Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 72 de 95 PrimerPrimer ... 2262707172737482 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,066 al 1,080 de 1413

LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

principiante
    Registro
    16 jul, 07

Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por SpeedyGonsales Ver mensaje
    Saludos

Con la pasta que te ahorras compras una TV LCD de 26" a tu mujer y te lo agradecera todavia mas que la tonteria del PiP PAP ...
    sólido argumento, pero me gusta tener a mi chica cerca. Y dos teles juntas, no sé, me entraría complejo de elvis presley.

principiante
    Registro
    12 may, 07

Cita Iniciado por Alfonso-Serrano Ver mensaje
    Estimados Foreros y Davidemporda en particular,
    He leido atentamente los problemas de Banding: me he documentado de los antecedentes con la serie XD1 y la serie X20 (de la serie XL2 poco puedo decir, esta empezando ahora) en varios foros los casos ocurridos y los que nos han ocurrido a nosotros de todos estos modelos: 2 en mas de 200: es decir un 1%.
    Con esto quiero decir que no decimos tonterias, davidemporda, por lo menos no yo e intento asesorar a mis clientes lo mejor posible.
    No se si las demas tiendas dirán tonterias, pero por favor, no valores a nuestra tienda sin tener ni idea de como somos y como trabajamos.
    Un Saludo,
    Alfonso Serrano
    Alfonso, mis más sinceras disculpas. Cuando puse el nombre de Electroprecio, etc. no estaba pensando en una tienda en concreto, sino en general. Mi error fue poner nombres. A lo que yo quería hacer referencia es a que en muchas ocasiones las personas que nos atienden al teléfono no son precisamente las más adecuadas para contestar a nuestras preguntas. No sólo cuando vas a comprar una televisión, basta con que llames porque te han dejado sin conexión a Internet y te preguntan si tienes electricidad en casa. A veces es mejor no asesorar que asesorar mal, y ese es el problema de muchas tiendas (ya sea físicas o de internet). En el post el compañero hacía referencia a tu tienda, pero ya ves que yo hacía un comentario también sobre una tienda física en Barcelona.
    En resumen, no tengo nada en particular contra Electroprecio, no he tenido el placer todavía de trabajar con ellos y no descarto hacerlo próximamente. Tengo algo en contra, mucho diría yo, de aquella gente que te asesora, informa y al final, consciente o inconscientemente, te miente haciendo uso de la confianza que el consumidor deposita en él como persona teóricamente bien informada de lo que vende.
    Edito mi post anterior.

aspirante
    Registro
    09 dic, 07

Cita Iniciado por Arale 06 Ver mensaje
    En el MediaMarkt, Boulanger... hay varias tiendas que la tienen a ese precio.
    ¿en que mediamarkt habeis visto esta tele a ese precio? en el de Rivas y Plenilunio (MAdrid) las tienen a 2000€

Un saludo

recién llegado
    Registro
    22 ene, 08

Si otros clientes de electroprecio no han tenido ese problema, no lo han visto o no se han quejado, eso no es cosa ya de Electroprecio. Ellos comentan lo que saben no lo que no saben.

Webez estas en lo cierto, yo tengo la 46x20e y la he comprado en electroprecio, he de decir que el servicio fue rápido ( en stock ) y al preguntar sobre la xl2 me dijeron la verdad, ya que te tienes que morir esperando, pero también he de decir que mi x20e si tiene banding y creo que todas lo tendrán. Pero yo no me he quejado a electroprecio ya que creo que no se puede ni se debe protestar por el pequeñisimo banding que tiene, al fin y al cabo no existe el televisor perfecto ni creo que exista jamás, otra cosa seria si con el tiempo aumentase el problema, por cierto ¿alguien sabe si es así?

un saludo a todos

principiante
    Registro
    07 oct, 07

Cita Iniciado por ralu70 Ver mensaje
    Llevo varios meses leyendo y no acabo de decidirme. primero anduve mirando la sharp xd1e, y tenía clouding y banding. Se me pasó la mala leche al leer sobre la toshiba z3030, pero le fallaban los negros (Como me lea alguien de la FIA ya la hemos liao). Parecía que la Toshiba xf355 era la panacea, pero tampoco.

De pronto hice lo que nunca creí que me atrevería a hacer: empezar a pensar en la posibilidad de ascender socialmente, es decir, de formar parte del selecto club de los propietarios de un plasma Pionner. Visité sus foros, que me parecieron focos de integrismo televisivo, (dejémoslo en que me parecieron elitistas). Y ahora, cuando estaba decidido a formar parte de esa clase suprema, cuando parecía que iba a descubrir un nuevo mundo de glamour, resulta que veo juntitas la Pionner 428xd y la Sharp 42X20, y compruebo que esta le daba en toda la boca a la superestrella mundial.

Cierto que la peli era totalmente inadecuada para cualquier comparativa (Los Simpson), pero me hizo dudar. Cuando descubría un mínimo diente de sierra en la Sharp, la Pionner tampoco lo corregía. Que la Sharp me mostraba un degradado incorrecto, ahí estaba la Pionner martirizándome con el mismo defecto.

Ambas reproducían la película a 720p -eso me dijeron- por lo que no entiendo por qué las líneas negras de los contornos eran el doble de gordas en la Pionner (de unos dos milímetros en la Pio y de uno en la Sharp). Pegado a la tele, la Sharp arrasaba, pero es que a dos metros todavía se ven los píxeles en la Pio. A tres metros ya no, pero se me hacen pequeñas, y la Sharp tiene versión 46", mientras que la Pionner 508xd me obligaría a desguazar el mueble de mi salón, pero lo que más me jode es el pastón que vale.

Las dos se veían de maravilla, pero una costaba menos de la mitad que la otra. La Sharp es mi tele preferida, pero no tiene PIP, o sea que no me sirve. Por cierto, en Supersonido me han dicho que la Pio pasaría por encima de la otra en cualquier comparativa seria, y que estoy loco por dudar entre estas dos. Según ellos no hay color.

Y ahora es cuando decís que a qué coño viene esta paliza con la que os estoy durmiendo... pero es que empiezo a desanimarme creyendo que no compraré ninguna, así que venga, animadme respondiendo a esta sencilla pregunta: ¿CUAL COMPRO?

Hola Ralu,

parece que en algún momento consideraste la toshiba xf355, supongo porque parece superar el punto débil en negros de las series 3030, pero al final llegaste a la conclusión de que tampoco era una opción válida. ¿El motivo?.
    Por cierto, ¿has considerado la zf355?. Parece que suma lo mejor de la xf (panel) y la z3030 (electrónica). Entre otras cosas, y como diferencia respecto a la xf, es 100hz.
    Ojo!, que no pretendo cuestionar tu decisión, simplemente, y dado que existen muy pocas opiniones de estas tv, saber si hay algo que me pierdo, puesto que es una opción que estoy considerando, pero, como digo, no existe mucha información (pero la que hay es excelente). Solo he podido ver la xf y me encantó. La zf debe ser ya de escándalo. Y algo que para mi es importante, 46 pulgadas en solo 107 cm de ancho. Es la pantalla de ese rango de pulgadas que ocupa menos espacio. Si tiene la calidad que parece, considero es una excelente opción (aunque creo que no tiene PIP, que parece que para ti es importante. Tal vez PAP sí, no estoy seguro).

Saludos

principiante
    Registro
    25 ene, 08

alguien ha conseguido notar alguna diferencia con el modo cine? yo la verdad es que no acabo de ver que hace, simplemente lo tengo en standard, pero por poner lo mas normal

principiante
    Registro
    16 jul, 07

gracias por tu interés, Nando_G. Como bien dices no tiene Pip. Esa es la única razón. En información al cliente de Toshiba y en varias tiendas me confirmaron que ningún modelo de la marca lo lleva (tampoco el PaP, que es lo que de verdad me interesa). Creo que voy a tirar hacia Pionner, que es apostar a caballo ganador.

principiante
    Registro
    17 jul, 07

No me lo puedo creer, cuando ya estoy 99% decidido por la 46x20 despues de estar viendola un rato en una tienda me doy una vuelta por electroprecio y ya no tienen!!!!!!!

¿Alguien me dice una tienda online de las que SI gustan en la que no me cobren los 2000€ de tienda fisica?

principiante Avatar de Guaky
    Registro
    01 nov, 07

Weno pues ya he sufrido la primera averia en mi x20,esta tarde al encenderla se ha teñido de un tono amarillo mucho mas notable al conectar el htpc...
    He llamado al servicio tecnico y el lunes se la llevan,parece que puede ser de una placa....
    Mi pregunta es si puede deberse a un corte de corriente que tuve esta mañana,enseguida volvio la luz y se encendio la tv pero se veia perfectamente, fue al encenderla por la tarde cuando note la averia.¿Si fuese por el corte de luz se hubiese averiado en ese mismo instante no?

Esperemos que lo resuelvan pronto y vuelva a verse como hasta ahora.....

saludos:
    Última edición por Guaky; 15/02/2008 a las 21:42

aspirante
    Registro
    04 nov, 07

hola que tal, me he comprado hace unos dias una sharp 42x20 por 1249 € en boulanguer, todavia no la he configurado ya que he visto varias configuraciones y no se cual es la mejor.
    Lo que si he notado es que cuando alguien se mueve muy rapido se ve la silueta movida ¿eso es normal?
    Me podriais explicar que es el banding? como detectarlo? y algun defectillo que puedan tener estos lcd para asegurarme qeu esta bien?

gracias de antemano, un saludo

asiduo
    Registro
    05 ene, 07

Predeterminado Re: Televisor LCD Sharp XL2E 46"

Cita Iniciado por Alikuenkano Ver mensaje
    Hola a todos...

Estoy encantado con mi tele SHARP, y lo tengo conectado, además de al reproductor BLU-RAY SHARP que he conseguido gracias a la promocion de ECI, a un HTPC montado expresamente.

La imagen es generada por una ATI HD2600XT, llegando a la tele via HDMI, mediante un cable QED.

Todo se ve de fábula, sacando 1080 lineas. Pero tengo un pequeño problema, y es que a 50hz la imagen es inestable, y se producen temblores y parpadeos que hacen muy incómodo ver las pelis a 1080p/50.

Si pongo el escritorio a 25hz, o sea, a 1080i/50 la imagen es completamente estable. Igualmente si pongo el escritorio a 1080p/24.

¿Por qué el conjunto tele/HTPC se comporta tan mal a 50hz? ¿Sabéis si es un problema de la gráfica (drivers) o si es un problema del SHARP (firmware)? ¿O es que no se llevan bien entre ellos?

Un saludo !!!
    tienes un hilo con mas de 1000 respuestas y abres uno nuevo???
    increible!!! por si te sirve de algo con nvidia va perfecto pero no eres el primero que tiene problemas con las ati.
    La proxima vez usa el hilo de la tv
    EDITO:los dos ultimos post se han movido de uno nuevo que se habia abierto,lo digo para el que no encuentre sentido a mi respuesta.
    Última edición por justerini55; 16/02/2008 a las 02:11

principiante
    Registro
    29 dic, 07

Cita Iniciado por Alikuenkano Ver mensaje
    Hola a todos...

Estoy encantado con mi tele SHARP, y lo tengo conectado, además de al reproductor BLU-RAY SHARP que he conseguido gracias a la promocion de ECI, a un HTPC montado expresamente.

La imagen es generada por una ATI HD2600XT, llegando a la tele via HDMI, mediante un cable QED.

Todo se ve de fábula, sacando 1080 lineas. Pero tengo un pequeño problema, y es que a 50hz la imagen es inestable, y se producen temblores y parpadeos que hacen muy incómodo ver las pelis a 1080p/50.

Si pongo el escritorio a 25hz, o sea, a 1080i/50 la imagen es completamente estable. Igualmente si pongo el escritorio a 1080p/24.

¿Por qué el conjunto tele/HTPC se comporta tan mal a 50hz? ¿Sabéis si es un problema de la gráfica (drivers) o si es un problema del SHARP (firmware)? ¿O es que no se llevan bien entre ellos?

Un saludo !!!
    Yo tengo el mismo problema tambien con una ati, parece ser que los usuarios que tienen nvidia no les pasa.

principiante Avatar de Guaky
    Registro
    01 nov, 07

Esta mañana habia desaparecido el problema, parece que tenia que ver con una bajada de tension en la red electrica.....

Ufff

principiante
    Registro
    12 may, 07

Cita Iniciado por creacion57 Ver mensaje
    Yo tengo el mismo problema tambien con una ati, parece ser que los usuarios que tienen nvidia no les pasa.
    Yo tengo un problema también con una ATI, a ver si me podéis echar un cable. Quiero conectar el PC al 46x20 a través de una tarjeta de video ATI X700 que tiene el famoso VIVO. Conecto el cable lila del VIVO a la salida del PC, después conecto el S-video al la salida S-VID out de dicho cable VIVO y a la entrada de S-video del Sharp (EXT 3). Pero no veo absolutamente nada. Tengo Windows Vista 32 y los últimos drivers de Catalyst.
    ¿Alguien con tenga o haya hecho una conexión con VIVO puede ayudarme?

Muchas gracias.

Baneado
    Registro
    06 dic, 07

Cita Iniciado por SpeedyGonsales Ver mensaje
    Saludos

Ahora no lo recuerdo exactamente, pero juraria que tanto la XL2 y la X20 de 42" llevan panel de 10 Bits, era una nota de prensa de Sharp en el CEBIT en PDF donde anunciaban los nuevos paneles y que lei por otro foro a ver si cuando llegue a casa me reviso los favoritos y os lo confirmo ..
    Yo espero tu respuesta cuando puedas, gracias.

Es que no me acaba de convencer que el modelo con menos pulgadas tenga panel de 10bits y los grandes de 46 o 52 por el contrario no, por logica deberia ser al reves.

Una tabla de especificaciones exhaustiva tambien me gustaria encontrarla, es que parece mentira que ni la propia pagina oficial de sharp tenga una.

+ Responder tema
Página 72 de 95 PrimerPrimer ... 2262707172737482 ... ÚltimoÚltimo