Buenas.
Pues primero hola a todos, me registro para comentaros mis experiencias con mi recién adquirida 46 xl2, a ver si también le sirve a alguien.
La tele como comenté me llegó al fin ayer de electroprecio (la verdad es que muy finos con las fechas no han andado ya que en noviembre me dieron "a finales de la semana que viene" y hasta ahora. Pero bueno culpa de sharp y su mierda de distribución más que nada. A la tele en si.
Primero comentar que sólo he probado señales HD (via Ps3 y x360) ya que no me llegua la antena de la tv (la verdad es que sólo la quiero para dvds, blurays, consolas y PC). Comentar que la Ps3 va por HDMI y la x360 la he probado por vga y por componentes.
La x360 por componentes no soporta 1080p. Si lo configuras asi en la x360 se le va la olla a la tele y te muestra la imagen duplicada y con colores jodidos. A 180i o 720p sin problemas. Por vga tenemos acceso a 1080p pero creo que por esta entrada la resolución es real según lei. De momento no he probado en exceso ésta entrada. En ambas la calidad es excelente, pero en vga tenemos el problema de que el sonido tiene que ir por una entrada de minijack (hubiera preferido 2 rca de siempre).
La ps3 por HDMI no tiene problemas con ninguna resolución. Los juegos se ven increibles, el bluray se ve increible y los dvds escalados se ven increibles. Asi de simple. Para las pelis configurad los settings de modo "Pelicula" adecuadamente para verse como se debe (los modos de fábrica son bastante malos).
El sonido de la tele a mi me ha parecido francamente aceptable. Yo tengo activado el modo ambiente y da una muy buena sensación de sonido envolvente.
Asi que hasta ahora todo parece ir bien. Pero llega lo malo. El banding. En electroprecio me dijeron que no, que las Sharp no tenian banding y que sólo un cliente de no cuantos tropecientos se había quejado. Todo lo contrario de lo que decían en AVforums. Y yo he podido comprobar que es tristemente cierto. Al principio no tenía muy claro que eran esas franjas que veía según que situaciones, ya que aperecen más o menos según los colores. Para que os hagías una idea (para el que no lo sepa) éste es el efecto:
La verdad es que voy a rodarla algunos días más para ver si puedo vivir con ello o no. Cuanto mejor es la fuente de la imagen menos se ve. Pero bueno que cada vea si lo aguanta o no.
Espero que os haya valido de algo.