- LCD Sharp series HD1, XL2 y X20
LCD Sharp series HD1, XL2 y X20
-
Baneado
Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20
Regístrate para eliminar esta publicidad
¿A alguien que tenga ATI le va bien sin problemas la gama x20?
es que estoy leyendo muchos comentarios negativos al respecto sobre estas graficas y digo yo a ver si van a ser problemas puntuales de un usuario y no de la grafica en si. Yo tengo pensado tratar la imagen con una ATI, por eso lo digo, si va mal pues me pillo una envidia, aunque todo el rollo ese del AVIVO HD y demas suena muy muy bien.
-
-
Baneado
Iniciado por
ralu70
De pronto hice lo que nunca creí que me atrevería a hacer: empezar a pensar en la posibilidad de ascender socialmente, es decir, de formar parte del selecto club de los propietarios de un plasma Pionner. Visité sus foros, que me parecieron focos de integrismo televisivo, (dejémoslo en que me parecieron elitistas). Y ahora, cuando estaba decidido a formar parte de esa clase suprema, cuando parecía que iba a descubrir un nuevo mundo de glamour, resulta que veo juntitas la Pionner 428xd y la Sharp 42X20, y compruebo que esta le daba en toda la boca a la superestrella mundial.
Yo soy de tu club jejej, cada vez que veo que alaban a la 428 o 5080 de pioneer se me revuelven las tripas, ¿pero es que estan ciegos o que?!! pones al lado del pioneer ese una samsung, un sharp, una toshiba de estas ultimas y lo dejan a la altura del betún, tendré yo algun problema en la vista, no lo se, pero es lo que mis ojos ven que le voy a hacer.
this is an automated system please do not reply!!! jajajaj
-
asiduo
pues para todos los que teneis xbox y problemas por componentes y vga aqui teneis la solucion:
http://www.i4u.com/article14793.html
y en español:
http://hiperdef.com/2008/02/14/adapt...ra-la-xbox360/
un saludo
-
principiante
Iniciado por
Leny
es que estoy leyendo muchos comentarios negativos al respecto sobre estas graficas y digo yo a ver si van a ser problemas puntuales de un usuario y no de la grafica en si. Yo tengo pensado tratar la imagen con una ATI, por eso lo digo, si va mal pues me pillo una envidia, aunque todo el rollo ese del AVIVO HD y demas suena muy muy bien.
Yo te recomiendo que te pilles una nvidia, a partir de la 8400 tienen aceleracion por hard para bluray y hddvd. Somos varios usuarios con ati que nos da problemas con 1080p y ciertos refrescos de pantalla.
-
aspirante
Bueno señores, el viernes me calenté los cascos y ayer por la mañana me compré la x20 de 42''. Quería la xl2 de 46 pero no he podido justificar 800 y además aunque entraba en el hueco que tengo me quedaba muy justa.
Pero vaya historia para comprarla, en cada uno de los mediamarkt de madrid a un preico distinto. Me acerqué al de alcalá y 1299, en el pleninulio 1399 y en el de alcorcón 1199. En este último no la tenían pero me hicieron una factura pro forma y me fui otra vez al de alcalá y me la dejaron por 1199. Tócate los coj ...
El caso es que luego me compré la ps3 y la he estado probando.
El tdt de la tele, muy bueno, en ocasiones se ven pixelaciones pero más debido a la compresión de la imagen que a la pantalla. En futbol, discreta (creo que como todas) .
En entrada por euroconector (siemens 740av) correcta, peor calidad que el tdt de la propia tele.
En dvd (ps3), cojonuda.
Con la Play3 la hostia (con perdón), he jugado y he visto trailers en hd y una imagen muy buena. La jefa opina lo mismo. El sonido también bastante bueno (a la jefa le encantaba)
Y por poner algún pero: no he trasteado con la configuración pero los colores son más pastel que en el crt (como en casi todas). No he podido ordenar los canales. El mando... el diseño deja bastante que desear pero funciona y da sensación de solidez. Tiempo tendré de sacar más defectos.
No he visto la pantalla de cerca por si hay algún pixel muerto pero no me he percatado de nada.
Es la 2ª sharp que tengo , la otra es de 20 '' y con ambas contentísimo 8de hecho esta la he comprado por las buenas impresiones de la 1ª)
Un saludo y gracias por vuestros consejos
-
Cinefilo Empedernido
Iniciado por
Leny
Yo espero tu respuesta cuando puedas, gracias.
Es que no me acaba de convencer que el modelo con menos pulgadas tenga panel de 10bits y los grandes de 46 o 52 por el contrario no, por logica deberia ser al reves.
Una tabla de especificaciones exhaustiva tambien me gustaria encontrarla, es que parece mentira que ni la propia pagina oficial de sharp tenga una.
Mirate este link
http://www.sharp.fr/communiques_de_p...lim%20Line.pdf
Esta en frances pero pone lo siguiente:
Gamme X20 de Sharp :
La gamme « Slim line*» et pourtant très généreuse qui propose le premier 32 pouces Full HD de Sharp !
Avec ses cinq tailles d’écrans (52’’, 46’’, 42’’, 37’’ et 32’’), la gamme X20 est la plus large gamme de téléviseurs Full HD de Sharp. Large
dans l’étendue de son offre uniquement car cette gamme est en revanche très « slim » dans ses mensurations! Ce qui ne l’empêche pas de
cumuler les technologies les plus pointues pour une image haute définition sublimée.
Véritable innovation au sein de cette nouvelle gamme X20 : pour la première fois, Sharp lance un téléviseur 32 pouces Full HD, la taille la
plus demandée aujourd’hui par les consommateurs. Une belle façon d’offrir à tous l’accès au meilleur de la haute définition, à un prix très
doux.
Points forts de la gamme :
• Full HD : 1920 x 1080 p - 24 HZ
• Design Ultra fin
• Tuner TNT intégré
• 3 entrées HDMI 1.3 compatible 1080 p/24 Hz
• 2 prises péritels, PC, RS232C
• Sortie audio optique
• Contraste 2000 :1, Contraste dynamique 10 000 :1, Angle de vision : 176°/176°
• Temps de réponse : 4 ms (42’’, 46’’, et 52’’) et 6 ms (32’’ et 37’’)
• Traitement Vidéo 10 bit (32 et 37 pouces : 8 bit), pour une plus grande diversité
de couleurs et de détails
• Rétroéclairage à 4 longueurs d’onde RGB PLUS
• Aquos Link (une télécommande commune entre le téléviseur et le lecteur Blu-Ray)
• Une entrée Audio-Vidéo latérale : pratique pour brancher une console de jeux
quand le téléviseur est fixé au mur !
• Pied articulé et orientable de gauche à droite (pour les 32’’,37’’ et 42’’)
• Son SRS TruSurround
asi que si panel de 10 bits en las TV's de 42 ...
Byes!
SpeedyGonsales
-
principiante
Iniciado por
Leny
Yo tengo una ati,la que viene integrada con la placa base asus m2a-vm hdmi,y no tengo problema con los 1080p siempre que use la salida dvi-hdmi,sin embargo al con la salida hdmi-hdmi solo va bien a 1080i
Escribi a asus y me contestaron que actualizase la placa pero como me va bien hasta ahora esa solucion me la guardo para mas adelante...
saludos
-
aspirante
Saludos a todo el mundo!
Cuando ya me había decidido a quedarme mi 42X20, anoche me pasó una cosa extraña mientras estaba viendo la peli de la primera.
Resulta que en la parte izquierda del panel, me aparecieron tres franjas verdes verticales (no se marcaban en la tele, más bien era un color de fondo difuminado claramente visible, cada una de un par de cm de grosor).... El caso es que cambié de canal y de fuente y no pasaba nada, pero al volver a la primera, pues seguía estando ahí.. (las franjas se reproducían tanto en analógico como en TDT).
La tele todavía tiene una semana de prueba.... pero ahora estoy con la paranoia de ver franjas por todos los sitios y cualquier cambio de tono (aunque sea normal) pues me tiene mosqueado...
Alguién que haya tenido síntomas similares?.. me recomendáis cambiarla?.
Un Saludo.
-
asiduo
Iniciado por
Guybrush77
Saludos a todo el mundo!
Cuando ya me había decidido a quedarme mi 42X20, anoche me pasó una cosa extraña mientras estaba viendo la peli de la primera.
Resulta que en la parte izquierda del panel, me aparecieron tres franjas verdes verticales (no se marcaban en la tele, más bien era un color de fondo difuminado claramente visible, cada una de un par de cm de grosor).... El caso es que cambié de canal y de fuente y no pasaba nada, pero al volver a la primera, pues seguía estando ahí.. (las franjas se reproducían tanto en analógico como en TDT).
La tele todavía tiene una semana de prueba.... pero ahora estoy con la paranoia de ver franjas por todos los sitios y cualquier cambio de tono (aunque sea normal) pues me tiene mosqueado...
Alguién que haya tenido síntomas similares?.. me recomendáis cambiarla?.
Un Saludo.
si solo te salen con una cadena el problema no es la tv es de la emision,si te salen con todas las cadenas y otras fuentes llama al sat o cambiala por una nueva,pero si solo es una cadena no es la tv seguro.
Un saludo
-
recién llegado
Sabéis si la XL2 acepta 1080p por componentes?
Gracias
Un saludo
-
aspirante
Hola a todos chicos soy super novato , llevo mucho tiempo viendo el foro, ya no puedo mas mañana voy a LA OPORTUNIDAD y me traigo la X 20 de 46 pulgadas me sale por 1799 eurazos pero la puedo pagar poco a poco sin intereses, como lo veis, no creo que este mas barata por otra sitio no??????????????????????????????????????
-
principiante
Iniciado por
tencor
En entrada por euroconector (siemens 740av) correcta, peor calidad que el tdt de la propia tele.
hombre tienes el mismo grabador TDT que yo, bueno el mio la siguiente version, la M750T, que maravilla. Por cierto que si no conoces esta web (www.todopvr.com) ya estás entrando y cambiando el firmware. Y para mejorar la calidad de la imagen realmente mucho conectalo por S-video y no por compuesto, tienes un manualillo hecho por mi (cprcrack) en la seccion de manuales de la citada web.
Yo la verdad es que veo ambas fuentes (TDT integrado y TDT del Siemens) con una calidad practicamente exacta, he sido incapaz de ver que una sea mejor que la otra, siempre por S-video, claro.
-
aspirante
Yo tengo la 740 y con algún problema, puesto que la mac de la tarjeta me cambió repentinamente a 00:01:02:03:04:05 (estoy en ese foro y puse un mensaje hace tiempo Yo el tdt lo tengo por euroconector (por cierto en el 1 de la tele no reconocía la imagen pero si el sonido, la ps3 por euro funcionaba bien ¿?) y se nota diferencia de calidad, el siemens pixela más y se notan más los dientes de sierra en las imagenes, eso sí es un aparato de la leche, a veces un poco quisquilloso con el tema del disco duro (pierde grabaciones) y con los cuelgues.
Un saludo
-
aspirante
hola que tal, me he comprado hace unos dias una sharp 42x20 por 1249 € en boulanguer, todavia no la he configurado ya que he visto varias configuraciones y no se cual es la mejor.
Lo que si he notado es que cuando alguien se mueve muy rapido se ve la silueta movida ¿eso es normal?
Me podriais explicar que es el banding? como detectarlo? y algun defectillo que puedan tener estos lcd para asegurarme qeu esta bien?
gracias de antemano, un saludo
-
principiante
Iniciado por
ropakia
Hola a todos chicos soy super novato , llevo mucho tiempo viendo el foro, ya no puedo mas mañana voy a LA OPORTUNIDAD y me traigo la X 20 de 46 pulgadas me sale por 1799 eurazos pero la puedo pagar poco a poco sin intereses, como lo veis, no creo que este mas barata por otra sitio no??????????????????????????????????????
Bueno solo decirte que yo estaba decidido igual que tu, en ir a la oportunidad de Lucena a pillarme la de 46, pero he visto una ofera en supersonido que me ha echo canbiar de idea y es que la samsung f86 de 46 la tienen a 1788 puesta en tu casa y creo que es superior a la sharp, por si te sirve de algo.
Yo ya la he pedido.