Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 74 de 95 PrimerPrimer ... 2464727374757684 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,096 al 1,110 de 1413

LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

principiante
    Registro
    21 sep, 07

Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por PAKOLITO Ver mensaje
    Bueno solo decirte que yo estaba decidido igual que tu, en ir a la oportunidad de Lucena a pillarme la de 46, pero he visto una ofera en supersonido que me ha echo canbiar de idea y es que la samsung f86 de 46 la tienen a 1788 puesta en tu casa y creo que es superior a la sharp, por si te sirve de algo.
    Yo ya la he pedido.
    Si la Samsung tiene mejores característica pero un defecto: que es samsung...su fiabilidad es muy inferior a la de Sharp.

aspirante
    Registro
    27 ene, 08

Yo tengo la sahrp 42x20 y dos lcds mas de la marca samsung y ninguna de las tres me da ningún problema, no se porque tiene que tener menos fiabilidad la samsung, esto es como todo me imagino que la marca que más venda pues tendrá más gente que contará su problemas, ademas tambien influye la suerte, un amiguete mio se compro la sharp creo que era la d5 o algo asi y despues de un monton de problemas a las 3 meses le devolvieron el dinero y se compró una samsung m87, y no quiere ni oir hablar de sharp.No creo que debamos generalizar.

Por cierto antes de decidirte sopesa lo del reflejo porque la f86 lo tiene bastante.

Por cierto he visto el partido de champios por A3 y de lujo con la configuración que postee anteriormente lo he visto genial, de todas las LCD que he visto esta es la mejor para ver los partidos, tenias razón "camarón", solo hay que encontrar la configuración adecuada y voila, he disfrutao como un chino, bueno solo con la imagen no con el resultado, jajaja
    El movimiento super fluido, los 4 ms y la opcion "action" se notan, con respecto a las demás que he visto.
    Cada día estoy más contentoooooo
    Un saludo
    Última edición por bamame; 20/02/2008 a las 00:02

aspirante
    Registro
    09 dic, 07

Ayer estuve viendo un dvd en la ps3 y reescalado a 1080p: Impresionante. La única pega es que el negro de la bandas no es todo lo negro que hubiera querido, pero no me molesta en absoluto, cuando tenga ganas de enredar modificaré las configuraciones.

Un saludo

recién llegado
    Registro
    28 ene, 08

Cita Iniciado por Jagger130 Ver mensaje
    Sabéis si la XL2 acepta 1080p por componentes?

Gracias

Un saludo

Alguien me puede ayudar?

Un saludo

aspirante
    Registro
    18 feb, 08

Hola chicos ya tengo la x20 de 46 de la oportunidad en casa, y la verdad.......................ESTOY FLIPANDO0000000000 de verdad no pense que se fuera a ver tan bien, los dvd atraves de la ps3 alucinante (para que quiero yo bluray::???) y los juegos imprecionantes , es que parece que exagero pero es la impresion que tengo,. No te cuento como se ve el TDT de escandalo, estoy en una nube con mi lcd, llevo mucho en estos foros detras de una y por fin anoche se hizo el sueño realidad , a merecido la pena
    ya os contare mas cosas...

principiante
    Registro
    16 jul, 07

yo, al final, me decidí por la toshiba 46xf355d, creo que me llegará mañana o pasado, así que me despido de este hilo por una temporada. hasta pronto.

principiante
    Registro
    25 ene, 08

Alguien me puede decir donde está el modo ACTION en la 46XL2? He buscado esa opcion y no la encuentro por ningún lado. Que alguien me diga donde está por favor.

Podría ser que el firm aleman ese que puse no tenga esa opcion???

aspirante
    Registro
    27 ene, 08

en la 42x20 esta debajo de la tapa inferior, una vez que se abre en la parte superior derecha pero me parece que es un mando diferente al tuyo.

Otra forma (te hablo de mi lcd) En el menu en el apartado imagen se selecciona opciones-avanzado-modo acción.

No lo se, pero a lo mejor la tuya no lo tiene porque puedes seleccionar 100 hz

Por cierto que mejoría has notado con el nuevo firm?? a mi me habían comentado que tan solo era para poder eliminar los archivos de datos en el modo TDT

Un saludo.
    Última edición por bamame; 21/02/2008 a las 16:57

aspirante
    Registro
    08 dic, 07

Cita Iniciado por bamame Ver mensaje
    Yo tengo la sahrp 42x20 y dos lcds mas de la marca samsung y ninguna de las tres me da ningún problema, no se porque tiene que tener menos fiabilidad la samsung, esto es como todo me imagino que la marca que más venda pues tendrá más gente que contará su problemas, ademas tambien influye la suerte, un amiguete mio se compro la sharp creo que era la d5 o algo asi y despues de un monton de problemas a las 3 meses le devolvieron el dinero y se compró una samsung m87, y no quiere ni oir hablar de sharp.No creo que debamos generalizar.

Por cierto antes de decidirte sopesa lo del reflejo porque la f86 lo tiene bastante.

Por cierto he visto el partido de champios por A3 y de lujo con la configuración que postee anteriormente lo he visto genial, de todas las LCD que he visto esta es la mejor para ver los partidos, tenias razón "camarón", solo hay que encontrar la configuración adecuada y voila, he disfrutao como un chino, bueno solo con la imagen no con el resultado, jajaja
    El movimiento super fluido, los 4 ms y la opcion "action" se notan, con respecto a las demás que he visto.
    Cada día estoy más contentoooooo
    Un saludo
    Heeeeeeey!!!

que es eso del botón action? habrá que probarlo...

No sabes como me alegro, compi, que estés disfrutando de tu maquinón.

Todavía no he probao tus ajustes...a ver si hoy puedo. Mi parienta ya no me deja ver mucho furgol...es los problemas de que tener este aparato. Que ya todo quiere volverlo a ver en la nueva pantalla.

Ayer me dió un susto la jodía...lo posteo por si a alguien le pueda pasar algo parecido. Viendo un episodio (de calidad perruna divx o yo que se) de house...sale algo como una especie de pixel vago pero a lo bestia en la pantalla. Que mal rollo. Pues bien. Ya me bajé un programita de esos que te miran el tema de la pantalla..nokia nosequé...y todo supercorrecto.

Era del puñetero divx. Lo de siempre. Hay que mirar siempre la fuente y la señal que metemos en las pantallas, y nos evitaremos disgustos...

Sigo por ahora igual de enamorado de mi tele

Salud.

principiante
    Registro
    12 may, 07

¿Alguien se ha hecho con un soporte de pared para la 46x20 y puede decirme cuál es, experiencia con el soporte, etc.?
    Gracias

Baneado
    Registro
    06 dic, 07

Ya estoy empezando a mosquearme XD XD XD, ¿que opinais de esta review de la 46x20?...es que la ponen a parir.
    http://www.techradar.com/products/au...-202908/review

Es la primera review que veo de la gama x20 y yo la comparaba con la xl2 que si tiene buena calificacion pero ahora despues de leer esta me quedo algo frío...

Baneado
    Registro
    06 dic, 07

Bueno, y la de 52 aun peor, incluso NO la recomiendan...
    http://www.reviewcentre.com/reviews161854.html

Anonimo070120193
    Invitado

¿Y de quien te fías más, de una review que ha hecho un tío a saber con qué propositos o si está pagado para que mienta, o de la de decenas de foreros que escudriñan las teles hasta sacarle el máximo de defectos y virtudes?.

Yo lo tengo más que claro, me viene la X20 de 46" la semana que viene.

Cinefilo Empedernido Avatar de SpeedyGonsales
    Registro
    06 feb, 08

Saludos

Yo te puedo asegurar que mi LC 42x20E comprada hace ahora menos de 2 semanas no tiene banding ni clouding y la calidad que atesora con BD y HD DVD es simplemente espectacular, el unico defecto que le encuentro es que no pueda ponerla a 1080P via VGA, ya que tengo conectada mi Xbox 360 de esta manera y solo puedo ponerla a 720P y 1080i en lo que respecta a señales HDMI tanto mi Toshiba EP30 como mi PS3 sacan 1080P/24Hz y es para cagarse de la calidad de las señales en HD, el EP30 Reescalando DVDs a 1080P es de impresion Gladiator se veia acojonante, los colores muy buenos y los negros buenisimos tambien, no veo la TV mas alla de los informativos al medio dia y se ven correctos y el TDT en mi edificio no esta todavia acondicinada la antena comunitaria asi que no puedo darte impresiones de TDT ... lo que si puedo decirte es que calidad precio prestaciones (me costo 1199 €) es imbatible ...
    Byes!
    SpeedyGonsales

Anonimo070120193
    Invitado

Ah, la XL2 y la X20 en 46 y 52 pulgadas son IDENTICAS. Tan solo que la XL2 tiene lo de los 100Hz, un diseño diferente (me gusta más la de la X20) y el mando adistancia chupimolón, pero eso NO justifica una diferencia de 600€, la verdad...

+ Responder tema
Página 74 de 95 PrimerPrimer ... 2464727374757684 ... ÚltimoÚltimo