Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 78 de 95 PrimerPrimer ... 2868767778798088 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,156 al 1,170 de 1413

LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

recién llegado
    Registro
    05 mar, 08

Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

Regístrate para eliminar esta publicidad

El refresco es de 60 y he probado con 24 y 50 por si fuera algo de los frames pero es precisamente como si no refrescara suficientemente rápido por eso os comentaba lo de los 4ms pero creo que se activan cuando se pone el modo acción. A la pregunta de si he probado con la PS3 u otro dispositivo pues no es por eso que yo también tengo la duda de si es la configuracion del pc o no pero he trasteado por el menu de la nvidia y está todo a tope y el último controlador asi que me extraña. De todas formas ante vuestra sorpresa supongo que a vosotros no os pasa no? vamos que igual es problema de mi tele o mi pc. bueno gracias por las repuestas

asiduo
    Registro
    05 ene, 07

Pues mira para empezar olvidate del refresco de 60 hz pues todo el material(salvo contadas excepciones)que vas a usar es 25 fps(debes usar 50hz)o 23976(debes usar 24) todo lo que se salga de una velocidad de refresco igual o multiplo de frame rate de lo que quieres ver te llevara a nuestro querido "amigo" el judder,asi que te recomiendo que dejes puesto 50hz.
    y en la configuracion de tu pc me refiero tb al reproductor(codecs,etc) no solo a los settings de la grafica.
    me parece un error muy raro para ser el lcd pero todo puede ser,yo probaria con cualquier otra fuente para descartar que sea el lcd y centrarme en el pc.
    un saludo

recién llegado
    Registro
    05 mar, 08

Gracias por la respuesta. Lo del reproductor utilizo el K-kite codec pack recien instalado así que creo que los codecs son los últimos. Probaré a ver si veo la diferencia con el refresco, la verdad es que las pelis se pueden ver y no es que sea muy meticuloso pero es algo que en algunas escenas se nota demasiado y creo que nos pasa a todos que cuando sabes de un defecto parece que sólo haces que buscarlo.

Bueno gracias de nuevo y si alguien tiene otra idea se lo agradeceré.

Saludos

asiduo
    Registro
    05 ene, 07

ves material en alta definicion?? mkv etc??
    si es asi te recomiendo cccp codec pack+core avc con el media player classic o zoomplayer.
    Un saludo
    EDITO:perdon por el offtopic si necesitas algo mandame PM si quieres.

principiante
    Registro
    17 jul, 07

¿se sigue regalando el blueray sharp con los lcd 46" o mayores AQUOS? ahora mismo o solo es en algunas tiendas...

aspirante
    Registro
    17 oct, 07

Hola ya estaba decidido a comprarme el sharp 42 x20 pero no lo veo a buen precio por internet respecto a la oferta q sacaron algunos mediamarkt.Soy de salamanca,alguien puede decirme donde comprarlo a buen precio?y por otra parte he visto q el samsung f86 esta a 1325 en supersonido,entre estos dos lcd cual me aconsejais?se que justerini y algun forero mas ha podido ver los dos y quizas tengan una opinion para aconsejarme.Un saludo y gracias

principiante
    Registro
    16 jul, 07

por un poco más, puedes dar el salto a cuarenta y seis pulgadas. mira en electroprecio, que te la llevan a casa por menos de 1600 euros.
    de la de 42 no sé nada, pero hablan muy bien del nuevo plasma hdready panasonic px80, y está tirado en makros (menos de mil).
    yo también soy de salamanca, pero ahora ando por valencia.
    Última edición por ralu70; 06/03/2008 a las 20:29

principiante
    Registro
    01 nov, 07

Bueno finalmente ya tengo la 42x20 en el salon.

Para aquellos que como yo tenian dudas en distancias de visionado comentar que yo la tengo a 3,20 y perfecta desde el primer momento, ni mi mujer la ha encontrado demasiado grande, incluso a distancias de 2,70 se ve el TDT ´sin problemas, lo que quiero decir que una 46 tb. me hubiese entrado bién en esa distancia, pero con la oferta a 1200€ nos llevamos las dos últimas de Boulanger de valencia.

Yo todavia estaba viendo la analogica con una Sony crt29, y ahora con esta en tdt y 42 pulgadas he quedado encantado.

Lo que si os voy a dar es una buena noticia, antes de montarla a pasado por el servicio técnico y le han realizado una actualización, que arregla el tema del orden de los canales, ahora ya puedes intercambiar un canal de datos o radio con el tdt.

Yo en estos momentos he dejado los de radio y datos al final a partir del 40.

Esta actualización os la realizaran en cualquier servicio técnico de sharp,las que están saliendo de fabrica actualmente ya vienen así.

P.D. esta actualizacion es valida para las x20 y las xl2.

saludos

FullHD Freak
    Registro
    25 oct, 07

Acabo de consultar la web alemana de Sharp y he encontrado un enlace para descargar la nueva versión de firmware, así como su documentación.

He traducido el changelog para esta nueva versión (E0801171 + M000107) del alemán al inglés y el resultado es este:

"Improve the sorting of stored DTV stations"

De modo que parece que ese es el firmware que comenta nuestro comapeñro caipi (¿nos lo podrías confirmar?).

Enlaces:Yo a estas horas paso de actualizarlo. Supongo que lo probaré mañana por la tarde. Si alguien lo puede probar antes que publique los resultados.

Buenas noches :hola

aspirante
    Registro
    28 ene, 08

Algúna alma caritativa puede traducir lo principal para realizar la actualización?

Es que en alemán... como que me da un poco de reparo hacer nada.

Un Saludo.

principiante
    Registro
    25 ene, 08

me uno a la peticion de la traducción.

Alguien tradujo para la anterior actualización, pero para esta, es igual?

enga alguien q sepa aleman...

principiante
    Registro
    25 ene, 08

Como actualizar el software, traduccion Google Aleman-Ingles:

Implementation of the software updates:
    1st Disconnect the device during operation of the network.
    2nd Connect the USB stick to the USB socket with the designation
    "Service" (right side of the device seen from the front, below the EXT. 4
    Connection).
    3rd Hold down the power button and close at the same time the network cable to the
    AC wall outlet.
    4th The green LED starts to flash. After about 4-6 times blink, you can
    Power switch let go. The LED blinks continuously. (Disconnect it is not the
    USB stick to the device!)
    5th About 2 minutes later, the following message appears:
    6th After about another minute, at "BANK 1" and "2 BANK" 100%
    And "UPGRADE COMPLETE" appears as in the following picture:
    The red and the green LED on the device blink.
    If "UPGRADE FAILURE" on screen, remove the plug
    Net again and repeat the update from Step 3
    7th After successfully update unplug the power cord and remove the
    USB stick.
    This is the update finished, and you can set the system back to the wall socket
    And normal use.
    As in "Determining the software version of the LCD-TV's" section, you can now
    If desired once the current software version aufgespielte read.

principiante
    Registro
    25 ene, 08

Bueno pues me complace anunciaros que acabo de actualizar mi 46xl2 sin ningun problema, y lo de los canales está solucionado

Buen trabajo Sharp Alemania

PD: La actualización se hace igual que la anterior, buscad en paginas anteriores de este tema que están las instrucciones.

recién llegado
    Registro
    14 ene, 08

Hola a tod@s.
    Ayer estuve en Media Markt buscando la Philips PFL 9632 de 32 pulgadas, y como en ese momento no la tenian pregunte por algun otro modelo parecido en precio y calidad, dando por hecho que en 32 pulgadas no existia ningun modelo Full HD, y cual fue mi sorpresa cuando me enseño la Sharp X20 de 32 pulgadas y Full HD, segun me dijo es la unica del mercado, actualemente, que tiene Full HD en 32 pulgadas, mi duda es que en la pagina de Sharp no aparece ese modelo y mucho menos pone que tenga ningun 32 pulgadas Full HD, a parte de no conocer nada en absoluto sobre Sharp en televisiones, me refiero a que no conozco a nadie que tenga una para que me pueda dar su opinion, asi que... ¿que tal es Sharp en televisiones LCD?, ¿conoceis el modelo que os comento, X20 de 32" Full HD?, entre este y la Philips PFL 9632 de 32", ¿con cual os quedais?.
    Muchas gracias a tod@s de antemano .

principiante
    Registro
    21 dic, 07

Cita Iniciado por idroj Ver mensaje
    Acabo de consultar la web alemana de Sharp y he encontrado un enlace para descargar la nueva versión de firmware, así como su documentación.

He traducido el changelog para esta nueva versión (E0801171 + M000107) del alemán al inglés y el resultado es este:

"Improve the sorting of stored DTV stations"

De modo que parece que ese es el firmware que comenta nuestro comapeñro caipi (¿nos lo podrías confirmar?).

Enlaces:Yo a estas horas paso de actualizarlo. Supongo que lo probaré mañana por la tarde. Si alguien lo puede probar antes que publique los resultados.

Buenas noches :hola
    Pufffffffff.... Llevaba días sin pasar por el hilo. Hoy lo leo y veo esto. Ya está actualizada. Se necesita que el pendrive esté totalmente vacío.
    Perfecta la ordenación de canales, ya era hora. No sé de donde les habrá llegado la iluminación, pero sólo cabe felicitarles, vale más tarde que nunca.

+ Responder tema
Página 78 de 95 PrimerPrimer ... 2868767778798088 ... ÚltimoÚltimo