mensaje
    gracias Cave, entendido. Y de lo de Electroprecio, qué? los conoces, o tienes referencias? Es que me ha mandado un privado un tal IBISA ofreciéndome el mismo precio de una tienda que tiene en el País Vasco. Pero cualquiera sabe...sin conocerlos de nada.
    nunca compré un lcd en internet, no digo que no sea recomendable, pero yo no lo he hecho.

no te puedo ayudar, lo siento

Registro
    30 sep, 04

Cita Iniciado por zarai2000 Ver mensaje
    46x20-----2400 euracos, la 46f86--------2800 euracos y la 46xl2e--------2500 euracos
    en el ECI de Marbella la 46" x20 a 1999€ y OJO!!!

a partir del lunes una promoción de 10% menos en lcd y plasma. CREO QUE DURA 3 DIAS.

se que es más caro que en internet, pero ya sabeis como es la garantía de ECI. que cada uno saque sus conclusiones.

Registro
    30 sep, 04

y la 46xl2e--------2500 euracos.
    dices que son como precios de CORTE INGLES.

¿en cual has visto la 46 xl2 a 2500?

¿alguien ha preguntado en eci ultimamente a cuanto esta la 46 xl2?

gracias

"Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06

Cita Iniciado por NICKCAVE Ver mensaje
    en el ECI de Marbella la 46" x20 a 1999€ y OJO!!!

a partir del lunes una promoción de 10% menos en lcd y plasma. CREO QUE DURA 3 DIAS.

se que es más caro que en internet, pero ya sabeis como es la garantía de ECI. que cada uno saque sus conclusiones.

Significa eso que la x20 con ese 10% esos tres dias te sale 1800 euros en el CI!!!!! . Con ese precio me la suda que me salga 240 o 250 euros mas barata en internet!!!! que como el servicio post venta del CI no hay ninguno!!!!! Me lo puedes confirmar nick?

Registro
    30 sep, 04

Me lo puedes confirmar nick?
    je,je,je... si hablamos de ECI, hazme caso a mi

la promoción se llama ELECTRO3, y ahora esta con grandes electrodomesticos.

empieza el lunes y tienes un 10%, ademas, los empleados con su 15% s ponen en casi un 25%

experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06

dices que son como precios de CORTE INGLES.

¿en cual has visto la 46 xl2 a 2500?

¿alguien ha preguntado en eci ultimamente a cuanto esta la 46 xl2?

gracias
    Yo, Nickcave.
    Pregunté en el CI de Oviedo hará un par de semanas y la XL2 de 46" estaba a 2999€...vamos, el precio oficial de sharp, una burrada.
    La de 52" se acercaba a los 4000€.

Si habéis visto la misma en un CI por 2500€, menos el 10% de la promo 3 días, la cosa se quedaría en 2250€.
    Ahí la cosa ya merecería la pena, por tratarse del CI.

Saludos
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

recién llegado
    Registro
    22 ene, 08

Cita Iniciado por ralu70 Ver mensaje
    gracias Cave, entendido. Y de lo de Electroprecio, qué? los conoces, o tienes referencias? Es que me ha mandado un privado un tal IBISA ofreciéndome el mismo precio de una tienda que tiene en el País Vasco. Pero cualquiera sabe...sin conocerlos de nada.
    Yo la he comprado en electroprecio y sinceramente te lo recomiendo, me llamaron al móvil para confirmar los datos y comunicarme cuando me llegaría la tele, pagar 300 € mas en una tienda yo no lo comprendo y lo del servicio post venta no lo se, si la tele tiene un defecto supongo que te la cambiaran y ¿para que mas quiero un servicio post venta? un televisor no es coche con su mantenimiento y sus reparaciones, bueno esa es mi opinión el televisor es el mismo y si tiene un problema te las tendrás que ver con el servicio oficial.

Bueno sigo esperando que alguien me ponga la configuración que le ha puesto a la x20 para la ps3, es para tener una segunda opinión ya que a mi no me acaba de convencer, gracias.

Registro
    30 sep, 04

Cita Iniciado por vasenilla Ver mensaje
    Bueno sigo esperando que alguien me ponga la configuración que le ha puesto a la x20 para la ps3, es para tener una segunda opinión ya que a mi no me acaba de convencer, gracias.
    las xl2 y x20 son los mejores lcd para videojuegos, te lo digo en serio.

los colores tan vivos que produce no tienen rival. se me ocurre que PUEDAS TENER ACTIVADO EL RGB EN RANGO COMPLETO EN LA CONFIGURACION DE TU PS3.

http://manuals.playstation.net/docum...fullrange.html

así se ve oscuro todo y sin detalle. yo lo puse en LIMITADO y le baje el brillo y la RETROILUMINACION y PERFECTO. por lo que dices encaja que sea eso.

te lo garantizo: para videojuegos en hd... LA MEJOR

miralo!!!

recién llegado
    Registro
    22 ene, 08

las xl2 y x20 son los mejores lcd para videojuegos, te lo digo en serio.

los colores tan vivos que produce no tienen rival. se me ocurre que PUEDAS TENER ACTIVADO EL RGB EN RANGO COMPLETO EN LA CONFIGURACION DE TU PS3.

http://manuals.playstation.net/docum...fullrange.html

así se ve oscuro todo y sin detalle. yo lo puse en LIMITADO y le baje el brillo y la RETROILUMINACION y PERFECTO. por lo que dices encaja que sea eso.

te lo garantizo: para videojuegos en hd... LA MEJOR

miralo!!!

Oye Nick tienes razón lo he hecho y ahora lo veo bien, justo eso es lo unico que no había probado, que pringao que soy, bueno es lo estaba buscando, muchas gracias.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Parece que las XL2 no han conseguido solucionar el problema de banding (no posterización).

En algunos casos aparece a los pocos meses.

En este hilo de AVForums se comenta como tema generalizado por bastante gente, incluso uno de los principales y defensores de este panel, RottenFox, comenta que finalmente lo empieza a ver.

http://www.avforums.com/forums/showt...05801&page=113

Es increíble, comenta, que con todo lo que ha caído sobre este problema en modelos anteriores (XD1), y todas las quejas tanto en el mercado norteamericano como en el europeo al respecto, sigan con el mismo problema en Sharp, que no es cualquiera haciendo paneles.

Saludos

Registro
    30 sep, 04

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Parece que las XL2 no han conseguido solucionar el problema de banding (no posterización).

En algunos casos aparece a los pocos meses.

En este hilo de AVForums se comenta como tema generalizado por bastante gente, incluso uno de los principales y defensores de este panel, RottenFox, comenta que finalmente lo empieza a ver.

http://www.avforums.com/forums/showt...05801&page=113

Es increíble, comenta, que con todo lo que ha caído sobre este problema en modelos anteriores (XD1), y todas las quejas tanto en el mercado norteamericano como en el europeo al respecto, sigan con el mismo problema en Sharp, que no es cualquiera haciendo paneles.

Saludos
    ya... sabemos que tiene ese problema sharp no lo soluciona. pero es que tiene tanto de ventajas que hasta ese problema (que solo afecta poniendo el brillo a 100 con un fondo negro) es irrelevante.

un saludo!

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

ya... sabemos que tiene ese problema sharp no lo soluciona. pero es que tiene tanto de ventajas que hasta ese problema (que solo afecta poniendo el brillo a 100 con un fondo negro) es irrelevante.

un saludo!

No es cierto eso del valor del brillo a 100 para verlo, al menos no siempre. El foro que cito, y que se que visitas con asiduidad y en el que posteas , te lo puede demostrar. RottenFox, es un ejemplo.

Me quedo alucinado cuando me entero de que el mismísimo RottenFox ha cambiado su XL46 por una F86 de Samsung, que le llega la semana que viene.

Evidentemente no tiene por qué ocurrir a todos o no con la misma intensidad... al menos por el momento.

Saludos
    Última edición por JUK; 03/02/2008 a las 13:54

Registro
    30 sep, 04

No es cierto eso del valor del brillo a 100 para verlo, al menos no siempre. El foro que cito, y que se que visitas con asiduidad y en el que postes , te lo puede demostrar. RottenFox, es un ejemplo.

Me quedo alucinado cuando me entero de que el mismísimo RottenFox ha cambiado su XL46 por una F86 de Samsung, que le llega la semana que viene.

Evidentemente no tiene por qué ocurrir a todos o no con la misma intensidad... al menos por el momento.

Saludos
    pero piensa en la gente que la tiene y que no la ha cambiado. fijate que hector de este foro (o mundo dvd?) tiene la f86 y dice que la xl2 es la mejor opción en lcd en este momento.

lo del fondo negro se lo lei al propio rottenfox:

one thing i have noticed,is if i have a black screen,with no input,and stand to the side of the screen,i can see the bands,and what appears to be a cross line pattern,with vertical and horizontal lines,in a grid format,and some correspond to bands when watching tv.
    its not uniform,like other brands ive looked at,and i imagine it should be.

ademas, no ha cambiado aun, busca opciones: (o lo mismo no lo lei bien, sorry si es asi)

i think we might go samsung,for a F86,with updated firmware,ive been promised,and a "if you arent happy,swap it" promise.

para ser sinceros, lo del banding (que no posterización!! como bien dices) aparte de en esas escenas negras se nota a veces en, por ejemplo, un video juego que tenga mucho blanco, pero es que , juk, es tan leve... te lo digo en serio, que viendo el mercado me da igual. en todo lo demas un 10, y sabes que tuve la 9732 muy cerquita, que por cierto me decepcionó muchísimo (pero eso es otro post)

ademas!! pongo una foto de la mia con banding!!

http://picasaweb.google.es/nickcave1...23015245178066

pero despues en su uso normal....

http://picasaweb.google.es/nickcave1...23199928771810

PERFECTA

que cada uno juzgue
    Última edición por NICKCAVE; 03/02/2008 a las 14:05

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

RottenFox es uno que la ha cambiado, es cierto. pero piensa en la gente que la tiene y que no la ha cambiado. fijate que hector de este foro (o mundo dvd?) tiene la f86 y dice que la xl2 es la mejor opción en lcd en este momento.

para ser sinceros, lo del banding (que no posterización!! como bien dices) aparte de en esas escenas negras se nota a veces en, por ejemplo, un video juego que tenga mucho blanco, pero es que , juk, es tan leve... te lo digo en serio, que viendo el mercado me da igual. en todo lo demas un 10, y sabes que tuve la 9732 muy cerquita, que por cierto me decepcionó muchísimo (pero eso es otro post)
    Evidentemente el banding es tan importante como uno quiera verlo.

No entiendo muy bien la crítica tan exagerada a la Philips, más viendo las maravillas que contabas en el hilo de las Phil, o lo que decías de ella en el hilo que abriste para venderla.

gracias por tu consejo.

antes de esta tuve una sharp que no me convenció, vi la philips y me encantó. impresionante.

despues de este cambio y habiendo pasado los 15 días me la cambian por otra, pero no me devuelven el dinero.

le pierdo dinero, pero por un tema pesonal tengo que venderla.

EN CASO DE NEGOCIAR PRECIO ENVIAD PRIVADOS

https://www.forodvd.com/tema/52680-vendida-urge-vendo-lcd-philips-9732-42-a/

Cuando dices la verdad Nick?

Rotten ya ha hecho su elección, como te dije antes...

i dont think you can..im getting mine on monday,but browsing through the manual,and i cant see how.

the whole,scroll through every input till you get to the one you want,seems a bit annoying.
    mind you,the sharp its replacing was the same,if it is.
    no big shakes mind you.
    ... del hilo

http://www.avforums.com/forums/showt...93#post6349393

y escrito ayer.

Saludos

Registro
    30 sep, 04

Cuando dices la verdad Nick?
    siempre

mi hermano la vendió por un problema personal. PUNTO

la philips se ve de muerte, pero como es de mi hermano pongo su opinión. a mi me decepcinó por los 2799€ que le costó.

ya lo hemos hablado, la posterización en degradados, los fallos con los hdmi, el mal entendimiento con los pc, el temblequeo de lineas en 1080p y en 1080i no, etc.

todos los lcd tienen fallos, pero a mi me decepcionó ¿que quieres que ponga a la hora de venderla? ¿eso haces tu al vender un coche?

lo de rotten ya te he dicho que si me equivoco y la ha comprado, que lo siento, no entro mucho a avforums. tienes razón, la compro. pero ya te digo que pedía perdón si me equivocaba. DEMAS, LO EDITE, FIJATE.

un saludo!!
    Última edición por NICKCAVE; 03/02/2008 a las 14:19

+ Responder tema
Página 64 de 95 PrimerPrimer ... 1454626364656674 ... ÚltimoÚltimo