Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 66 de 95 PrimerPrimer ... 1656646566676876 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 976 al 990 de 1413

LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

aspirante
    Registro
    20 dic, 07

Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por NICKCAVE Ver mensaje
    encontré el video de lo que me refería con el banding de las sharp en fondos claros. es muy leve y quizas no tan intenso como este.

http://www.youtube.com/watch?v=autIbrNzeio&NR=1

y JUK, he decidido dejar forodvd. si te pitan los oidos con comentarios mios y las incongruencias que dices pronuncio te molestan, no puedo colaborar en un foro en el que el moderador piense eso de mi.

has malentendido 3 frases y me has dicho que miento, y todo por un mensaje de venta que escribí a medias con mi hermano.

un abrazo!
    Al margen de vuestras discusiones, que sinceramente no me he remontado atrás para saber de que van, este link es un claro ejemplo de uno de los problemas que avisé tiene este panel, aunque me tachéis de loco por cambiarlo por 2 veces. Parece como si la pantalla tuviera puesto un plastico y las imagenes en movimiento se nota muchisimo, ojo! no sólo en imagenes claras sino en oscuras tambien se nota. Y una vez que lo ves, ya es muy molesto, y eso que yo no soy ningun experto ni me he puesto a probrar la tele...

la primera que cambié el efecto era bestial, y en la segunda aunque mermado pero tambien se notaba bastante. Asi que entiendo que este problema lo van a tener todos los paneles...

Simplemente aviso, No digo ni que sea mejor tele, ni peor que otras, Sólo que me he cambiado al plasma y la diferencia ha sido bastante mejor y mucho mas barato.

Creo que soy el único forero que no da una opinion favorable del televisor, y he estado mes y medio con 2 modelos identicos a diferencia de otros que opinan gratuitamente sin tener el televisor en casa.

No pretendo crear ningún tipo de polémica, simplemente pongo de manifiesto errores del panel, que ya me hubiera gustado a mi que alguien me lo hubiera dicho antes... y a partir de aqui que cada uno compre lo que le de la gana.

Del resto de problemas que no haya comentado, no pienso decir nada, ya que aquí o dices lo que la gente quiere oir o te lapidan.

Un saludo y suerte con la compra.

aspirante
    Registro
    16 dic, 07

Me he leido todo el hilo (reconozco que en algunas ocasiones bastante rápido por el tema que se trataba en ese momento y puede que me haya saltado alguna contestación) y no he visto que se hayan puesto ajustes del x20e, para empezar a ajustar el modelo con una base más o menos optima.

¿alguien puede poner los ajustes que les parece optimo?

Gracias.

principiante
    Registro
    25 ene, 08

Cita Iniciado por NICKCAVE Ver mensaje
    las xl2 y x20 son los mejores lcd para videojuegos, te lo digo en serio.

los colores tan vivos que produce no tienen rival. se me ocurre que PUEDAS TENER ACTIVADO EL RGB EN RANGO COMPLETO EN LA CONFIGURACION DE TU PS3.

http://manuals.playstation.net/docum...fullrange.html

así se ve oscuro todo y sin detalle. yo lo puse en LIMITADO y le baje el brillo y la RETROILUMINACION y PERFECTO. por lo que dices encaja que sea eso.

te lo garantizo: para videojuegos en hd... LA MEJOR

miralo!!!
    Supongo que querías decir HDMI en rango Completo en vez de Limitado. Precisamente el otro dia estuve esperimentando con eso, y yo al final decidí dejar el Rango en Completo (hay mas negros y mas blancos, teoricamente es mejor, y el brillo en 22).

Lo hice solo por probar, y fue buena la sorpresa al descubrir que no había ningun problema, los negros siguen muy negros, y los blancos como antes de bien. Logicamente lo tengo configurado así solo para la fuente HDMI. Sobre todo me decidí por dejarlo así xq probe trailers de BlueRays y con el Rango Limitado se notaba la perdida de negros. Con juegos, además, las zonas oscuras las veo mas nitidas. Haced pruebas, xq yo las hice y igual os gusta mas Rango Completo y brillo a 22.

Por cierto, la retroiluminacion la tengo en OPC de +6 a +16.

Y otro tema que quería consultar. Los que tengais 5.1 en casa con la PS3 conectada, como habeis hecho las conexiones? Yo probé a conectar la PS3 por HDMI (que supuestamente lleva 5.1), y luego la salida optica de la Sharp al Cine en Casa, pero resulta que no me da 5.1, sólo me da estéreo (linear pcm) y al configurar la PS3 para 5.1 hay cosas que no se oyen simplemente.

Finalmente he dejado la PS3 con conexion directa al 5.1 en optico y la Sharp con conexion en estereo al 5.1. Habeis conseguido hacerlo del primer modo de alguna manera?

principiante Avatar de mykely
    Registro
    08 jul, 07

Antes de comprar la x20 en 37" vean la tv en vivo, que luego hay sorpresas, la pixelación es muy molesta y notable en todas las escenas. Yo la he descartado, y la verdad que me he llevado un bien palo, después de tanto esperar. La vi en el CI con tdt.
    Saludos

asiduo
    Registro
    05 ene, 07

Cita Iniciado por mykely Ver mensaje
    Antes de comprar la x20 en 37" vean la tv en vivo, que luego hay sorpresas, la pixelación es muy molesta y notable en todas las escenas. Yo la he descartado, y la verdad que me he llevado un bien palo, después de tanto esperar. La vi en el CI con tdt.
    Saludos
    no tiene nada que ver la señal de tv(analogica como tdt) de los centros comerciales con la de las casas,en serio y claro esto es para todas las tv´s no solo para esta,la señal de los centros comerciales son una mierda y la poca señal que tienen la sacan para un monton de aparatos,te puedo asegurar que la sharp(la de 42 y 46 la de 37 no la he visto) es de lo mejorcito en tv y tdt.
    Un saludo

Anonimo070120193
    Invitado

Yo alucino todavía con que la gente decida comprar una tele viendola en el centro comercial de turno. Pero de verdad, alucino....¡¡¡que es un engañabobos!!!. Lo IDEAL es irse allí con material propio, que te dejen libertad para ajustar la imagen, poner diferentes señales...pero como en la practica eso es algo complicado (pese a que tenemos derecho), una de dos, o te fías de los comentarios de la gente, o la compras y luego una vez calibrada adecuadamente, si no te gusta, la devuelves.

aspirante
    Registro
    28 ene, 08

Vamos a ver...

Como propietario de una 42X20E desde hace una semana, voy a dar mi opinión del LCD aportando datos, y espero que sea de ayuda para los que tienen pensado comprársela..

A los que dicen que la tdt se ve bien o mal, puedo afirmar, por experiencia, que se ve generalmente mal. En los primeros planos la calidad es bastante buena (buena definición, detalle y colores), pero esto se difumina (y a mi parecer demasiado) cuando los personajes/objetos se alejan de un primer plano. La imagen pierde definición claramente. Esto sin incluir cuando hay movimientos bruscos en la imagen, donde ya no es que se pierda definición, es que la pantalla se llena de pixeles...
    Y si ya puestos quieres utilizarla para ver deportes (ya no digo solo futbol), pues mejor que ni lo intentes, porque el efecto es realmente molesto para la vista.
    Yo era de los que pensaban como la mayoría, esto es, que la señal de un Centro Comercial no era como la que tenía en casa. Y tengo que darles la razón a los que critican esta LCD para su uso con la tdt.
    Para aportar datos que sean objetivos, os diré que la señal de tdt de mi casa es la siguiente, Potencia = 99 y Calidad = 92 para todos los canales (incluso tengo picos de calidad de 95). Bajo estas circunstancias afirmo que la tdt no tiene, para mí, una calidad aceptable para un LCD de más de 1500€.
    Desde aquí animo a todos los que la tienen que aporten sus datos de recepción de señal de tdt, para poder así comparar realmente en similares condiciones.
    Si por aquí se dice que esta Sharp tiene uno de los mejores receptores de tdt, me gustaría ver a las demás...

Otra cosa aparte son los DVD's, y alimentarla con fuentes de alta definición... donde este LCD tiene un nivel sencillamente espectacular.

Con todo esto, tengo pensada devorverla este fin de semana y quedarme con mi crt, puesto que la ganancia en calidad conectandola a fuentes en alta definición (PS3, XBOX..) no compensa, en absoluto, la gran perdida de calidad con la tdt.
    Mi consejo para todos aquellos que le den realmente importancia a ver la tdt con un mínimo de calidad (es decir al menos igual que un CRT) es que no se la compren, si no es así, y van a tenerla enchufada la mayor parte del día con fuentes de alta definición, entonces es una excelente compra.

Un Saludo y espero vuestros comentarios ....
    Última edición por Guybrush77; 05/02/2008 a las 15:57

aprendiz
    Registro
    27 ene, 08

yo tengo la misma desde hace una semana tb, y la tengo conectada a una antenilla de cuernos que tiene 15 años, y tengo de señal 80 y de calidad 76, y la verdad es que se ve muy bien el TDT, no como un CRT evidentemente, pero es bastante visible, esta claro que se ve mejor los primeros planos pero en general se ve muy bien, bueno yo la veo muy bien, y soy muy tiquismiquis, pero comparada con otras se ver perfect, y es lo unico que he visto por ahora el TDT todavia no he visto nada de alta definicion, y decir que veo la tele a 1.80 o asi, lo mismo es que el TDT de tu tele esta estropeado o algo, weno solo queria dejar mi opinion venga un saludo

aspirante
    Registro
    28 ene, 08

Kyllo,

Me alegro que tu Sharp te dé esas alegrías con la TDT (una antena con cuernos?¿, madre mía!) ..... Lástima que yo no pueda decir lo mismo.
    Antes me faltó aportar más datos como que la distancia de visionado es de 2.8m y que no suelo ser muy quisquilloso con la tv.... . Alucino con lo que me dices, si yo me acerco a 2m de la pantalla y ya pierdo calidad con la TDT ...

Igual tienes razón con lo que el receptor TDT de la tele está jodido, probaré esta tarde con un combo SAT+TDT que utilizaba antes con mi CRT a ver si gano algo...

Ya os contaré!

asiduo
    Registro
    05 ene, 07

Creo que muchas veces los disgustos en tv analogica y tdt vienen por la distancia de visionado,si bien una 42 con hd la puedes ver a menos de 2 metros sin ver fallos(incluso menos) para tdt o tv analogica creo que no deberia verse a menos de 2,8 o 3,creo que guybrush deberia verla algo mejor a esa distancia y kyllo algo peor jejej 1,8 para 42 con tdt o tv creo que es muy poco,lo mismo tiene razon kyllo y tienes mal el tdt guy,yo la mia la veo a 4,5 aprox y se ve todo de la ostia y para mi gusto la tdt se ve bien hasta los 3 aprox menos no me entusiasma y menos de 2 me parece poquisimo,aunque tb sea dicho que soy muy conservador con las distancias.
    Un saludo

principiante
    Registro
    18 oct, 04

Os pido de favor que si tienen la opurtunidad de comparar material (lcd)
    Personalmente he comparado (no solo me he informado, tambien he tenido frente mio varias LCD)
    En conclusion estas tv sharp x20 son lo mejor que hay en LCD (hasta el momento, muy parecido a la xl2), tdt se ve mejor que en otras marcas, por ejemplo Sony con su Bravia x3500 que la tv se ve muy mal, samsung igualmente.
    Creo que en LCD Sharp esta muy bien, nunca se podra igualar a una crt, ya que estan pensados para alta definicion.
    Una vez que llegue la tv en HD, sera todo diferente para estas LCD.

aprendiz
    Registro
    20 sep, 05

Yo creo que la gente debería de dejar de hacer comentarios como los que se leen en este u otros hilos como que "...la TDT se ve de muerte..", "...la tdt se ve muy bien..." incluso como he leido, creo que en este mismo hilo, comentar que "...se ven bien los screener... y hasta los videos de youtube...", venga hombre, este tipo de comentarios lo que hacen es engañar a la gente, como mucho, se podría decir que se ve aceptable, o mejor que otros, pero no muy bien, por que no se ve bien, se ve regular tirando a mal, en este y en todos, quizas este mejore un poco sobre otros, pero me viene a la cabeza el refran "EN EL PAIS DE LOS CIEGOS, EL TUERTO ES EL REY" y los sharp parecen ser los tuertos, pero eso siguen siendo tuertos.

Tenemos la desgracia de tener un pais tercermundista en las emisiones de tv, y los televisores LCD no están hechos para esto, y punto pelota, la unica esperanza que nos queda es que cuando se produzca definitivamente el apagon analógico y se quede solamente la TDT, aunque nos pese, tengamos que tirar todos los sintonizadores que tenemos ahora para comprar otros de HD,yo al menos lo tiraría a gusto, por lo menos sería para un cambio decente, no esta porquería de televisión digital que nos han vendido como si fuese el no va más.

De momento, el que sea consumidor de TDT, mejor que siga con un tv crt o que mire la tv cuanto más lejos mejor si es un lcd, pero que no espere maravillas, ni de este modelo ni de ninguno que pueda salir, porque de donde no hay no se puede sacar.

salu2
    Última edición por paltass; 05/02/2008 a las 22:46

asiduo
    Registro
    05 ene, 07

Te has quedado nuevo no paltass?? hay que joderse es la primera vez qu me llaman mentiroso por opinar,pues lo voy a volver a hacer la x20 con tdt en mi casa se ve muy bien y punto.
    Hay que joderse con la gente que sino opinas igual que el es que mientes no puedes pensar diferente,yo veo la tdt mucho mejor que con mi crt.
    El que quiera que la compre y el que no no a mi me da igual no trabajo en sharp ni creo que mi lcd sea el mejor del mundo simplemente me parece la mejor opcion realcion/precio ahora mismo por 1199.
    Un saludo

recién llegado
    Registro
    22 ene, 08

Hola, me apunto a dar mi opinión, los crt se ven muy bien jajajaja, compraros uno de 42 pulgadas y miralo a la distancia que se estan mirando los lcd y ya me diran ustedes, si quereis un crt y un lcd en uno, compraros un lcd de 32 pulgadas y le quitais toda la nitidez, aun asi tiene mas nitidez que un crt, y por supuesto lo mirais a 3 metros de distancia, que es la distancia a la que se miraban los 32 hasta hace dos dias, porque por supuesto los que tienen un crt no lo tendran de 42 ¿no?.
    Bueno hace un mes que tengo un lcd, y mi impresión es que 30 años viendo crts y cambiar de tecnologia para mi a sido un poco traumatico, he tenido de adaptarme al nuevo televisor, al principio no me convencia y con el tiempo me he dado cuenta que era eso, falta de adaptación, en mi salon todo son ventanas, pues antiguamente por el dia no se veia casi la tele por no hablar de la play, y ahora se ve igual de bien que por la noche, despues lo del famoso banding he estado fijandome y no lo veo ¿aparece con el tiempo? no lo sé, lo que si sé, es que mi antigua panasonic lo tenia desde el primer dia y yo he sido feliz con ella.
    Última edición por vasenilla; 06/02/2008 a las 00:12

aspirante
    Registro
    27 ene, 08

Hola a todos, comentaros que ya tengo la 42 X2o desde hace una semana, compre la oferta del MM, bueno deciros que es cierto que en relación calidad precio es una buena opción, en cuanto a lo que comentais del TDT, pues bien adoloce de lo que adolece cualquier LCD del mercado a dia de hoy, pero claro estamos hablando de de una señal de 576i y que además en la mayoria de los casos viene en formato 4.3 y con imperfecciones y el procesador de la TV tiene que reescalarlo para que lo podamos ver en formato panoramico y estirarlo para que nos llene la pantalla, por eso los primeros planos se ven bien y cuando son tomas lejanas o retrasmisiones de partidos etc pues pierde más, pero es lo que hay no es culpa de esta TV si no de la tecnologia LCD que va reñida con las señales de mala calidad, cuando las señales de TDT cambien a alta definición esto será otro cantar, pero mientras tanto pues a aguantar. Aunque debo deciros que en relación a otras LCD para ver deportes es de lo mejor que e visto, sus 4 ms unidos a la opción "Acción" y la desconecsión de la opoción "redupción de ruido", hace que esas imperfecciónes en el moviemito queden casi en el olvido pero se siguen viendo, o por lo menos yo las veo, quien no las vea pues me alegro por ellos, ojala yo no las viera. y veo la tv a la distancia de 3,8m, y si me acerco pues las veo más.
    En cuanto al diseño pues a mi me encanta ademas hace la impresión que la pantalla ocupa menos espacio. En cuanto a conectividad muy buena, lo único malo esque la máxima resolución que me deja en la conexión VGA para mi XBOX360 es 1280x1024, el otro día mi amigo me trajo otra XBOX360 y pusimos ambas una en la conexión por VGA y otra por componentes(las nuestras no tienen Hdmi) para comproba cual es la mejor entrada y deciros que en nuestra opinión gana la de componentes colores más vivos y un mayor realce de la imagen intente ajusta la entrada de VGA a lo maximo pero no logre ponerla a la altuda de la de componentes. En cuanto a las peliculas y demas del DVD atraves de componentes o euroconector la calidad es buenisima. La tele no tiene nada de reflejo se puede ver a la perfección con las ventanas abiertas.

Tambien quiero comentaros una cosa cuando cambio de fuente de entrada me salen unos colores distorsionados en la pantalla durante unas decimas de segundo hasta que coge la fuente, es normal?, mi amigo tiene la 52xd1 y dice que a él no se lo hace

Bueno esta es mi impresión espero haber aportado algo de luz y no haber ofendido a nadie con mis comentarios.

Un saludo a todos
    Última edición por bamame; 06/02/2008 a las 13:45

+ Responder tema
Página 66 de 95 PrimerPrimer ... 1656646566676876 ... ÚltimoÚltimo