Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 70 de 95 PrimerPrimer ... 2060686970717280 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,036 al 1,050 de 1413

LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

aspirante
    Registro
    27 ene, 08

Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por noseya Ver mensaje
    Pues muchas gracias.. A mi me pasa con todo, tanto viendo videos como en el COD4.

Si alguien tiene más info también se agradece
    Hoy he hablado con mi amigo y me a confirmado que si que tambien le pasa con otros juegos y reproduciendo video, pero a diferencia de ti el Audio no se le va, solo el video, le he preguntado si lo ha probado con un reproductor DVD con salida video componentes y me ha dicho que no. En fin tendremos que investigar el asunto porque yo tambien tengo la 360 y en mi samsumg de 23 nunca he notado que lo hiciera.
    Tambien podrias mirar en el LCD si tienes activada la opcion de descarga de sofware automatica o algo asi, bueno es una idea, aver si entre todos encontramos solucion.-

Un saludo
    Última edición por bamame; 12/02/2008 a las 17:56

asiduo Avatar de alfiligorio
    Registro
    25 dic, 07

He visto físicamente en una tienda en Madrid las nuevas HD1 en 46 y 52 con disco duro. Estaban encendidas junto a una philips 9732 a varias Sony y una pioneer 408 todas con la misma señal, demo-disco duro.
    QUE PASADA...que bien se ven, solo la pio. se le podía comparar en negros, que nó en definición.
    un saludo

recién llegado
    Registro
    11 feb, 08

Gracias por tu interés

He tenido puesto un rato un dvd (reproductor pioneer) y no me ha saltado.

Llevo un par de horas (algo mas) con el COD y por ahora todo bien...

Saludos

aspirante
    Registro
    08 feb, 08

Pues ahi van mis settings: (lo prometido es deuda)
    Solo pongo configuracion para tv porque es lo que mas concienzudamente he probado.... A ver que os parecen

opc off
    retro 0
    cont 30
    brillo 0
    color -3
    matiz 0
    nitidez 0
    t. color medio bajo
    100 hz on
    modo cine off
    reduccion ruido off
    modo cine off

Saludos y animaros todos a postear las vuestras:cuniao

Lo que busco con esta config son colores naturales y sin estridencias (creo que mas o menos lo he conseguido) ya direis....

aspirante
    Registro
    13 feb, 08

Buenas.

Pues primero hola a todos, me registro para comentaros mis experiencias con mi recién adquirida 46 xl2, a ver si también le sirve a alguien.

La tele como comenté me llegó al fin ayer de electroprecio (la verdad es que muy finos con las fechas no han andado ya que en noviembre me dieron "a finales de la semana que viene" y hasta ahora. Pero bueno culpa de sharp y su mierda de distribución más que nada. A la tele en si.

Primero comentar que sólo he probado señales HD (via Ps3 y x360) ya que no me llegua la antena de la tv (la verdad es que sólo la quiero para dvds, blurays, consolas y PC). Comentar que la Ps3 va por HDMI y la x360 la he probado por vga y por componentes.

La x360 por componentes no soporta 1080p. Si lo configuras asi en la x360 se le va la olla a la tele y te muestra la imagen duplicada y con colores jodidos. A 1080i o 720p sin problemas. Por vga tenemos acceso a 1080p pero creo que por esta entrada la resolución no es real según lei. De momento no he probado en exceso ésta entrada. En ambas la calidad es excelente, pero en vga tenemos el problema de que el sonido tiene que ir por una entrada de minijack (hubiera preferido 2 rca de siempre).

La ps3 por HDMI no tiene problemas con ninguna resolución. Los juegos se ven increibles, el bluray se ve increible y los dvds escalados se ven increibles. Asi de simple. Para las pelis configurad los settings de modo "Pelicula" adecuadamente para verse como se debe (los modos de fábrica son bastante malos).

El sonido de la tele a mi me ha parecido francamente aceptable. Yo tengo activado el modo ambiente y da una muy buena sensación de sonido envolvente.

Asi que hasta ahora todo parece ir bien. Pero llega lo malo. El banding. En electroprecio me dijeron que no, que las Sharp no tenian banding y que sólo un cliente de no cuantos tropecientos se había quejado. Todo lo contrario de lo que decían en AVforums. Y yo he podido comprobar que es tristemente cierto. Al principio no tenía muy claro que eran esas franjas que veía según que situaciones, ya que aperecen más o menos según los colores. Para que os hagías una idea (para el que no lo sepa) éste es el efecto:

La verdad es que voy a rodarla algunos días más para ver si puedo vivir con ello o no. Cuanto mejor es la fuente de la imagen menos se ve. Pero bueno que cada vea si lo aguanta o no.

Espero que os haya valido de algo.
    Última edición por webez; 14/02/2008 a las 19:48

aprendiz
    Registro
    26 sep, 07

mmmm buena apreciación, solo un par de apuntes.

La 360 SI soporta 1080p por componentes, lo que no lo soporta es la tele. Tanto por esta salida como por VGA es resolución real, lo que pasa es que los juegos que no lo soportan los reescala, como viene haciendo la PS3 imagino, ya que el 90% (o más) de juegos de ambas no soporta 1080p.

El tema del VGA es parecido, según el manual por VGA solo aceptan 1366x768 y algún otro forero lo ha corroborado. Es una putada que no admita 1920x1080 por VGA para mi es la gran cagada de sharp, mi 360 no tiene HDMI y cuando me pille la tele (en breve espero) EXIGO que acepte 1920x1080 al menos por VGA (componentes ya me parece más secundario, aunque tampoco está de más que lo acepte) Si bien para los juegos actuales no es gran cosa ya que muy pocos lo aprovechan, para ver peliculas en fullHD pues es lo suyo y de cara a unos añitos será lo que mande.

salu2
    Última edición por Dave338; 13/02/2008 a las 13:36

principiante
    Registro
    12 may, 07

Cita Iniciado por webez Ver mensaje
    Buenas.

Pues primero hola a todos, me registro para comentaros mis experiencias con mi recién adquirida 46 xl2, a ver si también le sirve a alguien.

La tele como comenté me llegó al fin ayer de electroprecio (la verdad es que muy finos con las fechas no han andado ya que en noviembre me dieron "a finales de la semana que viene" y hasta ahora. Pero bueno culpa de sharp y su mierda de distribución más que nada. A la tele en si.

Primero comentar que sólo he probado señales HD (via Ps3 y x360) ya que no me llegua la antena de la tv (la verdad es que sólo la quiero para dvds, blurays, consolas y PC). Comentar que la Ps3 va por HDMI y la x360 la he probado por vga y por componentes.

La x360 por componentes no soporta 1080p. Si lo configuras asi en la x360 se le va la olla a la tele y te muestra la imagen duplicada y con colores jodidos. A 180i o 720p sin problemas. Por vga tenemos acceso a 1080p pero creo que por esta entrada la resolución es real según lei. De momento no he probado en exceso ésta entrada. En ambas la calidad es excelente, pero en vga tenemos el problema de que el sonido tiene que ir por una entrada de minijack (hubiera preferido 2 rca de siempre).

La ps3 por HDMI no tiene problemas con ninguna resolución. Los juegos se ven increibles, el bluray se ve increible y los dvds escalados se ven increibles. Asi de simple. Para las pelis configurad los settings de modo "Pelicula" adecuadamente para verse como se debe (los modos de fábrica son bastante malos).

El sonido de la tele a mi me ha parecido francamente aceptable. Yo tengo activado el modo ambiente y da una muy buena sensación de sonido envolvente.

Asi que hasta ahora todo parece ir bien. Pero llega lo malo. El banding. En electroprecio me dijeron que no, que las Sharp no tenian banding y que sólo un cliente de no cuantos tropecientos se había quejado. Todo lo contrario de lo que decían en AVforums. Y yo he podido comprobar que es tristemente cierto. Al principio no tenía muy claro que eran esas franjas que veía según que situaciones, ya que aperecen más o menos según los colores. Para que os hagías una idea (para el que no lo sepa) éste es el efecto:

La verdad es que voy a rodarla algunos días más para ver si puedo vivir con ello o no. Cuanto mejor es la fuente de la imagen menos se ve. Pero bueno que cada vea si lo aguanta o no.

Espero que os haya valido de algo.
    Una pregunta, esto del banding se aprecia cuando pones la pantalla de color gris o negro? Realmente se ve cuando tienes la pantalla en colores? Por otro lado yo no me fiaría demasiado de lo que dicen en algunas tiendas... A mí a veces me han contado semejantes tonterías que para qué. Al final uno tiene que buscar la información por su cuenta y olvidarse de los comentarios esos. Tengo una muy mala experiencia en Fidelcolor de Barcelona, con un tipo que no recuerdo como se llama, pero que seguramente reconoceréis si habéis ido allí, un "veterano" con gafas que sabrá mucho de alta fidelidad, pero que como te pueda meter bien metida, te la mete. Mi recomendación es que lo evitéis.
    Última edición por davidemporda; 14/02/2008 a las 21:48

Cinefilo Empedernido Avatar de SpeedyGonsales
    Registro
    06 feb, 08

Saludos

Cita Iniciado por webez Ver mensaje
    Buenas.
    Yo tengo desde hace 2 dias una Sharp LC 42x20E y no veo banding por ningun lado ojo como tu solo la he usado hasta ahora con 360 via VGA a 720P y con la PS3 via HDMI a 1080P y tanto en juegos como en DIVX o BLU no he notado nada extraño o a lo mejor no lo veo, esas imagenes que pones son de tu TV o son sacadas de internet, lo digo porque necesitarial algun test (ya sea unas imagenes fijas o un dvd o algo) para poder probarlo con la mia ...

Byes!
    Speed_DC
    Byes!
    SpeedyGonsales

aspirante
    Registro
    13 feb, 08

Son de internet proque yo no tengo una cámara decente.

De todos modos en el menu de la Ps3 si vas cambiando los colores del fondo puedes ir fijándote bien si con alguno de ellos se te marcan más ciertas franjas vericales (u horizontales). Según el ángulo de visión también se acentúan más. Yo las veo perfectamente cuando pongo el verde más oscuro

aspirante
    Registro
    19 ene, 08

Cita Iniciado por SpeedyGonsales Ver mensaje
    Saludos

Yo tengo desde hace 2 dias una Sharp LC 42x20E y no veo banding por ningun lado ojo como tu solo la he usado hasta ahora con 360 via VGA a 720P y con la PS3 via HDMI a 1080P y tanto en juegos como en DIVX o BLU no he notado nada extraño o a lo mejor no lo veo, esas imagenes que pones son de tu TV o son sacadas de internet, lo digo porque necesitarial algun test (ya sea unas imagenes fijas o un dvd o algo) para poder probarlo con la mia ...

Byes!
    Speed_DC
    Hola, donde la conseguiste la 42 X20e a 1199€?
    Saludos.....Pedri

aprendiz
    Registro
    19 oct, 06

Cita Iniciado por pedripower Ver mensaje
    Hola, donde la conseguiste la 42 X20e a 1199€?
    Saludos.....Pedri
    En el MediaMarkt, Boulanger... hay varias tiendas que la tienen a ese precio.

aspirante
    Registro
    27 ene, 08

Oye NOSEYA o algún otro que pueda comprobarlo, os comento he puesto la wii en la entrada por componentes en la 42x20 y cuando sale la primera pantalla tipica de letras blancas sobre fondo negro, si me acerco a la misma sobre todo por los laterales de la pantalla he observado como unas bandas, como si fueran interferencias, he probado todo como retirar cables de conexión, amplificador de antena y demás para ver si conseguia solucionarlo pero nada unas veces un poco más y otras veces un poco menos pero siguen ahí. Ah en la entrada por video compuesto no me lo hace.

Un saludo.-

recién llegado
    Registro
    14 dic, 07

Hola gente, a ver si me podeis hechar un cable, que me llego hoy otra x20e, que la cambie por problemas de encendido. Esta nueva me ha venido con un firmware nuevo que no esta para descargar en la pagina alemana:
    E0801171
    M000107
    Con el PC conectado via DVI-HDMI, cuando selecciono sonido digital (obiamente no hay sonido ya que el DVI no lo transmite), se escucha un zumbido de continuo en los altavoces, el mismo que hace puntualmente cuando al iniciar un juego en la PS3 conectada por HDMI te cambia la resolucion.
    Con mi anterior x20 esto no pasaba cuando me venia por defecto seleccionado el sonido digital, no se escuchaba ningun zumbido, lo cambiaba a sonido analogico y listo.
    Pero ahora cuando conecte el PC y venia seleccionado por defecto el sonido digital, se escucha un zumbido continuo en los altavoces.
    Sera algun defecto en las conexiones HDMI de la tele o es que con el nuevo firmware que me vino, cuando no hay señal de sonido digital (lo mismo que cuando la Ps3 cambia la resolucion) y la tienes seleccionada, se escucha ese zumbido...
    Por favor ayudadme, gracias.

principiante
    Registro
    25 ene, 08

SI HAY ALGUIEN CON UNA PS3 Y SONIDO 5.1 SE AGRADECERÍA UNA LECTURA

Los que tengais 5.1 en casa con la PS3 conectada, como habeis hecho las conexiones? Yo probé a conectar la PS3 por HDMI (que supuestamente lleva 5.1), y luego la salida optica de la Sharp al Cine en Casa, pero resulta que no me da 5.1, sólo me da estéreo (linear pcm) y al configurar la PS3 para 5.1 hay cosas que no se oyen simplemente.

Finalmente he dejado la PS3 con conexion directa al 5.1 en optico y la Sharp con conexion en estereo al 5.1. Habeis conseguido hacerlo del primer modo de alguna manera?

aspirante
    Registro
    27 ene, 08

Cita Iniciado por cprcrack Ver mensaje
    SI HAY ALGUIEN CON UNA PS3 Y SONIDO 5.1 SE AGRADECERÍA UNA LECTURA

Los que tengais 5.1 en casa con la PS3 conectada, como habeis hecho las conexiones? Yo probé a conectar la PS3 por HDMI (que supuestamente lleva 5.1), y luego la salida optica de la Sharp al Cine en Casa, pero resulta que no me da 5.1, sólo me da estéreo (linear pcm) y al configurar la PS3 para 5.1 hay cosas que no se oyen simplemente.

Finalmente he dejado la PS3 con conexion directa al 5.1 en optico y la Sharp con conexion en estereo al 5.1. Habeis conseguido hacerlo del primer modo de alguna manera?
    Tienes que irte al menu del la Sharp y configurar el sonido para que te salga en dolby digital y ya esta, bueno yo no tengo la ps3 pero lo he configurado en el menu "opciones" "salida audio digital" y seleccionar "dolby digital" como te he dicho y la xbox360 la wii y la tele, la oigo así a través de mi ONKYO, por los 5 altavoces mas subwoofer. Me imagino que la ps3 la oirás igual.
    Espero haberte servido de ayuda.
    Un saludo

+ Responder tema
Página 70 de 95 PrimerPrimer ... 2060686970717280 ... ÚltimoÚltimo