Regístrate para eliminar esta publicidad
Estoy haciendo una guía-comparativa de las mejores TV-LCD en calidad precio que se pueden comprar de aquí a navidad, he incluido este modelo. Me falta poner los pros y contras, así que si alguno se quiere pasar por el hilo, o ponerlo aquí se lo agradecería.
Pensar que es para ayudar a futuros compradores, que como vosotros en su día, teníais dudas.
También agradecería que me dijerais se me falta algún dato técnico o he puesto algo mal.
https://www.forodvd.com/tema/48451-lcd-37-40-42-46-47-52-noviembre-diciembre-2007-fullhd-guia-definitiva/
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...archPrices=all
Por poner un ejemplo...
Pero en mi opinión, a no ser que la diferencia de precio sea considerable, vale más la pena comprar en opotec, sienapro o electroprecio. es mucha pasta, y malos rollos si por lo que fuera la tv tiene algún fallo.
Por cierto, no me decís nada de las diferencias entre la XL1 y la XL2, snif... (Voy a volver a mirar en la pag de sharp por si acaso ahora lo veo)
Un saludo
Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook
Rustika, en la página de Sharp ni siquiera salen los modelos nuevos![]()
Mucha gente del foro está comprando sus Philips Cineos en mediastock.es, que parece tienen buenos precios y se comportan bien. Aún no tiene los nuevos modelos, pero así tienen los precios de los actuales:
http://www.mediastock.es//list.aspx?search=sharp
A ver si llegan de una vez y así si se compra para las Navidades no salen tan caras leñe![]()
salu2
Me acabo de dar cuenta, Atchung...
Joé , la madre que los parió a Sharp, sony, Samsung y compañía...
Hay que ser ingeniero aeronáutico para comprarse una tv hoy en día. Que si los 24fps, que si el pip, el pap, clouding, 100hz, banding y "jorobing" al canto...
De verdad que antes era más fácil, leñe. te comprabas una trinitron y ¡hala!
"Useasé", que no sabemos las diferencias entre XL1 y XL2.
Pues si no lo sabemos nosotros, menos los del MM, ji ji...
Saludetes
Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook
A ver, que voy leyendo cositas por ahí:
Según páginas francesas, las diferencias así a bote pronto, entre los dos modelos XL1 y XL2 son:
XL2 más delgada, con una entrada más hdmi 1.3 y una entrada de audio-vídeo lateral, para conectar una consola.
Contraste, luminosidad, respuesta 4ms, 100hz 24, tdt no de alta definición, etc, juraría que son iguales.
Ufff, acaba una loca de tánto comparar...
Un saludo
Buenas...
¿alguien sabe algo, sobre la fecha de comercializacion en españa? (para tiendas in situ, no web)
Lo digo porque estaba entre la sharp de 37 y la philips 9732 de 37 y cada vez que veo la philips, me da la sensacion que no es tan buena como la 9731, sobre todo por negros y por definicion.
saludos
en media mark de gava me han dicho que si quiero la xl2 la tengo que pedir y si hay en almacen 15 dias ,que suponen que teniendola ellos en su lista la podrian servir
si puedes enviame los precios de ese panel xl2 en 52" , gracias salvatorerm@hotmail.com
Mejor ponlos por aquí, que llevemos todos una idea.
Salu2
Bueno, aquí os dejo todo el material que he encontrado en cuanto a imágenes, referente a la serie XL2, el que domine el alemán a ver si nos los explica
Ahora pongo más.
![]()
Segunda parte de las afotos:
![]()