Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 65 de 95 PrimerPrimer ... 1555636465666775 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 975 de 1413

LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

experto Avatar de NICKCAVE
    Registro
    30 sep, 04

Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

Regístrate para eliminar esta publicidad

puse esto en mundo dvd, me ha gustado mucho!! es un test de lcd

http://www.lagom.nl/lcd-test/

lo he ojeado y es muy completo, ademas con una seccion dedicada al banding.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por NICKCAVE Ver mensaje

mi hermano la vendió por un problema personal. PUNTO

la philips se ve de muerte, pero como es de mi hermano pongo su opinión. a mi me decepcinó por los 2799€ que le costó.

No tiene nada que ver el motivo de venta.
    Ese precio? Es lo que tiene ECI.

todos los lcd tienen fallos, pero a mi me decepcionó ¿que quieres que ponga a la hora de venderla? ¿eso haces tu al vender un coche?

Cuando he vendido algo, soy sincero. Vendí un coche de esa manera y con la conciencia muy tranquila.

Es interesante saberlo de cara a nuevos hilos que abras en la sala de venta.

Originalmente publicado por NICKCAVE
    gracias por tu consejo.

antes de esta tuve una sharp que no me convenció, vi la philips y me encantó. impresionante.
    Por cierto... para ser la opinión de tu hermano... esto de la Sharp, es cosecha de tu hermano, del que no era la tele; de tu cosecha, de quién si es??

Saludos

Registro
    30 sep, 04

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Por cierto... para ser la opinión de tu hermano... esto de la Sharp, es cosecha de tu hermano, del que no era la tele; de tu cosecha, de quién si es??
    si, es la opinión de mi hermano y el precio fué 2799€

JUK...me conoces y sabes que soy respetuoso. no entiendo por que al defender los sharp te has puesto así. además, si entras en el post de sharp para decir que tiene problemas de banding, del que llevemos hablando semanas, he intentado decirte con la mayor educación posible, que lo sabemos.

se me da mal discutir, en serio y simplemente defiendo lo que creo que es un aparato bien construido. como tu lo haces en philips, por que tu crees que la philips es la mejor compra.

dime por favor ¿a que quieres llegar? en serio... acabaremos antes. son tv, la vida es mucho más y no quiero discutir un domingo por la mañana a punto de irme al campo. así que ahorraremos tiempo si me dices la conclusión.

sigo buscando información para responder a foreros que me preguntan por la philips y por las sharp, pero no paro de leer ataques sobre mi sinceridad y acusaciones de que soy un mentiroso.

pregunta a compañeros del foro a los cuale les respondo por privado a diario, por que creo que de esto se trata. y siento si lo he hecho mal, pero no se, dime tu como no parecer un mentiroso o como defender lo que tu crees que es "calidad" como tu haces con philips sin que la respuesta sean ataques personales.

un abrazo

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

si, es la opinión de mi hermano y el precio fué 2799€

JUK...me conoces y sabes que soy respetuoso. no entiendo por que al defender los sharp te has puesto así. además, si entras en el post de sharp para decir que tiene problemas de banding, del que llevemos hablando semanas, he intentado decirte con la mayor educación posible, que lo sabemos.

se me da mal discutir, en serio y simplemente defiendo lo que creo que es un aparato bien construido. como tu lo haces en philips, por que tu crees que la philips es la mejor compra.

dime por favor ¿a que quieres llegar? en serio... acabaremos antes. son tv, la vida es mucho más y no quiero discutir un domingo por la mañana a punto de irme al campo. así que ahorraremos tiempo si me dices la conclusión.

sigo buscando información para responder a foreros que me preguntan por la philips y por las sharp, pero no paro de leer ataques sobre mi sinceridad y acusaciones de que soy un mentiroso.

pregunta a compañeros del foro a los cuale les respondo por privado a diario, por que creo que de esto se trata. y siento si lo he hecho mal, pero no se, dime tu como no parecer un mentiroso o como defender lo que tu crees que es "calidad" como tu haces con philips sin que la respuesta sean ataques personales.

un abrazo

Yo no soy quien tiene que dar lecciones a nadie de como comportarse para dar una imagen u otra. También leo mundodvd, evidentemente, y se a que te refieres sobre tu persona.

Yo no critico a las Sharp. Es tu forma de entenderlo.
    Las desventuras de uno u otro panel, que todos los tienen, son lo que intentamos que la gente conozca para ayudarles en su elección, costosa elección diría. Habla por tí sobre el conocimiento de una u otra cuestión. El "ya sabemos" sobra. Tal vez otros no lo sepan y están pendientes de tomar una decisión. Rotten, por ejemplo, se ha dado cuenta al tiempo, y eso sí es una novedad que obvias.
    Es un problema que puede no tener importancia o simplemente la que queramso darle, como tantos otros en tantos paneles, pero es lícito que si lo conocemos la gente de este foro, nuestros compañeros, lo sepan.

Me encantan las Sharp (tal vez sin tanto merecimiento), desde las GD7-GD9 nunca les quito la vista de encima, no te equivoques con mis críticas.
    También me encantan las Phil y soy el primero que comenta los fallos con el 3er HDMI en una fase de producción, pitido en standby en lo mismo, input lag (que tú decías no tener, curioso)...

En resumen. La gente lee lo que decimos. No me valen escusas de ventas.
    El otro día banee a un personaje que se quejaba de lo malo que era su panel y de que tenía que llamar al SAT para repararlo, y al mismo tiempo abría un hilo para venderla.
    No es tu caso por supuesto, no me interpretes mal, pero mucha gente tal vez se fía demasiado de lo que lee sin saber guardar cierta distancia. Por ello la sinceridad ante todo. No me casa para nada lo que comentabas del panel de Philips con lo de ahora, ni tampoco lo de tu hilo de venta de la Sharp.

La casualidad quiere que siga todos los hilos de esta sala y algunos en especial, incluso en otros foros. Con esas incongruencias me pitan los oídos, nada más.

Saludos

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Muy interesantes las últimas respuestas, en muchos aspectos

Registro
    30 sep, 04

encontré el video de lo que me refería con el banding de las sharp en fondos claros. es muy leve y quizas no tan intenso como este.

http://www.youtube.com/watch?v=autIbrNzeio&NR=1

y JUK, he decidido dejar forodvd. si te pitan los oidos con comentarios mios y las incongruencias que dices pronuncio te molestan, no puedo colaborar en un foro en el que el moderador piense eso de mi.

has malentendido 3 frases y me has dicho que miento, y todo por un mensaje de venta que escribí a medias con mi hermano.

un abrazo!

aprendiz
    Registro
    20 sep, 05

Bueno, bueno, después de leer esta discusión que se ha levantado, me parece una sobrerana tontería, sobre todo, la defensa del panel de una u otra marca, porque hablando claramente, para que todo el mundo lo sepa, ABSOLUTAMENTE NINGUN PANEL LCD NI PLASMA VALE LO QUE COBRAN, NI SIQUIERA EN REBAJAS, es así, lo mireis por donde lo mireis, el que no tiene la berruga en la pata la tiene en la oreja, mucha tecnología a la última pero muchos fallos, es una tomadura de pelo a la gente,

Teniendo en cuenta lo que cobran hoy en día por una tv:
    - no hay derecho a que vengan paneles con pixeles muertos, vagos o gilipollas.
    - no hay derecho a que vengan paneles con problemas de banding, clouding, y todos los -iing que nos podamos imaginar.
    - no hay derecho a que vengan paneles con problemas de sintonización de tdt.
    - en fin, que no hay derecho a que vengan paneles con tantos defectos.
    - y no hay derecho a que después me vengan a arreglar fallos a base de cambiar el firmware, porque es una moda que se ha extendido para muchos aparatos electrónicos, pero no todos los usuarios tienen la posibilidad de poder actualizarlo, o simplemente no se ven capazitados para hacerlo, con todo lo facil que sea, y cuando comparas un aparato por el que te soplan 1500, 2000, 3000 y más euros, tiene que venir ya de fábrica al pelo, todo ajustado y más que probado, que no somos conejillos de indias.

En definitiva, que no hay a día de hoy ningún panel bueno desde mi punto de vista, hay unos más malos y otros menos malos, así que hay que olvidarse de la defensa a capa y espada de ninguno, al menos de momento, simplemente destacar cada uno lo bueno y lo malo que le ve a cada panel.

salu2

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

encontré el video de lo que me refería con el banding de las sharp en fondos claros. es muy leve y quizas no tan intenso como este.

http://www.youtube.com/watch?v=autIbrNzeio&NR=1

y JUK, he decidido dejar forodvd. si te pitan los oidos con comentarios mios y las incongruencias que dices pronuncio te molestan, no puedo colaborar en un foro en el que el moderador piense eso de mi.

has malentendido 3 frases y me has dicho que miento, y todo por un mensaje de venta que escribí a medias con mi hermano.

un abrazo!
    Cada uno es muy libre de hacer lo que le parezca, respecto a postear o no en el foro.

He dejado claras las cosas que he dicho y las he argumentado con tus propios post.Todo el mundo puede ver lo que se ha dicho y el por qué. Las justificaciones que das para según tu no seguir posteando no tienen base, salvo la que tú mismo le has podido dar en algún momento y no has sabido justificar.
    El victimismo no me va nada, yo hablo como forero, que lo soy antes que moderador. No te agarres a eso.

Saludos

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por paltass Ver mensaje
    Bueno, bueno, después de leer esta discusión que se ha levantado, me parece una sobrerana tontería, sobre todo, la defensa del panel de una u otra marca, porque hablando claramente, para que todo el mundo lo sepa, ABSOLUTAMENTE NINGUN PANEL LCD NI PLASMA VALE LO QUE COBRAN, NI SIQUIERA EN REBAJAS,

No ha sido ese el motivo en absoluto. Es ridículo, como dices, discutir por algo como eso, que se fundamenta en una base técnica (deficiente en todos los casos, como dices), y en parte sobre otra subjetiva, los gustos de cada uno, tan distintos y tan respetables. Y sobre gustos...

Saludos

aprendiz
    Registro
    20 sep, 05

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    No ha sido ese el motivo en absoluto. Es ridículo, como dices, discutir por algo como eso, que se fundamenta en una base técnica (deficiente en todos los casos, como dices), y en parte sobre otra subjetiva, los gustos de cada uno, tan distintos y tan respetables. Y sobre gustos...

Saludos

Exactamente, por el trabajo de un amigo, que tiene una empresa de televisión, telefonía e internet por cable, he ido en muchas ocasiones con él a sitios donde la instalaba, y nos hemos encontrado con gente que estaba viendo tvs crt con uno de los colores jodidos, y se veía todo con tonalidad verde, o azulada, o rojiza, y LO VEN BIEN!!!, gente con el ajuste vertical u horizontal hecho una porquería, y viendo a todos los que salen en la tele como jugadores de baloncesto o como toneles, depende el caso Y LO VEN BIEN!!!, el ojo humano, enseguida se acostumbra a ver las cosas de una u otra manera y nos engaña, y nos hace parecer bien algo que no está tan bien.

Incluso viendo dos pantallas en perfectas condiciones, una al lado de otra, y no ya de distintas marcas o modelos, siendo de la misma marca y modelo, con ajustes diferentes, hay quien verá una de puta madre y a otra persona esa no le gustará y preferirá verlo con los ajustes de la otra pantalla. Por eso todos los comentarios no hay que tomarlos ni muhco menos, al pie de la letra, son las apreciaciones de personas, con sus gustos, preferencias, o problemas visuales correspondientes.

Aunque, eso si, siempre, y en mayor medida en unos foros como estos, hay personas que, bien por que postean más a menudo y demuestran tener mayor conocimientos técnicos sobre el tema, o bien por que dicen lo que queremos oir (leer en este caso), o por cualquier otro motivo, como digo hay personas a las que se tiene más en cuenta o se le da más valor a sus comentarios, ya que mucha gente entra sin tener idea del tema esperando que le iluminen y le aclaren las dudas que tienen.

salu2

aprendiz
    Registro
    27 ene, 08

Buenas, por fin me pille la 42x20, en el boulanger de marbella, aunque me clavaron 1399 osea igual precio que en pccity pero ya que estaba alli..., decian algo asi como que el martes estuvo a 1199, el jueves a 1299 y yo la pille el viernes y estaba a 1399 osea que a joderse y weno como estaba ya harto de buscar y solo quedaba la que dejo un chaval de sevilla del foro que me dijo que no la queria al final pues me la lleve, la tele es preciosa, el tdt se ve bastante bien, lo demas no he podido probar, pero el futbol en la sexta no se ve nada bien no se si es que hay que configurar algo o que se ve asi y punto, se ve bastante pixelado, pero cuando hay primeros planos se ve mas o menos bien, los jugadores parecen que tienen una aureola alrededor del cuerpo, nose, los que las tengais veis el futbol asi tb, habeis configurado algo para poder verla mejor? muchas gracias a todos

honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06

Cita Iniciado por kyllo Ver mensaje
    Buenas, por fin me pille la 42x20, en el boulanger de marbella, aunque me clavaron 1399 osea igual precio que en pccity pero ya que estaba alli..., decian algo asi como que el martes estuvo a 1199, el jueves a 1299 y yo la pille el viernes y estaba a 1399 osea que a joderse y weno como estaba ya harto de buscar y solo quedaba la que dejo un chaval de sevilla del foro que me dijo que no la queria al final pues me la lleve, la tele es preciosa, el tdt se ve bastante bien, lo demas no he podido probar, pero el futbol en la sexta no se ve nada bien no se si es que hay que configurar algo o que se ve asi y punto, se ve bastante pixelado, pero cuando hay primeros planos se ve mas o menos bien, los jugadores parecen que tienen una aureola alrededor del cuerpo, nose, los que las tengais veis el futbol asi tb, habeis configurado algo para poder verla mejor? muchas gracias a todos
    Por desgracia, hasta que alguien me demuestre lo contrario (mis propios ojos), NO CONOZCO UN SOLO LCD, en el que los jugadores del futbol se vean perfectamente definidos desde una camara lejana.

Esto solo lo he visto en las CRT de toda la vida, los plasmas (pio) y los proyectores de calidad media-alta.

Es uno de los motivos que me siguen tirando para atras en la compra de estos cacharros.

Si consigues ajustar bien tu tv, lograras mejora y con el tiempo te acostumbraras.

saludos

principiante Avatar de Guaky
    Registro
    01 nov, 07

Cita Iniciado por albertolola Ver mensaje
    Por desgracia, hasta que alguien me demuestre lo contrario (mis propios ojos), NO CONOZCO UN SOLO LCD, en el que los jugadores del futbol se vean perfectamente definidos desde una camara lejana.

Esto solo lo he visto en las CRT de toda la vida, los plasmas (pio) y los proyectores de calidad media-alta.

Es uno de los motivos que me siguen tirando para atras en la compra de estos cacharros.

Si consigues ajustar bien tu tv, lograras mejora y con el tiempo te acostumbraras.

saludos
    Subrayo todo lo dicho y ademas:

A) Si se pixela la 6ª es problema de la señal no del lcd,precisamente en esta cadena junto con la 2 es donde mejor se ve el futbol para mi gusto...
    B) Prueba a poner en modo pelicula para ver el futbol que mejora bastante
    C) Al final te acostumbras

asiduo
    Registro
    05 ene, 07

respecto a lo del precio el sabado me deje caer por el boulanger mirando otra cosa y vi la sharp como ha dicho killo a 1399,le pregunte a una chica que habia alli y me dijo que les habian cambiado el precio desde sharp,no se lo creen ni ellos,yo creo que se ha corrido la voz han vendido bastantes y han dicho si pagan 1199 como locos pagaran 100 o 200 euros mas,lo dicho que me parece fatal esos cambios de precios tipo tenderete de mercadillo pero cada dia estoy mas contento con la compra y el precio.
    Un saludo

recién llegado Avatar de HDBits
    Registro
    11 ene, 08

Oferta de Televisor LCD SHARP X20E de 46" + Reproductor Blu-Ray Sharp BDHP20H de regalo

http://www.hdbits.es/ofertas/

+ Responder tema
Página 65 de 95 PrimerPrimer ... 1555636465666775 ... ÚltimoÚltimo