Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 75 de 95 PrimerPrimer ... 2565737475767785 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,111 al 1,125 de 1413

LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

principiante
    Registro
    17 jul, 07

Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

Regístrate para eliminar esta publicidad

¿Todos los que tienen una 46x20 notan banding? ¿se ve solo en contadas circustancias o viendo cualquier pelicula lo notais?

Estoy decidido por este modelo pues lo vi en funcionamiento un ratito el otro dia (que a propósito no note nada aunque era TDT) pero no hago más que pensar en cuando me llegue a casa via compra por internet y le vea ese fallo con un dvd etc y no poder devolverlo....por que me digan en la tienda que no es un fallo etc.

El clouding si lo tiene creo que no se puede hacer nada pues cualquiera que haya visto un lcd desmontado y sepa el modo en que funciona con las lamparas fluorescentes y esa especie de metacrilato a veces supongo que se notará más que otras segun el modelo.

Y una ultima cosa que no he encotrado..¿el 52x20 se supone que tiene banding exactamente igual que el 46x20?

Ahora mismo tienen el 46x20 en AreaPc por 1499€

aspirante
    Registro
    13 feb, 08

Yo tengo la 46 xl2 y te puedo decir sobre el banding.

En películas de animación se nota poco. En películas de imagen real, depende del color y del movimiento de cámara. En juegos se suele notar un huevo (ayer en la demo de Turok 3 de ps3, movía la cámara y flipaba con el banding).

El clouding también tiene pero a mi no me resulta tan molesto.

principiante
    Registro
    17 jul, 07

joer pues me dejas chafaooooo tengo una linea en mi tv de toda la vida que hace mucho que vive con nosotros y que me hace reflexionar sobre todo esto.

Pufff pues ya no se que comprar...

Baneado
    Registro
    06 dic, 07

Pues yo tambien estoy ya un poco chafao con esto jejejeje, a ver si van a ser ciertos modelos los que dan problemas solamente y los de las reviews nos vuelven locos......si analizan un modelo sin ningun fallo pues lo califican bien y si le toca el garbanzo pues lo ponen a parir.....otra cosa no se me ocurre.

Lo que yo puedo decir es que la imagen de la 46x20 es muy buena, y la he visto bastantes veces ya.

Lo que siempre he apreciado en la imagen es como un contorno de lineas muy acusado, como ondas al rededos de todas las siluetas y letras ¿alguien ha notado tambien esto? la conexion que tenian las pantallas que hacian esto eran por componentes, no se, a lo mejor se debe a eso, pero los modelos que habia al lado no lo hacian o se notaba muchisimo menos.

Lo bueno? que los precios de las sharp siguen bajando, esa es sin duda la mejor noticia.

aspirante
    Registro
    13 feb, 08

http://www.hdtvtest.co.uk/Sharp-LC42XL2E

Miraos esa review, porque al menos con mi tele se cumple palabra por palabra todo lo descrito. Los problemas de uniformidad (banding), el que sólo el modo movie de la mejor gama de color, etc.

aspirante
    Registro
    27 ene, 08

Cita Iniciado por webez Ver mensaje
    http://www.hdtvtest.co.uk/Sharp-LC42XL2E

Miraos esa review, porque al menos con mi tele se cumple palabra por palabra todo lo descrito. Los problemas de uniformidad (banding), el que sólo el modo movie de la mejor gama de color, etc.
    Pues no se, pero yo juraría que las imagenes de la parte posterior y lateral donde comentan lo de la conectividad y eso son las de mi lcd la x20 y no las de la xl2 como titula el review.
    Según estuve viendo en el MM, por lo menos la de 46xl2, tiene lo botones de encedido y tal, en la parte superior y no en el lateral como indica, además es bastante más ancha, en fin a lo mejor estoy equivocado pero si estoy en lo cierto no me parece una review muy seria.

Un saludo
    Última edición por bamame; 23/02/2008 a las 17:18

recién llegado
    Registro
    23 feb, 08

Hola Tengo La 42x20 Y Me Gustaria Saber Si Alguien Sabe Para
    Que Sirve La Conexion Usb, Si Se Puede Conectar Un Lapiz Para Ver Fotos O Pelis.

El Lcd Lo Tenga Hace Unas Semanas Y Es Una Pasada La Calida De Imagen Que Tiene. He Mirado En Este Foro Y Hay Gente Que Tiene Problemas Con Los Pixelados Que Hace. Y La Verdad Es Que A Mi No Me Los Hace.
    El C+ Se Ve De Muerte Y Sobre Todo La Nba, Y Esto Se Debe A Que La Nba Emiten En Alta Definicion Y Aunque No Se Tenga El Codificador Hd La Imagen Siempre Sera Mejor Que Nuestras Emisiones Aqui En España.
    El Tdt Se Ve Perfecto, Pero No Todas, Aqui En Barcelona Tv3 Es La Que Mejor Se Ve
    Y A Todos Aquellos Que Tienen Problemas Con El Tdt Creo Que No Es Problema Del Lcd Sino De La Antena, Yo Tengo Potencia De Señal Al 99 Y Calidad 95 + O -.
    Bueno En Resultados Para Aquellos Que Buscan En Este Foro Sobre La Compra De La Sharp, Yo La Recomiendo Es Toda Una Pasada Y No Compareis Ni Con Samsung, Pana O Sony

principiante
    Registro
    12 may, 07

Cita Iniciado por AJVIEW Ver mensaje
    Hola Tengo La 42x20 Y Me Gustaria Saber Si Alguien Sabe Para
    Que Sirve La Conexion Usb, Si Se Puede Conectar Un Lapiz Para Ver Fotos O Pelis.

El Lcd Lo Tenga Hace Unas Semanas Y Es Una Pasada La Calida De Imagen Que Tiene. He Mirado En Este Foro Y Hay Gente Que Tiene Problemas Con Los Pixelados Que Hace. Y La Verdad Es Que A Mi No Me Los Hace.
    El C+ Se Ve De Muerte Y Sobre Todo La Nba, Y Esto Se Debe A Que La Nba Emiten En Alta Definicion Y Aunque No Se Tenga El Codificador Hd La Imagen Siempre Sera Mejor Que Nuestras Emisiones Aqui En España.
    El Tdt Se Ve Perfecto, Pero No Todas, Aqui En Barcelona Tv3 Es La Que Mejor Se Ve
    Y A Todos Aquellos Que Tienen Problemas Con El Tdt Creo Que No Es Problema Del Lcd Sino De La Antena, Yo Tengo Potencia De Señal Al 99 Y Calidad 95 + O -.
    Bueno En Resultados Para Aquellos Que Buscan En Este Foro Sobre La Compra De La Sharp, Yo La Recomiendo Es Toda Una Pasada Y No Compareis Ni Con Samsung, Pana O Sony
    ¿Por qué no pones tu configuración para que todos disfrutemos de tu calidad de imagen?

recién llegado
    Registro
    23 feb, 08

La configuración es la siguiente:
    TDT-
    IMAGEN. opc encendido vis (importante estar activado)
    CONTRASTE 30
    NITIDEZ 4
    AVANZADA
    TEMP COLOR-ALTA
    MODO ACCION-ENCENDIDO
    MODO CINE-AVANZADO
    CONTRASTE ACTIVO-ENCENDIDO

ALMENTACION DE LA ANTENA-ENCENDIDO

REDUCCION DE RUIDO-ALTA

*ES IMPORTANTE (CREO YO) QUE PARA UNA BUENA VISUALIZACION DE
    LA IMAGEN TENER UNA BUENA ANTENA TDT (YO TENGO UNA ANTENA AMPLIFICADA Y SOLO LA USAMOS OCHO VECINOS*

aspirante
    Registro
    13 feb, 08

Para todo el que le interese, he sacado al fin la manera fácil de ver si tienes banding o no. Vamos que si no quieres verlo, mejor que no lo pruebes.

http://rapidshare.com/files/94870527/Test_gris.rar.html

Son simplemente 2 imagenes. La que tiene varios grises es para que veais como con algunos no se ve y con el último de todos si. La otra imagen es sólo con ese gris para que se vea todos los problemas de uniformidad de la pantalla. La mejor manera de verlo es además poder hacer zoom en la imagen para hacer un paning (scroll) horizontal (en la de varios grises) y asi ver como van apareciendo. También podíes haceros vosotros las imágenes (más grandes para hacer scroll) con los grises.

principiante
    Registro
    25 ene, 08

Pues lo tengo la 46XL2 desde hace mas de 1 mes y no tengo ABSOLUTAMENTE NADA de banding en cualquier condicion (inclusio con brillo y retroiluminacion a tope con fondo negro).

Lo digo para que la gente no se piense que todas tiene banding, yo pienso que es RARO que tenga banding apreciable.

aspirante
    Registro
    13 feb, 08

Cita Iniciado por cprcrack Ver mensaje
    Pues lo tengo la 46XL2 desde hace mas de 1 mes y no tengo ABSOLUTAMENTE NADA de banding en cualquier condicion (inclusio con brillo y retroiluminacion a tope con fondo negro).

Lo digo para que la gente no se piense que todas tiene banding, yo pienso que es RARO que tenga banding apreciable.
    Has hecho los test con las imágenes que he subido? Con el fondo negro sin más el banding no se aprecia para nada. Es poniendo imágenes grises donde más se nota. Si puedes carga esas imágenes (yo lo he hecho con la ps3) y sacas unas fotos y pones tus settings. Cuanto más aclaremos el estado actual de las Sharp mejor para todos.

principiante
    Registro
    25 ene, 08

Cita Iniciado por webez Ver mensaje
    Has hecho los test con las imágenes que he subido? Con el fondo negro sin más el banding no se aprecia para nada. Es poniendo imágenes grises donde más se nota. Si puedes carga esas imágenes (yo lo he hecho con la ps3) y sacas unas fotos y pones tus settings. Cuanto más aclaremos el estado actual de las Sharp mejor para todos.
    Pues hombre, alguna uniformidad si que aprecio, aunque mucho menos que en tus fotos, practicamente no se distingue. De todos modos fijarse en un "defecto" de tan poco importancia me parece un poco ridículo por así decirlo.

Casi no lo aprecio en las peores condiciones posibles segun webez, como para llegar a intuirlo en condiciones normales. Yo recomiendo esta TV a todo el mundo, tras mas de un mes me parece una maravilla pese a sus defectillos, mucho menores que en otras TVs.

aspirante
    Registro
    13 feb, 08

Cita Iniciado por cprcrack Ver mensaje
    Pues hombre, alguna uniformidad si que aprecio, aunque mucho menos que en tus fotos, practicamente no se distingue. De todos modos fijarse en un "defecto" de tan poco importancia me parece un poco ridículo por así decirlo.

Casi no lo aprecio en las peores condiciones posibles segun webez, como para llegar a intuirlo en condiciones normales. Yo recomiendo esta TV a todo el mundo, tras mas de un mes me parece una maravilla pese a sus defectillos, mucho menores que en otras TVs.
    A ver, a mi al principio también me parecía un defecto "mínimo", cuando vi 300 en bluray por ejemplo. Luego vi Harry Potter y empecé a mosquearme (tiene un comienzo muy gris en la escena de noche). Y de hecho fue en consolas (Perfect Dark en x360 y Turok en ps3) donde ya me resultó francamente molesto.

A mi el LCD me encanta, pero la gente digo yo que querrá saber lo que hay. Y lo que hay y como se demuestra a nada que mires como se debe (el caso que te he puesto no es el peor porque no hay movimiento de imagen. Dicen que en Master and Commander se nota que da gusto), es que la mayoría SI tienen banding, en mayor o en menor grado. Que uno no lo vea, no lo quiera ver, o sea muy, muy impercetible es otra cosa. Pero creo que todo el mundo debe tener derecho a elegir sabiendo las cosas. Igual que las sony pecan mucho de clouding, o las toshiba de negros y asi casi todas con algo, cada uno debe poder decidir con que tragar y con que no.

Yo compré este LCD porque es espectacular en relación calidad precio. Me tocó con un banding notable (que insisto, parece lo normal, mirad las encuestas de avsforum o avoforums sobre banding). Si te toca una con banding mínimo tan feliz. Si no, pues depende del material que veas, lo notarás y te molestará. Y yo cuando pago más de 2000 euros por un aparato electrónico no pido perfección (como bien digo, el clouding me parece tolerable). Pero el banding, es una auténtica mierda, ya que son puras franjas que se ven por la pantalla. Y no es que quiera comprarme otra que el xl2. Lo que quiero es uno que esté "decente" en éste aspecto. Cuand complicado será, pues ya veremos

+ Responder tema
Página 75 de 95 PrimerPrimer ... 2565737475767785 ... ÚltimoÚltimo