tras un mes esperando la 37x20 he encontrado un lugar que me cuesta 1399 como lo ves de precio,realmente merece la pena por un poco mas la 42"?lo digo por los problemas de banding que presenta en 42" y que supuestamente no tiene la de 37"
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola tengo la x20 de 46, llevo muy poco y hoy la he conectado con un portatil con hdmi a hdmi para reproducir una peli en avi, se veia muy bien pero no tenia sonido. tambien he tenido otro problema y es que no he podido ajustar el tamaño del escritorio al lcd , el escritorio se salia de la pantalla, por favor si alguien sabe algo que me informe,
gracias de antemano
tras un mes esperando la 37x20 he encontrado un lugar que me cuesta 1399 como lo ves de precio,realmente merece la pena por un poco mas la 42"?lo digo por los problemas de banding que presenta en 42" y que supuestamente no tiene la de 37"
Saludos
Tengo una Sharl LC 42x20E y tiene salida optica de la tv, si tengo conectadas la PS3 y un HD DVD Toshiba EP30 cada uno con su cable HDMI correspondiente a la TV me sacara el audio del HDMi y me lo pasara via cable optico a mi amplificador enviado los datos en 5.1 en DD o DTS ... es que asi me ahorro un cable optico y me quedara una salida libre en el amplificador tambien ... alguien que lo haya probado que comente si le ha funcionado ... de todas maneras este fin de semana espero tener tiempo para probarlo yo mismo ... pero si alguien lo ha probado antes y sabe el resultado pues me ahorraria un trabajillo
Byes!
SpeedyGonsales
hola tengo la sharp 42x20 y la verdad es que estoy encantado aunque por ahora solo he probado tdt y dvd, y hoy por fin voy a probar ps3 y bluray por eso queria saber la configuracion de los que ya habeis tenido mas experiencia con estos formatos, haber si la podeis poner, muchas gracias
juanako, lo del banding no he entendido que se refieran a la 42, veo que muchos que la tienen no lo refieren y las mayores quejas las veo en xl2 y x20 de 46 , así que no creo se trata de forma general, no creo que la 42 tenga más posibilidades que la 37, lo que si esta claro que deben haberse ya provado muchas mas 42 que no 37.
Yo acabo de comprar dos para mi y un amigo de 42, vivo en lerida y me las he tenido que traer las dos ultimas que he encontrado en valencia, a 1200€ aqui estaban sobre los 1600.
Espero tenerla para el fin de semana.
Yo me lo pensaria mucho comprar la 37 a ese precio pudiendo pillar una 42 por menos, a no ser que no tengas distancia de visionado suficiente.
Saludos
Entonces se supone que la 52 x20 suelen tener menos problemas de banding etc segun la gente ¿no?...... ¿Hay alguien que sepa una 52x20 en stock en una buena tienda online ahora mismo?
Hola amigos,creeis que SHARP es mejor que las SONY X3500 o SAMSUNG F86?Tengo muchas dudas y donde vivo no puedo comparar ya que no tienen el modelo de SHARP.Gracias y espero vuestra ayuda.
si, juatman, resumiendo, creo que es mejor.
en cuando a lo del banding, he probado hoy precisamente con la demo de turok, al principio cuando empieza es todo muy oscuro y gris, y con movimiento y todo no noto nada de banding.
en cuanto a lo de conecta el audio de la PS3 por el HDMI, yo lo puse como tu dices que quieres ponerlo, pero solo me salia audio 5.1 en Linear PCM, sin embargo conectando directamente la salida optica de la PS3 a la entrada del 5.1 me da Dolby Digital o dts, y la mejoría en ciertos juegos que usan esa teconología (F1, Uncharted) se nota mucho. Creo que es un gran defecto de la tele, no envía a la salida optica la señal mas apropiada del HDMI.
De todos modos, tu pruebalo, xq tambien puede ser cosa de mi 5.1, que nunca me ha parecido demasiado bueno en cuanto a identificar la señal de entrada.
Yo justo le acabo de enseñar a mi colega de piso lo de la demo del turok y ha flipado con las franjas. Si realmente no lo notas en esa demo, cojonudo tío, porque tienes una tele en mucho mejor estado que la mía.
He intentado hacer un video, pero la calidad es mala, mala. Aun asi se nota como una "capa" por encima de la imagen que es el banding.
http://es.youtube.com/watch?v=qWBOok75zUw
Hola a todos,
Desde hace un par de semanas soy poseedor de un panel XL2 de 52". El caso es que creo que tiene banding, os explico, el problema es más notorio en barridos de camara verticales, donde se puede observar, sobretodo en fondos claros, como se generan múltiples lineas horizontales no muy anchas de tonalidad diferente al resto, las cuales desaparecen automáticamente en el momento que la camara se queda estática. Lo curioso es que es un defecto que solo es observable en movimiento y como he dicho antes en barridos verticales, ya que con fotos estaticas (he utilizado algunas fotos test) no es apreciable en absoluto.
Por lo cual, en mi ignorancia me pregunto si esto es un defecto que pasa a todos los lcd (a veces da la sensacion que el tiempo de respuesta de los pixels no es lo rápida como se necesitaría) o bien el problema que tengo es motivo para llamar al servicio técnico. La tele vale una pasta, y me dolería muchísimo haber hecho una mala elección.
Gracias y un saludo a todos.
Pues mira que mientras veo pelis no lo noto casi nunca (con pelis de dibujos, anime y tal, no lo veo). Asi que mira si es un tema cabrón. Estoy ya en contacto con electroprecio, que están mirando el tema con Sharp, y los de Sharp asi de primeras son tan cara duras que dicen que es un problema propio de la tecnología y que ni cambiando el panel se arregla. Menuda gente. Menos mal que compré en electroprecio que se que para ésto son gente seria.
PD: La mejor gama de color sólo la da el modo película. Cualquier otro modo da peor gama y aunque se pongan los mismos settings no se verá igual que en modo películas. Misterios sin resolver.
hoy he ido al mediamarkt a por mi 37x20 y que decir estoy encantado con ella,aquneu la calidad de tdt para mi es suprerior la de mi tra sharp la gd9.Pero por hdmi el ordenador es increible.La duda es que resolucion es mejor 1080 a 60hz o a 24hz??