Llevo varios meses leyendo y no acabo de decidirme. primero anduve mirando la sharp xd1e, y tenía clouding y banding. Se me pasó la mala leche al leer sobre la toshiba z3030, pero le fallaban los negros (Como me lea alguien de la FIA ya la hemos liao). Parecía que la Toshiba xf355 era la panacea, pero tampoco.
De pronto hice lo que nunca creí que me atrevería a hacer: empezar a pensar en la posibilidad de ascender socialmente, es decir, de formar parte del selecto club de los propietarios de un plasma Pionner. Visité sus foros, que me parecieron focos de integrismo televisivo, (dejémoslo en que me parecieron elitistas). Y ahora, cuando estaba decidido a formar parte de esa clase suprema, cuando parecía que iba a descubrir un nuevo mundo de glamour, resulta que veo juntitas la Pionner 428xd y la Sharp 42X20, y compruebo que esta le daba en toda la boca a la superestrella mundial.
Cierto que la peli era totalmente inadecuada para cualquier comparativa (Los Simpson), pero me hizo dudar. Cuando descubría un mínimo diente de sierra en la Sharp, la Pionner tampoco lo corregía. Que la Sharp me mostraba un degradado incorrecto, ahí estaba la Pionner martirizándome con el mismo defecto.
Ambas reproducían la película a 720p -eso me dijeron- por lo que no entiendo por qué las líneas negras de los contornos eran el doble de gordas en la Pionner (de unos dos milímetros en la Pio y de uno en la Sharp). Pegado a la tele, la Sharp arrasaba, pero es que a dos metros todavía se ven los píxeles en la Pio. A tres metros ya no, pero se me hacen pequeñas, y la Sharp tiene versión 46", mientras que la Pionner 508xd me obligaría a desguazar el mueble de mi salón, pero lo que más me jode es el pastón que vale.
Las dos se veían de maravilla, pero una costaba menos de la mitad que la otra. La Sharp es mi tele preferida, pero no tiene
PIP, o sea que no me sirve. Por cierto, en Supersonido me han dicho que la Pio pasaría por encima de la otra en cualquier comparativa seria, y que estoy loco por dudar entre estas dos. Según ellos no hay color.
Y ahora es cuando decís que a qué coño viene esta paliza con la que os estoy durmiendo... pero es que empiezo a desanimarme creyendo que no compraré ninguna, así que venga, animadme respondiendo a esta sencilla pregunta: ¿CUAL COMPRO?