Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 77 de 95 PrimerPrimer ... 2767757677787987 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,155 de 1413

LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

asiduo
    Registro
    05 ene, 07

Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por juanako Ver mensaje
    hoy he ido al mediamarkt a por mi 37x20 y que decir estoy encantado con ella,aquneu la calidad de tdt para mi es suprerior la de mi tra sharp la gd9.Pero por hdmi el ordenador es increible.La duda es que resolucion es mejor 1080 a 60hz o a 24hz??
    no es cuestion de mejor o peor es cuestion de que vas a ver,si vas a ver pelis a 1080p24 es mejor 24 hz sino 50 pero 60 casi nunca pues muy poco material va a 30 o 60 y todo lo que no sea multiplo de lo que quieres ver significa judder.

principiante
    Registro
    24 may, 06

Cita Iniciado por justerini55 Ver mensaje
    no es cuestion de mejor o peor es cuestion de que vas a ver,si vas a ver pelis a 1080p24 es mejor 24 hz sino 50 pero 60 casi nunca pues muy poco material va a 30 o 60 y todo lo que no sea multiplo de lo que quieres ver significa judder.
    todo lo que veo es material a 720 y 1080p a traves de i htpc que pillo de paginas,eso como se si va a 24 hz?

principiante
    Registro
    24 may, 06

otra dudilla tengo conectado por componentes el marantz 4001 al sharp y la calidad es buena pero el tema de las letras y por ejemplo la barra de calidad del plus no se ven muy bien,puede ser debido a la calidad del cable por compnentes??
    Otra cosa que me ha sorprendido es que este modelo de sharp me indica que los canales tdt van a 576i cosa que la gd9 no me indicaba

principiante
    Registro
    03 nov, 07

Os cuento a todos mi experiencia con 2 unidades distintas de la 46x20, espero que asi no tengais que pasar por lo que he tenido que pasar yo, o al menos, lo hagais con conocimiento de causa.

Despues de mucho dudar, consultar,... me decidi por la 46x20 (la 46xl2 con una implementacion insuficiente de los 100hz no me convencia).

Compre la primera unidad en ECI aprovechando esos 3 dias en los que te hacian un 10% Extra de Descuento. Me enviaron la tele a casa, la montaron y me la dejaron funcionando.

Todo parecia ir bien hasta que se hizo de noche y le meti el HD DVD de BSG. Al final del capitulo 1, cuando vuelven a Caprica y enfocan los bosques lloviendo con Helo atado y amordazado (lo detallo por si alguien quiere comprobar esa escena en concreto), hay un movimiento de camara de abajo a arriba que muestra unas "manchas" en el cuadrante inferior izquierdo. Algo asi como si hubiesemos forrado mal un libro de texto y quedasen partes del forro sin pegar y con aire dentro. Realmente molesto.

Decido entrar entonces en avforums y me encuentro con que RottenFox habla de algo muy parecido en su XL2. Mal asunto.

Pruebo otros HDDVDs y Blu-Rays con el mismo resultado. Manchas en la pantalla, cuadrante inferior izquierdo.

Tambien se pueden apreciar dichas manchas con la TDT, el problema es que la TDT tiene una calidad tan mala (no es especifico a esta tele) que resulta dificil discernir si es un problema con la emision o con la tele. Sin embargo, una vez que estan ahi, "saltan" cada vez que hay un movimiento de camara de arriba-abajo o abajo-arriba.

Dejo pasar un par de dias por si acaso me acabo acostumbrando o simplemente desaparecen (reconozco que el "simplemente desaparecen" no es nada cientifico pero esperaba que la cosa mejorase).

No solo no mejora, sino que ademas aparece una banda Vertical en el centro de la pantalla, mucho mas clara. Decido devolverla y probar con otra unidad. Sin ponerme ninguna pega, ECI accede.

Me recogen el televisor y me montan la nueva unidad. Meto inmediatamente el HDDVD de BSG y me voy a la secuencia problematica. Contentisimo. No le quito ojo al cuadrante inferior izquierdo. No hay manchas.

Me siento y decido disfrutar de mi nueva tele sin manchas, pero parece que no tengo suerte, es cierto que el cuadrante inferior izquierdo no tiene manchas, pero hay banding horizontal muy molesto a media pantalla. Esto se hace mas patente al probar con el Blu-Ray de Banderas de Nuestro Padres, en la escena anterior al desembarco, cuando escuchan la radio desde cubierta y entra la niebla. Banding Horizontal y Vertical completamente visible.

El banding Vertical es realmente molesto al ver el futbol, ya que cada vez que el portero saca y la camara se mueve lateralmente, parece que la tele tenga un filtro, una telilla, con distintas tonalidades de verde segun la zona de la pantalla.

Completamente intolerable. Es mas. Decido probar con una pantalla negra. Si te desvias 30º las bandas verticales son mas que evidentes, de hecho mas que banding parecia backlight bleeding ya que se alternan las zonas grises claras con las zonas negras.

Por si esto no fuese suficiente, el Deco TDT tarda 10 minutos "en calentar" apareciendo todo tipo de glitches durante esos primeros 10 minutos. (Comprabado media docena de veces).

Devuelvo la tele y me devuelven el dinero (por cierto, el trato en ECI ha sido exquisito en todo momento. La verdad que es me ha sorprendido.)

En mi opinion, la imagen de estas Sharp es bastante buena, pero, al menos en las unidades que yo he tenido, los problemas con la imagen van mas alla de "ocasionalmente puedo notar algo que no va bien".

A mayores (pero esto tambien puede ser problema de los drivers de mi HD2600) no habia forma humana de conseguir 25p (solo 50p y hacia ese efecto de camara de video cuando habia alguna escena con algo de movimiento). Esto hacia que las emisiones de SkyHD de Lost o Weeds perdiesen todo su encanto, a no ser que sicronizase a 50i (Si marcaba 25hz automaticamente saltaban los 50i).

Ademas, no fui capaz de conseguir poner la tele a 60HZ a pantalla completa (ni puntoxpunto ni la otra opcion ayudaban).

Eso si, el modo 24p eliminaba el judder debido al telecine al 100%. En ese aspecto me quito el sombrero ante Sharp.

Por si acaso Sharp intenta colar estas dos joyitas a algun otro incauto, aqui teneis los numeros de serie:

La primera: 712820935
    La segunda: 712820990

Espero que este tocho le ayude a alguien.
    Si teneis cualquier duda, preguntad
    Última edición por errno; 29/02/2008 a las 16:45 Razón: Claridad en lo expuesto.

principiante
    Registro
    17 jul, 07

Errno,pues como yo estoy dudando entre la 46 o 52 x20 precisamente por cosas como la que te ha pasado a ti.... me puedes contar que has pensado hacer, a ver si sigo tus pasos

"Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06

Cita Iniciado por errno Ver mensaje
    Os cuento a todos mi experiencia con 2 unidades distintas de la 46x20, espero que asi no tengais que pasar por lo que he tenido que pasar yo, o al menos, lo hagais con conocimiento de causa.

Despues de mucho dudar, consultar,... me decidi por la 46x20 (la 46xl2 con una implementacion insuficiente de los 100hz no me convencia).

Compre la primera unidad en ECI aprovechando esos 3 dias en los que te hacian un 10% Extra de Descuento. Me enviaron la tele a casa, la montaron y me la dejaron funcionando.

Todo parecia ir bien hasta que se hizo de noche y le meti el HD DVD de BSG. Al final del capitulo 1, cuando vuelven a Caprica y enfocan los bosques lloviendo con Helo atado y amordazado (lo detallo por si alguien quiere comprobar esa escena en concreto), hay un movimiento de camara de abajo a arriba que muestra unas "manchas" en el cuadrante inferior izquierdo. Algo asi como si hubiesemos forrado mal un libro de texto y quedasen partes del forro sin pegar y con aire dentro. Realmente molesto.

Decido entrar entonces en avforums y me encuentro con que RottenFox habla de algo muy parecido en su XL2. Mal asunto.

Pruebo otros HDDVDs y Blu-Rays con el mismo resultado. Manchas en la pantalla, cuadrante inferior izquierdo.

Tambien se pueden apreciar dichas manchas con la TDT, el problema es que la TDT tiene una calidad tan mala (no es especifico a esta tele) que resulta dificil discernir si es un problema con la emision o con la tele. Sin embargo, una vez que estan ahi, "saltan" cada vez que hay un movimiento de camara de arriba-abajo o abajo-arriba.

Dejo pasar un par de dias por si acaso me acabo acostumbrando o simplemente desaparecen (reconozco que el "simplemente desaparecen" no es nada cientifico pero esperaba que la cosa mejorase).

No solo no mejora, sino que ademas aparece una banda Vertical en el centro de la pantalla, mucho mas clara. Decido devolverla y probar con otra unidad. Sin ponerme ninguna pega, ECI accede.

Me recogen el televisor y me montan la nueva unidad. Meto inmediatamente el HDDVD de BSG y me voy a la secuencia problematica. Contentisimo. No le quito ojo al cuadrante inferior izquierdo. No hay manchas.

Me siento y decido disfrutar de mi nueva tele sin manchas, pero parece que no tengo suerte, es cierto que el cuadrante inferior izquierdo no tiene manchas, pero hay banding horizontal muy molesto a media pantalla. Esto se hace mas patente al probar con el Blu-Ray de Banderas de Nuestro Padres, en la escena anterior al desembarco, cuando escuchan la radio desde cubierta y entra la niebla. Banding Horizontal y Vertical completamente visible.

El banding Vertical es realmente molesto al ver el futbol, ya que cada vez que el portero saca y la camara se mueve lateralmente, parece que la tele tenga un filtro, una telilla, con distintas tonalidades de verde segun la zona de la pantalla.

Completamente intolerable. Es mas. Decido probar con una pantalla negra. Si te desvias 30º las bandas verticales son mas que evidentes, de hecho mas que banding parecia backlight bleeding ya que se alternan las zonas grises claras con las zonas negras.

Por si esto no fuese suficiente, el Deco TDT tarda 10 minutos "en calentar" apareciendo todo tipo de glitches durante esos primeros 10 minutos. (Comprabado media docena de veces).

Devuelvo la tele y me devuelven el dinero (por cierto, el trato en ECI ha sido exquisito en todo momento. La verdad que es me ha sorprendido.)

En mi opinion, la imagen de estas Sharp es bastante buena, pero, al menos en las unidades que yo he tenido, los problemas con la imagen van mas alla de "ocasionalmente puedo notar algo que no va bien".

A mayores (pero esto tambien puede ser problema de los drivers de mi HD2600) no habia forma humana de conseguir 25p (solo 50p y hacia ese efecto de camara de video cuando habia alguna escena con algo de movimiento). Esto hacia que las emisiones de SkyHD de Lost o Weeds perdiesen todo su encanto, a no ser que sicronizase a 50i (Si marcaba 25hz automaticamente saltaban los 50i).

Ademas, no fui capaz de conseguir poner la tele a 60HZ a pantalla completa (ni puntoxpunto ni la otra opcion ayudaban).

Eso si, el modo 24p eliminaba el judder debido al telecine al 100%. En ese aspecto me quito el sombrero ante Sharp.

Por si acaso Sharp intenta colar estas dos joyitas a algun otro incauto, aqui teneis los numeros de serie:

La primera: 712820935
    La segunda: 712820990

Espero que este tocho le ayude a alguien.
    Si teneis cualquier duda, preguntad
    Mala suerte, my friend!!!! yo que soy un enamorado de las sharps y tenia pensado pillarme la 46x20 en un par de semanas, estoy mdeidtanto mucho e cambiar de marca o esperarme a la siguiente hornada de nuevos lcds que salgan a finales de este año.

asiduo
    Registro
    05 ene, 07

Juanako hay un programita que se llama mediainfo que te dice el promedio de cuadros por segundos,veras que casi todo lo que circula por la red es 25 o 23976(24 para los amigos) asi que tendras que ir mirando si poner 24 o 50.
    Erno mala suerte macho,yo desde luego he visto un video de un usuario de la x20 con la demo del turok y he flipado,mi tv no esta asi ni de coña,ya dije hace mucho que tiene un pelin de clouding inapreciable viendo algo,solo visible con la pantalla en negro o bastante ladeado.
    Sigo disfrutado mucho con mi x20 y a mi no me pasa lo de que el tdt tiene que calentarse.
    un saludo

principiante
    Registro
    03 nov, 07

Cita Iniciado por tege Ver mensaje
    Errno,pues como yo estoy dudando entre la 46 o 52 x20 precisamente por cosas como la que te ha pasado a ti.... me puedes contar que has pensado hacer, a ver si sigo tus pasos
    No es facil decidirse ya que todos los modelos tienen sus cosas. En este momento creo que es una cosa de 3 para mi:

- Samsung 46F86: No se si soportare el reflejo, ademas parece que todo el asunto de las Hum Bars tambien se confirma en España. Echa un vistazo al hilo dedicado en este foro, en los ultimos posts algunos usuarios enlazan unos videos del YouTube que dan miedo .

- Toshiba 46ZF355: Todavia no ha salido, o al menos no parece que haya mucha gente que la tenga en casa. Yo le encuentro 2 problemas.

Primero. No te permite guardar configuraciones por entrada. Imaginate tener que estar cambiando a mano la configuracion de la tele cada vez que cambias de la TDT a HD. Supongo que habra que esperar a una actualizacion del Firmware para que esto se solucione.

Segundo. Si bien parece que la implementacion del tema de los 100/120Hz de este Toshiba es la correcta (por primera vez en un LCD, me atreveria a decir), parece que indirectamente genera otros problemas como la introducion de telecine-judder en caso de que quieras reproducir material a 24p desactivando la funcion de los 120Hz. Por otro lado si usas los 120Hz pierdes el judder propio de los 24p (no confundir con el molesto telecine-judder o judder del pulldown 3:2) que es el que, a mi juicio, le da ese look tan cinematico a las pelis; es decir, acabas con la pelicula reproduciendose como si la hubiesen grabado con una videocamara . Todavia tengo que investigar un poco mas sobre ese tema. En el hilo del ZF355 ya escribi algo sobre las distintas opciones de configuracion que te da esta tele.

- Sony 46W3000: Tiene el mismo panel que la F86 pero sin la capa "glossy". Vamos, que no te reflejas. Segun he estado leyendo en avforums, las W3000 fabricadas en el 02/2008 ya no dan el problema del tintado purpura/verde, con lo cual creo que voy a ir a por una de estas (su hermana mayor, la X3500, para el uso que le voy a dar, no justifica el incremento de precio). Ademas la review que le hacen en hdvtest.co.uk me ha convencido bastante.

Por cierto Tege, no descartes la X20, parece que yo he tenido bastante mala suerte. Eso si, asegurate que si la compras, puedas devolverla, ya que me parece que estas ultimas unidades que estan saliendo a la venta, en cuanto a calidad, dejan bastante que desear.

Cita Iniciado por zarai2000 Ver mensaje
    Mala suerte, my friend!!!! yo que soy un enamorado de las sharps y tenia pensado pillarme la 46x20 en un par de semanas, estoy mdeidtanto mucho e cambiar de marca o esperarme a la siguiente hornada de nuevos lcds que salgan a finales de este año.
    La imagen de la x20 era increible... cuando la camara estaba estatica .
    Fuera coñas, me esperaba algo mas de la calidad de imagen de esta tele. La intente configurar varias veces y no consegui grandes resultados, al final me quedaba con el "modo/preset pelicula". Luego en cuanto a los negros, no eran para tanto, sobre todo cuando la veias a oscuras. A cambio, me gustaba mucho el nivel de detalle. Vi un par de Criterions de Antonioni y el blanco y negro era glorioso.

Si tuviese una tele medio decente, desde luego me esperaba por la nueva hornada de LCDs hasta finales de año. Sin pensarmelo dos veces.

Cita Iniciado por justerini55 Ver mensaje
    Erno mala suerte macho,yo desde luego he visto un video de un usuario de la x20 con la demo del turok y he flipado,mi tv no esta asi ni de coña,ya dije hace mucho que tiene un pelin de clouding inapreciable viendo algo,solo visible con la pantalla en negro o bastante ladeado.
    Sigo disfrutado mucho con mi x20 y a mi no me pasa lo de que el tdt tiene que calentarse.
    un saludo
    La verdad es que por el precio por el que conseguiste la 42x20, todavia me lo pensaba . Aunque fuese como tele temporal para un año. Eso si, cuando sale mala, sale mala de verdad. Sera cuestion de insistir.

principiante
    Registro
    17 jul, 07

Si,lo suyo es poderla cambiar por otra si te parece que la que te ha llegado tiene algun defecto serio, pero pensando en hacer la compra por internet no se donde la puedo comprar que pueda cambiarla una o dos veces si le saco esos defectos.
    Ayer estuve con la mujer en el C.I. viendo un rato la 52hd1 y la niña flipo un ratito asi que tenemos decidido la 52" ,se que no es la misma que la x20 que es la que yo puedo comprar pero es que comprar una 52 por internet cuesta 2400€ y aqui me piden 3600€ joer, y encima en 2 tiendas que he preguntado me dicen los inutiles que como no la tienen en tienda si la pido y tiene algun defecto o no me gusta no la puedo cambiar por otra.Anda y que se lo rompan.

Total que es un lio encontrar la 52x20 en una tienda online,que llegue a casa y probarla y que si no este bien la pueda cambiar por otra.... pero es que la diferencia es .......

1200€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por no comprarla en el CI

aspirante
    Registro
    02 mar, 08

HOla todos!

Ayer compre la 46 x20, la compré en un centro comercial donde estaba de oferta, por lo visto luego me enteré que la oferta era directamente del fabricante, al comprar la TV te regalan un DVD BluRay del mismo fabricante.
    Desconozco las caracteristicas de este DVD, pero el vendedor me dijo que era de la categoria o mejor que el de SONY. Si alguien me puede informar se lo agradeceré
    El precio que había para la TV era de 1.799 Euros, de manera que por este precio me regalaron el DVD Bluray, me la traen a casa, me la instalan, y si no me gusta me la cambian, ademas me propusieron un seguro por 49Euros, que me incluye extensión de la garantia a 4 años, incluyendo desplazamiento, gastos de envio etc.. Espero no tener que usarlo.
    Por lo visto la promoción ayer era el último dia, por esto me decidí a comprarlo sin conocerlo demasiado.
    Mi intención inicial era comprar un plasma HDfull concretamente un Panasonic, pero la posibilidad de judder, me hizo decantar por una pantalla con soporte completo 1080p24 y las Pioneer se disparan de precio. por lo que decidí LCD: SONY D3500, tambien habia mirado el Samsung M87, y este Sharp.
    Tengo que decir que hace mas de 1 año, compré para otra sala un Plasma de Panasonic, el TH 42-px 60 y estoy encantadisimo con él no sé si este HDfull me lo superará.
    Mi intención era comprar un 40 " por unos 1000-1200 Euros, Me gustaría vuestra opinión, ¿he hecho una buena compra? , ya que me dejé influenciar por el regalo del DVD, y 46"

principiante
    Registro
    16 jul, 07

para los que se estén mordiendo los nudillos por no poder pillar la oferta descrita por jordiblues, decir que en la pag. de electroprecio ha vuelto a entrar en stock por el precio de antes: 1589€ puesto en casita. Y si la oferta del dvdBRay es de la marca, pues imaginad que pelotazo. A mi ya no me sirve, porque me compré una Toshiba xf355, pero hubiera comprado esta si no se les hubiera agotado.
    hasta otra.

principiante
    Registro
    24 may, 06

me he dado cuenta de una cosa,al poner por componentes los aparatos del receptor av en la tele(algunos no son por componentes,supuestamente los convierte)algunas lines con colores como amarillos y rojos las lineas no se marcan bien,puede ser de la calidad del cable?.Me ha parecido ver esto en la tdt por ejemplo en el logo de canal sur
    Lo digo porque si pensais que es de la tele aun estoy a tiempo de que me la cambien y me den otra

recién llegado
    Registro
    05 mar, 08

Hola a todos.
    Tengo hace un par de semanas una Sharp 46 x20 y la verdad es que no tengo problemas de banding (al menos no los noto) y sólo un par de pixels muertos que prefiero no fijarme. El problema es que la uso como pantalla de ordenador con una nvidia 8800gt con salida dvi a la salida hdmi y para navegar y en juegos no lo noto mucho pero en pelis por ordenador ya sean de baja o muy buena calidad observo lo que creo que llaman goshing, vamos una estela en imagines en moviemiento como si no refrescara la pantalla suficientemente rápido y va dejando esa estela tan desagradable a veces. He intentado activando el modo action, modo dinámico, vamos que he tocado todo pero me lo hace siempre. Mi duda es cómo se pueden activar los 4ms con los que supongo que no se debía ver este efecto o si es consecuencia de verlo a través del ordenador y en un lector bluray no me pasaría, cosa que no he probado. Bueno espero haberme explicado bien y a ver si alguien con el mismo problema ha encontrado uan solución.

Gracias a todos

principiante
    Registro
    24 may, 06

Cita Iniciado por eldudas Ver mensaje
    Hola a todos.
    Tengo hace un par de semanas una Sharp 46 x20 y la verdad es que no tengo problemas de banding (al menos no los noto) y sólo un par de pixels muertos que prefiero no fijarme. El problema es que la uso como pantalla de ordenador con una nvidia 8800gt con salida dvi a la salida hdmi y para navegar y en juegos no lo noto mucho pero en pelis por ordenador ya sean de baja o muy buena calidad observo lo que creo que llaman goshing, vamos una estela en imagines en moviemiento como si no refrescara la pantalla suficientemente rápido y va dejando esa estela tan desagradable a veces. He intentado activando el modo action, modo dinámico, vamos que he tocado todo pero me lo hace siempre. Mi duda es cómo se pueden activar los 4ms con los que supongo que no se debía ver este efecto o si es consecuencia de verlo a través del ordenador y en un lector bluray no me pasaría, cosa que no he probado. Bueno espero haberme explicado bien y a ver si alguien con el mismo problema ha encontrado uan solución.

Gracias a todos

A que velocidad de refresco(Mhz) tienes la resolucion?

asiduo
    Registro
    05 ene, 07

Cita Iniciado por eldudas Ver mensaje
    Hola a todos.

Gracias a todos
    UUUMMMM raro raro,has probado con el mismo ordenador en otra pantalla?? me suena a algo mal en la confi del pc,si se te ve todo bien y solo te da problemas en pelis desde el ordenador es muy raro,como te ha preguntado juanako que refresco tienes en el pc?? has probado otro reproductor(dvd,ps3,etc)??
    un saludo

+ Responder tema
Página 77 de 95 PrimerPrimer ... 2767757677787987 ... ÚltimoÚltimo