Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 71 de 95 PrimerPrimer ... 2161697071727381 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,065 de 1413

LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

recién llegado
    Registro
    11 feb, 08

Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por bamame Ver mensaje
    Oye NOSEYA o algún otro que pueda comprobarlo, os comento he puesto la wii en la entrada por componentes en la 42x20 y cuando sale la primera pantalla tipica de letras blancas sobre fondo negro, si me acerco a la misma sobre todo por los laterales de la pantalla he observado como unas bandas, como si fueran interferencias, he probado todo como retirar cables de conexión, amplificador de antena y demás para ver si conseguia solucionarlo pero nada unas veces un poco más y otras veces un poco menos pero siguen ahí. Ah en la entrada por video compuesto no me lo hace.
    Un saludo.-

No tengo el cable de componentes de Wii, está pedido y creo que la semana que viene lo tengo. Lo que si comprobé es que la calidad visual por compuesto es bastante deprimente :S

aspirante
    Registro
    13 feb, 08

Para los que conecten la PS2,xbox o cualquier cosa por euroconector. Para que el RGB funcione hay que configurar la entrada para que funcione como RGB (no me acuerdo ahora en que menú era, el de configuración creo). Si no irá como video compuesto.

Cinefilo Empedernido Avatar de SpeedyGonsales
    Registro
    06 feb, 08

Saludos

Solo confirmar que mi Sharp Aquos LC 42x20E no tiene ni Banding ni Clouding y se ve de fabula ... vamos ayer vi "INDEPENDENCE DAY" en BLU via HDMI por la PS3 y flipaba de la calidad de colores y de la sensacion de profundidad y tridimensionalidad veia todo acojonantemente bien, tambien vi un episodio de LOS TUDOR en DIVX proveniente de DVDRIP y es que se veia acojonante ( el ripeo era de calidad 50 minutos ocupaban 780 megas), la TV Analogica se ve decente y la TDT no la veo ya que mi edificio no tiene la antena acondicionada pero vamos me preocupa poco ya que los dos canales mas vistos en mi casa son utorrent y emule ... con DVD se veia decente en la PS3 y mucho mejor en la 360 (que reescala via VGA a 720P los DVDs) ... estoy esperando a ver si llega mi maldito EP30 para poder ver los DVDs reescalados a 1080P via HDMI para acabar de flipar por un tubo ... recomiendo esta TV 100% ...
    Byes!
    SpeedyGonsales

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Hoy mismo he visto esta 42x20 en MM. 300 a 720. Se veía francamente bien. El movimiento excelentemente fluido, negros y color (lo poco de la peli 300) muy bien... y el precio 1099 € .

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

Baneado
    Registro
    06 dic, 07

Pues la de 46" 2100 euros en MM!!!! algo raro pasa, pues tanta diferencia (casi el doble!!) por 4 pulgadas lo veo e-xa-ge-ra-do.

Y precisamante la que a mi me interesaria es la de 46, que por cierto, parece que la de 42 tiene mas exito en el foro, aunque pienso yo que el precio (ademas de la distancia de visionado claro) influirá en esta estadistica.

Saludos.

Anonimo070120193
    Invitado

Según parece el panel de la de 46 y la de 52 es diferente (es de 10 bits)

principiante
    Registro
    25 ene, 08

Cita Iniciado por bamame Ver mensaje
    Tienes que irte al menu del la Sharp y configurar el sonido para que te salga en dolby digital y ya esta, bueno yo no tengo la ps3 pero lo he configurado en el menu "opciones" "salida audio digital" y seleccionar "dolby digital" como te he dicho y la xbox360 la wii y la tele, la oigo así a través de mi ONKYO, por los 5 altavoces mas subwoofer. Me imagino que la ps3 la oirás igual.
    Espero haberte servido de ayuda.
    Un saludo
    Eso es lo que hacía, pero en mi 5.1 marca Linear PCM, al contrario de cuando lo tengo por óptico directo de PS3 a 5.1, que marca Dolby Digital. He estado probando y en ambos casos el sonido es 5.1, pero son tecnologias diferentes y depende de el juego se oye mejor (canales mas diferenciados) por Dolby Digital, así que tendré que dejarlo así y olvidarme de la salida optica de la PS3 supongo. Tambien puede que sea problema del 5.1, es un poco viejo...

principiante
    Registro
    25 ene, 08

Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Según parece el panel de la de 46 y la de 52 es diferente (es de 10 bits)
    Cúal de los dos dices que es de 10 bits?

Registro
    06 feb, 08

Saludos

Cita Iniciado por cprcrack Ver mensaje
    Cúal de los dos dices que es de 10 bits?
    Ahora no lo recuerdo exactamente, pero juraria que tanto la XL2 y la X20 de 42" llevan panel de 10 Bits, era una nota de prensa de Sharp en el CEBIT en PDF donde anunciaban los nuevos paneles y que lei por otro foro a ver si cuando llegue a casa me reviso los favoritos y os lo confirmo ..
    Byes!
    SpeedyGonsales

Electroprecio
    Registro
    08 jul, 07

Cita Iniciado por davidemporda Ver mensaje
    Una pregunta, esto del banding se aprecia cuando pones la pantalla de color gris o negro? Realmente se ve cuando tienes la pantalla en colores? Por otro lado yo no me fiaría demasiado de lo que dicen en Electroprecio, Rebelio y demás... A mí a veces me han contado semejantes tonterías que para qué. Al final uno tiene que buscar la información por su cuenta y olvidarse de los comentarios esos. Tengo una muy mala experiencia en Fidelcolor de Barcelona, con un tipo que no recuerdo como se llama, pero que seguramente reconoceréis si habéis ido allí, un "veterano" con gafas que sabrá mucho de alta fidelidad, pero que como te pueda meter bien metida, te la mete. Mi recomendación es que lo evitéis.
    Estimados Foreros y Davidemporda en particular,
    He leido atentamente los problemas de Banding: me he documentado de los antecedentes con la serie XD1 y la serie X20 (de la serie XL2 poco puedo decir, esta empezando ahora) en varios foros los casos ocurridos y los que nos han ocurrido a nosotros de todos estos modelos: 2 en mas de 200: es decir un 1%.
    Con esto quiero decir que no decimos tonterias, davidemporda, por lo menos no yo e intento asesorar a mis clientes lo mejor posible.
    No se si las demas tiendas dirán tonterias, pero por favor, no valores a nuestra tienda sin tener ni idea de como somos y como trabajamos.
    Un Saludo,
    Alfonso Serrano
    Alfonso Serrano de Electroprecio

aspirante
    Registro
    13 feb, 08

Respecto al último mensaje desencadenado por un tema empezado por mi, quiero dejar claro que considero a Electroprecio una tienda excelente y que no dudo de su palabra.

Lo que dije de las fechas, repito, es culpa principalmente de Sharp, que tienen una distribución lamentable. Electroprecio quizás no se esperaba tampoco semejante desfachatez en la distribución y por eso no atinaba con las fechas. Quizás debieran ser un poco más conservadores con éstos temas.

Respecto al banding, yo puedo aseguraros que la mía lo tiene (voy a intentar hacer unas fotos más detalladas) y también puedo asegurar que en avforums por ejemplo están desesperados con el banding. En http://www.hdtvtest.co.uk/ ya mencionan en su review del xl2 que tiene problemas de uniformidad (su unidad analizada) y que si te toca uno bien pues perfecto (de hecho el LCD es espectacular). Si otros clientes de electroprecio no han tenido ese problema, no lo han visto o no se han quejado, eso no es cosa ya de Electroprecio. Ellos comentan lo que saben no lo que no saben.

También esto es lo de siempre. Se oyen más las quejas normalmente que las alabanzas. Yo he tenido mala suerte con el mío y sólo puedo hablar de lo que tengo y de lo que he leido a parte. En mi caso pues me ha tocado la mala.
    Última edición por webez; 15/02/2008 a las 01:42

principiante
    Registro
    16 jul, 07

Llevo varios meses leyendo y no acabo de decidirme. primero anduve mirando la sharp xd1e, y tenía clouding y banding. Se me pasó la mala leche al leer sobre la toshiba z3030, pero le fallaban los negros (Como me lea alguien de la FIA ya la hemos liao). Parecía que la Toshiba xf355 era la panacea, pero tampoco.

De pronto hice lo que nunca creí que me atrevería a hacer: empezar a pensar en la posibilidad de ascender socialmente, es decir, de formar parte del selecto club de los propietarios de un plasma Pionner. Visité sus foros, que me parecieron focos de integrismo televisivo, (dejémoslo en que me parecieron elitistas). Y ahora, cuando estaba decidido a formar parte de esa clase suprema, cuando parecía que iba a descubrir un nuevo mundo de glamour, resulta que veo juntitas la Pionner 428xd y la Sharp 42X20, y compruebo que esta le daba en toda la boca a la superestrella mundial.

Cierto que la peli era totalmente inadecuada para cualquier comparativa (Los Simpson), pero me hizo dudar. Cuando descubría un mínimo diente de sierra en la Sharp, la Pionner tampoco lo corregía. Que la Sharp me mostraba un degradado incorrecto, ahí estaba la Pionner martirizándome con el mismo defecto.

Ambas reproducían la película a 720p -eso me dijeron- por lo que no entiendo por qué las líneas negras de los contornos eran el doble de gordas en la Pionner (de unos dos milímetros en la Pio y de uno en la Sharp). Pegado a la tele, la Sharp arrasaba, pero es que a dos metros todavía se ven los píxeles en la Pio. A tres metros ya no, pero se me hacen pequeñas, y la Sharp tiene versión 46", mientras que la Pionner 508xd me obligaría a desguazar el mueble de mi salón, pero lo que más me jode es el pastón que vale.

Las dos se veían de maravilla, pero una costaba menos de la mitad que la otra. La Sharp es mi tele preferida, pero no tiene PIP, o sea que no me sirve. Por cierto, en Supersonido me han dicho que la Pio pasaría por encima de la otra en cualquier comparativa seria, y que estoy loco por dudar entre estas dos. Según ellos no hay color.

Y ahora es cuando decís que a qué coño viene esta paliza con la que os estoy durmiendo... pero es que empiezo a desanimarme creyendo que no compraré ninguna, así que venga, animadme respondiendo a esta sencilla pregunta: ¿CUAL COMPRO?
    Última edición por ralu70; 14/02/2008 a las 21:19

Registro
    06 feb, 08

Saludos

Cita Iniciado por ralu70 Ver mensaje
    Y ahora es cuando decís que a qué coño viene esta paliza con la que os estoy durmiendo... pero es que empiezo a desanimarme creyendo que no compraré ninguna, así que venga, animadme respondiendo a esta sencilla pregunta: ¿CUAL COMPRO?
    SHARP LC 42x20E de todas todas calidad/precio/prestaciones IMBATIBLE, mi unidad comprada hace 4 dias no tiene BANDING ni CLOUNDING de ningun tipo (o yo no he sabido verlo y eso que me he fijado la ostia) , los BLU reproducidos por HDMI a traves de la PS3 son I M P R E S I O N A N T E S, lo mismo que los DIVX, a traves de VGA con mi 360 flipo de la calidad a 720P de los DVD y estoy a la espera de un EP30 para ver DVDs reescalados a 1080P via HDMI ... estoy la ostia de contento con la TV y lo mejor de todo hasta mi mujer con un nivel de WAT +200 esta encantada con el cambio y como decia el anuncio HASTA HE DEJADO DE RONCAR ... la unica pega que le encuentro es que no tiene TDT de alta definicion pero si eso no te preocupa a por la SHARP DE CABEZA!!!!
    ... que haces respondiendo a mi post ILUSO a comprar la TV que se acabannnnnnnnnnnn
    Byes!
    SpeedyGonsales

principiante
    Registro
    16 jul, 07

no creo que se acaben, tranquilo. Si es que no sabes lo convencido que estaba con la sharp, pero me empeñé en el puto PAP (que goce ver un partido por el satelite rumano mientras tu mujer no protesta porque puede ver salsa rosa) y aquí ando. Si me quitarais las ganas desaconsejándome el pip pap, a lo mejor entraba al redil, y además con lo que sobra me agenciaba una consolita (otro añito pa decidir cual de las dos)

Registro
    06 feb, 08

Saludos

Cita Iniciado por ralu70 Ver mensaje
    no creo que se acaben, tranquilo. Si es que no sabes lo convencido que estaba con la sharp, pero me empeñé en el puto PAP (que goce ver un partido por el satelite rumano mientras tu mujer no protesta porque puede ver salsa rosa) y aquí ando. Si me quitarais las ganas desaconsejándome el pip pap, a lo mejor entraba al redil, y además con lo que sobra me agenciaba una consolita (otro añito pa decidir cual de las dos)
    Con la pasta que te ahorras compras una TV LCD de 26" a tu mujer y te lo agradecera todavia mas que la tonteria del PiP PAP ...
    Byes!
    SpeedyGonsales

+ Responder tema
Página 71 de 95 PrimerPrimer ... 2161697071727381 ... ÚltimoÚltimo