- LCD Sharp series HD1, XL2 y X20
LCD Sharp series HD1, XL2 y X20
-
principiante
Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
JUK
Cada uno es muy libre de hacer lo que le parezca, respecto a postear o no en el foro.
He dejado claras las cosas que he dicho y las he argumentado con tus propios post.Todo el mundo puede ver lo que se ha dicho y el por qué. Las justificaciones que das para según tu no seguir posteando no tienen base, salvo la que tú mismo le has podido dar en algún momento y no has sabido justificar.
El victimismo no me va nada, yo hablo como forero, que lo soy antes que moderador. No te agarres a eso.
Saludos
Yo creo que no postear es un error, Nick. Alguien puede estar de acuerdo o no con tus opiniones, pero de eso se trata. Quien se quiera creer o no lo que dices, es su problema. A mí me parecen comentarios acertados los tuyos como los de JUK, algunas veces se nota una cierta fijación en ambos, pero creo que precisamente cuando hay diferencia de opiniones es cuando mejor se puede hacer uno una idea de la realidad. Por eso, y estoy seguro que es opinión de muchos de los que postean aquí, deberíais seguir posteando, aportando datos, opiniones, críticas, etc. Después que cada una escoja lo que le convenga o quiera.
-
-
recién llegado
Ayer estuve en menaje del hogar y tenían todos los lcd y plasmas con el canal de tdt de la sexta.
Bien despúes de media hora mirando y mirando, todos y digo todos los lcd que había alli, ninguno daba la calidad suficiente de imagen, si es verda que a unos 3 metros (dependiendo de las pulgadas de la tv) era aceptable.
Respuesta típica del vendedor (esque aqui no hay buena señal de tdt)
Asi que los que tengáis decidido compraros el Sharp X20 estar tranquilos porque los sony, panasonic, samnsung, LG, etc. y plasmas si ven igual o peor que los sharp. La tdt se ve un pelin peor que en los crt sobre todo a distancias de menos de 2 metros, pero seguro que te acostumbras.
También comprobe esta vez en el boulanger (que alli tenían un documental de alta definición) que no entiendo las diferencias tan brutales de precios en un mismo lcd, porque sinceramente hay que ser muy purista para diferenciar aveces la calidad de imagen entre televisores de marca conocida (no hablo de unos que se llamaban humax hanspree o yo que se) Ya les vale a los fabricantes e intermediarios, y a nosotros por caer.
-
recién llegado
Parece que Sharp, moja la oreja en casa a las marcas idolatradas aqui en la peninsula.
un 40% del mercado.
Y digo yo que esa gente sabra de esto, que van mas adelantados que aqui en esto de las cosas con botones.
http://www.elpais.com/articulo/inter...lpepunet_3/Tes
-
"Er Chacho" Grand Master
Iniciado por
jachu
Parece que Sharp, moja la oreja en casa a las marcas idolatradas aqui en la peninsula.
un 40% del mercado.
Y digo yo que esa gente sabra de esto, que van mas adelantados que aqui en esto de las cosas con botones.
http://www.elpais.com/articulo/inter...lpepunet_3/Tes
El problema que ha existido en España es que a Sharp se le ha considerado una marca de segunda categoría, frente a otras marcas muy consolidades en nuestro pais como es Sony o Philips, incluso había gente que pensaba que Sharp era una marca al estilo BlueSky. Pero los datos son hechos objetivos y tanto en el mercado americano como en el Japones (dos de los mercados mas importantes del mundo), Sharp gana por goleada!!!!!!!. Poco a poco los LCDs de Sharp se están consolidando mas en España y no es por casualidad sino por que aunque los LCDs en general adolecen de algunos defectos, la calidad-precio de Sharp te hace disponer de un producto realmente bueno.
Que Sony tiene buenos LCDs!!!! nadie lo discute, que philips tiene también lcds cojonudos!!!!, perfecto, pero menos mal que exiten los foros donde uno puede comentar las cosas y llegar a la conclusión de que no hay que dejarse llevar por el fuerte marketing que hacen empresas consolidadas en nuestro pais para que nos decantemos hacia uno o tro producto, cuando hay otras marcas "Sharp" que hoy por hoy se han ganado un puesto merecidamente en nuestro mercado.
Coño, que a gusto me he kedado!!!!!!
-
recién llegado
Pero mejor asi, no?
Si no hacen tanto marketing aqui, los precios seran mas bajos, que los de las "grandes marcas" que se anuncian hasta en la sopa.
Al fin y al cabo, si alguna compañia se gasta X millones en una campaña de publicidad, ese dinero esta claro que lo paga el cliente final.
-
aspirante
Señores,
Para los que no se hayan leído las últimas páginas del hilo.... Tengo un Sharp 42X20 desde hace una semana y lo veo a una distancia de 3m totalmente perpendicular al LCD. La calidad de señal del TDT es: Potencia=99, Calidad=92(por lo que no voy a poder mejorar mucho en este sentido).
Pues bien, anoche me puse a ver la Copa del Rey de Baloncesto y tuve que parar a los 30 min e ir a tomarme un ibuprofeno porque me dolía la cabeza. He acabado gastandome 1200€ en un muy buen LCD que no me sirve para ver algo tan simple como un partido de baloncesto.
He puesto filtros como el modo cine/acción para evitar las estelas de los jugadores, retocado casi todos los parámetros y sigo sin notar mejora alguna...
La pixelación es evidente. Aunque en los primeros planos la definición es bastante buena, en planos generales todo se difumina, y claro con los cambios de cámara y planos acabé pillando un mareo que todavía me dura.
Ni que decir tiene que mañana mismito va de vuelta a la tienda de donde salió...
Total, que voy a cambiarla por una Pana Plasma PX70, que creo que es lo que más se va a ajustar a mis necesidades...
En fin, suerte con vuestros LCDs. . .
-
aspirante
Iniciado por
Guybrush77
Señores,
Para los que no se hayan leído las últimas páginas del hilo.... Tengo un Sharp 42X20 desde hace una semana y lo veo a una distancia de 3m totalmente perpendicular al LCD. La calidad de señal del TDT es: Potencia=99, Calidad=92(por lo que no voy a poder mejorar mucho en este sentido).
Pues bien, anoche me puse a ver la Copa del Rey de Baloncesto y tuve que parar a los 30 min e ir a tomarme un ibuprofeno porque me dolía la cabeza. He acabado gastandome 1200€ en un muy buen LCD que no me sirve para ver algo tan simple como un partido de baloncesto.
He puesto filtros como el modo cine/acción para evitar las estelas de los jugadores, retocado casi todos los parámetros y sigo sin notar mejora alguna...
La pixelación es evidente. Aunque en los primeros planos la definición es bastante buena, en planos generales todo se difumina, y claro con los cambios de cámara y planos acabé pillando un mareo que todavía me dura.
Ni que decir tiene que mañana mismito va de vuelta a la tienda de donde salió...
Total, que voy a cambiarla por una Pana Plasma PX70, que creo que es lo que más se va a ajustar a mis necesidades...
En fin, suerte con vuestros LCDs. . .
Vaya!! ya van saliendo comentarios poco agraciados que confirman mis quejas de hace unas cuantas paginas atras.
Vas a hacer el mismo cambio que hice yo, pero ojo, este problema no nos olvidemos que no es de la tele, sino de las emisiones de tdt que siguen siendo una castaña, eso si, con el plasma estos defectos los vas a solucionar facilmente, tan sólo tendrás que bajar la nitidez un poquito para ver las retrasmisiones deportivas de puta madre.
A día de hoy para ver TDT, por mi experiencia, un buen LCD es absurdo.
Suerte con tu plasma, es un gran cambio, ya verás como me das la razón...
-
aspirante
Gracias Contic,
Me alegra ver que no soy el único bicho raro por aquí...
La verdad es que me decidí por este modelo tanto por las buenas críticas que tenía (no sólo en este foro) como por la oferta de precio(1199€). La verdad es que me dá rabia deshacerme de él porque lo he conectado a la Play3 e incluso al Philips DV5980 y la calidad es magnífica....
El motivo por el que lo cambio, es que la ganancia en calidad con señales HD (Play3) en este tipo de tecnologías FullHD no compensa la grandísima pérdida de calidad con señales SD (TDT o analógicas) A DIA DE HOY.
Como la tele me la compro para verla HOY, y no para dentro de 2 años (cuando el famoso apagon de las señales analógicas), pues lo cambio por lo más "equilibrado" que pienso hay en el mercado (en mi humilde opinión, y por relación calidad/precio, el plasma pana PX70).
El que tenga otras prioridades, o le importe poco marearse viendo la TDT, hará una grandísima compra con este LCD, de lo contrario yo creo que este LCD (como la mayoría de ellos) es un fracaso.
En fin, ya os contaré como va el pana...
Última edición por Guybrush77; 08/02/2008 a las 15:05
-
asiduo
Respecto a los deportes no os puedo ayudar mucho no me mola ni futbol ni basket pero me fijare la proxima vez,esceptuando eso y hasta que lo compruebe yo la tdt la veo muy bien,mucho mejor que antes con mis 28 pulgadas de crt,siento que a los susceptibles de mareos no os sirva esta tv,pero que sepais que con el apagon analogico no va cambiar nada pues solo dejaran de emitir tv analogica pero la tdt no pasara a ser HD(o por lo menos no por el apagon)ya han empezado tv3 y el plus esperemos que se generalice pronto,no obstante yo no cambio mi sharp por un pana ni con 17 cubatas en el cuerpo pero como muy bien habeis dicho para gustos los colores.
Un saludo y biodramina para el que tenga mareos.
-
aspirante
En mi sharp 42X20 (tres semanas lleva en casa y estoy muy contento) se ven los deportes (futbol y baloncesto) en TDT muy bien, mejor incluso de lo que me esperaba, en Telemadrid y la 2, que es donde suelen echar liga, copa de europa y estos días la copa del Rey, se ve muy bien, sobre todo en la 2.
Yo tengo la tele a 2,80 metros y sólo empiezo a notar algún mareo cuando llego al 4º cubata (es broma).
Creo que lo más importante es trastear con los ajustes y conseguir uno con el que te sientas cómodo.
Última edición por osamayor; 08/02/2008 a las 17:28
-
principiante
Bueno, pues yo que llevo ya unas dos semanas con la 46XL2E os doy mi opinión, tratando de ser lo mas realista posible.
Comparando mi tele con un tubo Panasonic de 29" (que era estupendo), creo que la TDT en general se ve muchísimo mejor. En primer lugar, por el aumento de tamaño, se aprecian los detalles mucho mejor. En segundo lugar, si ajustas bien todos los parámetros para la emision en concreto, la nitidez es espectacular, se ve casi tan bien como un DVD. Ciertas películas que emiten en TDT que pongo en formato Cine 16:9 es una pasada como se ven.
En HD, desde luego compensa infinitamente, uno no sabe lo que es calidad de verdad hasta que hecha una PS3 o ve un BlueRay por HDMI, es un mundo diferente.
Los deportes, en efecto se ven mal (sobre todo futbol y basquet), si ves mucho estos deportes, pues igual no te combiene. Otros como la F1 se ven estupendos. En cualquier caso ésto mejorará en 2 años. justerini55 ha dicho que no mejorará, pues le recomiendo que se informe mejor. Cuando el apagón analógico ocurra, las emisiones de TDT tendrán el doble de ancho de banda, con lo que la calidad será ya practicamente la de un DVD, sin ser HD, claro está.
Por cierto, Guybrush77, que la tele la vas a ver HOY es verdad, pero yo espero que esta tele me dure como mínimo 6 añitos, luego también esta bien pensar en el futuro, siempre y cuando la calidad del presente no sea tan mala como tu la describes. Tu ya has ajustado bien todo? Y hablo por los que la ponéis tan mal. Estáis seguros de que habéis estado vuestra media horita ajustando cosillas, de que lo veis en formato NO DEFORMADO (Normal 4:3, Zoom 14:9, Cine 16:9), de que habéis activado el reductor de ruido de la imagen? Es que me parece impresionante como os podéis marear, que quieres que te diga. Yo me mareo del gusto que me da ver la tele tan bien, no de otra cosa.
-
aspirante
-
asiduo
Iniciado por
cprcrack
En cualquier caso ésto mejorará en 2 años. justerini55 ha dicho que no mejorará, pues le recomiendo que se informe mejor. Cuando el apagón analógico ocurra, las emisiones de TDT tendrán el doble de ancho de banda, con lo que la calidad será ya practicamente la de un DVD, sin ser HD, claro está.
Solo una pregunta tu estas seguro que ese ancho de banda se usara con el mismo numero de canales??? yo lo dudo mucho la tdt se podria ver de escandalo sino metieran 3 o 4 canales en lugar de uno,y cuando tengan el doble de ancho de banda meteran el doble,sinceramente me encantaria estar equivocado pero en este pais y en lo que a tv se refiere cantidad es mejor que calidad.
Un saludo
-
Bowers
Sharp 37x20
hola a todos, soy novato por aqui.
me acabo de comprar el sharp serie x en 37". No se que opinión os merece porque el cacharro cuesta una pasta y tenía dudas con algún sony de precio y gama similar pero me pareció mejor y más completo el LCD de Sharp, sobre todo teniendo en cuenta que es el mas importante fabricante de paneles, o eso dicen.
Me lo traen esta semana.
Muchas gracias, espero vuestras respuestas
-
aspirante
Hola nuevamente, pues bien despues de postear varia cosas en relación al TDT de la Sharp, en cierta manera tengo que desdecirme, anoche viendo un programa de Antena 3 por TDT, me di cuenta que se veia muy bien, y como sabeis que con esto de la tdt pues estoy mosca, pues me levnte del sofa y me acerce a medio metro de la tele, y mi sorpresa fue que practicamente no veia nada pixelado casi se veia como el DVD que tengo conectado por euroconector.
Inmediatamente me fui a menu y observe en ajuste de la antena que la potencia estaba a 98 y la calidad a 85, pense no es posible si por la tarde he visto la misma cadena y si que pixelaba al acercarme y tenia la misma potencia y calidad, al igual que otras emisiones como T5 y demas.
Es por lo que he llegado a las siguientes conclusiones:
1º Que la calidad que muestra el menu de la TV este al maximo, no quiere decir que la IMAGEN sea de buena calidad si no simplemente que la SEÑAL la recibe con buena calidad, pero claro si la TV recibe una buena calidad de señal, pero la imagen que en ese momento esta emitiendo la cadena de turno es orrorosa pues tendremos una buena calidad señal que emite una imagen orrorosa.
2º Que todos los foreros decis la verdad posteais lo que veis no os enfadeis entre vosotros, lo que pasa es, que es la verdad de cada cual, totalmente subjetiva pues cada uno ve un tipo de programa, a horas distintas y en diferentes partes de nuestro pais, a saber como le llegará la calidad de imagen a cada uno. Porque yo mismo comente que con la señal del TDT al acercarte se veia como un video de youtube, sin embargo anoche me di cuenta que depende mucho de la "CALIDAD DE IMAGEN" con que emiten las cadenas de tv y no "POTENCIA DE SEÑAL" y "CALIDAD DE SEÑAL" , y la calidad de imagen solo hay un aparato que la mida, NUESTROS OJOS.
3º Que una vez sopesado todo me quedo con mi SHARP 42x20, por su diseño, marca de confianza, tecnologia, calidad de imagen de alta definición, conectividad y porque cuando las cadenas de TV emiten con una buena "calidad de imagen" la TV se ve muy bien.
Como siempre digo esta es mi opinión, ojala sirva para dar un poco de luz y no para que haya malos entendidos entre nosotros.
Somos usuarios seguramente más inquietos que el resto, que buscamos respuestas a nuestras dudas y que queremos compartir con los demas nuestros conocimientos, si estos son equivocados o no, pues este es un buen lugar para dirimirlos pero siempre de buen rollitooooo.
Un saludo a todos.