Yo tengo la sahrp 42x20 y dos lcds mas de la marca samsung y ninguna de las tres me da ningún problema, no se porque tiene que tener menos fiabilidad la samsung, esto es como todo me imagino que la marca que más venda pues tendrá más gente que contará su problemas, ademas tambien influye la suerte, un amiguete mio se compro la sharp creo que era la d5 o algo asi y despues de un monton de problemas a las 3 meses le devolvieron el dinero y se compró una samsung m87, y no quiere ni oir hablar de sharp.No creo que debamos generalizar.
Por cierto antes de decidirte sopesa lo del reflejo porque la f86 lo tiene bastante.
Por cierto he visto el partido de champios por A3 y de lujo con la configuración que postee anteriormente lo he visto genial, de todas las LCD que he visto esta es la mejor para ver los partidos, tenias razón "camarón", solo hay que encontrar la configuración adecuada y voila, he disfrutao como un chino, bueno solo con la imagen no con el resultado, jajaja
El movimiento super fluido, los 4 ms y la opcion "action" se notan, con respecto a las demás que he visto.
Cada día estoy más contentoooooo
Un saludo